Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1124 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1124 profes de apoyo escolar en Barcelona

Elena
Barcelona
Estudiante de universitaria de segundo curso se ofrece para dar clases particulares en Barcelona

Estudiante de segundo curso de publicidad y relaciones públicas en inglés, responsable y seria, se ofrece a dar clases de repaso, apoyo o ayuda en los deberes para niños cursando primaria o eso o simplemente cuidar de ellos. Puedo desplazarme con total disponibilidad.

Laura
Barcelona
Profesora particular con experiencia graduada en Biomedicina y cursando Medicina. Biología, Matemáticas, Inglés, técnicas de estudio, flexible según el alumno y sus necesidades. Zona Hospital Clínic

Hola! Soy estudiante de medicina en el hospital clínic, estoy cursando el quinto curso. Previamente finalicé mis estudios en biomedicina en la universitat de barcelona. Hace muchos años que doy clases particulares, la verdad es que con cada alumno es diferente, según las necesidades de cada uno nos vamos adaptando así que no tengo una metodología para todos los alumnos en general.

Tatiana
Barcelona
Profesora nativa de francés se ofrece para dar clases particulares en barcelona

Hola Soy tatiana, una chica francesa de 29 años graduada en educación infantil y educación primaria. También soy técnica superior en educación infantil (tei) y estoy interesada en dar classes de francés a qualquier persona interessada. Hablo catalán, castellano, inglés y francés.

Marina
Barberà del Vallès
Soy una chica muy aplicada con ganas de enseñar a quien lo necesite.

Actualmente estoy estudiando un ciclo superior de educación infantil, he hecho bachillerato y la selectividad. Me gusta mucho cuidar de niños y dar clases particulares. Suelo empeñar bastante tiempo en mis estudios y sobretodo me centro en entender bien las cosas sin necesidad de memorizarlo.

Alba
Sant Adrià de Besòs
Ofrezco apoyo escolar (ESO y primaria) educación didáctica y divertida. Centrada en el alumno.

Hola, soy estudiante de atención a personas en situación de dependencia, siempre he sido buena estudiante, inquieta y con ganas de aprender nuevas cosas, y eso es lo que siempre he querido transmitir a mis compañeros, las ganas de aprender.

Patricia
Sant Joan Despí
Profesora de clases particulares para niños de primaria y preescolar, 10 euros la hora.

Tengo 18 años, he acabado mis estudios de bachillerato y ahora quiero estudiar magisterio en la universidad, tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 6 y 10 años, a día de hoy aún doy estas clases. Me gusta dar las clases de una forma mas divertida y entretenida para que al alumno le sea más ameno a la hora de captar los conocimientos.

Tatiana
Granollers
¡Refuerzo escolar! Ayudo a tus hijos a aprender y organizarse pero, sobre todo, ¡a disfrutar de su aprendizaje!

Mi vocación es dedicarme a la enseñanza y, por ello, me esmero lo mejor que puedo para que el alumno se sienta cómodo y en un entorno agradable. Mi metodología es sencilla, pero eficaz.

Maria
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de bachillerato da clases de refuerzo escolar en Cerdanyola del Valles

Hola, soy una alumna de segundo de bachillerato con gran facilidad para matematicas y lenguas (ingles y fraces) y busco dar clases de refuerzo escolar especificamente en mates o lenguas, o ayudar con los deberes en general. Tengo mucha paciencia con los niños y las clases serian personalizadas a las dificultades de su hijo/a.

Maite
Barcelona
profesora responsable se ofrece para dar clases particulares de apoyo primaria / eso / bachillerato

Alumna de 4º curso de ingeniería biomédica se ofrece para dar clases de apoyo de los cursos de primaria, eso y bachillerato. Capaz de inculcar hábitos de estudio y métodos didácticos de aprendizaje a para niños. Seguimiento de los deberes escolares día a día del alumno y apoyo para mejorar en ellos.

Marina
Montornès del Vallès
Diplomada en Ciencias Empresariales ofrece clases de apoyo escolar y de inglés en Montornés.

Soy diplomada en ciencias empresariales, profesora de inglés y de refuerzo escolar de primaria y eso además de monitora de lleure. Según las necesidades del alumno preparo las clases. Las cuales son dinámicas, divertidas (aprender jugando), personalizadas y centradas en el alumno.

Nuria
Manresa
Estudiante de educación primaria de Manresa i Barcelona se ofrece a ayuda escolar, canguro o canguro en inglès

Me gusta ensenyar a los niños de forma que sean ellos mismos quienes encuentren las respuestas a sus preguntas practicando y experimentando sin que sea yo quien le de la respuesta como única verdad.

Aida
Barcelona
Estudiante de traducción da clases de apoyo y cuidado niños en Barcelona

Estudiante de 19 años en segundo curso de traducción e interpretación en la universidad pompeufarra fabra, bachiller cientificotécnico.

Elisabet
Barcelona
Licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte y Diplomada en Magisterio de Educación física, First Certificated de inglés. Imparte clases de refuerzo para alumnos Primaria y Secundaria

Professora d’educació primària i secundària amb habilitat i experiencia per involucrar als estudiants a qualsevol nivell de capacitat, per tal d’aconseguir que els/les alumnes juguin un paper actiu en els seu precessos d’aprenentatge. I, d’aquesta manera, aconseguir les competències necessàries per tal de formar part activa de la societat, éssent ciutadants lliures.

Hel·lènia
Terrassa
Estudiante de Psicología imaparte clases particulares para ayudar en los deberes, apoyo escolar, tecnicas de estudio, hª del arte, dibujo, y cuido a los niños.

Nivel: educación infantil, primaria y secundaria- Las clases se imparten durante hora o hora y media, dependiendo de las necesidades del niño o niña. La metodología que uso es a partir de hacer las tareas y al finalizar dar una recompensa al alumno o alumna.

Sara
Barcelona
Profesora de refuerzo en Barcelona para niños de la ESO (Estudiante de bachillerato)

- soy una estudiante de 1º bachillerato que tiene facilidad para enseñar, además la enseñanza me gusta mucho! - se me da bien simplificar y estructurar los temarios para que sean mucho más comprensibles para el alumno.

Jaume
Vic
Professor amb experiència s'ofereix per classes particulars de reforç de primària (Osona)

Professor amb molta experiència a primària i secundària s'ofereix per donar classes particulars de reforç a primària, en totes les matèries, a osona. S'ofereix la possibilitat de donar-les a domicili a vic o ciutats properes, com també al meu domicili.

Mar
Barcelona
Estudiante de 17 años de Barcelona se ofrece para cuidar a niños y/o ayudarles es sus estudios

Soy una estudiante de bachillerato humanístico en barcelona y me gustaría compartir mis conocimientos, ayudar o cuidar a niños de primaria y eso. Tengo un alto conocimiento en idiomas (inglés, alemá, francés y un poco de italiano a arte de catalán y catellano).

Remedios
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo durante el curso a buen precio. mejorarás tus resultados

Soy una chica de 26 años graduada en filología catalana, estudiando un máster de formación del profesorado. Además de dar clases de catalán, imparto clases de repaso a alumnos de primaria (todas las asignaturas), secundaria y escuela de adultos (inglés, castellano, catalán, historia).

Anna
Caldes de Montbui
Titulada en Educación Primaria (UAB) ofrece clases de repaso y apoyo escolar en todas las materias (Castellano, Catalán, Ciencias, Matemáticas, etc.) para alumnos de primaria i ESO en la zona de Calde

Mis clases se basan en ayudar en los deberes, repasar y dar apoyo en el estudio de loes exámenes y reforzar aquellos conceptos en los que se tenga dificultad. Las clases pueden tener la duración que se necesite y siempre se hacen diversas actividades dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Clases
Capellades
Dudas? Repaso? Futura maestra está aquí para ayudarte en las dificultades que puedan surgir.

Joven de 20 años, estudiando para ser una futura maestra en educación primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso en aquellas dificultades que le puedan surgir a lo largo del curso escolar. Serán clases dinámicas donde resolveremos cada una de las dudas afrontando la dificultad a partir de diferentes actividades. No lo dudes, si tienes alguna duda acude a mi.

María
Badalona
Estudiante de magisterio imparte clases de repaso, desde primaria hasta bachillerato

Las clases de refuerzo estan dirigidas a alumnos de: - primaria (todas las materias) - eso y bachillerato (inglés, castellano, catalán, historia, geografia y latín) Mi objetivo es motivar al alumno a aprender y a superar ciertas dificultades.

Maria
Sabadell
Estudiante universitaria da clases de repaso a alumnos de primaria en Barcelona

Hola, soy una chica estudiante universitaria que ofrece clases particulares a niños/as de primaria. Puedo ayudarles a estudiar y a hacer los deberes, además de explicarles todo aquello que no entiendan. Tengo disponibilidad entera de viernes a domingo y puedo desplazarme hasta la casa del alumno.

Carlos
Barcelona
Profesor particular titulado da classes a domicilio . todos losniveles todas las materias

Soy profesor particular de varios idiomas catalán, castellano inglés francés. Recibo en mi domicilio voy a domicilio del cliente si puedo desplazarme en metro.

Alicia
Vilassar de Dalt
Diplomada en Educación Infantil y estudiante de último curso de Grado de Primaria da clases de refuerzo para alumnos de primaria a domicilio así como servicio de canguro y cuidado de niños.

Bajo mi experiencia como maestra de infantil creo imprescindible en una metodología activa y participativa donde los niños son los protagonistas. Mi función es acompañarles en el aprendizaje a través del afecto, la confianza y la motivación. Es muy importante respetar a cada niño siendo flexible y adaptándome a sus ritmos, necesidades e intereses.

Alba
Llinars del Vallès
Clases de Refuerzo en Llinars del Vallès con técnica de estudio personalizada

Soy chica estudiante y doy clases de apoyo para alumnos/as de primaria para todas las asignaturas. Para secundaria, se dan clases de todas las asignaturas, excepto matemáticas, y también de la rama social, excluidas las demás ramas. Si eres de bachillerato, pide más información. Horario: tarde. Plan individualizado y personalizado para conseguir resultados.

Lydia
Arenys de Munt
Doy clases (chica licenciada en filología con experiencia dando clases-buenos resultados)

Me llamo lydia y estoy licenciada en filología. Llevo dos años impartiendo clases particulares a chicos desde primaria hasta bachillerato con grandes mejoras en las notas. Doy consejos para que les sea más fácil el estudiar, resuelvo dudas, etc. Chica responsable que se quiere dedicar a la docencia en un futuro.

Raquel
Badalona
Pedagoga y Educadora emocional ofrece clases de refuerzo con técnicas de estudio, gestión del tiempo y estrés en Barcelona.

Pedagoga y educadora emocional, ofrece clases de refuerzo escolar desde primaria hasta la selectividad, ofreciendo técnicas de estudio, estrategias y metodología pedagógica. Aparte de enseñar a gestionar tu tiempo y organizarte mejor, manejar el estrés y ser más eficaz en tus trabajos y preparación de exámenes.

Judit
Barcelona
Clases de repaso a nivel de Primaria y primer ciclo de la ESO

Hola, Mi nombre es judit y vivo en barcelona. A nivel profesional, soy técnica de educación infantil, maestra de educación primaria con la mención de educación especial. Tengo experiencia tanto dentro de las aulas (escoles bressol, parvulario, primaria y eso) como fuera, ya que también he trabajado como monitora de comedores, profesora particular y como canguro.

Núria
Corró d'Avall
Reforç escolar i/o cangur per a nens i nenes de primària o ESO.

Sóc estudiant de primer any de biotecnologia a la universitat de girona. M'ofereixo a fer de cangur i/o de classes de repàs a alumnes de primària o eso. Horaris i preus a convenir. Qualsevol pregunta no dubteu a preguntar. . .

Laia
Rubí
Tengo 20 años y vivo en Sant Cugat. Hago clases a alumnos de la ESO, primaria y Bachillerato. Las materias pueden ser varias como de ciencias, lengua catalana, castella e inglesa, matemáticas... Ayudo

Me llamo laia huerga, tengo 20 años y hago clases dirigidas a chicos y chicas de la eso, bachillerato, primaria. Me gusta enseñar trucos para estudiar y hacer con ejemplos dinámicos que los alumnos puedan llegar a entender todos los temas de sus lecciones para llegar a los exámenes bien preparados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 10 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Susana

Hola , estamos buscando una Profe de repaso para mi hijo de 9 años , tenemos disponibles lunes y miércoles por la tarde, queremos que repase en diferentes asignaturas y que se le ayude cuando tiene deberes . Ya nos dirás , gracias .

Hace 9 horas
Natàlia
Molins de Rei
Professora de reforç amb experiència a la vila de Molins de Rei, Natàlia Trejos

Solicitud de Eva

Buenas tardes a mi me gustaría que le dieras un poco de apoyo es por que Maria es buena estudiante pero lo único es que él nivel de ingles es bajo él quedan en él colegio y de cara al año que viene me gustaría que fuera mas preparada.

Hace 1 día
Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés...

Solicitud de Cristina gavilan lopez

Hola soy Cristina madre de Victor el cual tiene u TDAH diagnosticado y tratado. Victor esta en 4º de primaria y necesitaría orientación en el curso ya que conforme se hace mayor a su padre y a mi nos resulta mas difícil orientarlo. Nuestros...

Hace 1 día
Norma
Ripollet
Refuerzo escolar en Barcelona. Maestra de educación infantil. Especializada en dificultades del aprendizaje...