Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1288 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1288 profes de apoyo escolar en Barcelona

Paula
Montgat
Estudiante de psicología. Apoyo escolar alumnos primaria, secundaria y bachillerato, cualquier materia.

En mis estudios empleo una técnica muy eficaz, puesto que sigo unas metodologías que me ayudan a aprender de manera rápida y clara. Dispongo de vehículo propio para desplazarme. Además de apoyo escolar, también puedo ejercer de niñera. Facilito ayuda en cualquier materia. Tengo disponibilidad todas las tardes.

Anna
Barcelona
Universitaria estudiando International Business da clases de inglés, matemáticas,catalán o se puede adaptar a las necesidades del alumno

Entender que les cuesta a los alumnos aprender y buscar nuevas formas de transmitirles conocimiento de una manera más personalizada y didáctica. Debido a que estudio mi carrera de negocios en inglés tengo facilidades para los idiomas y las matemáticas. Además tengo paciencia y disfruto enseñando.

Marta
Sabadell
Estudiante de bachillerato para refuerzo escolar en todos los ámbitos de primaria.Sabadell,Barcelona. Títulos:graduado escolar,delf,educación secundaria obligatoria

Chica responsable y dinámica para clases con alumnos de primaria. Competencias:refuerzo escolar,lengua y literatura castellana,lengua y literatura catalana,matemáticas,ciencias sociales,ciencias naturales,inglés(muy buen nivel). Puedo:introducir o mejorar la lectura,enseñar técnicas de estudio(aprender a hacer esquemas,resúmenes.

Kevin
Mataró
Estudiante de Psicologia da clases particulares de todas las matérias a alumnos de ESO o primaria

Me llamo kevin y soy estudiante de psicologia. Doy clases particulares o de ayuda con los deberes a estudiantes de primaria o eso. Intento que mis alumnos despierten interés por lo que hacen para que puedan desarrollar hábitos de estudio saludables.

Miriam
Rubí
Clases de refuerzo y repaso para Primaria, Secundaria, Bachillerato y CAS. En Rubí, incluyendo zona urbanizaciones, Terrassa, Ullastrell y Castellbisbal. Soy Miriam Sánchez graduada por la Universida

La metodología utilizada es diferente dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a. Normalmente durante la primera sesión realizo unas pruebas previas para comprobar sus conocimientos. A partir de allí, dependiendo de sus necesidades y capacidades trabajaremos en unos aspectos u otros.

Maria
Barcelona
Clases de repaso o ayuda durante el curso desde Primaria a Bachillerato

Te ayudaré a hacer resumenes, esquemas, mapas de conceptos. A estudiar de manera que lo entiendas y no como un "loro". Conseguirás llegar a tus objetivos con todas tus capacidades. Puedo darte consejos, ayudarte a estudiar, a repasar, puedes explicarme la materia que te entra para el examen.

Naomi
Barcelona
Estudiante de ADE y Políticas da refuerzo escolar para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato (+Sele) en Barcelona

Tengo 21 años, soy estudiante de ade y políticas y ofrezco clases para alumnos de todas las edades que deseen reforzarse en materias tales como lenguas y filosofía, así como para aquellos que deseen una ayuda para la preparación de las pruebas de selectividad de una forma eficaz y amena basada en el orden y la organización.

María
Barcelona
Estudiante de máster en traducción da clases de apoyo escolar e inglés

Soy una estudiante de máster en traducción con el grado en filología inglesa y experiencia en la docencia tanto de niños como de adultos. Además, he estudiado literatura y comunicación. Mi técnica docente se basa en promover la curiosidad del alumno y hacer que le guste lo que estudia: es la mejor manera de aprender y obtener buenos resultados no solo a corto plazo.

Anna
Vilassar de Mar
Estudiante de pedagogía se ofrece para clases particulares / hacer de canguro

Hola! Mi nombre es anna y soy una estudiante de 3r curso de pedagogía. Me ofrezco como canguro o bien para dar clases particulares a niños de primaria o eso, preferiblemente por la zona de vilassar de mar o alrededores. Soy una chica muy paciente y responsable con 4 años de experiencia con niños, tanto dando clases de repaso en general como haciendo de canguro.

Gemma
Barcelona
Professora de Lenguas: Inglès, Catalàn, Espanyol, Francès y de repaso en general

Graduada en lenguas aplicades por la upf y master en turismo urbano por la ub. Doy clases de repaso de todos los temas y preparación de examenes de todos los niveles. Ademàs soy profesora de catalàn, catellano, inglès y francés.

Laura
Badalona
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo a alumnos de primaria en Barcelona

Me llamo laura y soy estudiante de educación primaria en la ub y doy clases de refuerzo a niños de primaria. Mis clases son dinámicas e intento que el alumno aprenda de una forma fácil, eficaz y, sobre todo, que so lo pase bien aprendiendo.

Anna
Barcelona
Clases de inglés y de apoyo escolar mientras nos divertimos aprendiendo juntos

Puedo dar clases de inglés (tengo el first certificate) ya demás puedo ayudar a repasar deberes. Soy una persona que cree que a parte de aprender también nos debemos divertir, por tanto intento hacer las clases lo más amenas posibles.

Elena
Sabadell
Estudiante del Grado de Filosofía ofrece apoyo escolar en Sabadell y alrededores para estudiantes de Bachillerato u otros

Soy estudiante de tercer año del grado de filosofía en la universidad autónoma de barcelona. Ofrezco apoyo escolar y ayuda con los deberes de la materia de filosofía a estudiantes de bachillerato en primero o segundo curso preparando la selectividad y, de ser necesario, a estudiantes en otros niveles.

Carla
Sabadell
Universitaria da clases de refuerzo a niños y niñas de primaria, ESO y bachillerato.

Soy una chica de 18 años, estudiante de primero de arquitectura, y doy clases particulares para niños y niñas de primaria, eso y bachillerato.

David
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a alumnos de primaria i/o ESO

Soy un estudiante de enfermería que da clases a niños entre 6-16 años de edad. Por lo que se refiere a mis titulaciones, tengo el título de la eso, junto con el de bachillerato científico. Mi metodología en las clases suelen seguir el siguiente orden: - primeramente se le pregunta al alumno, si ha tenido algún tipo de dificultad/duda para poder realizar los ejercicios.

Ana
Vilanova del Camí
Profesora de refuerzo escolar y actividades varias para alumnos de educación primaria

A partir de las necesidades del alumno se crea una metodología de acuerdo a los fines que se buscan. Suelo utilizar una metodología muy participativa, donde el alumno siempre pueda ser participe de su propio aprendizaje y del proceso que le lleva a este.

Paula
Mollet del Vallès
Ayuda en Castellano y Catalán en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con los deberes y los exámenes de castellano y catalán. Tengo a ambos como lengua materna, así que puedo resolver cualquier duda. Además, como futura maestra dispongo de técnicas de estudio para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil.

Marta
Barcelona
Estudiant magisteri. Ofereixo repàs a Barcelona per alumnes de primària i ESO

Sóc la marta i estic estudiant magisteri a la universitat de barcelona. Tinc molts anys d'experiència ajudant a alumnes de primària i, sobretot, eso amb els diferents exàmens, treballs i deures que se'ls plantegen. M'agrada partir de la confiança amb l'alumne per tal que aquest o aquesta pugui demanar-me ajuda amb tot el que sigui necessari.

Arantxa
Barcelona
Clases Particulares para todo tipo de niños y niñas que lo necesiten

Buenas, me llamo arantxa, tengo 20 años y estoy estudiando 3º de arquitectura. Vivo en barcelona. Me gustaría dar clases ya que me gustan mucho los niños y necesito poder costearme los gastos que supone la carrera y el material. Mi método es muy sencillo, es ayudar a que el niño o niña sea eficaz en sus horas de estudio.

Carla
Barberà del Vallès
Estudiante universitaria da clases a estudiantes de la ESO por el Vallès

Mi nombre es carla villanova ya pesar de haber realizado el bachillerato de ciencias estoy estudiando publicidad y rrpp en la uab. Ofrezco clases de repaso desde primaria hasta la eso de todas las asignaturas. Me gusta ponerme en el lugar del alumno para ver cual es su dificultad y así poder llegar a una solución.

Rita
Barcelona
Clases de apoyo de matemáticas/lengua y literatura/historia y apoyo escolar o ayuda en los deberes para niños de primaria y ESO

En el caso de alumnos de eso o bachillerato, mi trabajo consiste en ayudarles en asignaturas en las que tienen dificultades, haciendo ejercicios y explicando una metodología diferente. Para los niños de primaria, mi trabajo consiste en ayudarles a hacer los deberes, preparar con ellos los exámenes, explicarles los contenidos de las asignaturas de una forma más divertida.

Victoria
Castelldefels
CLASES DE APOYO BARCELONA : Apoyo escolar primaria, clases de inglés, español y música.

Soy una estudiante de literatura y música que ofrece clases de apoyo a primaria, literatura (primaria y e. s . O) e idioma español (todos los niveles) Orientadas hacia la necesidad del alumno, las clases se centran en el objetivo de este; aprobar un examen, aprender un idioma o instrumento o ayuda con ejercicios y deberes.

Mireia
Barcelona
Clases particulares de apoyo académico en Barcelona. Superar los bloqueos mediante técnicas de estudio efectivas y haciendo ameno y entretenido el estudio de las asignaturas más costosas buscando el l

Soy mireia, tengo 32 años. Licenciada en psicología y medicina tradicional china. También fotógrafa profesional y actualmente estudio el grado de diseño y creación digital. Mis clases están orientadas a estudiantes de todas las edades. Educación primaria, eso y bachillerato. Clases particulares de hora y media.

Marina
Barcelona
¡No hay nada como Lengua y Literatura! Clases, refuerzo y corrección para todos los niveles

Soy marina, graduada en arqueología y apasionada de la literatura. Además de la carrera me dedico a la lectura y corrección, por lo que ayudar a aprender lengua castellana a cualquier nivel no es ningún problema. Utilizo ejercicios variados, técnicas de lectura rápida y motivación para el estudio.

Ana
Barcelona
Estudiante de Máster de Psicología de la Educación da clases a domicilio de técnicas de estudio y apoyo escolar a alumnos de primaria o ESO en Barcelona

¡hola, me llamo ana! Soy de león, llevo ya un año y medio estudiando en barcelona el máster de psicología de la educación, y tengo muchas ganas de poder ayudar en el ámbito educativo a todo aquel que lo necesite en los niveles de primaria y eso. Me considero una persona simpática y con mucha paciencia.

Sonia
Mataró
Graduada en ciencias políticas. Estudiante de derecho. Doy clases de:Inglés, Francés (inicial), Lengua castellana y literatura, Lengua catalana y literatura, Economia de la empresa, Matemáticas, Cienc

Estoy graduada en ciencias políticas y actualmente estoy estudiando el grado en derecho. Doy clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social. También puedo dar clases sobre asignaturas de ciencias políticas, derecho, inglés y francés.

Carlos
Barcelona
Doy clases a niños y adolescentes de Educación Primaria o ESO (Inglés, Matemàticas, Física y Química, Lengua catalana o castellana...)

Soy carlos, un estudiante de 4o de la eso, con una media de 8 en mis notas y dispuesto a: Enseñar a tu hijo/a a pasárselo bien repasando y estudiando, que luego llegue la semana antes del examen y sólo se tenga que repasar las lecciones.

Elisabeth
Sant Cugat del Vallès
Estudiante universitaria. Clases de todas las asignaturas de bachillerato, eso y primaria

Trato de desarrollar las clases de manera dinámica y considero que la mejor forma de aprender es a través del aprendizaje activo y de la motivación. Adapto las asignaturas y el método a las necesidades de cada alumno. Preparo las clases con antelación.

Marc
Sant Andreu de Llavaneres
Estudiante de Derecho se ofrece para dar clases particulares zona Llavaneres, Mataró o alrededores. Primaria, ESO y Bachillerato.

Estudio 3o de derecho en la universidad de barcelona, soy de llavaneres, pero tengo vehículo propio, por lo que me puedo desplazar. Puedo dar clases de repaso, refuerzo y ampliación para alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi teléfono es el (información oculta), puedes contactar sin compromiso.

Maite
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de magisterio da clases para ayudar con las tareas escolares, dificultades académicas, técnicas de estudio y refuerzo

Mi nombre es maite y estoy cursando 5º de magisterio de educación infantil y primaria con mención en educación especial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 11 meses

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 1 año

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 horas
Nuria
Barcelona
Reeducaciones (dificultades de aprendizaje), Apoyo Escolar, Técnicas de Estudio y Orientación...

Solicitud de Marta

Hola Paula Em dic Marta i busco una profe de reforç per angles y matemàtiques pel meu fill Ramon. Actualment esta fent 1er d'Eso. El dia que li aniria bè es el dimecres a la tarda. Tindries disponibilitat?

Hace 23 horas
Paula
(1 opinión)
Barcelona
Profesora y/o canguro. Primaria, ESO y Bachillerato: especializada en lenguas: ortografía y gramática...

Solicitud de Txell

Sóc la Txell, la mare de la Carlota que fa 1er d'ESO a l'Institut d'Alella, necessita un parell de dies (1 hora cada dia), a la setmana reforç en general però més en concret d'anglès, mates i bio. Els dies disponibles són els dilluns i els...

Hace 1 semana
Alejandra
Alella
Estudiante de bachillerato científico da repaso en primaria y Eso. De Barcelona

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 2 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 2 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 3 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...