Ayuda

1019 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1019 profes de apoyo escolar en Barcelona

Clàudia
Mataró
Estudiante de Biología, ayudo en las materias escolares a alumnos de primaria y ESO en el Maresme

Hola em dic clàudia prat i tinc 20 anys. Em considero una persona organitzada, dinàmica, divertida, pacient, amb ganes de ensenyar i d'aprendre. Tinc el títol de batxillerat tecnològic i el de auxiliar tècnic veterinari eqüestre (atv-e), i actualment estic estudiant biologia a la universitat de vic.

Inés
Barcelona
Alumna de psicologia se ofrece para dar clases de refuerzo general y técnicas de estudio a niños de primaria y ESO, así como filosofía a alumnos de bachillerato.

Me describiría como una persona paciente, tranquila y ordenada. Mis clases de repaso general se dirigen a alumnos de primaria o eso, a los cuales puedo ayudar en la realización de las tareas de clase y en la adquisición de hábitos eficientes de estudio.

Ana
Barcelona
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel b2 de inglés certificado por trinity y por la eoi. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano (los hablo desde pequeña).

Carla
Granollers
Licenciada en Derecho y Fiscalidad - Clases de refuerzo en Barcelona

Soy abogada. Creo en el rol activo del alumno en clase sin descuidar la capacidad de memorización puesto que el sistema educativo todavía lo exige. Intento adaptarme a las necesidades de los alumnos, ya sean más de carácter auditivo, visual o kinestésico.

Alba
Barcelona
Psicóloga infanto-juvenil en Barcelona ofrece domicilios para refuerzos, clases y reeducaciones psicopedagógicas

Soy psicóloga especializada en clínica infanto-juvenil y trastornos del aprendizaje. Tanto mis clases de refuerzo, técnicas de estudio y reeducaciones psicopedagógicas, están orientadas y adaptadas al alumno y a sus necesidades, haciéndolas dinámicas y atractivas para poder mantener unos niveles de motivación elevados, lo cual ayudará a obtener mejores resultados.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares para niños con TDAH de primaria y ESO.

Estudiante de derecho ofrece clases particulares a niños de primaria y eso, especialmente a aquellos con dificultades de aprendizaje por tdah. Para ello, haremos uso, durante el desarrollo de la clase, de diferentes técnicas de estudio que facilite el aprendizaje con los niños con este problema.

Araceli
Barcelona
Estudiante de Arquitectura da clases de Castellano y Catalán a alumnos de primaria o secundaria en Barcelona y afueras. También puede ayudar con los deberes o enseñar técnicas de estudio.

Estas clases van dirigidas a alumnos de primaria o secundaria que puedan tener ciertos problemas con las asignaturas de lenguas o simplemente necesiten mejorar su técnica de estudio. Las clases partirían de lo estudiado en el colegio o instituto reforzando los conocimientos y mejorando la motivación frente a los mismos con el objetivo de conseguir unos mejores resultados.

Patricia
Barcelona
Estudiante que ayuda a niños/as con los deberes del colegio en Barcelona Ciudad

Profesora particular en las tareas y deberes del colegio en niños de primaria o eso. Especializada en las ciencias sociales y actual estuduiante de publicidad y rrpp, carrera basada en la comunicación.

Irene
Barcelona
Clases de repaso o refuerzo para -- primaria, eso y bachillerato

Tengo 21 años y actualmente vivo y estudio en barcelona capital. Estoy realizando el grado de estudios literarios en la universitat de barcelona. Hice el bachillerato científico de la salud y dos años de psicología en la universitat de barcelona.

Anna
Barcelona
Profesora con más de 10 años de experiencia imparte clases de materias de letras en Barcelona

Clases para diferentes niveles: - apoyo escolar eso/bachillerato. Clases de: catalán, castellano, ingles, latín.

Irene
Barcelona
Educación infantil

Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada. Persona con capacidades para conectar con los más perqueños, potenciar sus habilidades y dar clases amenas, impulsando siempre la autoestima del alumno y la superación. Más de 10 años dedicada a la eduación infantil reglada.

Academia
Barcelona
Impartimos cursos para preparar pruebas de acceso y también clases de refuerzo de todas las asignaturas

Cursos que impartimos: Acceso a ciclos de grado superior Acceso a la universidad mayores de 25 años Acceso a la universidad mayores de 45 años Acceso a la universidad por selectividad Refuerzo de asignaturas para alumnos de bachillerato Refuerzo de asignaturas para alumnos universitarios Modalidad de los cursos y precios: (todos desde septiembre hasta mayo) Presenciales en...

Academia
Granollers
Tienes más de 150 cursos divididos en cinco secciones diferentes, puedes decidir si realizar tu curso online o a nivel presencial

Nuestra escuela te ofrece diferentes modalidades de aprendizaje. Tienes más de 150 cursos divididos en cinco secciones diferentes, puedes decidir si realizar tu curso online o a nivel presencial. Descubre una nueva manera de aprender y evolucionar en tu carrera profesional. Cursos Titulaciones Masters Cursos privados o bonificados.

Formacio
Granollers
Som centre de formació amb professors qualificats en la preparacio de proves d'accès i SELECTIVITAT CONVOCATORIA SETEMBRE

Som centre de formació amb professors qualificats en la preparacio de proves d'accès i selectivitat convocatoria setembre. També reforç per recuperacions setembre eso i batxillerat. Obrim tot l'estiu amb professors qualificats i horaris flexible. Tracte personalitzat.

Homeducation
Barcelona
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Barcelona

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Susana
Barcelona
Professora de tècniques estudi ( nivell ESO, batxillerat, formació adults...) i diferents assignatures.

Ensenyo a aprendre, amb tècniques d'estudi per tal que estudiar sigui profitós, eficient i motivador. Zones preferents: barcelona (clot, sagrera, sant martí.

Derecho
Barcelona
CLASES PREPARACIÓN EXÁMENES

Clases preparación exámenes para alumnos de primaria, eso, bachillerato,acceso a ciclos, fp, preparación selectividad; graduado escolar. Seguimiento personalizado. Mucha experiencia. Clases todo el año. Horario de mañana, tarde y fines de semana.

Nerea
Viladecans
Clases Particulares en Viladecans

Soy estudiante de bachillerato, con experiencia en dar clases particulares y con niños,ya que imparto clases de voluntariada en un colegio de mi localidad.

Cristina
Barcelona
¡Clases de repaso escolar para primaria, ESO y Bat. a muy buen precio!

Ofrezco clases de refuerzo de cualquier materia de primaria y secundaria y bachillerato. Me llamo cristina, soy estudiante universitaria de filosofía en la universidad de barcelona y tengo dos años de experiencia dando clases particulares.

Chelo
Sant Cugat del Vallès
Profesora especialista en Matemáticas y Técnicas de Estudio

Soy periodista y matemática, con preparación en estimulación temprana y diversos estudios de psicología, y mi pasión es la enseñanza. Tengo experiencia en tutorización de alumnos con consecución de objetivos a medio y largo plazo, dando clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Berta
Gelida
Refuerzo, reeducación y/o orientación en Gelida

Diplomada en magisterio, especialidad educación especial con años de experiencia y disponibilidad horaria ofrece clases particulares de primaria. Zona gelida. Soy una persona dinámica, responsable y eficiente. Me encantan los niños y por ello me gusta trabajar con ellos. Llevo 5 años trabajando en colegios públicos de primaria.

Hector
Castelldefels
Clases particulares de Primaria

Maestro responsable se ofrezce para dar clases de repaso-refuerzo de cualquier asignatura (6-12 años) según necesidades por la zona de castelldefels gavà, begues, botigues de sitges y viladecans. Formación complementaria: -nivel superior de catalán -diplomado en ciencias empresariales Garantía de resultados.

Ana
Cornellà de Llobregat
Profesora de repaso e inglés para primaria y ESO particular.

Estudiante de bachillerato social-económico con una media de 8,7. Tengo un nivel de inglés de advanced. Imparto clases a estudiantes de primaria, eso, bachillerato y escuela de adultos. Con un año de experiencia impartiendo clases de repaso a domicilio.

Alba
Sant Quirze del Vallès
Me ofrezco a dar clases de primaria i ESO. Estudiante de educación primària

Soy estudiante de educación primaría en inglés. Estoy en mi último año de mi grado. Me encanta los niños y sobretodo la enseñanza. Es mi pasión enseñar y ver como aprenden. Soy partidaria de utilizar nuevas técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje más dinámico y con un sentido más real.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

Cristina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante universitaria de tercero de ADE ofrece clases particulares

Estudiante de 3º de ade en la universitat de barcelona ofrece clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria. También se ofrecen clases de repaso de bachillerato en el ámbito de economía y economía de empresa. Para más información contactar vía e-mail, telefónica o whatsapp.

Anna
Sabadell
Clases de refuerzo escolar (Educación Primaria y ESO).

Si en este curso quieres mejorar tu rendimiento educativo, yo te ayudaré con esas asignaturas que tanto se te resisten.  soy estudiante de último curso de magisterio en educación primaria, con experiencia de más de 5 años impartiendo clases tanto a nivel de educación primaria como eso.

Anaïs
Barcelona
Clases de repaso de Primaria y ESO en Barcelona cuidad

Chica catalana de 26 años licenciada en derecho ofrece clases de repaso a alumnos de primaria y eso durante el curso. Y también clases intensivas en verano para recuperaciones de septiembre. Experiencia de 3 años como profesora de refuerzo y de 1 año como monitora de comedor. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Precio a negociar. Sólo barcelona ciudad.

Cristina
(1 opinión)
Granollers
Maestra de Educación Primaria e Integradora Social.

¿tienes un hijo o hija con necesidades educativas especiales, o que necesite un empujón o ayuda de alguien para animarse a estudiar? Yo tengo la solución y puedo ayudarle: soy estudiante de educación primaria y tengo el título de integradora social y de monitora de ocio.

Adriana
Mollet del Vallès
CLASES DE REFUERZO!!

Soy adriana pulido, estudiante universitaria. Desde hace 5 años doy clases de repaso a niños/as de primaria y secundaria. También he trabajado en una academia dando clases, en este caso de ciencias. Normalmente voy a domicilio, aunque también dispongo de una sala en un local de mollet del valles, por si alguna familia lo prefiere.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 5 días
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Gemma

Hola Clara, les classes són per la meva filla. Fa 3er Eso. Principalment és per mates i castellà/català, però també puntualment en altres matèries que pugui tenir dificultat, com física i química o biologia. Salutacions.

Hace 5 días
Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 1 semana
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...