Ayuda

1010 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1010 profes de apoyo escolar en Barcelona

Lorena
Barcelona
Clases particulares dinámicas de primaria, ESO, bachillerato (social-humanístico) y preparación de selectividad en BCN

¡hola! Me llamo lorena y soy estudiante de tercer curso de filología hispánica en la universidad de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos que cursen: - primaria, e. s . O y bachillerato (social-humanístico). - preparación de la selectividad (idiomas -catalán,castellano,inglés-, literatura, historia, economía de la empresa, geografía).

Melanie
Barcelona
Estudiante universitaria de Turismo da refuerzo de primaria y secundaria facilitando el aprendizaje del alumno y haciendo que sea divertido aprender.

Soy una chica de 23 años, con el título de técnica superior en agencias de viajes y gestión de eventos, actualmente estoy estudiando el grado universitario en turismo en la escuela universitaria cett (ub), de barcelona.

Cecilia
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, refuerzo escolar, catalán y español. Girona y Barcelona.

Tengo 37 años y soy licenciada en filología hispánica y titulada en corrección profesional de la lengua española. Llevo años de experiencia en la docencia, tanto en clases particulares como en academia de idioma. Domino técnicas y recursos para acompañar el estudio de niños y adolescentes, para que sea un aprendizaje ameno y efectivo.

Andrea
Esplugues de Llobregat
Estudio Derecho y Ciencia Políticas UB, disponible para dar clases en Barcelona

Me llamo andrea, estoy cursando dos carreras en la ub tengo 22 años. Puedo dar clases a toda tipo de edades, mi metodologíaes es proactiva y cooperativa. Mi metodo de enseñanza es individual, observando las necessidades y catacteristicas del alumno para potenciarlas.

Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla.

Soy una chica de 30 años, maestra de educación infantil, tengo un máster especializado en dificultades del aprendizaje y trastornos del habla. Imparto clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio. Pueden ser de una hora o de hora y media, dependiendo las necesidades del alumno y los padres. La clases pueden ser impartidas en grupo o individual. En particulares o en mi sala de estudio.

Pilar
Barcelona
Estoy graduada en periodismo, imparto clases a niños de preescolar y primaria

Soy graduada en periodismo y tengo un máster en diseño gráfico. Imparto clases a niños hasta sexto de primaria. No tendría problema a impartir a dos alumnos a la vez en caso de que fueran hermanos o muy amigos y prefirieran estar juntos. Me gustan muchos los niños y tengo mucha paciencia.

Nadia
Villanueva y Geltrú
Doy clases de repaso particulares a domicilio (primaria y ESO) . Z

Soy nadia. Estudio primero de bachillerato (social). Doy clases de repaso desde primaria a eso. También doy clases particulares de idiomas extrangeros : •italiano •francès •ingles Básicamente lo que hago és ayudar con los deberes y enseñarle técnicas de estudio.

David
Sabadell
Clases de repaso general Primaria y Eso / Classes de repàs general Primaria i Eso (Sabadell)

Clases de repaso general primaria y eso, en castellano o catalán, dominio de las dos lenguas. Horario a elegir por el alumno.

Marta
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar apoyo escolar, ayudar con los deberes y cuidar niños en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería industrial, y puedo dar clases a niveles desde primaria a bachillerato. En mis clases, puedo ayudar al alumno con sus deberes del colegio o instituto, así como repasar y explicar conceptos que no hayan quedado claros e incluso proponer ejercicios extra.

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Melani
Santa Margarida i els Monjos
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases de español para extranjeros y clases particulares sobre Lengua y Literatura española en el área de Barcelona.

Soy melani tortolero, licenciada en filología hispánica por la universidad de barcelona y especializada en enseñanza de español para extranjeros por international house. He trabajado como profesora de español en academias y como auxiliar de conversación en el norte de gales y en el sur de inglaterra. Me considero una persona muy responsable, organizada y perseverante.

Marina
Barcelona
Estudiante de historia da clases de refuerzo de primaria a bachillerato en Barcelona Centro

Estoy estudiando historia en la universidad de barcelona, doy clases a diferentes niveles, des de primaria hasta bachillerato social. Hablo a nivel medio francés y inglés y domino tanto el catalán como el castellano. Las clases las hago con el idioma que prefiera el alumno.

Carmen
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria y ESO. Técnicas de estudio. Terrassa.

Què faig? Reforç escolar. Intervenció en dificultats escolars i trastorns de l’aprenentatge. Tècniques d’estudi. Com ho faig? Treballant individualment les habilitats i competències necessàries per tal de superar les exigències escolars de forma positiva.

Laura
Barcelona
Soy licenciada en psicología y doy clases particulares a niños, con o sin dificultades destacables de aprendizaje.

Soy licenciada en psicología y tengo experiencia de 15 años dando clases de refuerzo escolar. En mis clases ayudo al alumno a aprender hábitos que le ayuden a organizar su aprendizaje, a concentrarse, a disciplinarse, a organizar su tiempo y a potenciar sus capacidades.

Laura
Barcelona
Clases de repaso escolar impartidas por estudiante de 3º de ciencias biomédicas

Soy una estudiante, de 20 años, de tercer curso de biomedicina. Ofrezco clases particulares de repaso para primaria, eso y bachillerato. Tengo el bachillerato científico. - me gusta poder ver el contenido que se está impartiendo y a partir de ahí poder ir explicando lo que no se haya entendido. Explicando de manera clara, y con ayuda de ejemplos.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Filologia Clasica da clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria, eso y bachillerato.

Juan
Sant Feliu de Llobregat
Ofrezco apoyo escolar sobre todas las materias en Barcelona, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí&idtipoofertante, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat. Especialización en inglés y cie

Soy un joven estudiante de ingeniera electrónica de telecomunicaciones con experiencia en el ámbito de la enseñanza. En cuanto a mis métodos, ofrezco todo tipo de refuerzo y poseo la capacidad de adaptación al ritmo de cada alumno. La forma de impartir las clases esta a disposición del alumno.

Miriam
Esplugues de Llobregat
Hola! Soy estudiante universitaria de comunicación y ofrezco refuerzo escolar a domicilio :)

Soy estudiante de comunicación en la universitat de barcelona. Estoy dispuesta a dar clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, por tal de ayudarles a seguir el ritmo de las clases, resolver dudas y ayudarles a organizarse. Estoy especializada sobre todo en asignaturas de lenguas (castellano, catalán e inglés) y literaturas.

Keila
Barcelona
Professora de classes particulares de repaso y ayuda a niños en Barcelona

Clases para niños de infantil, primaria y eso. Ayuda con los deberes, repaso del temario que estan dando, ayuda a la hora de estudiar y para prepararse para exámenes, técnicas de estudio para facilitar la memorización y aprendizaje del alumno.

Roger
Barcelona
Graduat en Educació Primària i amb experiència impartint classes. Zona: (dreta de l'Eixample)

Alumne de 4t del grau d'educació primària a la universitat de barcelona. M'ofereixo a donar classes de repàs a primària i a l'eso. Especialitat en català, castellà i anglès. Zona: dreta de l'eixample.

Maria
Argentona
Apoyo escolar a alumnos de Primaria, E.S.O y Bachillerato. Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de primero de carrera en el grado d'estudis d'anglès i espanyol. Dirigo mis clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. He dado clases antes y solía centrarme en ver la forma de trabajar del alumno y sus puntos flojos.

Erik
Barcelona
Ayuda con Bachillerato, ESO y primaria. Técnicas de estudio y aprendizaje. Estudiante de la UPF, Barcelona.

Soy un estudiante de international business en la upf. Tengo amplios conocimientos en todas las asignaturas de ciencias sociales además de matemáticas en niveles de hasta bachillerato. Obtuve un 13. 5/14 en selectividad y creo que mis métodos de aprendizaje pueden serle útiles a cualquier estudiante.

Paula
Barcelona
Estudiante de Psicología da clases de refuerzo escolar (todas las materias) en Barcelona

Hola a todos, soy paula! Actualmente estoy estudiando psicología en la universidad ramon llull y doy clases particulares de cualquier materia de eso y bachillerato. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso, aunque de manera puntual puedo realizar refuerzos para alumnos de bachillerato.

Marina
Barcelona
Estudiante 21 años ofrece clases de refuerzo académico a Primaria en Barcelona

Soy marina, estudiante de pedagogía (cuarto año) y educación primaria (segundo año). Tengo el título de monitora de tiempo libre juvenil y infantil. Normalmente a mis alumnos les enseño técnicas de estudio así como a mejorar en las materias que les cuesta.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria da clases de repaso y cuidado de niños en Barcelona

Técnica de educación infantil y estudiante de magisterio se ofrece para el cuidado de niños y niñas y ofrece apoyo escolar. Clases dedicadas a guiar al niño/a en su proceso de aprendizaje, facilitando toda mi atención y ayudando a su comprensión.

Ángela
Sabadell
Psicóloga especializada en educación imparte clases de refuerzo en Sabadell y alrededores

Soy psicóloga especializada en problemas de aprendizaje en niños y jóvenes (dislexia, tdah, discalculia. ) y ofrezco clases particulares a familias con estas necesidades de apoyo o que, simplemente necesiten un apoyo general en una o varias materias, incluidos idiomas. Estoy en la zona de sabadell y alrededores. El precio de la clase se puede adaptar a la situación de la familia.

Andrea
Barcelona
Refuerzo, apoyo escolar en cualquier materia y canguros para alumnos de primaria // Barcelona

Hola! Mi nombre es andrea y actualmente estoy estudiando el segundo curso del grado de trabajo social. Me ofrezco para ayudar a niños que esten en primaria en cualquier tipo de asignatura, dar técnicas de estudio, refuerzo en la lectura, inglés, etc. Soy una chica paciente. Estaré encantada de ayudarte! Contacta conmigo a través de email o whatsapp. Ofrezco clases en catalán y castellano.

Ariadna
Palau-solità i Plegamans
Estudiante ofrece clases de apoyo a niños/as de Primaria y ESO en Barcelona

Soy ariadna, recientemente he finalizado bachillerato. Tengo el b2, first certificate, en inglés y me estoy sacando el c1, el advanced. Tengo experiencia dando clases a niños/as de primaria y eso y también en el cuidado de niños. También me estoy sacando el permiso de conducir.

Sandra
Sant Feliu de Llobregat
Clases a niños de primaria,securnadria y bachillerato, desde primero de primaria hasta segundo de bachillerato!

Soy estudiante de ingenieria informática, acabé el año pasado el bachillerato e hize la selectividad. Suelo dar clases de 1h, porque es el tiempo máximo que suele tener una persona para concentrarse.

Anna
Molins de Rei
Estudiante de fisioterapia da clases de repaso y kanguro en barcelona (molins de rei)

Estudiante de fisioterapia ofrece dar clases de repaso a alumnos de eso y primaria de las asignaturas: llengua catalana i litertura, lengua castellana y literatura, inglés, sociales-historia, naturales, matemáticas, física, química, biología, tecnología, ética, religión y educación para la ciudadanía.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 18 horas
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Gemma

Hola Clara, les classes són per la meva filla. Fa 3er Eso. Principalment és per mates i castellà/català, però també puntualment en altres matèries que pugui tenir dificultat, com física i química o biologia. Salutacions.

Hace 1 día
Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 4 días
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...