Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1417 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1417 profes de apoyo escolar en Barcelona

Daniel
Barcelona
Estudiante de Psicología da apoyo al estudio y en redacción de CV's y cartas de presentación a estudiantes de la E.S:O, Bachillerato (Científico), primaria y escuela de adultos en Barcelona.

Soy daniel armengol i jiménez (estudiante del grado de psicología y ciencias de la educación y ofrezco mis clases a alumnos de primaria, de la e. s . O, de bachillerato (científico) y a clases de adultos.

Sonia
Barcelona
Profesora de refuerzo escolar a primaria y secundaria 10 años de experiencia

Mi metodología se basa en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada niño o adolescente. En enseñarles sobretodo técnicas de estudio, y que aprendan a entender lo que estudian. Porque mi meta es que después de mis enseñanzas el niño aprenda a ser un estudiante autónomo para el futuro.

Antonela
Barcelona
Profesora de Apoyo escolar tanto parapara niños y adolescentes. Puedo ayudarlos con los deberes o actividades

Soy antonela, doy clases de apoyo escolar para niños o adolescentes. Cuento con experiencia dando clases en diversos ámbitos, principalmente con niños y jóvenes. Tengo una metodología donde preparo ejercicios para que el alumno pueda realizarlo y se lo evalúa mensualmente los avances que va realizando. Soy muy paciencia y me encanta dictar clases.

Aina
Barcelona
Estudiante con Negocios y Marketing Internacionales / Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa en curso da clases en BCN dirigidas a primaria, ESO, bachiller

Mis clases suelen ser mas intensas y durar dos horas porque creo que en ese tiempo se intensifica el trabajo y las intensidad hecha por ambos, alumno y profesor, pero si el alumno prefiero una, entonces, una será. Las clases las prefiero individuales, pero podría acordar a dar clase a grupos pequeños de 2 o incluso 3 personas, siempre que sea la misma asignatura y contenido impartido.

Marisa
Barcelona
Andrea
Barcelona
Estudiante de educación social da clases particulares de apoyo escolar, castellano, catalán y ayuda con la ortografia en Barcelona.

Soy andrea, estudiante de 3º de educación social en la universidad de barcelona. Ofrezco clases a niños y/o adolescentes que estén cursando primaria, eso o bachillerato y que requieran de un apoyo a la hora de estudiar, hacer los deberes y/o trabajos de cualquier asignatura.

Julia
Barcelona
Profesora particular de apoyo escolar y ayuda con los deberes para Primaria y ESO

La clase va dirigida a: los alumnos de primaria y eso que necesitan unas clases particulares de lo que precisen. Soy una persona dedicada, simpática. Los alumnos conmigo lo pasarán bien a la vez que aprenderán esas materias que les cuesta en clase. Haré las clases dinámicas para que les resulte más fácil aprender.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Laura
Sant Adrià de Besòs
Licenciada en Economía ofrece clases particulares de seguimiento, apoyo y mejora escolar

Profesora licenciada en economía con 3 años de experiencia imparte clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Mi trabajo se basa en el seguimiento y apoyo de cualquier materia docente en la que el estudiante presente dificultades.

Bruna
Barcelona
Graduada en Sociología ofrece refuerzo escolar de Primaria y ESO de todas las materias, técnicas de estudio y canguros. Experiencia en clases particulares, educadora y dinamizadora

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso y pueden ser de todas las materias. Ofrezco apoyo y seguimiento para refuerzo escolar, deberes y estudiar, con pequeñas técnicas para incentivar y mejorar la concentración, la motivación y el estudio. Mi disponibilidad horaria es muy flexible.

Gemma
Barcelona
Estudiante de BellasArtes da clases de refuerzo escolar con una chispa creativa!

Como estudiante del grado de bellas artes tengo la imaginación para proponer ejercicios atractivos con aquello que nos aburre.

Víctor
Barcelona
Estudiante de 4º curso de psicología especialista en técnicas de estudio. Ofrezco clases a alumnos de primaria y educación secundaria en Barcelona.

Hola! Soy víctor. Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de psicología, en la que he podido profundizar en el ámbito de la pedagogía y especialmente en técnicas de estudio. Desde una perspectiva individualizada del alumno, potenciando sus aptitudes y mejorando sus debilidades encontraremos el método de trabajo más apropiado y efectivo para él.

Montserrat
Barcelona
"Estudiante de ADE en inglés da clases de inglés y apoyo escolar en Barcelona"

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso (y también bachillerato) para apoyo escolar, repaso de inglés e iniciación en alemán. Mi desarollo de la clase sería repasar la materia dada en su clase escolar, asistir y resolver las dudas del alumno y poner ejercicios para consolidar la materia.

Cristina
Sabadell
Soy una estudiante que ofrece clases de repaso y cuidados para niños por las tardes

Mi propósito como maestra de repaso es ayudar a los niños con lo que sea necesario, generalmente con los deberes escolares y pretendo poner ejercicios extras para ampliar sus conocimientos de una manera educativa. Quiero seguir la dinámica de su escuela sin hacer cambios.

Ana
Barcelona
¡Estudiante de Educación Social oferta apoyo escolar y cuidado de niños/as durante el verano en Barcelona!

¡hola! Me llamo ana y estudio educación social en la universidad del país vasco (upv/ehu). Soy una chica alegre, creativa y responsable, además de tener mucha paciencia, me apasiona enseñar y aprender de ello.

Olaia
(1 opinión)
Barcelona
¡Estudiante de Educacion Social ofrece cuidado de niños/as y apoyo escolar a alumnos/as de primaria en Barcelona!

Hola, Mi nombre es olaia y soy estudiante de 2º curso de educación social en la universidad del país vasco. Ofrezco apoyo escolar a alumnos/as de primaria y del primer ciclo de la eso, además de ofrecer cuidado a niños/as.

Desirée
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares y canguro a un precio económico en Hospitalet de Llobregat

Tengo 21 años, soy estudiante de la universidad de barcelona y complemento mis estudios con los de inglés en la escuela oficial de idiomas. También tengo otras titulaciones, la educación secundaria obligatoria, bachillerato científico y un ciclo formativo de grado superior de documentación sanitaria. Soy una persona responsable, comprometida y simpática.

Neus
Cerdanyola del Vallès
Universitaria de comunicación y publicidad da clases de apoyo escolar!!(Primaria y ESO)

Me llamo neus y soy una estudiante de 2º de carrera de publicidad, comunicación y relaciones publicas, me gustaría hacer clases de apoyo escolar para alumnos que estén cursando primaria, eso y bachillerato.

Paula
Sabadell
Clases particulares de repaso para alumnos de primaria o ESO en Sabadell

Soy una estudiante de segundo de bachillerato y, además de trabajar como profesora de danza de nivel infantil, me ofrezco para dar clases de repaso de cualquier materia a niños de primaria o eso. Me adapto a cualquier necesidad, y tengo un gran interés por aquello que realizo. Disponibilidad de tardes y fines de semana.

Carla
Sant Joan Despí
Psicóloga en formación da clases de repaso y apoyo escolar a niños/as de primaria, ESO y Bachillerato

Soy estudiante de máster de psicología general sanitaria. Trabajo como profesora de repaso de niños/as y adolescentes. Mi metodología de estudio está basada en adaptar diferentes técnicas de estudio en función de las necesidades de cada estudiante/a. Intento que las clases sean lo más dinámicas teniendo en cuenta siempre el rango de edad y el nivel de exigencia de cada alumno/a.

Miquel
Terrassa
Estudiante de Empresa internacional da clases de apoyo y de repaso en Terrassa a nivel de secundaria

Me ofrezco para hacer clases particulares de eso y bachillerato en terrassa (barcelona). Me apasiona sobretodo el mundo de la empresa, la tecnología y los idiomas. Me adapto al ritmo del alumno, identificando sus necesidades y de una manera amena. Horario y lugar a concretar, disponible también en fin de semana.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Clàudia
Barcelona
Profesora de apoyo escolar en Primaria, ESO y materias del Bachillerato Social

Soy estudiante de segundo curso de ciencias políticas en la universidad pompeu fabra. Siempre he obtenido buenas notas y en bachillerato obtuve un 8,4 de media. Mis clases se dirigen a todos ls estudiantes que se encuentren entre la primaria y segundo de bachillerato.

Dany
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitario de ADE ofrece clases particulares en Barcelona capital a precio económico

Buenos días, Soy un chico de 25 años, responsable, organizado y simpático. Estudiante de administración y dirección de empresas cursando actualmente segundo de carrera y estaría dispuesto a hacer clases particulares para alumnos que necesiten reforzar materias tanto en primaria y en eso.

Marina
Premià de Dalt
Maestra de Primaria ofrece clases y/o refuerzo a niños de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Zona Maresme y Barcelona.

Graduada de educación primaria en la especialización de lenguas extranjeras en la universidad de barcelona. Organizada, responsable y con gran afán de superación. Comprometida con sus obligaciones, consiguiendo grandes resultados. Tengo experiencia ofreciendo clases particulares y refuerzo escolar a niños de infantil, primaria y secundaria (materias de bachillerato social).

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Paula
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de Administración y dirección de Empresas de Barcelona da clases a alumnos de primaria, Eso y bachillerato.

Actualmente soy estudiante en la universidad y por lo tanto sé muy bien que cada alumno es diferente por eso a partir de la persona intentaré orientar las clases por un lado u otro. Serán clases dinámicas para que no se haga pesado el estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Marta, estoy buscando un refuerzo para mi hija Ainhoa, tiene 13 años y está cursando 1º de la E.S.O, las materias que más le cuestan son matemáticas, castellano, sociales y inglés. Por ello estoy buscando a una chica que le ayude y así...

Hace 7 horas
Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

Solicitud de Pilar

Hola Noelia, mi nombre es Pilar, el repaso es para mi hijo que actualmente cursa 3º ESO, el tiene TDH y tiene problemas con todas las asignaturas, su problema hace que sea muy desorganizado y es un caos. Los días disponibles son de lunes a...

Hace 1 día
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Marta

Hola Emily, Les classes serian per la meva filla Helena, està cursant 2ESO, seria per ajudar-la amb l'organització de deures, exàmens, fer-li un reforç en general (menys matemàtiques), i sobretot amb català, que li costa molt, té una...

Hace 1 día
Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 22 horas
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...