Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1465 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1465 profes de apoyo escolar en Barcelona

Sandra
Tiana
Estudiante de ingeniería industrial da clases de refuerzo y ofrece ayuda para preparar exámenes y deberes. Zona de Badalona, Santa Coloma y/o Barcelona.

Soy una estudiante de último curso de ingeniería industrial que ofrece clases de repaso, preparación de exámenes y ayuda de deberes de todas las asignaturas (mates, ingles, catalán. ) . Puedo dar clases de alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Noelia
Ripollet
Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es noelia, tengo 18 años y estoy estudiando psicología en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando primaria o secundaria (hasta 2º de eso) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Alicia
Sabadell
Clases de repaso de todas las asignaturas en Primaria y ESO

Tengo 22 años y soy estudiante de logopedia en la universitat autònoma de barcelona. Tengo el titulo de monitora y 3 años de experiencia en clases de repaso. Ofrezco clases de todas las materias a niños y niñas de primaria y eso.

Sara
Terrassa
Doy clases de refuerzo para ayudar a que aprendas de la mejor manera. Para niños des de parbulario hasta 2ndo de la Eso.

Me llamo sara y actualmente estoy cursando el bachillerato. Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños/as des de parbulario hasta 2ndo de la eso. Me dispongo a enseñar cualquier asignatura que me pidan, ofreciendo las técnicas más eficazes para que el alumno pueda adquirir todos los conocimientos de la manera más eficaz.

Soraya
Barcelona
Se ofrece Maestra de Educación Infantil en Barcelona para apoyo y refuerzo educativo

Soy maestra especializada en educación infantil que pretende ayudar y reforzar a niños/as que necesiten apoyo extra fuera de la escuela. Mi metodología se basa en una educación que tenga como eje fundamental acompañar los procesos de aprendizaje de los niños a través de enfocar la mirada en aspectos como el progreso de la autonomía, el acompañamiento emocional y el aprendizaje vivencial.

Oriol
Terrassa
Classes particulars de reforç durant l'estiu - Terrassa - Nivell ESO -

Estudiant de batxillerat que porta més d'un any donant classes. La metodologia impartida es basa en el ritme que marca l'alumne adaptant-se a les seves necessitats així com potenciar les seves capacitats i trobant el millor mètode personalitzat que s'adapti a ell.

Sheryl
Barcelona
Licenciada en educación da soporte académico a estudiantes de educación primaria y secundaria en Barcelona

Soy licenciada en educación primaria (magisterio), con más de 9 años de experiencia en el campo de la docencia en el área regular, educación especial y educación para adultos. Desarrollo un plan de acción, en el caso de la atención individual, para trabajar desde las necesidades del estudiante, proveyendo técnicas de estudio necesarias para garantizar el éxito académico.

Pastor
Barcelona
Estudiante de Criminología cuida niños y ayuda en deberes. Barcelona, Les Corts

Mi metodología consiste primeramente en saber cómo es el alumno/a del que estoy tratando, a partir de este conocimiento, organizar una serie de clases y ejercicios adaptados al alumno/a. Mi especialidad es ayudar a la organización o al cuidado de las cosas, aprender a estudiar y a saber qué mirar antes de contestar un ejercico o antes de hacer un examen.

Jaume
Barcelona
Estudiante Universitario en Barcelona para dar classes a alumnos de Primaria y ESO

Soy estudiante de economía en la universidad de barcelona, he trabajado dos veranos en academias de estudios. Puedo ayudarte a mejorar tus notas, a hacer los deberes y a repasar para aprender los temarios de las distintas asignaturas del curso.

Clara
Barcelona
Barcelona. Clases de repaso y apoyo par acabar tu curso a la primera

Estudiante de ade ofrece clases de apoyo (bcn) de contabilidad, matemáticas, economía, lenguas (catalán y español), historia, geografía. También es posible dar clases de otras asignaturas en el ámbito de las ciencias sociales/económicas. Ofrezco clases a alumnos de educación primaria, eso y bachillerato.

Iratxe
L'Hospitalet de Llobregat
Doy repaso y ayudo con los deberes y exámenes de sus hijos

Mi nombre es iratxe y actualmente estudio ade en la ub. Puedo ofrecer clases de casi todas las matérias, a excepción de física, química, biología y tecnología. Lo importante es que el estudio se haga ameno y se logre una satisfacción por ello.

Xavier
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Derecho y profesor particular con experiencia de primaria, ESO y bachillerato (PAU) en l'Hospitalet

Adapatarse al alumno/a es lo más importante. No se puede usar la misma metodología porque nadie es igual.

Albert
Barcelona
Estudiante de ingenieria da clases en Barcelona a personas de todas las edades hasta nivel SELECTIVIDAD (también classes de Guitarra)

Siempre he tenido bastante facilidad a la hora de estudiar y a la vez me ha permitido compartirlo con los demás. Tengo experiencia de dar clases a niños de todas las edades hasta nivel de selectividad (2ndo de bachillerato) y de guitarra.

Albert
Castellbisbal
Estudiante de bachillerato y monitor de esplai, da clases, repasos y canguros en BCN y cercanias

Soy un estudiante de bachillerato que hago repasos, doy clases y hago canguros a cualquier nivel (eso y primaria). Mi metodologia es la constancia. Estoy cursando bachillerato científico y este año hago la selectividad. La clave del estudiante es estudiar un poquito cada dia.

María
Barcelona
Profesora de Lengua Castellana y Literatura imparte clases particulares en Barcelona

Ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura (primaria, eso y bachillerato): análisis morfosintáctico, comentario de texto, ortografía, gramática, semántica, comprensión lectora, mejora de la escritura y corrección de trabajos.

Manuel
Barcelona
Universitario en Barcelona ayuda, refuerza y hace aprobar en Lengua y literatura!!

Soy estudiante universitario de derecho y ciencias políticas, he ayudado y hecho aprender a niños tanto en españa como en marruecos.

Alba
Sabadell
Profesora de repaso diferentes niveles y años, estudiante de nanociencia y nanotecnologia

Hola, me llamo alba y estoy cursando tercer curso de nanociencia y nanotecnología. No tengo un método para dar clases, me adapto a las necesidades de cada persona. Soy una chica muy responsable con mi trabajo y con flexibilidad horaria.

Marieta
Barcelona
Profesora y comunicadora con recursos para enseñar a organizarse y a estudiar

El problema más grande a la hora de afrontar los deberes o los exámenes es la manera de organizar el tiempo y el contenido a trabajar. Siguiendo un orden, puedo ayudarte a mejorar tu eficacia como estudiante y como persona.

Judith
Ripollet
Universidad: Grado en Contabilidad y finanzas. Refuerzo de primaria todas las materias. Ripollet (Barcelona)

Chica universitaria cursando contabilidad y finanzas uab. Soy responsable y paciente. Soy de ripollet (barcelona). Doy refuerzo para niños de primaria. Cualquier asignatura será tratada, según la necesidad de cada alumno. Las clases pueden ser individuales o de dos.

Paula
Mollet del Vallès
Estudiante de Turismo y Dirección Hotelera da clases de Primaria y ESO en Barcelona

Clases dirigidas a niños cursando primaria o eso, cualquier materia o momento. También dispuesta a cuidar niños de todas las edades. Anteriormente ya he ayudado a niños a aprobar varios cursos, pruevas de acceso, asignaturas durante cursos.

Aran
Barcelona
Barcelona, Profesor Particular: Primaria, ESO y Bachillerato. Estudiante Relaciones Laborales y Derechoss

Realizo clases de 1 hora a 4 horas de todo tipo de materias de primaria, eso y bachillerato. Las clases son lo mas dinámicas posibles en la que se intenta explicar y aprender todo lo que conlleva la materia en cuestión.

Claudia
Barcelona
Catalan Castellano Mates Inglés Filosofia Barcelona Estudiante de Universidad Educación Primaria url

No solo se basará en la transmisión de información sino que también se aplicará lo aprendido en casos reales donde pueda utilizar el conocimiento en casos de la vida cuotidiana, que vea que lo aprendido es útil en la vida. Se utilizará las nuevas tecnologías, y métodos dinámicos donde el alumno este motivado en todo momento para aprender.

Josep maria
Argentona
Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y Deporte da clases de inglés, catalán, castellano y refuerzo escolar en Mataró o alrededores

Utilitzo el descobriment guiat ja que és la metodologia amb la qual l'alumne té una millora més significant ja que s'acompanya a l'alumne durant tot l'aprenentatge i se l'ajuda a arribar fins a l'objectiu siguent ell qui l' acaba descobrint.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Bea
Barcelona
Imparto clases de: inglés, francés, lengua, geografía, historia, apoyo al estudio, cuidado de niños, etc.

En muchas ocasiones nos encontramos con que el profesor no capta la atención de los estudiantes y éstos tienen falta de motivación. Mi método es hacer del proceso de aprendizaje una actividad divertida y enseñar la aplicación de lo que aprendemos, para encontrar el sentido al estudio.

Hugo
Vilassar de Mar
Estudiante de bachillerato en segundo año da clases de Primaria y ESO en El Maresme

Ofrezco clases de todas las materias de primaria y eso, ayuda para los deveres y para estudiar. Mejorar resultados y ayudar con las materias que presentan más dificultades. No tengo titulos pero aún así conozco los metidos de dar clases, creando ejercicios interactivos e intentando hacer la classe lo más divertida posible para que el alumno disfrute y no lo vea como un esfuerzo.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Núria
Esplugues de Llobregat
Estudiante de geología da clases particulares de idiomas ( catalan, castellano, ingles) y ciencias ( matemáticas, física y quimica, biologia y geología) en Barceona

Soy núria, una estudiante universitaria de esplugues de llobregat, barcelona. Estoy interesada en impartir clases en cualquier época del año a alumnos que necesiten un refuerzo ( tanto de primaria, eso o bachillerato).

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Evelyn

NECESITO CLASES PARTICULARES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS. REPASO Y REFUERZO ESCOLAR. ES MUY INTELIGENTE PERO NO TRABAJA EN CLASE Y NO HACE LOS DEBERES. HA SUSPENDIDO 5 ASIGNATURAS Y REPETIRÁ EL CURSO SI NO APRUEBA Y YO NO SE COMO AYUDARLO . GRACIAS.

Hace 1 día
Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 2 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Araceli

Las clases son para hijo(5 años) realiza p5 y seria un refuerzo para la escritura y comprension lectora. La disponibilidad seria las tardes dependiendo del dia partir de las 17:00h o 18h. Vivimos en badalona . Es un niño que le cuesta...

Hace 4 días
Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 20 horas
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 20 horas
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...