Ayuda

1010 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1010 profes de apoyo escolar en Barcelona

Orlando
Barcelona
Tareas y Repaso para alumnos de primaria en Matemáticas e Ingles

Repaso y refuerzo para estudiantes de primaria en las asignaturas de matemáticas y ingles. También ayuda para hacer tareas asignadas. Estudiante de universitario de estados unidos con destrezas en matemáticas, ingles y español (castellano). 3 años de experiencia enseñando a niños de 1ro a 6to grado. Se habla ingles y español.

Elisabeth
Barcelona
Refuerzo presencial y a domicilio por diez euros/h, primera clase GRATUITA.

¿malas notas? ¡deja de preocuparte! Soy una estudiante de odontología con más de tres años de experiencia en impartir clases particulares a domicilio y presenciales totalmente personalizadas. Dispongo de un domicilio privado en barcelona ciudad dónde imparto las clases, además de poder desplazarme a sant cugat del vallès (lugar de estudio) y pueblos colindantes.

Irene
Barcelona
Profesora particular con experiencia y licenciada en derecho

Soy licenciada en derecho y estoy cursando un máster en barcelona. Me encanta la docencia por lo que tengo mucha experiencia dando clases particulares. Ofrezco apoyo escolar en general para todas las asignaturas. Me centro en los problemas concretos del alumno para preparar lo mejor posible las clases y enfocarlas a sus necesidades. Me gusta dar mis clases de forma amena y dinámica.

Aroa
Lliçà d'Amunt
Clases prticulares, todas las edades

Tienes problemas con alguna asignatura? Te parece aburrido estudiar? Toma clases particulares o en grupo de una forma diferente, dinámica y divertida, donde aprender nunca volverá a ser aburrido.

Gerard
Montmeló
Clases de refuerzo primaria y ESO

Estudiante de cuarto de ingeniería informática, realizo clases de repaso orientada alumnos de primaria y eso que quieran consolidar o ampliar el nivel de cualquier asignatura. Preparación de exámenes o deberes de verano. Actualmente realizo clases de repaso a 3 alumnos de primaria y eso, tengo 2 años de experiencia dando clases en diferentes ámbitos.

Mes que educació
Barcelona
Clases particulares de todas las asignaturas de primaria

Plataforma educativa diseñada para ayudar, dar soporte, estrategias de aprendizaje y de estudio a los alumnos en todas las asignaturas de educación primaria para que puedan alcanzar correctamente sus objetivos académicos. Nos movemos por toda barcelona. Las clases son de 1 hora y media. Para más información contacta con nosotros.

Yasmina
Santa Coloma de Gramenet
Profesora de repaso

Soy estudiante de psicología y me interesaría impartir clases de repaso a alumnos de primaria y de la eso. Me gustan los niños y me gusta ayudarlos a que lleven al día sus deberes y los exámenes.

Belinda
La Llagosta
Profesora de clases particulares

Estoy graduada en educación primaria y me ofrezco a realizar clases particulares a niños entre 6 y 12 años. Llevo un año ejerciendo la profesión.

Maite
Cornellà de Llobregat
Clases de repaso en general

Soy estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos y me ofrezco para dar clases de repaso (química, matemáticas, castellano, inglés. ) a estudiantes de primaria, eso o bachillerato. Estoy disponible sobre todo los fines de semana y algún día de la semana. En mi domicilio.

Laia
Sabadell
Clases de apoyo escolar

Llevo des de pequeña dando clase a mis compañeros de claae,y des de hace un año doy clases particulares. No tengo preferencias en asignaturas las puedo hacer todad (en especial historia y inglés). Creo que es importante mejorar las técnicas de estudio y saber destacar lo más importante, así que si el alumno/a lo necesita lo puedo hacer sin problemas.

Judith
Barcelona
Chica universitaria ofrece clases de refuerzo o idiomas

Me llamo judith, tengo 22 años y estoy en mi último año de carrera (periodismo). Me ofrezco para dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso, no importa la materia. Tengo el first certificate en inglés y he estado tres meses viviendo en inglaterra, por lo que puedo ayudar también con el idioma.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Clases Particulares de TODAS las asignaturas Primaria y ESO.

Enviad un mensaje y respondo con mi correo electrónico y/o móvil.

Adrián
Terrassa
Maestro de Primaria en activo se ofrece a dar clases particulares.

Doy clases particulares a domicilio a niños desde 1º de primaria hasta 2º de la eso de cualquiera de sus materias. Repaso para exámenes, ayuda en asignaturas más complicadas, enseñar a mejorar su rendimiento escolar, etc.

María del carmen
Badalona
Profesora particular primaria y ESO Barcelona

Estudiante de segundo de bachillerato científico ofrece clases particulares a estudiantes de primaria y eso a domicilio.

Nuria
Viladecans
Profesora de clases particulares

Amplia experiencia en clases particulares, canguros y trato con los niños (monitora en campamentos de inglés desde hace varios años).

Mónica
Barcelona
Licenciada en Psicología ofrece Repaso Escolar

Soy licenciada en psicología y especializada en psicología infantil y trastornos del desarrollo, tengo experiencia de casi 15 años realizando clases particulares, y después de licenciarme también en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzos escolares y técnicas de estudio. Ofrezco apoyo para todas las materias de primaria y eso, dispongo de vehículo propio y diponibilidad desde las 16. 00h.

Laura
Barcelona
CLASES PARTICULARES (EXPERIENCIA)

Educadora social con 4 años de experiencia en clases particulares imparte clases en barcelona, zona sagrada familia, glòries y marina, aunque negociable otras cercanas. Repaso general o para niños y niñas con problemas específicos de aprendizaje o atención. Pueden ser en mi domicilio, en bibliotecas, o en el domicilio familiar.

Maria
Terrassa
Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases o canguro por las tardes

Estudiante de fisioterapia se ofrece dar clases a alumnos de primaria y la eso de cualquier materia. Tambien se ofrece hacer de canguro a niños/niñas. Disponibilidad por las tardes(excepto los miercoles).

Beatriz
Barcelona
Pedagoga con amplia experiencia en apoyo escolar

Pedagoga con amplia experiencia en apoyo/ refuerzo escolar de (información oculta) de primaria y secundaria. También dando apoyo a preparación de exámenes a personas que lo necesitan puntualmente.

Espai per creixer
Barcelona
Espai per creixer

Centre de psicologia infantil, adolescent i familiar a barcelona. A l’espai d’estudi, oferim un espai on els vostres fills/es poden estudiar, fer els deures acompanyats per professionals de l’educació. Es concentraran, trobaran ajuda i aprendran a treballar de manera autònoma, podran aprofitar el temps i gaudir fent els deures! Es tracta d’un espai per a tot tipus de nens i nenes.

Javier
Vilanova i la Geltrú
Asegure el progreso académico de su hijo/a

Estudiante de ingeniería se ofrece para dar clases de repaso a alumnos desde primaria a bachiller. En la temática se incluirán: castellano, catalán, inglés, historia, geografía, física, química, biología, geología, matemáticas, filosofía, dibujo técnico, tecnología industrial y música. Si el cliente lo considera, cabe la posibilidad de grupalizar a varios alumnos.

Josep
Barcelona
Clases de repaso de todas las materias requeridas

Ofrezco clases de refuerzo escolar a todos los niveles, desde eso y bachillerato (matemáticas, ciencias sociales, inglés, castellano, catalán)hasta nivel universitario (economía, contabilidad, matemáticas). También ayudo a preparar exámenes de recuperación, selectividad.

Montse
Barcelona
Clases de refuerzo de diversas materias

Ofrezco clases en materias de eso, bachillerato e idiomas (inglés, catalán, castellano) para particulares o empresas a tiempo parcial. Actualmente cursando grado universitario 100% en inglés. Matrícula de honor obtenida en bachillerato.

Pol
Barcelona
Soy un chico joven universitario que imparte clases de refuerzo

Imparto clases de resfuerzo de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con su técnica de estudio o necesiten alguna ayuda. Tengo muy buen nivel de inglés (cae) así que también ofrezco ayuda con el inglés.

Esther
Sant Vicenç dels Horts
profesora de repaso

Estudiante de bachillerato con experiencia para dar clases de repaso de cualquier assignatura para primaria y secundaria, precios asequibles, haciendo precios al mes, enseño a aprender no a memorizar, resultados asegurados con ejercicios hechos personalmente según dificultades.

Berta
Barcelona
Profesora de primaria y infantil

Soy profesora de primaria y infantil titulada, con la mención en lenguas extranjeras. Me ofrezco para dar clases por las tardes a niños de primaria de inglés y de repaso en general.

Paula
Barcelona
Ofrezco clases particulares o canguro. Infantil, Primaria y Secundaria

Soy una chica de 18 años que esta estudiando la carrera de educación primaria. Soy responsable y tengo mucha vocación en el cuidado y la educación de los niños.

Anna
Barcelona
Clases de repaso para Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años que actualmente estoy estudiando 2º en estudios superiores de diseño de interiores. Me ofrezco para hacer clases de repaso para niños de primaria y eso. También puedo hacer de canguro o encargarme de traerlos o llevarlos a algún sitio.

Irene
Barcelona
Clases de apoyo escolar a domicilio! Estudiante de bachillerato cientifico

Soc estudiant de primer de batxillerat cientific-tecnologic, busco alumnes de primaria per fer un reforç de qualsevol matéria. Nivell de first en angles i amb bones notes en totes les materies de modalitat cientifica. Estudiante de primero de bachillerato se ofrece para dar clases de apoyo escolar a niños de primaria y de qualquier asignatura (nivel de ingles first).

Alba
Barcelona
Profesora particular general a Primaria, ESO y Bachillerato

Profesora particular general a primaria, eso y bachillerato. Refuerzo general o preparatoria de examenes. Lengua, ciencia, historia, filosofia,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 18 horas
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Gemma

Hola Clara, les classes són per la meva filla. Fa 3er Eso. Principalment és per mates i castellà/català, però també puntualment en altres matèries que pugui tenir dificultat, com física i química o biologia. Salutacions.

Hace 1 día
Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 4 días
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...