Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1313 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1313 profes de apoyo escolar en Barcelona

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Anna
Piera
Me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo general a niños/as de primaria y ESO. Estoy en 3 curso de Pedagogía en la UAB.

Hola soy anna, una chica de 20 años y vivo en piera, pero me puedo desplazar a martorell o igualada y cercanías. Actualmente estoy cursando tercero de pedagogía en la universidad autónoma. Tengo a un niño de primaria y una niña de eso. Normalmente hago las clases en mi casa. También me ofrezco a ser canguro.

Balma
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases particulares a alumnos de primaria y ESO en Barcelona

Graduada en veterinaria da clases a alumnos de primaria y eso. Las clases ayudaran al alumno a solucionar dudas que tengan y no han podido solucionar en clase. Estás clases también sirven para preparar sus exámenes y enseñarle un buen hábito de estudio.

Andrea
Barcelona
Estudiante de trabajo social da clases de lenguas extranjeras y ayuda con los deberes y examenes en Horta-Guinardó

Me llamo andrea y estoy estudiando trabajo social, tengo 18 años y hablo castellano, catalán, ingles y un poco de francés. Ofrezco dar repaso de materias de clase desde primaria hasta la eso. Bachillerato solo la rama de ciencias sociales. Ofrezco dar repaso/clases de inglés de primaria hasta bachillerato. Nivel máximo fce.

Angelica
Barcelona
Estudiante de Relaciones Laborales da clase de refuerzo en la ciudad de barcelona

Me llamo angelica Siempre me ha gustado enseñar normalmente cuando mis compañeros no sabian algo siempre me lo preguntaban a mi y los ayudaba Desearia dar clases de refuerzo a niños o jovenes que tengan dudas con algun tema o materia en general.

Carla
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil y Priária da clases particulares y también ofrece cuidado de niños en Barcelona

Buenas tardes, soy una chica de 19 años. Estudiante de educación infantil por las mañanas. Tengo mucha experiencia con niños, he hecho practicas en diferentes escuelas y también he dado clases particulares y hago de canguro desde hace 4 años. Soy una chica muy paciente y muy cariñosa. Tengo disponibilidad todas las tardes, (martes y jueves doy clase a un niño de 18:30 a 19:30).

Ariadna
Sant Feliu de Llobregat
Doy clases particulares a niños y niñas de diferentes edades, chica con experiencia.

Soy ariadna y me gustaría dar clases a niños de primaria, aunque también puedo dar a chicos y chicas que cursen eso. Mi metodologia depende de como les vaya bien a los propios padres (hay padres que prefieren que sus hijos hagan los deberes y otros que quieren reforzar un área que al niño le cuesta), así que me adapto a lo que el niño o niña necesite.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Marta
Barcelona
Estudiante de Enfermería da clases particulares a ESO y Bachillerato en Barcelona.

Me llamo marta salichs burgos y tengo 18 años. Soy estudiante de 1º de enfermería en la ub (campus clínic) y estoy interesada en ayudar a quien necesite clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Me especializo en biología, matemáticas y catalán.

Montse
Barcelona
Licenciada en derecho da clases de apoyo escolar y redacción de memorias y tesis

Soy licenciada en derecho y ofrezco clases de apoyo escolar (deberes, lectura, gramática, otografía. ) . También doy clases de redacción de tesis y memorias para alumnos de bachillerato y estudiantes universitarios. Suelo realizar clases de una hora y media con 10 minutos de pausa al llegar a la mitad del tiempo, así el alumno está relajado y aprende sin sentir ninguna presión.

Clara
Barcelona
Estudiante con experiencia da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante a punto de empezar la universidad. Tengo paciencia, una alta comprensión y facilidad para simplificar los contenidos al alumno, proporcionándole métodos para enfocar la asignatura, preparar un examen, y localizar la información importante, así como realizar apuntes útiles para el estudio.

Noelia
Cerdanyola del Vallès
Chica Estudiante de dos carreras Derecho y relaciones laborales da clases particulares en Barcelona. ¡Qué estudiar se haga más sencillo!

Mi metodología es la motivación del alumno. El alumno tiene unas cualidades innatas y tiene potencial, simplemente hay que encontrar la manera en la que el alumno se encuentre cómodo y seguro. Me comprometo a motivar al alumno y ayudar al aumento de sus calificaciones y sobre todo en su seguridad y su satisfacción en base a los estudios.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

Guillem
Esparreguera
Estudiante de Odontología da clases de repaso a niños de primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de 1o de odontología y doy clases de repaso de primaria, eso y bachillerato. Toco el saxofón y me gusta mucho el deporte. Vivo en esparreguera y estoy disponible por alrededores y barcelona. Me gusta enseñar y también los niños.

Aina
Barcelona
¡Buenas! ¿Te gustaría comprender más la vida que te rodea para llevarte menos disgustos? ¿Te gustaría descubrir los misterios de las sociedades pasadas? ¿Quieres acompañar la vida de otras personas?

¡si es así, y eres un/a estudiante del bachillerato o/y de la eso, me fascinaría ser tu guía para realizar estos tres objetivos (o los que tu prefieras de los 3)! Los realizaríamos mediante las asignaturas de filosofía, historia de la filosofía, historia y literatura universal al ser una amante de las humanidades y al estar por ello estudiando el 4º año del grado en humanidades en la upf.

Núria
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante universitaria ayuda a aprovar y sacar las mejores notas en todas las materias

Conecto con los chicos, les explico cultura general a la vez que les enseño las materias para que las aprendan. Les enseño, no solo me centro en que aprueben. Siempre hago que hagan su trabajo de forma independiente, ya que soy su mentora, no un profesor de escuela. Ayudo con todas las asignaturas hasta 4o de la eso.

Sandra
Cornellà de Llobregat
Hola, soy una estudiante que pone a tu disponibilidad los servicios de camguro y profesora particular con niños

El trabajar en este ámbito requiere motivación y una buena metodología. Estoy dispuesta y animada a ayudara todo aquel que necesitte mis servicios. Garantizo una mejora del nivel académico del niño, y si se trata de canguro un cuidado excelente a su hijo.

Elisenda
Manresa
Clases a domicilio de apoyo escolar, técnicas estudio, lectura, catalán. Primaria, ESO, adultos. Manresa Bages

Clases particulares de refuerzo primaria y eso,todas las materias. Deberes, lectura, técnicas de estudio. Con años de experiencia. Experiencia con niños diagnosticados con tdah. Metodología adaptada a cada alumno según necesidades, Las clases pueden ser interactivas utilizando nuevas tecnologías, juegos, buscando obtener la respuesta adecuada del alumno y su interés.

Sophya
Barcelona
Licenciada en periodismo en barcelona doy clases de castellano, letras, técnicas de estudio y habilidades 2.0

Innovador, eficaz y creativo método de aprender y aprehender español, estudiaremos los temas de a poco y no todos juntos a nivel inicial estudiaremos :el abecedario (sonido, pronunciación, letras) género y número (femenino, masculino y plural con sus irregulares), artículos (definidos e indefinidos y la diferencia entre ellos, los números, qué es un sustantivo, qué es un adjetivo, orden...

Ana
Cerdanyola del Vallès
Hola, me llamo Ana y tengo 19 años. Tengo el bachillerato Humanístico-social, y accedí a la Universidad mediante las PAU.Actualmente estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona el grado de Educaci

Me llamo ana , actualmente estudio en la uab el grado de educación infantil. Accedí mediante las pau y hice el bachillerato humanístico-social. Vivo en cerdanyola del vallès y me considero una persona responsable, organizada, metódica y motivadora. Me gusta ayudar a los demás y ver que poco a poco consiguen sus objetivos, gracias a mi ayuda.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Vanessa
Barcelona
Estudiante de Bachillerato da clases de Ingles y apoyo escolar en otras asignaturas para alumnos de ESO y Primaria en Barcelona

Estudiante de bachillerato, doy clases a alumnos de instituto (eso) y primaria, en mis clases me centro en lo que necesita el alumno y en lo que le puedo ayudar basándome en mi experiencia como alumna e intentando apoyar en todo lo necesario. Ayudo y explico los temas y resuelvo las dudas necesarias para el alumno insertando métodos divertidos y educativos para asegurarse un aprobado.

Sandra
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de segundo curso de Educación Infantil. 19 años. Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Interesada en dar clases de refuerzo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años aproximadamente.

Soy una estudiante de segundo curso de magisterio y estoy interesada en ofrecer mi ayuda a todos aquellos alumnos que lo necesiten. Me ofrezco a dar clases particulares de todas esas materias en que sea necesaria mi ayuda. A través de juegos, ejercicios de repaso preparados por mi, complementos de la escuela, etc. Ayudaré a aquellos niños que lo necesiten a sacar provecho a su aprendizaje.

Alicia
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de repaso nivel ESO y Bachiller en Barcelona

Considero que lo más importante es entender las cosas y hacer que el niño disfrute aprendiendo. Soy estudiante de segundo año de derecho, tengo conceptos avanzados hasta bachiller y eso. Siempre se me ha dado bien explicar los conceptos teóricos, de modo que la gente pudiera entenderlo.

Brigitte
Montcada i Reixac
Ayuda con los deberes, memorización, ortografías y lengua castellana y literatura .

Mis clases consisten en reforzar las bases y proporcionar la ayuda que los estudiante necesitan para resolver sus dudas y dificultades con las materias que resultan más difíciles de aprobar. Pero, hay que asegurarse de que el alumno sea capaz de entender por si mismo para ayudar en la preparación de exámenes. He dado classes partuculares a diferentes niveles de primaria y e. s .

Sonia
Terrassa
Estudiante universitaria de Ingeniería ofrece clases de repaso para quien lo precise

Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Por eso como profesora, prefiero primero interactuar y conocer a mi alumno para establecer un tipo de docencia concreta. Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo.

Claudia
El Masnou
Clases de refuerzo. En Masnou y alrededores a domicilio o en casa. Primaria y Eso. Horario adaptable.

Ofrezco clases de refuerzo a niños tanto de primaria como de secundaria en las materias que más necesiten o directamente, ayuda con los deberes. Llevo desde los 16 años dando clases y de momento todos los padres con los que he tratado han estado satisfechos. Actualmente curso primero de universidad y me puedo adaptar a los horarios que convengan.

Ainhoa
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Psicología que obtuvo notas excelentes en Bachillerato Científico se ofrece para dar clases de Biología, Historia, Catalán, Castellano o Inglés en Barcelona o alrederores

He sido profesora de repaso en varias ocasiones y mi metodología es la necesaria para cada alumno. Me baso en mi propia experiencia: era muy mala estudiante en 1º y 2º de la eso, hasta que hice un cambio de mentalidad y de estrategias de estudio. En el siguiente curso mis notas hicieron un cambio de 180º, así como mi motivación hacia los estudios.

Ivan
Cornellà de Llobregat
Castellano, Catalán, Historia, Geografía (letras). Barcelona. Licenciado en Geografia e Historia, CAP

Profesor por vocación, doy clases desde la eso a refuerzos de estudios superiores (letras), adaptándome a la base de conocimientos o técnicas adquiridas o por adquirir de los alumnos utilizando la conversación, la síntesis y la elaboración de mapas conceptuales, hasta llegar a la comprensión del alumno perdiendo el miedo a lo académico.

Addaia
Barcelona
Chica estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños en Barcelona

Soy una chica estudiante de grado superior. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias a niños hasta 4º de la eso y clases de inglés a gente mayor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 4 horas
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Solicitud de Monica

Bon dia Ainoa, iiro esta en 5 primaria y necesita enterder las mates y tener una tecnica de estudio para ello. Las clases serian entre semana a partir de las 17:15h. Y dejo por concretar donde se harian las clases... Queremos que se sienta comodo. ...

Hace 8 horas
Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 4 días
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...