Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1124 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1124 profes de apoyo escolar en Barcelona

Evelyn
Granollers
Aprende conmigo. Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, refuerzo y ampliación, para Infantil, Primaria y Secundaria.

Soy maestra y he trabajado en una academia de formación dando clases de refuerzo escolar a alumnos de infantil, primaria y secundaria en diferentes materias. Me gusta trabajar los contenidos de manera dinámica y proporcionar al alumno/a herramientas y técnicas para que cada vez sea más independiente en su aprendizaje.

Marta
(1 opinión)
Mataró
Licenciada en Economía, especializada con dos másters en Estadística y Econometría, da clases de refuerzo y apoyo a alumnos de la ESO

Soy licenciada en economía y especializada en estadística y econometría por dos másters: máster en matemáticas para los instrumentos financieros y máster en técnicas actuales en estadística aplicada. He trabajado en una entidad bancaria durante 5 años aplicando mis conocimientos econométricos, estadísticos y económicos.

Ainhoa
Barcelona
Profesora particular BARCELONA (INFANTIL,PRIMARIA,ESO) INGLES,CATALAN,ALEMAN PARA NIÑOS, CUIDADO DE NIÑOS Y AYUDA CON LOS DEBERES

Soy estudiante de filología inglesa y alemana en la universidad de barcelona, actualmente estoy cursando el último curso (4º). Me gusta mucho leer e ir al cine, sobretodo ver películas en versión original. He trabajado durante dos años en un colegio concertado en la zona de sagrada familia, con niños de 3 a 11 años, y me apasiona.

Lucia
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona, da clases a domicilio a alumnos de ESO y primaria.

Soy una chica graduada en bachillerato, en espera de entrar a la universidad al grado de educación primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria y eso. Mis técnicas son enseñar a través de métodos dinámicos y entretenidos, reduciendo el contenido creando esquemas y enseñando a resumir que es muy importante. No te arrepentirás.

Fernanda
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO (Barcelona)

Soy una estudiante de 4º de psicología y ofrezco clases particulares de primaria y eso. Durante mis años de estudio universitario he tenido la oportunidad de adquirir diferentes habilidades que me permiten una enseñanza más eficaz basada en el planteamiento de objetivos y consiguiendo el compromiso de los alumnos para conseguirlos.

Marina
Igualada
Ofrezco clases de refuerzo escolar de Primaria, ESO y Bachillerato en Igualada.

Me llamo marina, soy graduada en psicología por la universidad de barcelona y desde hace cinco años imparto clases de refuerzo escolar. He tenido a más de 30 alumnos y actualmente ninguno ha dejado sus estudios, todos se han sacado la eso como mínimo y estoy muy orgullosa de cada uno de ellos.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Soy Educadora infantil y Psicóloga. Me ofrezco para dar clases de repaso y ayuda con los deberes a niños/as de primaria y/o canguraje en Barcelona.

Me gusta que los niños aprendan jugando, siempre dentro de las posibilidades, con una metodología dinámica y variada. Suelo dar apoyo a las clases con material didáctico variado. Lo importante es entender las cosas para que el aprendizaje sea mas efectivo.

Lourdes liomary
Barcelona
Me ofrezco para clases de apoyo escolar

Soy profesora con años de experiencia en el área humanística.

Lorena
Montcada i Reixac
Maestra y Psicopedagoga en activo para ayuda en técnicas de estudio, repaso, ayuda con deberes y comprensión de las lecciones de primaria y ESO.

Soy profesora en activo actualmente. A través de metodologias activas y reglas mnemotécnicas todo será mucho más sencillo. Con experiencia en refuerzo escolar y orientación académica y educativa. Titulación de psicopedagogia. Confio en poder ayudarte. Niveles de primaria y eso.

Alba
Barcelona
Clases de apoyo o cuidado para niños

Ofrezco clases de apoyo escolar para niños de hasta 16 años. También puedo ser canguro a tiempo parcial. Soy estudiante de criminologia y tengo 20 años. Soy responsable y alegre. Para cualquier tipo de información no duden en contactar conmigo sin ningun tipo de compromiso.

Josep maria
Badalona
- Profesor particulares clases de refuerzo en Barcelona - - - -

Me llamo josep maria, tengo 19 años y soy un estudiante que quiere ganar un dinero extra este verano. Mi metodologia varia según la materia que se este impartiendo. Si es matematicas, por ejemplo, me preparó una serie de ejercicios para que el alumno los resuelva en clase con mi supervisión y ayuda.

Núria
Barcelona
clases particulares para Educación Primaria y Secundaria

Se imparten clases particulares para educación primaria y secundaria. Clases de todas las asignaturas. Graduada en ciencias ambientales y máster de ingeniería ambiental con un 9 de media. Estudiosa, responsable y entregada. Desplazamiento hasta la casa donde se imparten las clases. A 10 euros/hora. Si son dos horas seguidas a 16 euros/hora.

Lídia
Cabrils
Estudio assistido y refuerzo escolar primaria y ESO. Organización de las tareas.

Soy maestra, tutora de 6o de primaria. Me apasiona mi trabajo y por ello combino la docencia en un colegio y las classes de refuerzo. Sobretodo creo en el potencial de mis alumnos y con ello consigo la motivación necesaria para conseguir buenos resultados. Niños contentos.

Claudia
Barcelona
Estudiante de Educación Infantil da clases para niños de primaria en Barcelona.

Soy una estudiante de educación infantil que busca un empleo dando clases particulares para niños que se encuentran en la etapa de primaria. También me ofrezco como canguro para niños de 0 a 12 años. Tengo experiencia en el sector, ya que ya he hecho anteriormente clases particulares y canguros.

Alícia
Cerdanyola del Vallès
Estudiante del Grado de Física, ofrezco clases de repaso. A aprobar las recuperaciones!

Soy alicia y estoy estudiando física en la universidad autonoma de barcelona. Ofrezco clases de repaso y apoyo escolar. Lo más importante es que las clases dejen de parecerte aburridas.

Alba
Esplugues de Llobregat
Pedagoga, orientadora y profesora de matemáticas para ayudar a alumno de primaria, ESO y adultos.

Soy una chica joven y dinámica, graduada en pedagogía. Disfruto mucho ayudando a mis alumnos para que obtengan los mejores resultados posibles.

Ingrid
Barcelona
Chica estudiante de batchillerato humanistico en el Liceo Francés de Barcelona. Doy clases o ayuda para los deberes de niños de primaria, aprentizaje de idiomas como francés, catalán, español e inglés

Soy ingrid, tengo 17 años. La enseñanaza de idiomas y el estudio de ellos son mi especialidad. Doy clases a alumnos de primaria y de eso que necesiten mejorar su nivel linguistico en francés, español, catalán o inglés, también para cuidar de ellos. Horatio: entre semana durante todo el año por las tardes, pero también en las vacaciones de verano a cualquier hora.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora particular en Hospitalet para cualquier materia de ESO y primaria. Estudiante de medicina.

Hola. Soy maria, soy estudiante de medicina y siempre me han gustado mucho los niños, es por eso que ya llevo 4 años dando clases particulares de repaso a alumnos tanto de eso como de primaria. Estas pueden ser de cualquier materia, tanto ciencias como letras. Además, también de inglés (dispongo del título advanced de cambridge).

Carlos
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de Barcelona (5º Odontología) se ofrece como profesor particular para impartir clases de refuerzo.

Estudiante de odontología (5º curso) imparte clases particulares y de refuerzo de los siguientes niveles: - primaria. - eso. - bachillerato. - inglés. - odontología. Experiencia previa, resultados garantizados.

Marta
Barcelona
Puedo conseguir que el estudio sea fácil, divertido y eficaz :) (Barcelona)

Hola chicos! Soy estudiante de 4º de grado y como vosotros también he ido al cole y me he examinado de las materias que vosotros estáis cursando. No existen trucos de magia para aprobar, es el esfuerzo el que dicta tus resultados! Yo quiero enseñarte una forma divertida y eficaz de estudiar para que saques muy buenas notas! Estudiar o memorizar tampoco me gusta.

Júlia
Barcelona
Buenos días!! Mi nombre es Júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de Psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a

Buenos días! Mi nombre es júlia. Soy una chica de 21 años que está en su último año de la carrera de psicología y a la vez trabajando en un restaurante, pero como es mi último año solo voy 5 horas a la universidad a la semana y trabajo solo 3 horas al día de 13 a 16.

Alejandra
Sant Just Desvern
Estudiante responsable de primer año de Administración y dirección de empresas se ofrece a dar clases de refuerzo de todas las asignaturas a niños de todas las edades

Soy una estudiante muy responsable y con mucha paciencia para ayudar a hacer los deberes a niños de primaria, de la eso y bachillerato. Tengo un horario flexible que puedo adaptar a las clases. Tengo mucha experiencia en este sector y los resultados serán buenos.

Lidia
Sant Quirze del Vallès
PROFESORA. Sant Quirze del Vallès y Sabadell. Secundaria, motivación y organización estudio.

Actualmente doy clases a alumnos de diversos cursos de eso y curso de acceso a grado superior. Trabajamos todas las materias. Considero que es muy importante observar cuáles son los puntos a superar de cada alumna/o, conocer su manera de entender los contenidos y su forma de procesar la información.

Paula
(1 opinión)
Castelldefels
Estudiante de Genética ofrece cualquier tipo de ayuda escolar para alumnos de primaria o de la ESO

La cercanía y la atención personal, muchas veces son necesidades que no se pueden suplir en el colegio. Son muchos los niños y niñas que progresan mejor con una atención personalizada dedicada única y exclusivamente a ellos. Así que, cualquier tipo de alumno que tenga ganas de mejorar, puede lograrlo. Si cursas la primaria o la eso, sea cual sea la asignatura, puedo ayudarte.

Paula
Barcelona
Estudiante del grado de pedagogia da clases particulares y refuerzo escolar en Barcelona

Estoy cursando el último curso de pedagogia en la universidad de barcelona. He impartido clases particulares y refuerzo escolar desde hace 5 años. Mi metodología es fácil, los alumnos aprenden mediante el método auto aprendizaje con la ayuda de un profesional siempre y cuando los alumnos puedan intervenir en todo momento dando su punto de vista y su opinión.

Ma victoria
Cerdanyola del Vallès
Maestra de primaria, licenciada en psicopedagogia da clases de refuerzo y apoyo escolar de primaria y Primer ciclo de la E.S.O. en la provincia de Barcelona con disponibilidad horaria a partir de las

Soy maestra de primaria y licenciada en psicopedagogia, con más de 19 años de experiencia en la docencia. Tengo experiencia en clases de refuerzo e intervención psicopedagógica y en técnicas de estudio. Intento atender las necesidades acadèmicas del alumnado de una manera directa, fomentando su autoestima y confianza para así desarrollar su aprendizaje con perspectiva de éxito.

Erika
Palafolls
Clases particulares: primaria, ESO y español y catalán como lengua extranjera. Precio razonable

Hola, soy érika, tengo 22 años. Soy maestra de educación primaria con especialidad en ciencias. Además tengo el máster de maestro de catalán y castellano como segundas lenguas. Tengo muchos años de experiencia dando clases particulares en primaria y eso con buenos resultados. Muestro implicación, motivación y soy muy responsable.

Isabel
Barcelona
Se ofrece profesora para clases de diversas materias, chica de 20 años, estudiante de Filosofía, Política y Economía

Soy isabel alcántara, estudiante de 3ºcurso del grado en filosofía, política y economía, en la universidad pompeu fabra de barcelona.

Carmen
(1 opinión)
Barcelona
Clases de apoyo escolar impartido por filóloga con máster de secundaria. Barcelona. Experiencia y resultados

Me titulé en filología inglesa, turismo y cuento con el máster de educación secundaria. Asimismo realicé el bachillerato de ciencias de la salud por lo que también soy apta para dar clases de ciencias a nivel eso. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos desde hace más de tres años con muy buenos resultados.

Laia
Mataró
Graduada en Filosofia con Màster de Formación del Profesorado se ofrece a impartir clases de refuerzo académico a todos los niveles

Soy laia, tengo 23 años y estoy capacitada para impartir clases de todas las materias a nivel de educación primaria y secundaria. En cuanto a bachillerato, imparto la asignatura de biología y todas las materias de la modalidad social.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola , estamos buscando una Profe de repaso para mi hijo de 9 años , tenemos disponibles lunes y miércoles por la tarde, queremos que repase en diferentes asignaturas y que se le ayude cuando tiene deberes . Ya nos dirás , gracias .

Hace 9 horas
Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Solicitud de Eva

Buenas tardes a mi me gustaría que le dieras un poco de apoyo es por que Maria es buena estudiante pero lo único es que él nivel de ingles es bajo él quedan en él colegio y de cara al año que viene me gustaría que fuera mas preparada.

Hace 1 día
Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés...

Solicitud de Cristina gavilan lopez

Hola soy Cristina madre de Victor el cual tiene u TDAH diagnosticado y tratado. Victor esta en 4º de primaria y necesitaría orientación en el curso ya que conforme se hace mayor a su padre y a mi nos resulta mas difícil orientarlo. Nuestros...

Hace 1 día
Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje...