Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1328 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1328 profes de apoyo escolar en Barcelona

Silvia
Badalona
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando educación infantil en la universidad de barcelona. Actualmente vivo en barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de e. s . O y bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.

Juanjo
Molins de Rei
Universitario se ofrece para clases de repaso (matemáticas,filosofía,...), cuidado de niños, técnicas de estudio o apoyo escolar. Clases a domicilio

Mi nombre es juanjo fernández, estoy realizando la carrera de seguridad, la cual esta muy relacionada con la de derecho. Mis clases van dirigidas a alumnos en edad escolar comprendida desde primaria hasta bachillerato y selectividad. Las clases se amoldarían a la situación del alumno con el objetivo de que este pueda superar sus dificultades relacionadas con el ámbito escolar.

Mireia
Barcelona
Maestra para refuerzo escolar, clases particulares y canguros a todas las edades

Soy titulada de magisterio en educación infantil con competencias para educar o cuidar niños de 0 a 12 años (o más). Además, previamente a la carrera universitaria, me saqué el curso de técnica de educación infantil. Por lo que mi conocimiento y experiencia con los niños es muy amplia.

Sandra
Mollet del Vallès
Maestra de Educación Infantil ofrece: refuerzo, catalán, inglés, castellano, matemáticas, arte, cuidado de niños, yoga, relajación o proyectos.

Soy maestra y técnica de educación infantil y monitora de tiempo libre. Con experiencia como canguro y como profesora de clases de refuerzo. Me ofrezco para realizar clases de refuerzo a nivel de primaria y eso, principalmente en materias como: inglés, catalán y matemáticas.

Paula
Barcelona
Se ofrecen clases particulares de filosofía y repaso escolar en Barcelona y alrededores.

Soy estudiante de traducción e interpretación. Mis clases se dirijen a alumnos de primaria y eso (en el caso de las clases de repaso) y de niveles superiores en el caso de filosofía. Utilizo métodos divertidos y amenos, pero también sólidos y firmes, con el objetivo de sacar lo mejor del alumno.

Judith
Barcelona
Estudiante de nutrición humana y dietética ofrece clases de repaso de primaria y ESO.

Soy una chica de 25 años, tengo el grado universitario de nutrición humana y el máster de seguridad alimentaria. Soy una persona muy paciente, mi método parte de clases personalizadas con cada alumno. En el transcurso de mis estudios he participado en proyectos de repaso escolar, de lectura y he dado clases particulares a niños de primaria y eso.

Judit
Barcelona
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato. Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes. Soy estudiante de psicología y busco alumnos para dar clases particulares.

Maria
Sant Cugat del Vallès
Clases de repaso/canguros en Sant Cugat del Vallés. Estudiante de segundo año de ADE en la UAB

Soy maria y tengo 19 años. Actualmente estoy estudiando el segundo año del grado administración y dirección de empresas en la universidad autónoma de barcelona. Estoy cursando también el nivel first en una academia de inglés y tengo el título de la eso y bachillerato social-económico.

Roser
Barcelona
Estudiante de doctorado en Ciencias se ofrece para refuerzo de primaria, ESO y bachillerato

Soy estudiante de doctorado en biomedicina y graduada en biomedicina. Tengo experiencia en dar clases particulares y he dado clases en la universidad de barcelona en el grado de biomedicina. Ofrezco refuerzo escolar en primaria, eso y bachillerato, principalmente en el área de ciencias.

Loli
Barcelona
Psicopedagoga a domicilio para refuerzo escolar y necesidades especiales en Barcelona ciudad

Hola, me llamo loli blanco, tengo 30 años y soy psicopedagoga. He trabajado en centros de todo tipo y actualmente me especializo en el apoyo individualizado a domicilio. Cualquier alumno puede mejorar su rendimiento con el acompañamiento adecuado. Me encantaría ayudaros.

Esther
Barcelona
Clases particulares a domicilio en Barcelona. Suspender, ¿qué es eso? Diviértete aprendiendo

Estoy interesada a darle clases a su hijo. He estudiado bachillerato humanístico con matemáticas científicas. No dude en contactar conmigo. Soy estudiante de derecho y ade muy responsable y paciente. He dado clases particulares con anterioridad. Inglés fluido y con título certificado. Estoy interesada a darle clases a su hijo.

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Laura
L'Hospitalet de Llobregat
Graduada en Psicología con titulación avanzada de inglés imparte clases a nivel de primária, secundária y bachillerato en Barcelona

Soy laura, graduada en psicologia por la ub. Tengo la titulación del nivel avanzado de inglés y llevo 3 años impartiendo clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato, tanto de inglés como de repaso (ayuda en los deberes, a la hora de estudiar examenes, etc. ) .

Laura
Parets del Vallès
Estudiante de educación social da clases de refuerzo escolar en Parets del Vallés(Barcelona)

¡buenos días! Soy laura, tengo 18 años y estoy realizando el grado de educación social en la universidad autónoma de barcelona. Siempre he obtenido buenas calificaciones y he obtenido el premio de la excelencia de mi insitituto los 4 años de secundaria.

Joan
Barcelona
Estudiante de 5º Medicina. Doy clases particulares de ESO, Bachiller e Idiomas

Clases particulares de cualquier materia de educación primaria, eso y bachillerato. Preparación para selectividad y exámenes. Idiomas: español, catalán, inglés. Experiencia en técnicas de estudio, comprensión y memorización. Zona sagrada familia - hospital sant pau (barcelona) Amplia disponibilidad horaria a convenir.

Sonia
Sant Andreu de la Barca
Estudiante de psicología (1o) se ofrece para dar clases de repaso de Primaria/Secundaria, clases de inglés (tengo nivel first y me estoy sacando el advanced) o hacer de niñera.

¡aprender puede ser un juego fácil y divertido! ¡hola! Me llamo sonia y soy estudiante de psicología (estoy en 1r curso). Busco un trabajo de niñera, de profesora de repaso para primaria y secundaria o de inglés (tengo el título de first y me estoy preparando para el advanced).

Tania
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de 18 años, bachillerato. Da apoyo escolar en Barcelona y alrededores

Soy una estudiante de 18 años mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. Mis clases se desarroyaran en que el alumno me explique lo que le cuesta y trabajarlo con técnicas de juegos i/ode ejercicios divertidos y juveniles. De primaria puedo dar clase de matemáticas, historia, catalán, castellano y en la eso todas las anteriores mas literatura.

Gabriel
Barcelona
Pedagogo para clases de refuerzo a domicilio de ESO y Bachillerato en Barcelona

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a los niveles de eso y bachillerato para el área de ciencias sociales y humanidades. Mi método se centra en seguir los programas oficiales de tu instituto o colegio, y a partir de aquí, realizar tareas de motivación y desarrollo de hábito de estudios que podrán ofrecerte la confianza y autonomía suficientes para alcanzar tus objetivos.

Genís
Sabadell
Se buscan alumnos para dar repaso Horario de tardes flexible. Sabadell, Barcelona

Se buscan alumnos de primaria y eso para impartir clases de repaso. Las técnicas para ayudar al alumno son las de aprender los conceptos y no memorizarlos.

Alba
Barcelona
Me ofrezco como profesora de repaso de niños de prima a ESO

Soy titulada en interpretación de lengua de signos y actualmente estoy estudiando auxiliar técnico veterinario juntamente con un curso de organización y marketing. Me gustaría compaginar los estudios con clases particulares. Me encantan los niños y me gusta mucho trabajar con ellos, ya que al margen de experiencia en clases particulares, he trabajado en guarderías y siendo canguro.

Nora
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de repaso escolar a domicilio en Barcelona

Soy una estudiante de 19 años cursando periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Tengo experiencia previa dando clases particulares a estudiantes de eso y bachillerato, incluyendo preparación para los exámenes de selectividad. Soy responsable y entregada con mis alumnos.

Nina
Rubí
Estudiante de derecho busca dar clases particulares a alumnos de sant cugat, rubí, sabadell, cerdanyola, terrassa y alrededores

Me llamo nina y actualmente estoy cursando 2º de derecho en la universidad de barcelona. He estudiado educación infantil, primária, secundária y bachillerato en una escuela bilingüe en sant cugat del vallés. Estudié la modalidad de bachillerato social humanístico, con latín y economía de la empresa cómo asignaturas optativas, sin matemáticas.

Paula
Barcelona
Maestra se ofrece para dar clases de repaso apoyo en educación primaria

Hola, soy paula. Soy diplomada en educación primaria e infantil y desde hace tres años que trabajo en una escuela de barcelona. Mis clases de repaso van dirigidas para alumnos de primaria y de infantil, pudiendo reforzar cualquiera de las asignaturas. Para las clases particulares dispongo de materiales de diferentes asignaturas y técnicas de estudio.

Lorena
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de biociencias da clases de ciencias y de catalán en barcelona.

Soy una chica de 26 años graduada en laboratorio y estudiante de ciencias. Soy profe de repaso de: biología, ciencias naturales, inglés, catalán, castellano. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso, bachillerato y demás. También profe de repaso a alumnos de cfgs de laboratorio de diagnostico/biomedico.

Sara
Barcelona
Psicóloga con experiencia ofrece clases particulares a domicilio pera Primaria y ESO.

¡hola! Soy sara, tengo 23 años y soy graduada en psicología. Actualmente estoy cursando un máster en psicología general sanitaria. Mis clases se dirigen principalmente a niños/as de educación primaria y eso. Mi formación en psicología me permite tener recursos para trabajar con niños con dificultades de aprendizaje, tdah o otros problemas.

Marta
Barcelona
Graduada en Veterinaria da clases de cualquier materia de primaria y secundaria en Barcelona

Me llamo marta, mis clases se dirigen a aquellos alumnos que tengan dificultades o quieran mejorar su rendimiento académico. Trabajo en todas las asignaturas de educación primaria, secundaria y bachillerato de ciencias. Estoy acostumbrada a enseñar y tengo mucha paciencia, además de intentar hacer las clases divertidas.

Marta
Caldes de Montbui
Estudiant de Geologia a la UAB s'ofereix per donar classes de ciències i/o ajuda amb els deures escolars a nivell de primària, ESO i batxillerat. Em desplaço al domicili per la zona de Caldes de Montb

Hola, em dic marta i sóc estudiat de 4t de geologia a la uab, m'ofereixo per donar classes majoritàriament de ciències i matemàtiques a infants i joves des de primària fins a batxillerat. També puc ajudar en la planificació de l'estudi, ajudant i donant les claus bàsiques per a que puguin solucionar els problemes sorgits ells mateixos.

Meritxell
Barcelona
Se ofrece maestra de refuerzo para alumnos de Educación primaria en Barcelona

Soy maestra de educación primaria compasiva y de trato afable, entregada a la creación de una atmósfera que resulte estimulante y alentadora para todos los estudiantes. Con más de 5 años de experiencia en la docencia y en el cuidado de niños/as.

Albert
Badalona
Reforç escolar, professor titulat de Badalona, primaria, ESO, anglès i totes les materies.

Me llamo albert, mis clases van dirigidas para alumnos que tengan dificultades en la escuela, tanto de educación primaria como secundaria. Puedo dar todas las asignaturas. Me gusta mucho enseñar a través del juego, sobre todo si son niños, pero también a los mayores, si alguien si divierte aprendiendo tiene más facilidad para que se le queden los conceptos de una manera significativa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Hola , soy el papá de naia una niña de 7 años que tiene dificultades en el cole con el aprendizaje le cuesta leer y concentrarse está siendo seguida por un médico pero aún así necesita refuerzo escolar por eso eatamos buscando una persona que...

Hace 1 día
Laura
Badalona
Mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació invlusiva

Solicitud de Susana

Hola Paloma, soy Susana la madre de Paula, cursa 1o ESO y le cuestan mucho las matemáticas, tanto su tutora como yo creemos necesario que se la ayude, estamos en Torrelles de Llobregat en la Urb Can Guey pero puedo acercarla a donde me digas pero...

Hace 2 días
Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de...

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 3 días
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...