Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1470 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1470 profes de apoyo escolar en Barcelona

Andrea
Barcelona
Estudiante de educación da clases de refuerzo en la ciudad de Barcelona

Estudiante de educación infantil especializada en lengua inglesa para impartir clases a niños de primaria y eso que necesiten refuerzo en sus materias escolares o técnicas de estudio/organización.

Cristina
Barcelona
maestra y psicopedagoga ofrece ayudas individualizadas para atender a las necesidades de cada infante

Soy cristina maestra en educación infantil y primaria. El curso pasado, hice un máster en psicopedagogía por lo que estoy capacitada para poder ayudar y cubrir, de la mejor manera posible, todas aquellas necesidades individuales que puedan tener los infantes.

Angeles
Barcelona
¿Quieres que tu hijo/ a disfrute aprendiendo y lo haga con ilusión?

Paciencia, cariño, responsabilidad, ejemplo, ayuda. Si un niño o niña se siente seguro de sí mismo/a, sabe enfrentarse a sus miedos y a su día a día. Ese es mi objetivo: acompañar y ayudar a mis alumnos a creer en ellos mismos.

Dunia
Barcelona
Graduada en filosofía ofrece apoyo con técnicas e instrumentos para el estudio, especialmente en el ámbito de las humanidades: filosofía, literatura, geografía, etc. en la zona de Barcelona (ciudad).

Mis clases pueden ayudar a todos los niveles a muchas personas. Tengo conocimientos del área de humanidades, pero puedo proporcionar técnicas de estudio, esquemas, resúmenes y ayuda con estos a casi cualquier perfil.

Cristina
Terrassa
Doy clases de repaso (mates, lengua, lectura..) a niños de primaria y a jóvenes de la ESO.

Me llamo cristina y soy técnica superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y jóvenes de la eso que quiéran repasar asignaturas de la escuela, que tengan ganas de aprender y mejorar sus habilidades para hacer los deberes.

Antonio
Barcelona
Refuerzo escolar de ESO a Grado y preparación para la Selectividad. Barcelona.

Soy un estudiante universitario, en tercero de carrera de economía en la upf. Las clases están dirigidas a alumnos desde eso hasta el segundo año de carrera te temario general. Tengo más conocimiento previo de materias de la eso científica y del bachillerato social-económico.

Anna
Barcelona
Estudiante de derecho ofrece refuerzo general a niños EP, ESO y Bachillerato

Me llamo anna y actualmente estoy cursando mis estudios de grado en derecho, los cuáles espero terminar este mismo año. Me considero una persona muy trabajadora, perseverante, responsable y emprendedora, me gusta hacer bien mi trabajo e involucrarme en mis obligaciones. Tengo cuatro años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria, eso e incluso bachillerato.

Nerea
Sabadell
Estudiante de Derecho da clases de castellano y catalán a alumnos de primaria a bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de tercero de derecho (bachillerato social) y ofrezco dar clases tanto de lengua castellana como catalana o inglesa, matemáticas o ciencias sociales desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de primaria puedo proporcionar también apoyo escolar, ayuda en la lectura o en las bases de las asignaturas.

Roc
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a alumnos de primaria y instituto.

Estudiante de educación primaria a punto de finalizar la carrera con experiencia trabajando con niños de distintas edades. Procuro siempre adaptar la forma de trabajar a los intereses y gustos del estudiante para tratar los temas o materias que se requiera de manera eficaz.

Maria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de medicina se ofrece para dar clases y cuidado de niños

Soy una estudiante de medicina de segundo curso. Toda la vida he estado haciendo repaso escolar a niños y niñas, así como haciendo de canguro. Me gusta dar clases y enseñar. Actualmente estoy cursando segundo de medicina en bellvitge. Me gusta enseñar de forma divertida haciendo que se incorporen los conceptos a aprender de forma interactiva.

Carla
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares para alumnos de educación primaria (cualquier asignatura) o E.S.O. (inglés)

Soy graduada en educació primaria con especialidad en inglés. Me ofrezco para dar clases a nivel de educación primaria o e. s . o . Mis clases buscan buscar las dificultades y ayudar al alumno a poder comprender y aprender aquello en lo que él no puede lograr por si mismo.

Andrea
Barcelona
Estudiante de publicidad ofrece clases de refuerzo a domicilio y cuidado de niños.

Soy una estudiante de 18 años de barcelona. Me considero una persona comprometida, adaptable a los cambios y extrovertida. Las clases que ofrezco van dirigidas al refuerzo de estudiantes de educación primaria y eso, sobretodo relacionado a las técnicas de estudio y/o las lenguas. Son clases dinámicas y entretenidas. También ofrezco cuidado de niños desde 0 a 15 años.

Cristina
Barcelona
Estudiante de Filologia Inglesa da clases de Castellano e Inglés a alumnos de primaria, ESO y bachillerato - Refuerzo escolar en Barcelona

Soy estudiante de estudis anglesos (filología inglesa) en la universidad de barcelona con ganas de ganar experiencia en el ámbito de la educación. He trabajado como profesora dando clases extra escolares en inglés y ha sido una muy buena experiencia.

Anna
Barcelona
Profesora particular (y canguro) dinámica de infantil, primaria y eso en barcelona

Mis técnicas de docencia son la cercanía y el hacer que el alumno se sienta seguro de sí mismo. Mis clases se dirigen a estudiantes de infantil, primaria y eso. Puedo dar clases de cualquier asingnatura que den en el colegio.

Judit
Sant Boi de Llobregat
¡Aprende de forma dinámica, creativa y práctica con Judit, con experiencia en clases particulares!

¡aprende con judit de forma diferente, trabaja de forma creativa y aplica tus nuevos conocimientos de forma práctica en tus materias difíciles! Mis clases se dirigen a un ámplio público, normalmente trabajo dinámico con niños en todo tipo de materias, especialmente dedicada al refuerzo escolar, enseñanza de técnicas de estudio, etc.

Manel
Gavà
Oferzco: Apoyo, Guia del Alumno y Clases particulares por Cataluña. Estudiante de Ingenieria Informatica

Estudiant d'enginyeria informàtica a 3r curs. Anunci dirigit a: totes aquelles persones que necessitin ajuda amb els seus estudis, guia acadèmica o preparatòria per exàmens. Pares i mares que necessitin un cop de ma amb cuidat dels seus fills. El desenvolupament i la metodologia de classe s'adapten a cada alumne segons la seva personalitat/situació.

Ricardo
Barcelona
Universitario ofrece clases de refuerzos para niños de todas las edades hasta 4to de ESO ( o realización del Bachillerato Internacional ) en Barcelona, habla inglesa perfecta y especializado en las ma

Soy un estudiante de la universidad de esade (administración de empresas) que realizo el bachillerato en el extranjero (uk) y curso el bachillerato internacional (ib) Mis técnicas son la realización de los deberes y a continuación entrar en materia incluyendo ejercicios ha hacer para la mejora del aprendizaje.

Isabel
Barcelona
Ofrezco clases particulares y de repaso para estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato

Mi nombre es isabel y soy estudiante de derecho y periodismo en la universitat pompeu fabra de barcelona. Ofrezco clases particulares y cuidado a niños de primaria y/o clases de refuerzo para estudiantes de eso y bachillerato. Suelo dar entre 1 hora y media - 2 horas de clase (no menos porque no es efectivo y no más porque se minimiza el rendimiento del estudiante).

Marta
Badalona
Estudiante de ADE da clases de apoyo escolar en Badalona, con movilidad

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas con experiencia a la hora de dar clases particulares a diferentes niños. Mi metodología es clara, establecer un orden en los apuntes. Mis especificaciones son la eso y bachillerato social en castellano y catalán.

Eva
Ripollet
Estudiante de bachillerto social en BCN clases de refuerzo en primaria y ESO

Soy una alumna de 1r de bachillerato que va a pasar a 2n, siempre he tenido facilidad en los estudios y quiero ser profesora, mi manera de enseñar es divertida y mi meta es que los niños aprueben con facilidades todo el curso

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Elena
Barcelona
Estudiante de Medicina, profesora de apoyo escolar en general en Barcelona ciudad

Soy elena rodríguez, estudiante de medicina en la universidad de barcelona. Doy clases de todo tipo a nivel de primaria, eso y bachillerato. Estudié el bachillerato científico, así que puedo cubrir la gran mayoría de asignaturas, excepto economía. Normalmente lo que intento hacer es que el/la alumn@ entienda la teoría, normalmente a través de ejemplos.

Cristina
Mataró
Estudiante que da clases de refuerzo a niños de primaria y ESO

Soy cristina ramos. He acabado bachillerato y empezaré psicología en septiembre (2016). Puedo dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso de cualquier materia (dispongo delos títulos first (inglés) y delf (francés). Dispongo de vehículo propio para desplazarme al lugar donde se impartan las clases.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

Joana
Rubí
Profesora de educación primaria para clases particulares y refuerzo escolar (niños de 6-12 años). También se ofrece servicio de canguro.

Soy profesora de educación primaria y me ofrezco para ayudar a los alumnos para que puedan establecer unas pautas de estudios, aprendan a organizarse y a ordenar la información y además poder ayudarles a entender conceptos que se hayan explicado en la escuela y no acaben de quedar claros. La idea no es hacerle los deberes al niño, sino ayudarle a que por si mismo pueda avanzar.

Judith
Barcelona
Maestra especialista en educación especial se ofrece para dar clases con horarios convenidos.

Soy profesora titulada en educación infantil,primária y educación especial. Tengo un posgrado en psicomotricidad y un master en inclusión. También desempeño la función como profesora substituta en diferentes colegios y en mi tiempo libre me dedico a dar clases particulares o en grupo y a tomar clases de danza e inglés.

Carla
Badalona
Se ofrecen clases particulares y de recuperación, todos los niveles de Educación Primaria y ESO.

- clases particulares a los niveles de educación primaria y eso. - refuerzo escolar. - todas las materias - técnicas de estudio. - clases individualizadas. - clases a domicilio. - flexibilidad de horarios (lunes-domingo). - precio por clase.

Marina
Terrassa
Estudiante de Educación Primaria da clases particulares de todo tipo y enseña técnicas de estudio

Doy clases a todo tipo de niños tengan las dificultades que tengan y también enseño técnicas de estudio y hábitos de estudio. Tengo experiencia de 3 años con niños de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases son de una hora dos o tres veces a la semana. (acordar con la familia). Tengo una gran amplitud cultural y toco todas las materias, ya que soy profesora y nos adaptamos a todo.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Judith
Barcelona
Profesora de Primaria, ESO y Bachillerato para Apoyo Escolar y orientación en Barcelona

Estudiante del grado de enfermería en la universidad de barcelona, muy dinámica, activa y responsable. Todo lo que me propongo lo consigo, por que si crees que puedes, puedes con todo. Aprendizaje dinámico dónde incorporar los conocimientos será una tarea divertida y práctica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Evelyn

NECESITO CLASES PARTICULARES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS. REPASO Y REFUERZO ESCOLAR. ES MUY INTELIGENTE PERO NO TRABAJA EN CLASE Y NO HACE LOS DEBERES. HA SUSPENDIDO 5 ASIGNATURAS Y REPETIRÁ EL CURSO SI NO APRUEBA Y YO NO SE COMO AYUDARLO . GRACIAS.

Hace 5 días
Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 6 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Araceli

Las clases son para hijo(5 años) realiza p5 y seria un refuerzo para la escritura y comprension lectora. La disponibilidad seria las tardes dependiendo del dia partir de las 17:00h o 18h. Vivimos en badalona . Es un niño que le cuesta...

Hace 1 semana
Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 5 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...