Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

1470 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Barcelona

1470 profes de apoyo escolar en Barcelona

Alícia
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tus deberes? Se ofrecen clases particulares de repaso en Barcelona

Me llamo alicia moreno y estudio un doble grado en la universidad de barcelona. Hace años que trabajo con niños y adolescentes. Mis clases son efectivas pero sin ser pesadas para el alumno. Me adapto al ritmo de la persona.

Daniela
Barcelona
Estudiante de 4º de medicina da clases de biología, asignaturas bachillerato,etc en Barcelona

- apoyo en asignaturas de bachillerato ciencias de la salud - apoyo en asignaturas de grado enfermería,medicina, fisioterapia - apoyo para alumnos que les cuesta memorizar, reglas mnemotécnicas, esquemas, resúmenes, etc. - apoyo a estudiantes tanto de primaria como eso, como bachillerato como grados ciencias de la salud.

Julia
Barcelona
Cuidado de niños o clases particulares desde primaria a bachillerato en barcelona (estudiante de turismo)

Tengo el bachillerato social y de humanidades (nota media un 8) y ahora he empezado la carrera de turismo en barcelona. Lo que se me daba mejor en bachillerato era filosofia y las lenguas, y en primaria todas las materias relacionadas con ciencias.

Ingrid
Barcelona
Abogada en ejercicio se ofrece para impartir clases de lengua castellana, ortografía y otras asignaturas de letras.

Mi metodología nunca es aburrida para los alumnos con los que he tratado y me consta que aprobaron con éxito las distintas pruebas a las que se presentaron. Ofrezco clases de apoyo tanto en mi domicilio particular como en el lugar que me indique la persona interesada.

Martina
Barcelona
Clases de repaso y apoyo escolar a nivel de educación primaria y secundaria (materias a concertar)

Creo que el esfuerzo y la motivación son factores clave para que el alumno comprenda que estudiar no es solamente memorizar datos de manera inconexa. Estudiar periodismo y derecho, dos disciplinas tan complementarias pero tan distintas, me ha permitido descubrir lo importante que es comprender los conceptos desde la base.

Raquel
Sabadell
Clases de repaso y apoyo escolar, tanto a Primaria, ESO y Bachillerato

Soy raquel, graduada en educación primaria en la universidad autónoma de barcelona. Me ofrezco a dar clases de repaso y apoyo escolar tanto a primaria, eso y bachillerato social-humanístico. Se trata de detectar dónde están los errores y aprender de ellos para potenciar al máximo nuestras competencias y habilidades. Cualquier duda, consultadme. Muchas gracias.

Irene
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar en primaria y ESO

He cursado un bachillerato cientificotecnológico. Puedo dar clases de refuerzo escolar a niveles de primaria, eso e incluso asignaturas del bachillerato. Tengo disponibilidad preferente de tardes. En cuanto a los horarios y la duración de las clases me adapto a las necesidades del alumno siempre que puedo.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo escolar y técnicas de estudio, desde primaria hasta bachillerato, en Barcelona

Soy un estudiante de tercero del grado universitario de ade. Ayudo con la metodología de estudio, la realización de tareas y deberes, y aclaración de dudas; desde primaria hasta acceso a grado superior. La metodología a utilizar depende el alumno (y paciencia ante todo).

María verónica
Viladecans
Profesora de Educación Primaria, especializada en Alfabetización y Educación Especial, Viladecans, Barcelona

Clases particulares, individuales, en mi domicilio o en el del alumno, de enseñanza y/o apoyo en diferentes asignaturas, especialmente de primaria y secundaria.

Marien
(1 opinión)
Barcelona
Profesora para apoyo escolar, deberes, técnicas de estudios, evaluaciones, clases particulares en diversas materias.

Técnicas de sintetización de información. Realización de material didáctico de alta calidad. Buen humor, es decir, se busca un vículo de aprendizaje empático, donde se trabaje con las necesidades e intereses del estudiante.

Cristina
(1 opinión)
Vilassar de Mar
Estudiante de Psicología da clases de apoyo escolar :)

Soy estudiante de psicología (4º curso) y mis clases se dirigen a niños de primaria. El objectivo es que los niños adopten unos ritmos de trabajo y sean constantes. ¡es la clave para lograr cualquier cosa! Además de encontrar esas técnicas de aprendizaje que le sean más útil.

Eva
Alella
Profesora joven y dinámica, con experiencia, da clases particulares de todas las materias de Secundaria y Bachillerato (excepto física/química) y preparación de exámenes de Selectividad

Soy una empresaria autónoma de 30 años con una fuerte vocación como profesora y muchos años de experiencia. Soy una persona empática y comunicativa. La metodología y técnicas de enseñanza dependen totalmente del alumno, quien marca el ritmo e intensidad de las clases según sus necesidades, capacidades o habilidades como estudiante.

Andrea
Terrassa
Clases de refuerzo escolar para primaria, ESO y bachillerato en Terrassa (Barcelona)

Mi metodología es muy sencilla: solo consiste en hacer más divertido el tiempo de estudio para que así, todo se aprenda de una manera mucho más fácil y en un entorno más entretenido. De esta manera, no se hace tan pesado a la hora de estudiar.

Camila
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Psicología brinda apoyo escolar y clases de español en Barcelona y/o alrededores!! Directo desde Latinoamérica!

Soy estudiante de psicología y vengo desde chile, español nativo, sé un poco de catalán y un poco de inglés. Impartiría las clases en el hogar del alumno. Tenía muy buenas notas en matemáticas, por lo que podría enseñar con la metodología latinoamericana, es decir, enseñar de otra forma para que así el alumno pueda ver otra perspectiva de lo mismo.

Ignacio
Barcelona
Lenguas modernas Europeas, métodos de estudio y redacción de CV, Barcelona online

Mi método será muy sencillo. Online o presencial, para todos los niveles. Nos basaremos en el encuentro ameno y la diversión para aprender. El tiempo se pasa volando, y las técnicas de aprendizaje están basadas en mis grandes profesores políglotas y coaches.

Pau
Sant Joan Despí
Resultado asegurado, profesor graduado y con experiencia, innovador y eficiente, Barcelona - Baix Llobregat

Mi nombre es pau gómez, soy joven, graduado en magisterio, innovador y con experiencia dando clases con buenos resultados. No solo se trata de dar contenidos y repetirlos, sino de motivar a los estudiantes, y hacerles llegar a ese conocimiento de la forma más amena posible. Hay que adaptar-se a las necesidades de los alumnos, partir de ahí y trabajar las deficiencias.

Mireia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Comunicación audiovisual da clases de refuerzo a alumnos de Barcelona

Mireia, estudiante de comunicación audiovisual y técnica superior en producción audiovisual. Interesada en dar clases de refuerzos a alumnos desde primaria hasta la eso, en cualquier asignatura. Mi metodología de trabajo consiste en realizar un seguimiento continuo con el alumno, buscar motivarle y a la vez encontrar distintas técnicas de estudio.

Juanma
Barcelona
Graduado y máster en literatura da clases de lengua y literatura catalana y castellana, filosofía e inglés en Barcelona.

Me gusta hacer las clases amenas. Lo más importante para mí es que se transmitan bien los conocimientos y que se aprehendan. Me gusta hacer las clases lo más divertidas y amenas posibles. Soy empático y me adapto a las necesidades de cada persona.

Lissa marie
Barcelona
Profesora de eduacion, especialista en la lengua castellana, vivo en republica dominicana y quiero mudarme a Barcelona donde vive 2 años Hice un master en dificultad de aprendizaje amo enseñar y a l

Soy especialista en al lengua castellana actualmente trabajo en un programa donde alfabetizo niños extranjeros desde primaria hasta bachillerato, he impartido tambien clases a adultos particularmente, Mis tecnicas y metodos dependeran del alumno en si, busco mi estrategia de trabajo en base a las fortalezas del alumno.

Vanesa
Viladecans
Estudiante universitaria da clases a domicilio en Viladecans a alumnos de Primaria, ESO

Soy una estudiante de periodismo e international business program apasionada con el mundo del aprendizaje. Mi metodología consiste en acercarme a los alumnos (de primaria, eso) como si fuera una amiga más hasta conseguir que estudiar les resulte incluso divertido.

Mariona
Barcelona
Estudiante universitària da clases de refuerzo para niños de primaria y ESO de cualquier materia en Barcelona; con experiencia previa dando clases a niños.

Mi metodologia consiste en dar al niño herramientas para que aprenda nuevas maneras de estudiar, así como ayudarle a potenciar sus puntos fuertes de manera que supere sus limitaciones en los estudios y consiga mejorar su potencial así como superar los posibles retos que se encuentre ayudándolo a ser autosuficiente.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Laia
(1 opinión)
Manlleu
Classes de reforç a nens i nenes de primària (també amb necessitats educatives), llengua, anglès, matemàtiques...

Em dic laia, sóc mestra d'educació infantil i tinc el màster de psicopedagogia. Conec diferents estratègies per poder ajudar als vostres fills a aprendre, adaptant el contingut i metodologia de les classes a les necessitats concretes de cadascú.

Cristina
Barcelona
Licenciada en Periodismo y humanidades da clases a domicilio de castellano. Estudiando educación primaria da clases de repaso escolar a niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Mi nombre es cristina y soy licenciada en periodismo y humanidades por la universidad internacional de cataluña. Mi pasión es la docencia y actualmente me encuentro estudiando el grado de educación primaria. He impartido clases de refuerzo escolar de castellano, geografía e historia tanto para cursos de primaria como eso y bachillerato.

Jenny
Barcelona
Profesora Especialista en RM y Máster en Estimulación Cognitiva y Sensorial infantil.

Me desempeño como psicopedagoga escolar, supervisora de cuidados infantiles en salas prescolares, en forma clínica (por consultas) y finalmente por apoyo en la lectura, ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños desde el hogar. Con sesiones escolares motivadoras, para elevar su autoestima y confianza.

Elisabet
Barcelona
Doy clases de apoyo escolar y/o refuerzo escolar a alumnos de primaria

Tengo 23 años. Soy maestra de primaria con especialidad en interdisciplinariedad y didácticas específicas. Mis especialidades son matemáticas, lengua catalana, lengua castellana, ciencias naturales,. Me encanta trabajar por proyectos, pero me adapto si la enseñanza es convencional y no hay problema alguno.

Ariadna
Barcelona
Maestra de primaria se ofrece para dar clases y acompañamiento en técnicas de estucio

En mis tareas profesionales hay subrayo mi experiencia en atender las necesidades específicas De cada persona a través de planes de trabajo competenciales y con una pedagogía Activa, libre y comprometida con una educación significativa. Soy una persona responsable, mediadora y con gran capacidad de trabajo en equipo.

Mireia
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de educación social imparte clases particulares a alumnos hasta Bachillerato en Barcelona

Mi nombre es mireia y soy una estudiante de educación social. Estoy capacitada para impartir clase a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato. En mis clases me voy a basar en adaptarme al chico o chica y hacer una enseñanza intentando que aprenda y disfrute al mismo tiempo.

Carles
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de ingeniería da clases de refuerzo de bachillerato, eso y primaria

Soy un estudiante de tercer curso (quinto cuatrimestre) de ingeniería en sistemas y tecnología naval, y me ofrezco para dar clases que ayuden a facilitar el paso por los estudios básicos a los estudiantes con alguna dificultad. Soy simpático, paciente y estoy muy predispuesto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barcelona
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barcelona.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Anna
Hace 6 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Sami
Hace 1 año

Nuria esta ayudando a mi hijo estudiar mejor. Después de solo dos clases el se ha dado cuenta que puede hacer mejor uso de su tiempo gracias a ella. Muy buena profesora.

Nuria
(1 opinión)

Ya he empezado las clases con Sami. Un estudiante que ha pedido mejorar sus técnicas de estudio y con mucha curiosidad por varios temas.

Manuel
Hace 1 año

Desde que mi hija está con ella ,ha triplicado sus notas.Estoy muy contento y satisfecho!!

Cristina
(1 opinión)

L
Lluis f.
Hace 2 años

La 1ª clase, el 1er contacto fue bueno, y en consecuencia, hemos seguido contando con sus servicios.

Helena
(1 opinión)

Moltes gràcies!

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Barcelona

Nuestr@s profes de Barcelona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Evelyn

NECESITO CLASES PARTICULARES PARA MI HIJO DE 10 AÑOS. REPASO Y REFUERZO ESCOLAR. ES MUY INTELIGENTE PERO NO TRABAJA EN CLASE Y NO HACE LOS DEBERES. HA SUSPENDIDO 5 ASIGNATURAS Y REPETIRÁ EL CURSO SI NO APRUEBA Y YO NO SE COMO AYUDARLO . GRACIAS.

Hace 5 días
Dario
Malgrat de Mar
Clases Particulares para ESO y Primaria de 17.30 - 19.30 horas ♢

Solicitud de Valeria

Hola Noelia, Me llamo Valeria, y soy mama de una niña de 7 años, Valentina, es del 30 de noviembre y le cuesta matemáticas y la escritura. Este año la he cambiado de colegio( este año va al Jesus Salvador), porque ya había detectado que en...

Hace 6 días
Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Psicóloga ofrece clases de repaso a niños de Primaria, ESO y bachillerato!

Solicitud de Araceli

Las clases son para hijo(5 años) realiza p5 y seria un refuerzo para la escritura y comprension lectora. La disponibilidad seria las tardes dependiendo del dia partir de las 17:00h o 18h. Vivimos en badalona . Es un niño que le cuesta...

Hace 1 semana
Carolina
Badalona
Técnica en educación Infantil (Barcelona) ofrece apoyo escolar y clases de repaso.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 5 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 5 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...