Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1465 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1465 profes de apoyo escolar en Barcelona

Yassmina
Granollers
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas se ofrece a dar clases de refuerzo a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato Social. (Granollers)

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Imparto clases de cualquier asignatura para alumnos de primaria y eso y asignaturas económicas/sociales para alumnos del bachillerato social. Las clases se pueden impartir a domicilio en la zona de granollers y alrededores. El precio es negociable pero puede variar en función del nivel del alumno y del desplazamiento requerido.

Irene
Barcelona
Estudiante de francés da clases a domicilio de idiomas (francés e inglés), refuerzo primaria y eso, guitarra y canto en barcelona

Mi nombre es irene y tengo 18 años. Actualmente voy a empezar mis estudios universitarios franceses en barcelona. Me encanta el arte y la educación así como también los niños. Tengo experiencia profesional impartiendo clases de francés a grupos de iniciación y de nivel intermedio. Soy muy trabajadora y divertida, me encanta aprender día a día y dar lo mejor de mí.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

Rosa
Barcelona
Graduada en Derecho y Máster de Abogacía en Barcelona imparte clases de matemáticas, lengua castellana y catalana, inglés, francés, y ciencias (nivel ESO); juntamente con apoyo escolar y enseñar técni

Mi nombre es rosa, soy graduada en derecho y actualmente imparto clases de refuerzo escolar para alumnos con dificultades en el estudio de edades entre 10 y 18 años.

Ester
Terrassa
Estudiante de máster de profesorado especialista en inglés imparte clases de inglés

- clases a niños, adolescentes y adultos. - clases basadas en la comprensión de la materia y la interacción entre profesor y alumno. Clases de inglés 100% en el idioma (total immersion). - ayuda en el desarrollo del pensamiento crítico. - clases dinámicas y amenas.

Mariangeles
(1 opinión)
Sant Vicenç dels Horts
Educadora Infantil y profesora particular para alumnos de todas la materias hasta Educación Primaria.

Me llamo mariangeles, y soy educadora infantil. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, a niños en edad escolar hasta educación primaria. También ofrezco estimulación infantil hasta los 6 años, para favorecer el desarrollo intelectual de los más pequeños, ya que en los primeros años de vida es cuando aprenden más rápido.

Grace
Barcelona
Docente universitario, FP y particular con experiencia en diferentes áreas tmb plástica y musica

He trabajado como docente universitario , fp, escolar y particular ayudando a deberes escolares. Me agrada trabajar como docente. Ademas de las asignaturas puesta en la web (sólo se pueden poner 5) tengo experiencia en otras que me pueden escribir y preguntar. Puedo trabajar en institutos o en la casa del alumno y otras opciones.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Carla
Sant Joan Despí
Psicóloga en formación da clases de repaso y apoyo escolar a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de máster de psicología general sanitaria. Trabajo como profesora de repaso de niños/as y adolescentes. Mi metodología de estudio está basada en adaptar diferentes técnicas de estudio en función de las necesidades de cada estudiante/a. Intento que las clases sean lo más dinámicas teniendo en cuenta siempre el rango de edad y el nivel de exigencia de cada alumno/a.

Lucas
Barcelona
Graduado en Filología Hispánica ofrece clases de refuerzo para estudiantes de Primaria, Eso y Bachillerato en lengua y literatura española y catalana.

Soy un joven graduado en filología hispánica y tengo experiencia en la enseñanza y una sólida base filológica como estudiante y amante de las letras. Me gusta establecer un trato cercano con el alumno e incentivar el aprendizaje mediante la práctica, para que el alumno vaya aprendiendo a raíz de sus propios progresos y asimile el contenido de una manera natural y perdurable.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Núria
Manresa
Licenciada en humanidades imparte varias materias en diferentes ámbitos y a diferentes niveles

Soy licenciada en humanidades con experiencia en clases de refuerzo a diferentes niveles. Me apasiona la enseñanza así que aplico diversas técnicas de estudio dependiendo de la persona. Como en el ámbito de las humanidades es tan amplio tengo la disposición de poderme adaptar a cualquier materia (literatura, lengua española, catalán, francés, historia, filosofía. ) y a cualquier nivel.

Clàudia
Sant Boi de Llobregat
Estudiante responsable se ofrece para impartir clases particulares o cuidar a los más pequeños

Soy una estudiante aplicada y responsable, me gusta aprender pero a la vez pasarlo bien y divertirme. Mi carácter es espontáneo, alegre y paciente. Mis aficiones son varias, así como la literatura, escritura, música, baile, pintura, etc. Se podría decir que soy una amante incondicional de las artes y las letras, y en un futuro me gustaría dedicarme al mundo de la comunicación.

Alba
Barcelona
Estoy estudiando anatomía patológica y ofrezco clases particulares a un precio económico de todas las materias. Tengo experiencia y ganas de enseñar.

Estoy estudiando anatomía patológica y tengo el título de bachillerato, el c2 de catalán y el nivel first de inglés. Me gusta enseñar y ver que mis alumnos aprenden así como también ayudarles a organizarse para que tengan un mejor rendimiento escolar. Realizo clases de matemáticas, química, física, filosofía, catalán, castellano, inglés y anatomía.

Adrián
Ripollet
Ofrezco refuerzo de filosofía y lenguas castellana y catalana. Barcelona y alrededores.

Soy un estudiante de cuarto curso de filosofía. Mi intención es ayudar al alumno o a la alumna de bachillerato en las dificultades de comprensión que puedan presentársele, ya no sólo en la asignatura de filosofía, sino también en las lenguas castellana, catalana e inglesa.

Alessandra
Sant Just Desvern
Clases de repaso, a domicilio, para chicos y chicas de primária y ESO en Barcelona!

Soy alessandra, estudiante de publicidad. Soy una chica aplicada, responsable y organizada. Mis clases se enfocan a alumnos de primaria y de la eso. La metodología utilizada es muy didáctica, donde se aprende mediante juegos. No obstante, enseño como estudiar y hacer los apuntes, que es una cosa esencial y que no muchos lo saben hacer.

Paula
Terrassa
Estudiante de Química da clases particulares a alumnos que necesiten ayuda a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Terrassa o alrededores.

Soy estudiante de química y estoy acabando el tercer año. Me ofrezco para dar clases particular a niños/jóvenes que necesiten una ayuda en el colegio o instituto. Soy una persona muy organizada y a la que le gusta enseñar. No tengo una metodología en concreto, cada persona estudia de maneras diferentes, el objetivo es encontrar para cada alumno lo que le conviene e ir a por ello.

Maria
Sitges
Sitges y cercanías. apoyo y repaso escolar. método individualizado adaptándome a las necesidades del alumno

Persona dinámica, con mucha paciencia y con experiencia dando clases a niños y adolescentes. Tengo matricula de honor en bachillerato y la eso y estoy cursando el grado de ade/economía.

Nuria
Barcelona
Estudiante de historia da clases particulares de ESO y Primaria en Barcelona

Soy una estudiante de historia en la ub, con estudios de eso y bachiller finalizados. Imparto clases particulares de ayuda y apoyo a aquellos estudiantes de primaria, eso o bachiller que lo necesiten, enfocando mis clases en la superacion de ellos mismos como estudiantes y de sus exámenes, ayudándoles a superar sus calificaciones academicas.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática Catalán y Castellano y hasta el nivel B1 de Inglés, en Barcelona

Licenciada en sociología en la universitat autònoma de barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de educación secundaria. Las lenguas las llevo muy bien, tanto la gramática como la ortografía ya sea de catalán o castellano. Tengo el nivel b2 de inglés así que también podría hacer clases de refuerzo de inglés, así como de otras asignaturas si fuera necesario.

Miriam
Corró d'Avall
Doy clases particulares y cuido a niños de entre 3 y 12 años

Soy una estudiante de educación infantil que da clases de repaso a niños de primaria y de la eso. Las clases son impartidas mediante los libros de texto y actividades que preparo previamente a la clase. Las clases suelen durar una hora aproximadamente, aunque se podría adaptar según las necesidades de cada niño/a.

Sergio
Granollers
Profesor de primaria en Granollers que ofrece clases particulares o ayuda con los deberes

Soy un profesor de 23 años de granollers y tengo el título de educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Doy clases de 1 a 2 horas de duración, tanto individuales como grupales. Puedo ayudar con los deberes si es necesario o ofrecer clases particulares de cualquier matéria de primaria. Me especializo en el aprendizaje de las matemàticas.

Bárbara
Mataró
Hola, soy una chica estudiante de psicología de la Universidad de Barcelona dispuesta a dar clases a niños de primaria/ESO. Ayudarles con los deberes y apoyo en las materias.

Me llamo bárbara abad, tengo 19 años y soy estudiante de psicología en la universidad de barcelona. Vivo en mataró (barcelona) y estoy dispuesta a desplazarme hacia el lugar para dar clases a niños de primaria o eso. Les ayudaría a hacer los deberes del colegio así como enseñarles las materias a las que necesiten refuerzo.

Iker
Cornellà de Llobregat
Profesor particular de refuerzo de lenguas a domicilio con matrícula de honor en Bachillerato

Soy un estudiante de relaciones internacionales que está buscando trabajo para ayudar a pagarse la carrera. Domino perfectamente el español, catalán y la materia de filosofía. Por ello me encantaría ayudarte en el estudio de estas asignaturas utilizando los métodos de estudio que mejor se adapten a tu aprendizaje, y buscando el dinamismo en el proceso de búsqueda del conocimiento.

Karen
Castelldefels
Ofrezco clases particulares de cualquier materia nivel primaria y eso y lenguas castellano, catalan, inglés y francés

Soy karen, tengo 20 años y soy de castelldefels, zona cañars. Estudio educación infantil, y a día de hoy hago prácticas en el colegio gimbebé de gavà mar en niveles de p0, p1 y p2. Dispongo del título de la eso, batxillerato de ciencias humanitarias y del título de monitora en temps de lleure, y tengo experiencia con niños de 0 a 6 años.

Núria
Sant Just Desvern
Estudiante de ADE puedo dar clases de matematicas, empresa y economia a estudiantes de Bachillerato

Soy una estudiante de ade en barcelona, ofrezco clases a estudiantes de bachillerato en: - matemáticas del social - empresa - economia Además soy buena ayudando al estudiante a encontrar un método eficaz y ordenado de estudio, no solo en las materias dichas anteriormente pero en general. Podría ayudar también a estudiantes de eso y primaria a organizarse y controlar que hagan los deberes.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 5 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Evelyn

NECESITO CLASES PARTICULARES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS. REPASO Y REFUERZO ESCOLAR. ES MUY INTELIGENTE PERO NO TRABAJA EN CLASE Y NO HACE LOS DEBERES. HA SUSPENDIDO 5 ASIGNATURAS Y REPETIRÁ EL CURSO SI NO APRUEBA Y YO NO SE COMO AYUDARLO . GRACIAS.

Hace 1 día
Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 2 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Araceli

Las clases son para hijo(5 años) realiza p5 y seria un refuerzo para la escritura y comprension lectora. La disponibilidad seria las tardes dependiendo del dia partir de las 17:00h o 18h. Vivimos en badalona . Es un niño que le cuesta...

Hace 4 días
Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Clases de Español Gratis: ¿Alguna Buena Solución?
Hace 20 horas
¿Qué medios tenemos para estudiar la lengua de Cervantes de manera gratuita? ¿Queréis aprender español sin sentiros abrumados por su complejidad? El español es la...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 20 horas
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 1 semana
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 1 semana
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 1 mes
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...