Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

361 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

361 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Ander
Basauri
Profesor serio con ganar de trabajar y enseñar. Muy profesional y cuidadoso

Estudiante de magisterio con mas de dos años de experiencia dando clases particulares a niños que lo necesitan. Soy muy responsable, trabajador y profesional.

Mªcarmen
Bilbo
Profesora de Primaria para dar clases en Bilbao de todas las materias

Buenas, Soy una chica con un grado superior de educación infantil y la carrera de educación primaria. Tengo el habe 2 de euskera y estoy terminando el ega. Doy clases a niños/as de primaria y primeros cursos de la eso. Tengo 5 años de experiencia y me gusta hacer las clases dinámicas para motivar a los/las niños/as a esforzarse mas en las materias en las que flojean.

Iñaki
Getxo
Materias: Matematicas, FIsica y Quimica y Dibujo tecnico Idiomas: Ingles (C1) y Frances (B2)

Clases a domicilio en todo el área de vizcaya, cualificado para dar clases a alumnos de cursos de la e. s . o . O inferiores. Especializado en alumnos jóvenes, cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la preparación para exámenes de todas las materias de ciencias e idiomas.

Iraide
Bilbo
Soy profesora de Primaria imparto todas las materias en Bilbao y alrededores

Soy una chica joven que cuento con la carrera de educación primaria e infantil.

Ylenia
Bilbo
Estudiante de historia ofrece apoyo escolar a niños y adolescentes por la zona de Bilbao

Con paciencia y motivación intentaremos una mejora de la expresión lectora y escrita en materia lingüística. Además se ayudará a la conjugación de verbos y un repaso de las lecciones dadas en el colegio para así mejorar no solo en lengua sino en la expresión para las demás asignaturas.

Nerea
Bilbo
Estudiante universitaria imparte clases particulares de primaria y e.s.o en bilbao

Estudiante universitaria de segundo de ingeniería imparte clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias ; ciencias, matemáticas, lengua, euskera, inglés (titulo de first certificate). Experiencia impartiendo clases particulares de primaria. En bilbao y alrededores, me desplazo a domicilio.

Beatriz
Bilbo
Clases particulares y cuidado de niños. Desde educación infantil hasta primaria .

Soy profesora de infantil, con experiencia en varios colegios y colonias de verano. Soy titulada en ega. Inglés nivel intermedio. Estoy disponible para poder dar clases de apoyo en educación primaria y también cuidado de niños de infantil. Disponibilidad preferiblemente por las tardes aunque se podría concretar horarios.

Paula
Bilbo
Estudiante de Educación Infantil ayuda con los deberes de forma practica en Bilbao

Soy estudiante de cuarto curso de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, a alumnos de la eso y para adultos que quieran mejorar su comunicación tanto en castellano como en euskera. Las clases para estudiantes de primaria serían más prácticas, es decir, utilizar sus gustos y experiencias del día a día para hacer más fáciles sus deberes.

Amaiur
Bilbo
Profesora de refuerzo escolar con experiencia. Especialidad en Filosofia, euskara e inglés.

Profesora joven imparte clases particulares de diferentes asignaturas en bilbao. Método pedagógico con experiencia para motivar al alumno/a. Tanto preparación para exámenes como apoyo semanal durante el curso. Dominio del euskara (lengua materna), inglés y portugués; posibilidad de impartir clases sobre estas lenguas específicamente.

Zuriñe
Bilbo
Clases particulares de apoyo para alumnos de Primaria. Bilbao. Euskera e Inglés.

Maestra de educación infantil y cursando actualmente educación primaria con mención en pt. Nivel de euskera ega y a la espera de la resolución del examen de first. Con experiencia en clase particulares a niños de primaria. Me ofrezco para dar clases de apoyo en general a (información oculta) hasta primaria, poniendo especial interés en euskera e inglés si fuese necesario.

Gaizka
Basauri
Estudiante de cuarto curso de magisterio ofrece clases particulares de primaria y ESO en Bilbao y alrededores con total disponibilidad a las tardes

Clases y ayuda con deberes en cualquier asignatura de primaria y 1 y 2 de eso. Cuento con 3 años de experiencia en el sector y total conocimieto de las nuevas metodologias. Total disponibilidad a las tardes y los fines de semana.

Aisha
Getxo
Profesora de idiomas y refuerzo escolar con Máster de Formación de Profesorado

Kaixo! Me llamo aisha y soy profesora desde hace años, tanto particular como en academia. Estudié lenguas modernas en la universidad de deusto y acabo de finalizar el máster de formación de profesorado (el antiguo cap). Soy titulada en ega y first y euskaldun zaharra. Imparto clases de idiomas y refuerzo escolar a niños y jóvenes así como euskera en todos los niveles.

Saioa
Portugalete
Clases particulares y de refuerzo para niños de Educación Primaria, Portugalete (Vizcaya)

Kaixo! Soy una chica de portugalete (vizcaya) que estudia magisterio, educación primaria en la upv de vitoria-gasteiz. Este año es mi segundo año estudiando magisterio y he tenido oportunidad de hacer practicas con niños. Soy una chica responsable y alegre que se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y también refuerzo de cualquier asignatura.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Carlos javier
Larrabetzu
Titulado en Educación Infantil con mención en Pedagogía terapéutica y PL3 da clases de refuerzo para Primaria. Zona Gran Bilbao

Debemos tener en cuenta que cada niño/a es un ser con diferentes capacidades, las cuales debemos potenciar y explotar para crecer como persona y solo desde ese punto conseguiremos unos óptimos resultados académicos. No hay nada que no se pueda conseguir mediante el trabajo y el esfuerzo.

Ainhoa
Bilbo
Estudiante de segundo año de magisterio, da clases particulares en Bilbao

Soy estudiante de magisterio, por lo que la educación y enseñar a los niños me apasiona. La frase que mejor describiría mi metodología es "enseñar a aprender". Mi objetivo es dar un apoyo escolar a aquellos/as que lo necesiten, y proporcionar la motivación necesaria para seguir adelante con todo.

Naiara
Getxo
Profesora de educación infantil y primaria ayuda con los deberes en Bizkaia

Apoyar a los alumnos con los deberes escolares ayudándoles a comprender los contenidos de una manera significativa y próxima a sus experiencias previas. Mi objetivo es utilizar los materiales y experiencias del entorno como base para el aprendizaje teniendo en cuenta los intereses y gustos de cada alumno así como sus habilidades y necesidades.

Paula
Guecho
Universitaria imparte clases de cualquier asignatura y ayuda con deberes y métodos de estudio

Soy paula, universitaria, estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad del país vasco. Estoy en segundo de carrera, la curso en castellano y en inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes que estén en el colegio o instituto y necesiten a alguien que les ayude a llevar las tareas al día o que necesiten que les impartan clases de cualquier asignatura desde 1.

Nora
Getxo
Me llamo Nora, soy trilingüe y ayudo a jóvenes con dificultades escolares

Ayudo a niños y jóvenes con dificultades escolares o con falta de concentración. Además cuido a niños a los que puedo hablar tanto en francés como en castellano ya que soy bilingüe. Mi inglés es bastante fluido pero no lo domino tanto como el francés. Soy joven y hago que mis alumnos aprendan de la manera más entretenida posible cogiendo gusto a los estudios.

Ainhoa
Bermeo
Una estudiante de Magisterio a la que le encanta trabajar con los niños, dando clases particulares (Matematicas, idiomas, Ciencias, Lectura...)o cuidando de niños

Soy una chica bermeana (euskaldun zaharra) a la que le encanta trabajar con los niños. Soy estudiante de magisterio y cuido y doy clases particulares (idiomas, matematicas, lectura. ) a niños. Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos pequeños. Hablo euskera, castellano, ingles e italiano (tengo titulo de euskera e ingles).

Sonia
Bilbo
Estudiante de Máster de Literatura da clases de lengua y literatura en Salamanca

Me llamo sonia, soy estudiante de máster en literatura por la universidad de salamanca, y mis clases estarían destinadas a alumnxs de lengua y literatura en un nivel inferior al universitario.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Aitzol
Bilbo
Estudiante de economía da clases de refuerzo en euskera y castellano (Bizkaia)

Doy particulares de refuerzo de primaria y eso. Las clases se pueden dar en euskera o castellano. Misparticulares van dirigidos a los niños y adolescentes que requieren refueroz para llevar las tareas de escuela al día, las clases se dan a domicilio en mi casa.

Alexander
Bilbo
Graduado en Magisterio de Educación Primaria. Especializad Pedagogía Terapéutica

Titulado de grado en educación primaria por la universidad autónoma de madrid, con la especialización en pedagogía terapéutica)(educación inclusiva). Me gusta el dinamismo y empleo de diferentes técnicas adaptadas a las necesidades y competencias del alumnado.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

David
Bilbo
Hola, Soy David, estudiante de grado superior, estoy capacitado ayudar e impartir clases desde primaria hasta el fin del ciclo de la ESO,Bachillerato estoy capacitado para orientar y enseñar metodos

Mi metodo de enseñanza es el mismo que me ayudo mucho ami em bachiller, hacer que el alumno piense lo que le estan preguntando y atraves de su propio razonamiento pueda hayar la respuesta al problema estipulado, con por su puesto una orientación hacia la respuesta por mi parte, hacer que el alumno vea que puede hacerlo solo, ademas la satisfacción de hacerlo solo es un +

Estíbaliz
Balmaseda
Clases particulares de todas las materias PRIMARIA y ESO en Bizkaia

Soy profesora de historia e imparto clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria así como de humanidades ( filosofía, historia, geografía e historia del arte) a alumnos de bachiller. Soy una persona activa con una gran vocación por la enseñanza y pasión por los idiomas.

Itxasne
Santurtzi
Profesora particular de euskera, ingles o apoyo escolar. También preparación de exámenes (Cambridge o ega)

Soy una estudiante de historia. Me encantan los idiomas y me gusta enseñarlos. Tengo experiencia dando clases particulares de apoyo, desde niños/as de 9 años, como a jóvenes de la eso y bachiller. También he ayudado a preparar exámenes de euskera, como el ega.

Eguznerea
Portugalete
Estudiante universitaria con experiencia demostrable como particular de euskera, apoyo escolar y monitora de tiempo libre.

Soy eguznerea, universitaria y con muchas ganas de enseñar , compartir y ayudar a quienes busquen ese apoyo. Y es que busco gente que no se límite a aprender lo que debe sino que disfrutemos de ello también y que acabe siendo algo enriquecedor para ambos.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenos días Necesito apoyo en euskara y matemáticas para mi hija Leire que cursa 2 de ESO. Vivimos en Algorta, en la calle Euskalherria. Leire estudia en Lauro. A partir de las cinco de la tarde hay disponibilidad

Hace 2 semanas
Iratxe
Getxo
Profesora particular en getxo (algorta) de matematicas y euskera para alumnos primaria

Solicitud de Olatz

Hola, soy la amatxu de una niña de 8 años. Nos gustaría que recibiera clases en nuestra casa, para reforzar las matemáticas y la comprensión. Hemos pensado en que sean dos horas semanales, pero es cuestión de empezar y ya iríamos viendo.

Hace 3 semanas
Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Solicitud de Karol

Buenas noches, mi Nombre es Karol y soy la Madre de Ariadne. Necesitamos una ayuda externa para la asignatura de matemáticas y comprensión de lectura para nuestra pequeña, agradecemos de antemano vuestra atención y pronta respuesta. Nos...

Hace 3 semanas
Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...