Ayuda

1010 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1010 profes de apoyo escolar en Barcelona

Beatriz
Barcelona
Logopeda - Intervención logopédica y clases particulares!

¡clases particulares a domicilio! Apoyo de cualquier materia para alumnos de preescolar, primaria y eso. También disponible intervención y evaluación logopédica, audición y lenguaje. Disponibilidad horaria flexible. Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmimgo.

Jordi
Barcelona
Profesor de clases particulares en Primaria y Secundaria

Queridos padres, soy maestro con título oficial de grado por la uic en educación primaria. Imparto clases de refuerzo para mejorar mucho las notas de los alumnos entre 6 y 16 años con dominio de inglés y matemáticas.

David
Barcelona
Estudiante universitario se ofrece para dar clases particulares/canguro

Estudiante universitario de 22 años se ofrece para impartir clases de refuerzo y de preparación de exámenes de recuperación de primaria, e. s . O y bachillerato. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases a (información oculta) con dificultades para aprobar. También me ofrezco como canguro.

Anna
Barcelona
Clases de Repaso en Barcelona

Titulada en biotecnología ofrece clases particulares para estudiantes de primaria, eso, y bachillerato. Hasta 3º de eso, todas las asignaturas. 4º eso y bachillerato: matemáticas, biología, química, ciencias de la tierra, castellano, catalán e inglés. Preparación selectividad. Mañanas, tardes y fines de semana.

Guillem
Castelldefels
Estudiante de bachillerato científico imparte clases de repaso y refuerzo

Hola! Me llamo guillem y soy un estudiante de bachillerato científico dispuesto a impartir clases a primaria y eso. Tengo disponibles todas las tardes menos las de los jueves. Me ofrezco a ir al domicilio, siempre y cuando la casa o el lugar sea de la población, o en cualquier otro sitio, por ejemplo: la biblioteca.

Maria
Barcelona
CLASES PARTICULARES REPASO Y SEGUIMIENTO PRIMARIA/ESO/BAT

Soy una chica universitaria, responsable y organizada. Siempre me ha gustado estudiar tanto para aprender como para enseñar a los demás y es por eso que empecé a dar clases particulares hace 3 años.

Anna
Esplugues de Llobregat
Clases de refuerzo para niños

Actualmente soy estudiante, acabo de acabar el bachillerato, tengo experiencia en impartir clases de refuerzo a niños siempre con buenos resultados. Primero de todo resuelvo las dudas del alumno y explico con claridad toda la materia y pasamos a la práctica, podríamos estar en contacto a todas horas por correo o whatsapp para solucionar posibles dudas.

Laia
Cerdanyola del Vallès
Profesora de repaso primaria y ESO, precio discutible

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato cientifico, tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Este anuncio es para encontrar alumnos interesados que necesiten repaso de cualquier asignatura durante el curso o recuperaciones en septiembre. El precio es negociable.

Carla
Cornellà de Llobregat
Imparto clases particulares

Hola soy carla, una estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona. Imparto clases de primaria. Soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil en un esplai de cornella. Tengo experiencia con niños y niñas ya que trato habitualmente con ellos. Ademas, mis clases son dinámicas y valoro el ritmo de aprendizaje del niño o niña.

Álvaro
Barcelona
Educación primaria y E.S.O.

Apoyo escolar para todas las asignaturas, inglés y música incluidas. Diplomado en magisterio en educación primaria, especialización en educación musical. Más de 7 años de experiencia. Clases de 1 hora y media. Posibilidad de pagar mensualmente, precio a convenir según horarios. Disponibilidad de lunes a viernes.

Carolina
Barcelona
Doy clases de repaso a alumnos de PRIMARIA/ESO/BACHILLERATO y canguro

Ofrezco clases particulares a domicilio en barcelona, de cualquier asignatura a alumnos de infantil/primaria/secundaria/bachillerato excepto de fícisa, química y tecnología. Doy clases desde hace 2 años, soy muy paciente y por eso también ofrezco hacer de canguro a niños si es necesario. Soy estudiante de derecho en esade, tengo una nota media de 8.

Neus
Viladecans
Clases de repaso de cualquier materia

Soy estudiante de biomedicina y ofrezco clases de refuerzo a cualquier nivel (primaria, eso o bachillerato). También incluye la preparación para la selectividad para todas las asignaturas, ciclos formativos del ámbito científico e idiomas. Llevo 5 años ejerciendo de profesora a diferentes perfiles de alumnos, soy responsable y doy clases muy amenas.

Critterium
Sant Joan Despí
Lengua y Literatura Catalana y Castellana

Filologa imparte clases de lengua y literatura castellana, refuerzo o ampliación, todos los niveles, grupos muy reducidos, clases particulares. Económicas, máxima calidad, seguimiento e informe personalizado. Critterium academia Maestra imparte clases de todas las máterias, refuerzo o ampliación, primária, grupos muy reducidos, clases particulares.

Miryam
(1 opinión)
Sant Joan Despí
maestra de primaria, ed especial, psicopedagoga e inglés

Puedo dar inglés a cualquier nivel y todo el resto de materias hasta secundaria. Técnicas de estudio. Reeducación en problemas de aprendizaje.

María
Cerdanyola del Vallès
Clases particulares primaria, ESO y bachillerato de CC.SS.

Ofrezco clases particulares para niños (con problemas o no de aprendizaje) y jóvenes (primaria, eso y bachillerato de sociales). Todas las asignaturas.

Angel
Gavà
Clases apoyo efectivas y económicas

Ingeniero universitario. Precio variable según desplazamiento, segunda hora seguida 50% en todo los casos. Efectivo y con organización del estudio. Contacta conmigo (información oculta) para cualquier duda. Apoyo online y por whatsap a mis alumnos para dudas express totalmente gratuitas.

Judit
Terrassa
Ofrezco clases de repaso de primaria y primero/segundo de la ESO

Actualmente estoy estudiando educación primaria en la universidad, puedo ser canguro, y dar refuerzo. Tengo experiencia. Mi disponibilidad es de viernes y fines de semana.

Jessica
L'Hospitalet de Llobregat
Refuerzo y ampliación

Imparto clases de refuerzo y ampliación, adquisición de pautas de planificación, técnicas de estudio y trabajo del conocimiento personal y la maduración

María
Badalona
Universitaria se ofrece para clases particulares

Estudiante de segundo de carrera se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato incluyendo física, química, matemáticas, biología, latín y francés. Tres años de experiencia. Con buen nivel de inglés.

Jenifer
Barcelona
PROFESORA PARA ALUMNOS CON/SIN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (TODOS LOS CURSOS)

Se ofrece profesora particular con amplia experiencia (7 años) para alumnos de primaria/eso en todas las materias. Importancia de las clases de verano Es un tiempo maravilloso para reforzar conceptos siguiendo el ritmo del alumno. Una oportunidad para que gane confianza y aparte esos pensamientos que le dicen que no vale para esa asignatura. Servicios que se ofrecen: 1 .

Mariam
Barcelona
Chica para clases particulares

Hola, mi nombre es mariam, soy chica responsable, estudiante de bachillerato científico con buen rendimiento en la eso, tengo la eso fresca ya que la acabo de hacer y tengo facilidad. Tengo experiencia en enseñar a alumnos con buenos resultados. No dude en ponerse en contacto conmigo. Horario a quedar.

Montse
Barcelona
Ayuda para hacer los deberes

Ayuda para hacer los deberes de catalén, castellano, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, con el objetivo de que "hacer los deberes" sea el primer paso del proceso de estudio. Refuerzo para hacer los cuadernos de verano, aprendiendo hábitos de trabajo y técnicas de estudio apropiadas para cada edad.

Rosa
Barcelona
Clases de refuerzo o canguro

Soy una estudiante de 20 años con experiencia en clases de refuerzo y cuidado de niños. Soy paciente, responsable y trabajadora con buen nivel de idiomas. Vivo cerca de la zona de lesseps me ofrezco para hacer clases tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Miriam
Barcelona
Clases particulares. Licenciada con máster

Licenciada con máster. Especialización en música. Certificado de aptitud pedagógica y diversos cursos relacionados con la pedagogía y didáctica. Experiencia docente en diferentes escuelas. Nivel b2 de inglés según el marco común europeo (universidad internacional menéndez pelayo). Nivel a2 en alemán.

Esther
Barcelona
Refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas.

Soy psicóloga y educadora infantil. Tengo experiencia en el campo de las reducaciones y refuerzo escolar, así como en el ámbito de la enseñanza. Ámbitos de actuación: - refuerzo educativo para alumnos de infantil, primaria y eso: estrategias de aprendizaje, refuerzo escolar, orientación escolar y profesional.

Jenifer
Barcelona
PROFESORA PARA ALUMNOS CON/SIN PROBLEMAS DE APRENDIZAJE (PRIMARIA)

Qué ofrezco 1 . refuerzo de los contenidos escolares 2 . Realización de deberes 3 . realización de actividades a la medida del alumno como método de motivación 4 . asesoramiento a padres 5 . experiencia en el campo de las reeducaciones de problemas de aprendizaje 6 . estrecha relación con la escuela 7 .

Sara
Barcelona
Profesora particular para apoyo escolar infantil-primaria-ESO

Soy graduada en educación infantil, con un año de experiencia como profesora. Soy profesora particular de alumnos de primaria, eso y bachillerato desde hace 6 años. Actualmente estoy estudiando el grado de psicología.

Marta
Badalona
DIPLOMADA en educación se ofrece para dar clases de repaso!!

Diplomada con más de cinco año de experiencia se ofrece para dar clases de repaso nivel primaria, eso y grados. Técnicas de estudios o preparación de exámenes o pruebas . Seguimientos académicos; planing semanal, organización escolar , técnicas de memorización de contenidos. . . Buenos resultados garantizados amplia experiencia y formación en el campo.

Jordi
Terrassa
Clases de repaso y refuerzo para Primaria y ESO

Soy estudiante de educación y director de entidades y empresas dedicadas a las actividades extra escolares, con larga experiencia en el sector.

Anna
Cornellà de Llobregat
CLASES PARTICULARES EN VERANO!

Soy estudiante de segundo curso en la universidad, hago clases particulares de primaria y secundaria. También de bachillerato, en el caso que sea de la rama del bachillerato social. A demás, también pueden ser clases especificas de inglés. Las clases se pueden impartir en mi casa o en casa del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 8 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Helena, Estoy buscando a alguien que de clases de refuerzo a mi hijo de 13 años y que cursa 2º de la ESO. Vivimos en Gavá. He leído tu perfil y creo que puedes ser la persona adecuada ya que mi hijo es TDAH y busco a alguien que sepa por...

Hace 18 horas
Helena
Gavà
Psicóloga se ofrece para dar clases de todas las asignaturas, en Castelldefels o alrededores

Solicitud de Gemma

Hola Clara, les classes són per la meva filla. Fa 3er Eso. Principalment és per mates i castellà/català, però també puntualment en altres matèries que pugui tenir dificultat, com física i química o biologia. Salutacions.

Hace 1 día
Clara
Badalona
Estudiante de Medicina da clases a Primaria, ESO y Bachillerato (ayuda con los deberes y seguimiento escolar)

Solicitud de David

Hola, estamos buscando una profesora de francés para nuestros hijos (Eulàlia, 6 años, y Jacob, 4 años). Ambos se llevan muy bien. Entendemos que a estas edades y al no tener ellos conocimientos sería música, juegos, dibujos, etc. La clases...

Hace 4 días
Julia
Barcelona
Estudiante de filología española y francesa da clases de apoyo, ayuda en los deberes, lengua, lectura y...