Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1124 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1124 profes de apoyo escolar en Barcelona

Laura
Sant Adrià de Besòs
Licenciada en Economía ofrece clases particulares de seguimiento, apoyo y mejora escolar

Profesora licenciada en economía con 3 años de experiencia imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Mi trabajo se basa en el seguimiento y apoyo de cualquier materia docente en la que el estudiante presente dificultades.

Ainhoa
Barcelona
Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier asignatura a niños/as de PRIMÀRIA I ESO. BARCELONA.

Me llamo ainhoa, tengo 20 años y estoy estudiando educación infantil. Soy de barcelona y tengo experiencia en canguros y clases particulares de este tipo a niños/as de primaria i eso. Tengo el carnet de monitora de tiempo libre y juvenil.

Laura
Barcelona
Estudiante universitaria de Magisterio ofrece clases particulares y refuerzo escolar de todas las materias para todos los niveles y edades.

Soy una estudiante universitaria en último año de carrera de educación infantil y próximamente de educación primaria. Me considero muy paciente y cualificada para dar clases de refuerzo escolar y/o classes particulares de diversas materias (castellano, catalán, inglés, matemáticas. ) em diversos niveles y a todas las edades. Soy una profesora con vocación por la educación.

Marta
Barcelona
Graduada en Magisterio se ofrece a dar clases a niños/as en Barcelona.

Soy marta una joven graduada en magisterio con la mención de educación especial. Actualmente estoy cursando un master en psicopedagogía. A la hora de desarrollar la clase, me gusta realizarla de manera dinámica donde el niño/a se sienta cómodo y pueda fácilmente desarrollar sus capacidades y habilidades a la hora de resolver las dudas de dicha materia que estemos trabajando.

Andrea
Barcelona
Se imparten clases particulares de todas las asignaturas para PRIMARIA y ESO.

Soy estudiante del tercer curso del doble grado de educación infantil y primaria, estoy cursando todos mis estudios en inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares, pero también trabajo en colegios y casales de barrio. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas a primaria y secundaria.

Nil
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante universitario de CAFE da clases de repaso para Primaria y ESO

Hola, soy nil. Soy estudiante universitario de ciencias de la actividad física y el deporte (cafe) i busco dar clases de repaso tanto particulares como col·lectivas a un nivel de primaria y eso. Busco poder ayudaros en todo lo que pueda y sacar el máximo rendimiento de cada uno/una.

Laura
Barcelona
Estudiante de derecho se ofrece cuidar niños o a dar clases de repaso hasta 18 años

- cuidado de niños: a petición de los padres. Por lo general, jugar con ellos, darles de comer, sacarlos al parque, irlos a recoger.

Jordi
Barcelona
Clases de refuerzo para alumnos de Primaria y ESO, individuales y a domilicio.

¡hola! Me llamo jordi y soy licenciado en filología hispánica. Si necesitas un refuerzo en alguna de tus materias escolares, me gustaría echarte una mano. Ofrezco clases en diferentes niveles (primaria y eso). Te puedo ayudar con los deberes o repasando aquellas lecciones para las que tengas más dificultades. Mi objetivo es que superes el curso con éxito.

Luis
Mataró
Clases hasta Selectividad y FP superior Mataró, soy estudiante de grado universitario

Trataré de forma directa con el alumno para que me explique en que tiene problemas y así potenciar el aprendizaje de dichos aspectos que le resultan difíciles.

Pedro elias
L'Hospitalet de Llobregat
Fotografía, Informática, Castellano, inglés y apoyo escolar. Profesor de Informática. clases a domicilio

Imparto fotografía, español, informática para extranjeros Nivel(es) primaria, eso, bachillerato, a1, a2, b1, b2, básico, intermedio, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, c1, c2, otros, avanzado. Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo. Doy clases por webcam.

Mayte
El Prat de Llobregat
Maestra de primaria da clases de refuerzo y apoyo escolar en el Prat de Llobregat

Maestra que busca la sencillez y los ejemplos claros y prácticos. Metodologia personalizada con cada alumno. Amplia experiencia que me permite adaptarme a cada situación. Experiencia en el apoyo escolar general en primaria, especialmente castellano , catalán, matemáticas y lectura/comprensión lectora.

Rosa
Barcelona
Profesora para todo, te ayudo y te doy herramientas para que sea sencillo el estudio

Busco los talentos del alumno y los aprovecho con fines academicos, todos tenemos cualidades que nos pueden ayudar solo hay que encontrarlas. Primero nos conoceremos, haremos actividades destinadas a descubrir todos tus talentos y a partir de ellos confeccionaremos un plan adecuado a tus necesidades y suficientemente solido para que consigas autonomia en el estudio.

Erica
Santa Coloma de Gramenet
Erica Moyano, profesora de educación primaria, apoyo escolar e idiomas en Barcelona

Mi nombre es erica y soy profesora de educación primaria. Imparto clases de repaso y de apoyo para alumnos de primaria, eso y adultos de asignaturas generales y también de idiomas (catalán, castellano e inglés). Me gusta trabajar con las nuevas tecnologías y con diferentes estrategias a la hora de enseñar y ayudar a mis alumnos.

Miriam
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ESADE ofrece clases a alumnos de primaria e instituto en Sant Cugat del Vallès

Yo creo en las clases amenas en las que los alumnos se lo pasan bien además de aprender. Por ello, intento enseñar a través de diferentes ejercicios y actividades para que el alumno no se aburra nunca y no pierda el interés.

Alba
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de refuerzo e idiomas para primaria y ESO

Soy estudiante de humanidades, así que mi especialidad son las letras, aunque soy capaz de hacer clases de refuerzo de todas las asignaturas hasta 2ndo de la eso. Doy clases de inglés y estoy titulada con el cae (c1 en inglés).

Irene
Gavà
Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para niños y niñas de primaria

Soy una maestra de educación primaria con la mención de atención a la diversidad y ofrezco clases particulares de refuerzo escolar a niños y niñas de primaria de todas las materias. Las técnicas de trabajo utilizadas se basan en la autonomía del alumno, siempre dentro de una metodología dinámica y pensando en obtener resultados óptimos.

Maria rosa
Barcelona
Clases de refuerzo escolar y de español para extranjeros. Profesora titulada con amplia experiencia.

Soy profesora de lengua española y literatura y de español para extranjeros. Estoy licenciada en filología hispánica y tengo formación en educación y en ele (español como lengua extranjera). Doy clases personalizadas adaptadas a las necesidades del alumno. Ofrezco materiales propios.

Edu
Sant Joan Despí
Profesor de primaria con muchos recursos para ayudarte en las materias de primaria o técnicas de estudio

Soy una persona con un manejo importante de técnicas de estudio innovadoras y cercanas para todos aquellos que quieran aprender o mejorar sus hábitos de la forma más divertida y dinámica, sin dejar de lado la búsqueda objetiva de resultados.

Alessandro
Barcelona
Estudiante grado superior de educación primaria en Barcelona. Clases a domicilio. de

Joven de 19 años dispuesto a enseñar como estudiar y hacer los deberes de una materia. Mis clases parten de una forma amena y cuidadosa, puedo alargar algo el tiempo por el mismo presupuesto si el alumno no lo ha acabado de entender.

Carla
Barcelona
Futura maestra de primaria en Barcelona (Poblenou). Refuerzo con los deberes, ayudo con lectura y escriptura, clases particulares de inglés.

Soy estudiante de cuarto de la carrera de educación primaria. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso de refuerzo y ayuda. Hago clases muy dinámicas fomentando las experiencias significativas y contextualizadas. Mi especialidad son clases de inglés oral.

Diego
Esplugues de Llobregat
Clases particulares hasta ESO o Bachireato con estudiante de Periodismo y comunicación

Soy estudiante de último curso de periodismo y comunicación. Ofrezco clases de literatura, ortografía, preparación de exámenes para estudiantes entre la educación secundaria obligatoria y bachillerato. También ofrezco clases de técnicas de estudio para cualquier nivel. Mis clases no se suelen alargar pero son intensas.

Maria
Montcada i Reixac
Estudiante de comunicación ayuda con métodos logrados, haciendo de una manera creativa que el niño quiera estudiar.

Trato de explicar las cosas de manera coherente al niño. Además, incluso para mí misma, creo formas de estudiar con las que logro que el tema quede interiorizado y no simplemente memorizado para que luego se olvide en dos días.

Anabel
Sabadell
Estudiante de educación primaria da clases particulares para alumnos de primaria en sabadell

Soy estudiante de educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, de cualquier materia. Tengo cuatro años de experiencia y doy clases adaptadas a cualquier nivel de aprendizaje. Estoy especializada en lengua castellana, catalana e inglesa.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Puedo dar clases de martes a jueves por la tarde en Terrassa de materias diversas. De primaria i ESO de cualquiera

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Olga
Sabadell
Graduada en magisterio ofrece refuerzo escolar en diferentes asignaturas ( catalán, castellano, matemáticas...)

Actualmente estudio un máster en dificultades del aprendizaje, y es por eso que siempre intento trabajar las asignaturas de una manera motivadora y entendedora. Para eso utilizo diferentes técnicas de estudios que facilitan el aprendizaje de los alumnos y favorece su comprensión en las asignaturas.

Ana
Mollet del Vallès
Se ofrece profesora particular para dar clases de repaso de cualquier materia.

Siempre me gusta empezar las clases hablando con mi alumno sobre la materia, cómo se siente respecto a ella, qué es lo que actualmente está enseñando el profesor e intento averiguar dónde se siente más inseguro respecto a la asignatura.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Marta
Barcelona
Estudiante de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

Elisabeth
Barcelona
Inglés, Francés y castellano, apoyo al estudio, a todos los niveles necesarios

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y francés, cuento también con licenciatura en turismo y marketing. Soy profesora particular desde hace 10 años, además de traductora, dando clases particulares totalmente customizadas según la necesidad del alumno. Hago las clases amenas y productivas, siempre empleando mucha práctica y haciendo la enseñanza divertida y productiva.

Iris
L'Hospitalet de Llobregat
Cuidados y Enseñanza escolar primaria a niños de 4 a 14 años, cualquier tipo de materia adaptada al alumno, en Barcelona i alrededores.

Soy iris, chica joven 18 años. Con titulo de la eso y de bachillerato, estoy cursando estudios superiores de grafica publicitaria. Las clases se desarollan apartir de las necesidades del alumno, ya sean de tecnica de estudio, como de aprendizaje de un temario. Impartiriamos clases tanto teóricas como prácticas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola , estamos buscando una Profe de repaso para mi hijo de 9 años , tenemos disponibles lunes y miércoles por la tarde, queremos que repase en diferentes asignaturas y que se le ayude cuando tiene deberes . Ya nos dirás , gracias .

Hace 9 horas
Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Solicitud de Eva

Buenas tardes a mi me gustaría que le dieras un poco de apoyo es por que Maria es buena estudiante pero lo único es que él nivel de ingles es bajo él quedan en él colegio y de cara al año que viene me gustaría que fuera mas preparada.

Hace 1 día
Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés...

Solicitud de Cristina gavilan lopez

Hola soy Cristina madre de Victor el cual tiene u TDAH diagnosticado y tratado. Victor esta en 4º de primaria y necesitaría orientación en el curso ya que conforme se hace mayor a su padre y a mi nos resulta mas difícil orientarlo. Nuestros...

Hace 1 día
Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje...