Ayuda

1010 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1010 profes de apoyo escolar en Barcelona

Maria
Badalona
Clases particulares

Hola! Soy maria y tengo 16 años. Soy estudiante de bachillerato científico y estudios de música de grado profesional. Busco trabajo como profesora particular para niños hasta 2 eso. Soy amable y agradable. Experiencia previa y supervisión adulta. Muy buen servicio.

Natalia
Barcelona
Maestra de Primaria y de inglés se ofrece para clases particulares

Soy una maestra de primaria de 24 años con experiencia con niños de 3 a 12 años. Tengo experiencia como maestra y como monitora; he dado clases particulares durante más de 4 años. Me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo escolar de todas las asignaturas (nivel primaria y eso básica). Mi especialidad es el inglés, tengo el nivel advanced (c1).

Débora
Barcelona
Ofrezco clases particulares

Soy chica estudiante del grado de hostelería e imparto clases particulares a alumnos de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. Cinco años de experiencia impartiendo clases con muy buenos resultados. Las clases son particulares y adaptadas al nivel de cada alumno. También ayuda con preparación de trabajos y exámenes,lectura y comprensión.

Silvia
Barcelona
Profesora de idiomas y refuerzo escolar

Hola! Soy silvia alberich, periodista y profesora de refuerzo e idiomas desde hace 18 años. Doy clases de repaso a alumnos y grupos de distintas edades, hago un seguimiento continuado y utilizo un método ameno para facilitar el aprendizaje.

Sara
Barcelona
Clases de repaso de primaria y ESO

Soy sara, tengo 19 años y estoy cursando segundo de derecho en la universidad de barcelona. Me ofrezco en impartir clases de repaso de cualquier asignatura a niños/as de educación primaria y secundaria, también para preparar exámenes. Tengo experiencia como profesora particular de inglés y matemáticas con estudiantes de secundaria y en ayudar con los deberes a alumnos de primaria.

Cristina
Barcelona
Se ofrece profesora particular (Soy estudiante de Psicologia)

Soy estudiante de segundo curso en psicologia en la universidad de barcelona. Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria y eso en todas las asignaturas que se requiera. Mi propósito es poder ayudar a aquellos que necesiten un refuerzo escolar y poder mejorar el método de estudio.

Sufian
Barcelona
PROFESOR DE ESO Y PRIMARIA

Queridos alumnos, Soy un estudiante de grado de ciencia económicas en la upc de terrassa, aunque resido en barcelona, por lo que dispongo de una amplia y rápida facilidad para desplazarme. Llevo ayudando a mis alumnos durante más de 3 años en materias como: matemáticas, inglés y ciencias, con unos magníficos resultados y mejoras en sus técnicas de estudio.

Sheyla
Barcelona
Clases particulares por la zona de Sants/ Les Corts/ Paral.lel

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares todos los días a partir de las 17. 30 horas. Primaria y primer ciclo de la eso. Especializada en técnicas de estudio y apoyo personalizado al alumno. Experiencia con alumnado con planes individualizados.

Miguel ángel
Badalona
Profesor particular

Hola, Soy miguel y tengo 21 años. Soy estudiante de historia en la universidad de barcelona y de administración y dirección de empresas en la universitat oberta de catalunya. Me ofrezco para dar clases de repaso a chicos y chicas de primaria y la eso. Vivo en badalona pero no hay problema en desplazarme hasta barcelona y alrededores.

Sergi
Barcelona
Necesidades educativas especiales. Problemas de aprendizaje y logopedia.

Me ofrezco para realizar sesiones particulares a domicilio tanto con niños con dificultades para conseguir los objetivos educativos, como para realizar tratamientos de logopedia. Actualmente ejerzo como maestro interino de educación especial i de audición y lenguaje para la escuela pública y soy licenciado en psicopedagogia. Por lo que cuento con experiencia con este tipo de alumnos.

Marta
Barcelona
Profesor particular de inglés o refuerzo de primaria y ESO

Soy estudiante de segundo de enfermería y tengo las tardes libres. En los exámenes de selectividad de catalán, castellano e inglés obtuve notas entre 8,5 y 10, y en ciencias (matemáticas, física y biología) entre 7,5 y 8,5. Excepto la tarde del viernes y los miércoles de 19. 00 a 20. 00h, el resto de tardes de los días laborables los tengo libres.

Alexandra
Barcelona
Apoyo escolar de cualquier asignatura.

¡hola! . Me llamo alexandra y estoy estudiando un grado superior de comercio internacional. Me ofrezco para dar clases de apoyo escolar, de cualquier asignatura, desde primaria hasta bachillerato.

Ariana
Barcelona
Clases de refuerzo

¡hola! Soy ariana, tengo 22 años y actualmente estoy cursando 4o de odontologia. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo escolar sobretodo de las asignaturas de matematicas, inglés, fisica y quimica. Aunque también puedo enseñar catalán o castellano. Tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 7 y 12 años y como niñera de niños de 4 a 10 años.

Paloma
Sabadell
Maestra con experiencia da clases de repaso

Maestra con experiencia ofrece clases particulares de repaso e inglés (poseo título b2 por la universidad de cambridge). Tengo experiencia tanto en clases particulares (más de 5 años impartiéndolas) como en centros escolares y academias de inglés. Tengo referencias de alumnos para tu mayor tranquilidad. También cuido de niños. Precios especiales para grupos y hermanos.

Cristina
Rubí
Clases de repaso primaria, eso y bachillerato

Imparto clases de refuerzo en general, preparación para exámenes y técnicas de estudio. Soy graduada en magisterio, cuento con una gran experiencia en impartir clases de repaso, así como diferentes materias en el colegio. Realizo clases en mi domicilio y también en el domicilio del alumno.

Maite
Castelldefels
Profesora de educació infantil y primaria para refuerzo escolar

Mi nombre es maite abad, tengo 29 años y resido en la zona de castelldefels playa. Soy profesora de educación infantil y primaria y lo compagino por las tardes dando clases de refuerzo. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora.

Miriam
Barcelona
Se ofrece profesora particular de repaso en Barcelona

¡hola familia! Me llamo miriam, tengo 21 años y estudio cuarto de enfermería en la uab. Llevo desde los 16 años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Precio: 10€/hora, negociables. Asignaturas: cualquier asignatura y curso de primaria y secundaria.

Laura
Barcelona
Profesora de primaria e infantil para refuerzo escolar y técnicas de estudi

Profesora de educación primaria y infantil con la especialidad de educación especial se ofrece para dar clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria.

Carlos
Barcelona
Graduado en magisterio. Clases particulares a domicilio.

Tengo 33 años y terminé la carrera el año pasado. Llevo dando clases particulares a niños y niñas de primaria y eso desde hace unos 5 años, siempre con buenos resultados. Todas las tardes tengo tiempo libre, ponte en contacto conmigo y negociamos el horario que se adapte mejor a tus necesidades.

Patricia
Barcelona
Clases particulares en general

Mi nombre es patricia díaz corta, me considero una persona trabajadora, exigente, con iniciativa, paciente y buena trabajadora en equipo. Tengo un gran interés en el ámbito de los idiomas y ciencias de la salud por lo que actualmente me encuentro estudiando, medicina en la uab.

Lali
Sant Joan Despí
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Estudiante de periodismo, con experiencia en impartir clases particulares y con el first certificate de inglés se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de primaria, secundaria o bachillerato. A domicilio o en propio domicilio. Precio a negociar. Zona: sant joan despí, sant feliu, cornellà, esplugues, sant just.

Laura
Barcelona
Clases para todos

Me llamo laura, tengo 20 años y estoy cursando el tercer curso del grado de periodismo. Estoy disponible para hacer clases a niños y niñas de primaria y eso para ayudarles un poco a reforzar las asignaturas que más les cueste. Soy monitora y tengo experiencia con el trato de los niños y niñas de estas edades. Soy paciente, atenta y trabajadora.

Rosa
Barcelona
clases de todas las materias y niveles

Profesional de la docencia y la comunicación con una larga experiencia impartiendo clases de apoyo y repaso & motivación y técnicas de aprendizaje. Clases de todas las asignaturas en general (exceptuando idiomas tipo alemán o chino.

Gemma
Terrassa
CLASES PARTICULARES RESULTADOS ASEGURADOS

Titulada amb experiència s’ofereix a fer classes particulars (i grups reduïts) a alumnes de primària, secundària i batxillerat en tasques de repàs, tècniques d’estudi, tècniques de concentració, preparació per exàmens, anglès, etc

Anna
Barcelona
Profesora Repaso General Primaria

Mi nombre es anna y tengo 23 años. He finalizado la carrera de educación infantil y ahora estoy cursando un máster en educación especial. Me ofrezco como profesora particular para dar repaso general a niños de primaria. He dado clases particulares durante un año a un niño de 1r eso. Soy una persona responsable, cariñosa y a la que le gusta mucho trabajar con los niños.

Clases particulares
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especializada ofrece clases particulares

Psicóloga especializada en recursos humanos con amplia experiencia en formación y educación ofrece clases particulares. Amplia experiencia impartiendo clases de impartición de asignatuas, reefuerzo y preparación de exámenes, proyectos para alumnos de primária, eso, acceso a grado medio y superior, bachillerato, universidad y formación a empresas.

Natalia
Barcelona
Refuerzo escolar para primaria y primer ciclo de ESO

Refuerzo escolar y preparación de exámenes para chicos de primaria y eso, todas las asignaturas.

Sara
Begues
Profesora de refuerzo para Primaria y ESO con experiencia

Me ofrezco para dar clases de refuerzo y preparación de exámenes para primaria y eso. Mi experiencia en este ámbito es como canguro, profesora de repaso de niños entre 6 y 12 años, monitora de ocio y educadora social en un centro abierto donde se daba un espacio de deberes. Por otro lado, también me ofrezco para hacer de canguro.

Carmen
Barcelona
Profesora para clases particulares de Infantil y primaria

Licenciada en geografía e historia y con postgrado en educación infantil, y experiencia en colegios en los niveles de infantil y primaria, doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria y también clases para adultos para enseñar a leer y escribir. Disponibilidad horaria: de lunes a viernes mañana y tarde y sábados por la mañana.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Clases de refuerzo

Ofrezco clases de refuerzo, de primaria y eso. A domicilio. Todas las materias, buen nivel de inglés, actualmente cursando el first certificate. Estudiante, actualmente acabando el segundo año de bachillerato científico. Disponibilidad, de lunes a viernes y sábados por la tarde. Preferencia los viernes y sábados. Chica responsable y comprometida con el trabajo, 17 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 18 horas
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Gemma

Hola Clara, les classes són per la meva filla. Fa 3er Eso. Principalment és per mates i castellà/català, però també puntualment en altres matèries que pugui tenir dificultat, com física i química o biologia. Salutacions.

Hace 1 día
Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 4 días
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...