Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1328 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1328 profes de apoyo escolar en Barcelona

Roy anderzon
Granollers
Estudiante de cocina da clases de Inglés, nivel avanzado. Primera clase gratis.

Preparo alumnos para aprender mejor el idioma inglés, speakings, writtings, homeworks, ayudo a su pronunciación para perfeccionarla. La primera clase es gratis y prometo seriedad a la hora de trabajar. Hago también si hace falta ejercicios extra con cada unidad.

Javier
Barcelona
Estudiante de Física imparte clases particulares o apoyo escolar a domicilio en Barcelona.

Imparto clases particulares a domicilio en barcelona ciudad y alrededores (màx. 30 minutos de desplazamiento). Las clases pueden ir dirigidas desde apoyo escolar, ayuda a alumnos de educación secundaria hasta alumnos de primero de bachiller. La primera clase es gratis para conocer el alumnado y coger confianza para las siguientes clases sin ningún tipo de compromiso.

José
Barcelona
Estudiante de Filosofía ofrece clases de filosofía hasta primer año de la universidad en Barcelona. También tutorizo alumnos en todos los niveles para hacer seguimiento particular del curso.

Mis clases se dirigen a todos los alumnos que quieran mejorar su rendimiento académico, en todas las materias para la eso, y en las materias de letras para el bachillerato.

Repaso
Barcelona
Clases particulares muy económicas. 12€/hora y con experiencia. flexibilidad horaria y profesionalidad

Mi nombre es joaquim y soy estudiante de derecho y ade en la ub y de filosofía e historia en uned. Clases de repaso para todas las edades: idiomas, historia, filosofía,etc. Preparación primaria, eso, bachillerato, etc.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Gisela
Premià de Mar
Estudiante universitária da clases a alumnos de Primaria y ESO en Premià de Mar

La metodologia que uso en mis clases es básicamente el uso de reglas mnemotécnicas para asegurar un estudio eficaz y ameno. Así como el uso de técnicas para que el alumno se sienta motivado y con ganas de aprender y mejorar sus resultados en las notas escolares.

Maria
Barcelona
Estudiante de Comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio.

Estudiante de comunicación da clases de matemáticas y lenguas a alumnos de todas las edades. También ayudo en refuerzo escolar o técnicas de estudio. Llevo 2 años dando clases y ayudando a jóvenes estudiantes a mejor sus técnicas de estudio, apoyo en gramática y vocabulario de lengua catalana, castellana e inglesa.

Anael
Barcelona
Classes de reforç escolar per estudiants de primària i ESO a Barcelona

Psicòloga especialitzada en neuropsicologia s'ofereix per donar classes de repàs. Des de la neuropsicologia s'estudia plenament la memòria i les seves característiques, és per això que m'ofereixo no tant sols a donar classes de repàs sinó que també a ensenyar unes tècniques de treball i estudi.

Inma
Sabadell
Chcia para clases de repaso y apoyo escolar a domicilio ( niños primaria-ESO)

Soy una chica de 26 años, recién licenciada que se ofrece a dar clases a niños de primaria y eso, ayuda con los deberes, repaso, técnicas de estudio. Intento que los alumnos adopten rutinas y sepan organizarse ellos mismos el estudio.

Elena
Barcelona
Soy profesora y busco dar clases particulares de inglés, refuerzo escolar y canguros en Barcelona.

Buenos dias. Me llamo elena y tengo 24 años. Estoy graduada en educación infantil y primaria y también tengo el título de monitora de ocio. En primer lugar me gusta que mi alumno/a se sienta cómo en la clase, que no tenga miedo a preguntarme lo que necesita saber.

Raquel
Barcelona
Profesora de refuerzo/ Reeducación escolar / Psicóloga / ( Primaria y ESO)

Graduada en psicología y con 6 años de experiencia en la reeducación de niños con trastornos del desarrollo ( autismo, tdah, ásperger, fobia social. . . Etc). He trabajado dando refuerzo escolar en primaria y secundaria. Hay resultados. Mis alumnos aprueban las asignaturas y su autoestima mejora. No sólo enseño la materia sino a saber estudiar. Soy divertida pero también soy seria.

Júlia
Barcelona
Maestra con especialidades de inglés (CAE), primaria y educación especial ofrece clases de repaso y/o ampliación en Bcn.

Soy maestra de educación primaria con especialidades de inglés (certificado advanced-cae) y con un master de educación especial que vive en barcelona. Soy una persona muy responsable, organizada y que se adapta totalmente a las necesidades e intereses de los alumnos. Tengo mucha paciencia y soy positiva ya que me centro en los puntos fuertes de los alumnos.

Ramon
Barcelona
Apoyo escolar y preparación de examens

Soy un estudiante de 2 de ingenieria y mis clases van dirigidas a todo aquel que precise de mi ayuda para seguir adelante

Sara
Barcelona
Psicóloga titulada ofrece clases particulares de repaso. Cualquier materia y edad. Individuales o en grupo en Barcelona.

Soy sara, tengo 24 años y soy psicóloga. Llevo 8 años dando clases de repaso a niños de diferentes perfiles y edades. Por ello, puedo adaptarme a cualquier perfil y adaptar el tipo de enseñanza al alumno, para obtener los mejores resultados.

Ana
Barcelona
Profesora de letras,refuerzo escolar y ciencias sociales a todos los niveles en Barcelona

Tengo una metodología muy práctica, a través de ella se explica la teoría, las letras tienen muchos trucos que facilitan su aprendizaje y las técnicas de estudio se pueden trabajar con asociaciones y todos los exámenes se pueden aprobar, totalmente flexible y profesional.

Claudia
Lliçà de Vall
Estudiante de Máster de Traducción ofrece clases de inglés y de repaso general

General: estoy interesada en dar clases de repaso a niños de primaria, eso i bachillerato. En cuanto a la materia, no voy a tener problema con ninguna asignatura de primaria, pero entrando ya en secundaria, prefiero centrarme en catalán, castellano, inglés, francés (básico), latín y griego, siendo estas dos últimas mi especialidad.

Raquel
(1 opinión)
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de MAGISTERIO se ofrece a dar classes de repaso y refuerzo en Sabadell y alrededores

Estudiante de magisterio ofrece dar clases de repaso y ayuda con los deberes. Quien mejor para ayudarles que una persona que estudia para eso! . Mis clases van dirigidas des de los 6 años hasta los 16.

Andrea
Terrassa
Refuerzo escolar en Terrassa y Sabadell (disponibilidad total) - Nivel Primaria y ESO

Mi nombre es andrea, tengo 21 años y mis clases particulares se dirigen a alumnos de primaria, eso y fp de grado medio de curas auxiliares de enfermería. Considero que en primer lugar hay que conocer al alumno y su forma de ser tanto como puntos débiles académicos para saber por dónde empezar a trabajar.

Carmen
Olesa de Montserrat
Licenciada universitaria y estudiante de máster da clases de alfabetización, apoyo escolar y ayuda en los deberes, en el Baix Llobregat

Doy clases adaptándolas en todo momento al nivel del alumno y a su capacidad de aprendizaje, planificándolas de modo que se obtenga el mayor rendimiento posible aprovechando las cualidades que todo alumno tiene. Y sobretodo me gusta insistir mucho en el tema de la motivación, ya que es básica para obtener buenos resultados.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares con el objetivo de optimizar el momento de estudiar para aquellos que creen necesitarlo.

Soy un chica que acaba de empezar el grado de psicología en la uab y el curso pasado obtuve la titulación superior de integración social, gracias a ello, aprendí diferentes técnicas y metodologías para poder disfrutar más del proceso de aprendizaje de cualquier contenido.

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

Andrea
Rubí
Estudiante de 4ESO con muy buena media académica (también poseo el título de grado elemental de piano, puedo dar refuerzo), Rubí

Soy alumna de 4to de la eso, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria que les cueste concentrarse y requieran más atención que cualquier otra persona. A parte de eso ofrezco refuerzo a alumnos de eso y doy clases de piano.

Alexia
Barcelona
Chica Alemana estudiante moda en barcelona ofrece clases para niños con mucha positividad

Me presento! Soy alexia, tengo 19 años y estudiante de grado superior de moda. Siempre me a gustado ayudar y dar clases a niños. También puedo hacer de canguro ya que siempre me e ocupado de mis primos pequeños y se me da muy bien. Soy medio alemana, hablo aleman perfecto. Sin problemas en desplazamientos! Me defino como una persona muy positiva y constante.

Ivan
Sabadell
Estudiante de Pedagogía de la UB se ofrece para dar clases particulares

Me llamo iván. Soy un estudiante de 1° de pedagogía de la universidad de barcelona. Me encanta el mundo de la educación y por ello me gustaría ayudar a aquellos que necesitan un poco de ayuda para realizar sus tareas. Me gusta hacer las clases de repaso de forma dinámica para que así sea más entretenido y a la vez más efectivo el estudio.

Alba
Polinyà
Estudiante unversitaria. Doy clases de todas las materias (primaria eso y bachillerato) . (Zona vallés o barcelona)

Soy alba estudiante de ultimo curso de carrera educación social. Imparto clases desde primaria a bachillerato (incluyendo selectividad de humanidades) dispongo de apuntes, libros de refuerzo y de un buen ambiente de estudio. Mi nivel de inglés es de first certificate. Si eres de polinyà o alrededores en mi casa dispongo de un espacio para el estudio.

Judit
Barcelona
Profesora de refuerzo con experiencia clases, refuerzos y canguro en la zona de Barcelona

Soy júdit y ofrezco clases de refuerzo general para primaria, y de matemáticas, inglés, lenguas y refuerzo general para secundaria. También ofrezco canguros para niños de todas las edades. Creo en la inteligencia múltiple, y en la necesidad que las clases se adapten a las necesidades y a los intereses de los niños y adolescentes.

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Esther
Sant Cugat del Vallès
Estudiante de ultimo curso de psicologia ofrece refuerzo escolar en Sant Cugat

Soy una estudiante del último curso de psicología. Mis clases van destinadas a todos los alumnos con problemas de aprendizaje, tdah o simplemente a cualquiera que necesite refuerzo escolar o cambiar sus métodos de estudio, mejorar en literatura o inglés.

Laia
Barcelona
Estudiant de publicitat i relacions púliques de la universitat Pompeu Fabra ofereix classes de repàs de totes les matèries i serveis de cangur a infants de primària a Barcelona

Hola! Em dic laia torner i estic estudiant segon de publicitat i relacions públiques a la universitat pompeu fabra. Ofereixo classes de totes les matèries per a infants de primària, així com també serveis de cangur. Tinc el nivell b2 d'anglès i una gran experiència amb nens i nenes, ja que dedico el meu temps lliure a educar en el lleure com a monitora en un esplai.

Judit
Ripollet
Universitaria da clases de refuerzo de letras a niños de primaria y ESO

Hola! Soy una estudiante de segundo de periodismo que busca ganar algún dinero extra y a parte trabajar otro aspecto que me encanta: la educación En mis clases hariamos ejercicios para trabajar los problemas que tenga el alumno, así como explicar lo que no se entienda hasta que quede claro Sin desesperarse y con paciencia, dedicaré el tiempo suficiente a cada parte que el alumno necesite...

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sergio

Hola , soy el papá de naia una niña de 7 años que tiene dificultades en el cole con el aprendizaje le cuesta leer y concentrarse está siendo seguida por un médico pero aún así necesita refuerzo escolar por eso eatamos buscando una persona que...

Hace 1 día
Laura
Badalona
Mestra d'educació infantil i primària amb menció d'atenció a la diversitat i educació invlusiva

Solicitud de Susana

Hola Paloma, soy Susana la madre de Paula, cursa 1o ESO y le cuestan mucho las matemáticas, tanto su tutora como yo creemos necesario que se la ayude, estamos en Torrelles de Llobregat en la Urb Can Guey pero puedo acercarla a donde me digas pero...

Hace 2 días
Paloma
Torrelles de Llobregat
Refuerzo general para primaria y secundaria a domicilio o presenciales en Barcelona, estudiante de...

Solicitud de Dolors

´Buenos días, Busco un refuerzo escolar, para una niña de 3ro de primaria. Sobretodo para la lectoescritura tanto en català como en castellano. Disponibilidad de los lunes i/o jueves. A domicilio en Cabrera de Mar.

Hace 3 días
Marian
Mataró
Licenciada en Psicologia, especializada en Dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje, TDA-H y TEA

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...