Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1470 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1470 profes de apoyo escolar en Barcelona

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Marta
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de primero de carrera da refuerzo de todas las asiganaturas de ESO y Primaria en la zona del Valles y Barcelona

Soy una estudiante de enfermería de primer año con un compromiso para la eseñanza de calidad y útil.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Tengo el grado de psicologia desde hace dos años, y desde hace aproximadamente 6 años me dedico a dar clases particulares mientras estudio. He dado clase sobretodo a alumnos de la eso de todas las asignaturas, y en menor grado a niños de primaria y bachillerato. La clase puede ser en el domicilio del alumno o en la mía propia, como se prefiera.

Javier
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de ingeniería da clases de ciencias y refuerzo en general hasta Selectividad en Barcelona

Soy estudiante de ingeniería acabando el segundo curso y mi especialidad son las matemáticas, la física y la química. Mi método es que el alumno aprenda haciendo para que no olvide lo aprendido de una forma práctica y muy útil.

Elena
La Florida
Profesora/ maestra particular zona Vallés cualquier materia de primariay ESO con coche

Soy elena y soy maestra de primaria y de inglés, he trabajado siempre como maestra y profesora en colegios y dando clases particulares. Me gustaría ayudar a sus hijos con cualquier materia. También doy clases de inglés ya que he estado viviendo 3 años en inglaterra.

Vanessa
Viladecans
Ayuda y soporte en aprender a estudiar y técnicas de estudio, apoyo escolar para EP y ESO

Mi nombre es vanessa, trabajo en un colegio dando clases particulares desde hace 9 años. Soy monitora de extra escolares. Realizo refuerzo escolar y ayudo en técnicas de estudio para comprensión oral, lectura, resúmenes y matemáticas a niños de ep y eso. Primera clase gratuita.

Ainoa
Argentona
Maestra de educación primaria Imparte clases a personas de todas las edades, principalmente por las tardes.

Las clases van dirigidas principalmente a niños de 6 a 16 años que necesiten apoyo escolar. El método utilizado parte de la practica para que así los alumnos asimilen de forma significativa todos los conocimientos.

Irene
Barcelona
Pedagoga y Psicopedagoga para apoyo escolar y reeducaciones psicopedagògicas en Barcelona

Baso mi trabajo en el ritmo y capacidades del alumno. Empezando por un diagnóstico de sus dificultades y una determinación de los objetivos a trabajar a partir de un trabajo individualizando y un aprendizaje específico para el alumno.

Sandra
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a estudiantes de primaria y ESO

Soy una estudiante de 18 años que ha acabado bachillerato y este setiembre cursaré ade en inglés en la universitat autónoma de barcelona. Este pasado año obtuve el nivel b2 en inglés, que equivale al first certificate. Puedo dar clases tanto a estudiantes de primaria como de eso y bachillerato.

Saray
Barberà del Vallès
Estudiante de derecho da clases de cualquier materia de la ESO en el Vallés

Soy una estudiante de ade+derecho que se ofrece a dar clases de cualquier asignatura de la eso, tanto para explicar los contenidos de la asignatura como para ayudar con las técnicas de estudio. Ayudo a mis alumnos en lo que me pidan, tanto si necesitan hacer deberes como si necesitan que les explique todo el temario.

Valeria
Sant Quirze del Vallès
Profesora de Refuerzo con Bachillerato Social finalizado en Sant Quirze del Valles

Me llamo valeria, soy estudiante de comunicación audiovisual y mis clases se dirigen a niños de primaria, eso y ocasionalmente estudiantes de bachillerato social (sin matemáticas ni economía). Creo en el aprendizaje lúdico y enseño sobretodo idiomas (catalán y castellano).

Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Sesiones de reeducación y atención psicoeducativa con necesidad de mejora en su rendimiento académico (técnicas de estudio y apoyo/refuerzo escolar), también se abordará la gestión emocional del niño o adolescente y se trabajará en coordinación con los profesores/tutores y la escuela: - trastornos del aprendizaje (dislexia, discalculia, lecto-escritura,…).

Raúl
Barcelona
Licenciado en ADE imparte clases de apoyo escolar para alumnos de primaria

Soy licenciado en administración y dirección de empresas e imparto clases a una tipologia de alumnos muy diversa. Desde clases de repaso y apoyo escolar para alumnos de primaria hasta clases específicas en materias como contabilidad, economía y estadística para alumnos a partir de la eso.

Cristina
Barcelona
Soy estudiante de 4º de Psicología y busco gente para dar clases particulares en Barcelona centro

Hola! Me llamo cristina y estoy terminando la carrera de psicología aquí en barcelona, de modo que busco dar clases particulares. Me gustaría dar clase a gente de hasta bachillerato / selectividad, aunque dependiendo de qué fuera, estoy preparada para dar clases a adultos (como por ejemplo inglés, o gente que se esté sacando la eso).

Sonia
Terrassa
Estudiante universitaria de Ingeniería ofrece clases de repaso para quien lo precise

Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo. Por eso como profesora, prefiero primero interactuar y conocer a mi alumno para establecer un tipo de docencia concreta. Me centro en el aprendizaje personalizado; cada persona es un mundo y cada uno necesita su ritmo.

Mar
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece refuerzo escolar, de ESO e inglés en Barcelona y Reus

Soy una estudiante de tercero de psicología cursando nivel c1 de inglés. Ofrezco refuerzo escolar, de instituto e inglés. Creo en las clases individuales (o grupos muy reducidos) y diferentes actividades para hacer del aprendizaje un ejercicio más divertido y significativo.

Ariadna
(1 opinión)
Mollet del Vallès
Estudiante Universitaria, clases a niños-adultos para preparación escolar, ayuda con deberes o otras tareas

Soy estudiante universitaria, mis clases se dirigen a niños de primaria hasta adultos en bachillerato o ciclos superiores. Mis técnicas y métodos de docencia se van a regir por los libros de tales alumnos para así seguir en línea el procedimiento del actual profesor.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Fiamma
Martorell
Clases particulares MARTORELL (08760) universitaria con experiencia de 6 años zona Martorell

Clases teoricas, didacticas y productivas para la obtención deñ buen resultado academico. Basada en mi experiencia y en mis estudios. - ejercicios prácticos. - realización de deberes. - preparación examenes. - tecnicas de estudio. - flexibilidad. - participación activa y práctica. - preparación extraescolar.

Ana
Barcelona
Estudiante de medicina me ofrezco para refuerzo escolar desde primaria a bachillerato

Soy estudiante de 2º de medicina en la universidad de barcelona. Tengo media de 9'25 en bachillerato científico y matrícula de honor en selectividad con un 12'71/14.

Laura
Barcelona
Coach para infancia y adolescencia: Apoyo psicopedagógico, desarrollo de habilidades sociales y personales, asesoramiento a padres..

Psicóloga y psicopedagoga, actualmente trabajando como tutora de un curso de formación profesional dirigido a jóvenes entre 16 y 21 años, se ofrece para dar soporte en materias escolares (nivel primaria y eso), asesoramiento académico y profesional, curso de técnicas de estudio, habilidades sociales, técnicas de relajación y expresión corporal.

Aurora
Sabadell
Estudiante de historia del arte ofrece clases de repaso y de idiomas

¡hola! Soy aurora, estudiante del grado de historia del arte. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, además de a alumnos de bachillerato humanístico.

Judith
Barcelona
Repaso para alumnos de primaria, ESO, bachillerato y preparacion para la selectividad

Soy estudiante de economía en la universitat pompeu fabra y ofrezco repasos y clases de refuerzo a domicilio en barcelona. Tengo experiencia en dar clases a alumnos de 8 a 18 años.

Andrea
Castelldefels
Soy una estudiante de Educación Primaria en Blanquerna. Tengo 22 años y ofrezco clases de repaso. Llevo 3 años cuidando a niños y dando clases particulares desde primaria a Bachillerato. ¿Necesitas té

Hola, me llamo andrea, tengo 22 años y actualmente estoy cursando la carrera de educación infantil-primaria (la doble titulación) en blanquerna (url). Hice el bachillerato social-humanístico. Llevo tres años cuidando de niños y a la vez dando clases particulares. Estas clases van dirigidas desde primaria hasta la selectividad.

Pablo
Barcelona
Soy Pablo Gutiérrez, un chico joven universitario con ganas de enseñar.

Soy pablo gutiérrez, estudiante de derecho. Este año acabo la carrera, pero tengo grandes aspiraciones. Mientras acabo el grado, me interesa poder dar clases para transmitir lo que sé y también ayudar a que alguien qué lo necesita, pueda conseguir su mejor yo.

Silvia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua castellana y catalana en Barcelona y alrededores

Imparto clases de lengua castellana y catalana tanto a niños y a jóvenes como a adultos. También imparto clases a extranjeros que quieran aprender alguno de estos dos idiomas, sea cual sea su nivel. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o en algún punto de la ciudad (bibliotecas, bares). Clases dinámicas y amenas siempre adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Carmen
Cerdanyola del Vallès
Licenciada en derecho y diplomada en enfermería imparte clases particulares de apoyo escolar, economía y derecho

Imparto clases de apoyo escolar, y todas las asignaturas relacionadas con derecho y economía. Las clases se diseñan en función de las necesidades del alumno y de los objetivos que persigue. Mi pasión es la docencia y llevo más de 10 años dedicándome a ella, es por ello que además de mi cv puedo aportar referencias.

Carlos
(2 opiniones)
Montcada i Reixac
Clases ayuda con los deberes ESO y Primaria - Clases de repaso inglés, catalán, castellano, matemáticas - Clases particulares

Dado que he vivido con una madre maestra, he logrado ver sus métodos de enseñanza más eficaces, tratando que el alumno desarrolle un interés por la matéria y que sea él mismo quién quiera seguir ampliando su conocimiento. Es importante que el alumno sepa que el maestro está ahí para ayudarle, y que el proceso de aprendizaje lo vamos a vivir juntos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Evelyn

NECESITO CLASES PARTICULARES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS. REPASO Y REFUERZO ESCOLAR. ES MUY INTELIGENTE PERO NO TRABAJA EN CLASE Y NO HACE LOS DEBERES. HA SUSPENDIDO 5 ASIGNATURAS Y REPETIRÁ EL CURSO SI NO APRUEBA Y YO NO SE COMO AYUDARLO . GRACIAS.

Hace 5 días
Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 6 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Araceli

Las clases son para hijo(5 años) realiza p5 y seria un refuerzo para la escritura y comprension lectora. La disponibilidad seria las tardes dependiendo del dia partir de las 17:00h o 18h. Vivimos en badalona . Es un niño que le cuesta...

Hace 1 semana
Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 5 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...