Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1417 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1417 profes de apoyo escolar en Barcelona

Patricia
Parets del Vallès
Soy una estudiante de psicologia,ofrezco clases particulares a concretar, 8 euros la hora

Actualmente estudio grado se psicologia, estoy cursando segundo curso. Ofrezco clases particularea a niños de primária todas las matérias, eso y batxillerato a concretar. Me gusta ayudar a los demás e intentar encontrar en cada alumno el método que más le funcione.

Adrián
Viladecans
Estudiante universitario de turismo realiza clases a domicilio para ayudar con los deberes y exámenes en Barcelona

La metodología de estudio se basa en mejorar o facilitar la labor del estudiante a la hora de realizar deberes o exámenes de cualquier a signatura llevando a cabo diferentes sistemas (esquemas, resúmenes, exposiciones, explicaciones, mapas mentales, resolución de problemas, etc)

Charles darwin
Viladecans
Viladecans, Apoyo escolar de todo tipo, aprendizaje con deleite, a domicilio y de calidad

Soy estudiante universitario de derecho. Soy alguien apasionado por el aprendizaje y la ciencia, que le gusta ser pedagógico y muy ilustrativo. Me gusta que se me entienda con explicaciones sencillas y simples que enmarquen bien lo que deba aprenderse, de manera que no se olvide nunca.

Irene
Premià de Dalt
Profesora de repaso de todas las materias, con más de tres años de experiencia sobre todo en primaria y secundaria. Zona de Barcelona y Maresme. Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la Uni

Mi metodología consiste en adaptarme a las capacidades y/ o dificultades del alumno y así gestionar las actividades que se realizarán en clase, de manera que se optimicen el rendimiento escolar y el tiempo empleado en las clases al máximo.

Nadia
Ripollet
Estudiante de Derecho da clases de apoyo escolar en diversas materias a alumnos de primária, ESO, bachillerato y preparación para la selectividad.

Soy una alumna de tercero de derecho en la uab que destina sus clases a un aprendizaje óptimo y eficaz en función de las necesidades de cada alumno. Las sesiones pretenden como objetivo una mejora general de la asignatura en concreto, como la buena preparación para un examen oficial.

Núria
L'Hospitalet de Llobregat
Filologa catalana e inglesa da clases a alumnos de todos los niveles

Filologa catalana e inglesa imparte clases de estas dos especialidades a todo tipo de alumnos: infantiles, primaria, eso, bachillerato, grado o para extranjeros. Los métodos depende de cada alumno y sus necesidades para llegar a las metas de cada uno. Dando consejos y enseñanzas de como abarcar los temas y siendo una persona constante y responsable llegaremos a los objetivos de cada uno.

Sara orelis
Barcelona
Licenciada en Lengua y Literatura inglesas. Traducción e Interpretación. Filología inglesa. Formadora

Utilizo un método comunicativo tomándo como base la lengua materna del alumno. Aplico las técnicas necesarias (analisis de textos, escucha de conversaciones, entrevistas y noticias, elaboración de textos, interacción oral entre los alumnos) para adquirir habilidades de escritura, escucha, conversación y comprensión lectora.

Mireia
Barcelona
Estudiante de farmacia da clases de repaso a alumnos de primaria y de la ESO en Barcelona.

Soy estudiante de farmacia y doy clases de repaso y refuerzo a alumnos de primaria y de la eso. Mis clases son lo menos pesadas y más útiles posible, dando trucos para que puedan aprender de una manera más senzilla y divertida.

Anna
Manresa
Necesitas un repaso extra de alguna assignatura? estudiante de universidad se ofrece a ayudarte

Me llamo anna, tengo 20 años soy estudiante de ingeniería en la escuela politécnica de castelldefels y ofrezco dar clases de repaso tanto en castelldefels como en mi ciudad de origen, manresa. Puedo dar clases de nivel de primaria, eso, batxillerato y selectividad durante el fin de semana de cualquier asignatura.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de publicidad y relaciones publicas en la universidad Abat oliba CEU

Me llamo meritxell gracia martin, tengo 18 años y vivo en barcelona. Hablo catalán y castellano perfectamente y tengo un nivel medio/alto de inglés. Soy una chica alegre, simpática y amante de los niños. Disfruto enseñándoles y ayudándoles.

Berta
Sant Quirze del Vallès
Estudiante de Psicología da clases de lenguas y ayuda con los deberes. demás estoy dispuesta a cuidar de los niños. Sant Quirze del Vallès y alrededores.

Estudiante de psicología, hago clases a los niños de primaria además del cuidado de los niños. Por un lado, a la hora de ayudar a los niños con los deberes, creo que es importante que puedan entender aquello que están haciendo y que la tarea sea amena. Por mi parte, explicar los conceptos que no se hayan entendido.

Montserrat
Barcelona
¡Clases de repaso para todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato social) a domicilio!

Soy montse, estudiante de tercero de international business economics en la universidad pompeu fabra.

Farida
Vic
Estudiante del grado de Educación Infantil en la Universidad de Barcelona ofrece clase

El niño/a es el constructor de su propio aprendizaje, el maestro/a le ayuda y guía en su proceso. Cada niño/a tiene su propio ritmo de aprendizaje. Mi metodología se basa en un aprendizaje constructivista, partimos desde sus propios conocimientos y experiencias.

Laila
Barcelona
¡Estudiante de F. Clásica doy clases de refuerzo e idiomas en Barcelona!

Mi campo son las humanidades e idiomas. Sigo la pedagogía waldorf, haciendo las clases lo más vivenciales, activas y dinámicas posible. Creo en el intercambio humano, me dirijo a cualquier persona - adulto o niño- a quien yo le pueda ayudar.

Rosa
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso: nivel de primaria

Sinceramente, creo que la mejor técnica para aprender es "machacar" lo que más dificultoso resulte. En primer lugar, se debe explicar hasta que el alumno lo entienda de verdad. Si a la primera no lo entiende, se cambia la manera de explicar ya que puede que esta le resulte más fácil.

Charles
Navarcles
Classes particulars ( Fisic, matemàtica i la física i la mecànica a l'enginyeria)

Yo soy charles myller, mi metodologia es muy simples, con técnicas de memorización para los estudiantes con déficit de atención, también la enseñanza de técnicas para estudiar mejor, técnicas de estudio.

Rubén
Barcelona
Maestro de primaria en Barcelona te ayudo a conseguir los objetivos propuestos en cualquier materia.

Soy rubén tengo 27 años de valencia. Mis clases van dirigidas a niños o adolescentes que tienen dificultad para conseguir sus objetivos académicos y personales. Utilizo especialmente técnicas de organización del tiempo y consecución de objetivos.

Munsa
Barcelona
Clases de repaso, Cuidado de niños y Preparación de la Selectividad, Barcelona

Me llamo montserrat comalat, tengo 21 años y soy estudiante de el grado sueprior para técnico en cocina en el cett. Doy clases de apoyo de primaria, eso y bachillerato social junto con preparación para la selectividad. También puedo dar clases de inglés ya que tengo nivel cae (cerficate in advanced english).

Arantxa
(2 opiniones)
Terrassa
Cursando el segundo año del doble grado ADE y Derecho, de Terrassa

Me llamo arantxa y tengo 19 años. Estoy interesada en dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Concretamente yo me he especializado en la rama social (economía, mates,. ) . Me podría desplazar si es necesario y tengo disponibilidad para horario de tardes.

Gemma
Barcelona
Estudiante de educación primaria da clases de repaso para ayudar a mejorar los estudios en Barcelona

Hola, soy gemma estudio educación primaria y quiero dar clases a niveles inferiores a bachillerato. Mis especialidades son las lenguas cooficiales, pero también las ciencias naturales, sociales y las matemáticas. Mis clases son dinámicas y con mucha vitalidad para motivar a los alumnos.

Mònica
La Ràpita
Estudiante de Educación Infantil da clases de lectura, ortografía y lengua Castellana y Literatura

Me llamo mònica y soy estudiante de universidad del grado de educación infantil. Puedo impartir clases des de primaria hasta bachillerato (social). Tengo experiencia previa y ofrezco clases basadas en la lógica para que los niños aprendan lo más rápido posible.

Mar
Vilafranca del Penedès
Clases de respaso en Vilafranca o lugares cercanos. Grado universitario en diseño

Hola buenas tardes, soy mar. Tengo 20 años y vivo en vilafranca pero tengo carné de conducir así que no habría ningún inconveniente en hacer la clase a domicilio. Estoy estudiando 3r curso de diseño en la universidad y curse el bachillerato artístico.

Júlia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante da clases de todas las asignaturas nivel secundaria Barcelona/Hospitalet de L

Soy estudiante de segundo de criminología y políticas públicas. Tengo experiencia dando clases de repaso de cualquier asignatura de nivel primaria/ secundaria y algunas de bachillerato. Ayudo con los deberes, preparación de exámenes, ayudar a llevar la faena al día, organización y resolución de cualquier problema con el aprendizaje de las asignaturas.

Carlos
Barcelona
Soy escritor y editor, residente en Barcelona. Ofrezco materias diversas en lengua castellana, ayuda escolar multinivel, revisión y apoyo para redacción de tesis y procesos editoriales variados.

Mi metodología dependerá de las necesidades, edad e intereses de cada estudiante, pero siempre está orientada a lograr que cada estudiante traspase sus barreras y alcance sus metas educativas.

Berta
Barcelona
Profesora en Barcelona Centro: mates básicas, lenguas y también me adapto! Soy muy entusiasta :)

Soy una chica dinámica y divertida, ahora estoy realizando primer curso en publicidad, márketing y rrpp en la universidad de eserp. Tengo la eso y el bachillerato. Las clases que imparto trato que sean lo más comprensivas posibles para el alumno y dejó que el vea por sí solo las cosas. Me adapto al 100% según las peticiones de los padres.

Ivan
Vilafranca del Penedès
Estudiante de bachillerato da clases de latín en el Alt Penedès o en el Baix Llobregat/Barcelona

Soy un estudiante de bachillerato que busca dar clases por necesidad económica. El año pasado saqué un 10 en latín, y este año estoy sacando buenas notas. Puedo ayudar tanto en la cultura como en la gramática, siguiendo las pautas de mi profesora de latín del instituto.

Sandra
Manresa
Estudiante de Educación Primaria doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato en Manresa.

Mi nombre es sandra y soy estudiante universitaria de cuarto curso de educación primaria. Doy clases de apoyo escolar, repaso de materias y ayuda con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Simplemente doy soporte al alumno. En lugar de transmitir conceptos abstractos guío para que resuelva problemas y así llegue a conseguir por él mismo su conocimiento.

Clàudia
Barcelona
Ayuda con los deberes de cualquier materia a niños y niñas de Primaria

Soy claudia, una estudiante de ade de 19 años de la universitat ramon llull. Doy clases de repaso a niños de primaria y les ayudo con los deberes y las dudas de cualquier materia. En las clases suelo repasar la materia dada en clase y luego procedo a hacer los deberes para interiorizar más lo aprendido.

Marina
Barcelona
Estudiante de filología española y catalana se ofrece para dar clases de repaso en Barcelona.

Mi nombre es marina y soy una estudiante de 3º del grado de estudios de catalán y español que se imparte en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco para dar clases de repaso a niños de todas las edades. Como supondréis lo que mejor se me da es el español y el catalán, aunque también puedo incluir otras materias siempre que no sea a niveles muy elevados.

Cristina
Sant Joan Despí
Se ofrece profesora de apoyo escolar en Bcn o cercanías, estudiante de Criminología en la Universidad

Mi nombre es cristina, Soy estudiante de criminología en la uab, he obtenido un nivel b2 en inglés y tengo estudios superiores en relaciones internacionales y protocolo. Llevo muchos años estudiando así que he desarrollado un buen método de estudio, trabajo diario i hábito de lectura para investigación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montse

Hola Marta, estoy buscando un refuerzo para mi hija Ainhoa, tiene 13 años y está cursando 1º de la E.S.O, las materias que más le cuestan son matemáticas, castellano, sociales y inglés. Por ello estoy buscando a una chica que le ayude y así...

Hace 7 horas
Marta
Martorell
Masquefa, Classes de repàs (ciències, anglès, llengües, història....) Primària, ESO i batxillerat

Solicitud de Pilar

Hola Noelia, mi nombre es Pilar, el repaso es para mi hijo que actualmente cursa 3º ESO, el tiene TDH y tiene problemas con todas las asignaturas, su problema hace que sea muy desorganizado y es un caos. Los días disponibles son de lunes a...

Hace 1 día
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Marta

Hola Emily, Les classes serian per la meva filla Helena, està cursant 2ESO, seria per ajudar-la amb l'organització de deures, exàmens, fer-li un reforç en general (menys matemàtiques), i sobretot amb català, que li costa molt, té una...

Hace 1 día
Emily
Mataró
Universitaria ofrece clases particulares de refuerzo y preparación de exámenes, económicas en Mataró

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 22 horas
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...