Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

341 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

341 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Maria
Bilbao
Graduada en ingenieria química ofrece clases de apoyo escolar desde primaria hasta bachillerato

Ofrezco clases tanto a niños que estén cursando primaria, secundaria como bachillerato sin problema para dar cualquier asignatura de cualquier modalidad incluyendo idiomas. Con un horario flexible en función de las necesidades del alumno. El precio de las clases puede ser negociable dependiendo del nivel cursado por el alumno y de la cantidad de asignaturas impartidas.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Amets
Bilbao
Graduada en Educación Primaria da clases a domicilio de todas las asignaturas en Bilbao.

Graduada en educacion primaria, mencion en profundización curricular y especialidad en educación especial. La metodologia que utizo es que: - los alumnos aprendan y se implique en su propio aprendizaje (procesos activos). - las actividades que se orienten a contextos reales (tareas auténticas). - priorizar la calidad sobre la cantidad.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Guillermo
Bilbao
Filólogo clásico imparte clases de latín y griego y asignaturas de letras excepto euskera

Imparto clases desde acceso a grado medio y cebad,hasta la universidad.

Karmele
Getxo
Clases Matemáticas ESO, apoyo escolar primaria, informática para adultos y personas mayores

Me presento: mi nombre es karmele, tengo 44 años y soy licenciada en informática. También tengo el curso de aptitud pedagógica (cap) que capacita para dar clases. Tengo amplia experiencia impartiendo clases de diversas materias, en especial matemáticas eso e informática para adultos. También refuerzo en primaria de más asignaturas.

Asier
Getxo
Profesor de refuerzo para primaria, ESO y Bachiller, graduado con 3 años de experiencia en Bilbao y alrededores

Antiguo alumno del colegio francés y graduado con 3 años de experiencia impartiendo clases.

Urtzi
Bilbo
Graduado en educación primaria dispuesto a ayudar a todo tipo de alumno

Soy recientemente graduado en educación primaria y poseo un nivel alto de euskera, titulado en con el c1. Las clases siempre van a tener una misma estructura, se empezara viendo el nivel del alumno los deberes o tareas que tenga que hacer, y una vez visto y realizado esas tareas procederemos a ejercicios diseñados por mi para dicho alumno.

Irune
Bilbao
Técnico de laboratorio da clases de apoyo, biología y cuidado de niños en Bilbao

Técnico de laboratorio de 21 años con experiencia de 5 años impartiendo clases de apoyo a niños desde 5 a 12 años en euskera (ega), inglés (first) y castellano se ofrece para clases de apoyo, cuidado de niños y ayudar con los deberes y exámenes hasta nivel de eso.

Izaskun
Galdakao
Profesora particular para primaria y secundaria

Chica graduada en magisterio con experiencia en dar clases, ofrece dar particulares a niños y niñas de primaria y la eso.

Naiara
Getxo
Licenciada en Humanidades da clases de Lengua y refuerzo escolar en Getxo

Doy clases de lengua castellana para alumnos desde primaria hasta bachillerato, y de refuerzo y apoyo escolar de todas las asignaturas de primaria y aquellas que sean de la rama de ciencias sociales en todos los cursos de la eso

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Juan josé
Barakaldo
Profesor particular de Filosofía, Euskera, Historia y Economía con experiencia (zona Vizcaya)

Profesor de filosofía, historia y economía. -clases para estudiantes de bachiller (filosofía, economía e historia) -aclaración conceptual de teorías, orientación en análisis crítico de textos y aclaración de conceptos. -orientación a metodología de estudio (mejora de esquemas y resúmenes, introducción a técnicas nemotécnicas).

Iratxe
Leioa
Estudiante de ingeniería da clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta bachillerato de la rama de ciencias, y clases particulares de piano y/o lenguaje musical/solfeo.

Soy una alumna de la escuela de ingeniería de eibar (gipuzkoa), donde curso la carrera universitaria de grado en ingeniería de energías renovables en euskera.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Eider
Barakaldo
Estudiante de Grado en Matemáticas en la UPV imparte clases particulares de ciencias para E.S.O, Bachiller, Selectividad y pruebas de acceso.

Estudiante de matemáticas en la upv imparte clases particulares a alumnos de primaria, e. s . O y bachiller (preferentemente ciencias). Exámenes de acceso a grado medio y superior. Persona seria y responsable. Experiencia y garantía de buenos resultados avalado por las recomendaciones de mis alumnos.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

June
Plentzia
Estudiante de Grado superior. Doy clases de apoyo para todos los alumnos que necesiten.

Hola! Mi nombre es june, soy una chica joven de 18 años, estudiante y vivo en plentzia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, para todos los niveles de primaria y secundaria. Podría ayudar también a alumnos que cursen el bachillerato, o quizás estén preparando la selectividad.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4 año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Patricia
Bilbo
Estudiante de Grado Universitario en Bilbao imparto clases de apoyo con los estudios a alumnos de Primaria y ESO.

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para ayudarles con los deberes y a preparar los exámenes. Soy estudiante de grado en administración y dirección de empresas y ofrezco clases individuales en las que me centraré exclusivamente en el alumno y sus necesidades.

Cristina
Durango
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y eso, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Aritz
Bilbo
Mi nombre es Aritz Madera, tengo 19 años y soy de Bilbao. Actualmente estudio segundo curso de Administración y dirección de empresas en la UPV de Sarriko. Imparto clases de apoyo escolar a niños de h

Desde mi punto de vista la metodología idónea para impartir mi clase es que sea en un ambiente dinámico, ya que es donde mejor se adaptan tanto los niños como estudiantes de todas las edades. Por ello confío en unas clases impartidas a través de trucos y juegos que sean divertidas.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Vanesa

Hola Adriana, me gustaría que te pusieses en contacto contigo para informarme, ya que busco una chica para apoyo escolar para una niña paciente mia, soy psicologa inantil. llamame para ver si te interesa y si nos puedes ayudar. Muchas gracias.

Hace 1 día
Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Solicitud de Gotzone

Hola, soy Gotzone, soy Graduado Social y Psicóloga. Estoy interesada en apoyo escolar y técnicas de estudio para un niño de 14 años de tercero de la ESO. Se llama Alejandro. Es un niño muy especial, diferente y un gran buscador de un mundo en ...

Hace 1 semana
Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Solicitud de

Hola Ana: Me gustaría que mi hija reciba clases particulares de matemáticas y euskera. Está en 6º de primaria, modelo A. Mi idea es que reciba clases diarias de lunes a viernes, para poder llevar al día ambas materias. El horario podría...

Hace 2 semanas
Ana
Sopela
Clases particulares Primaria E.S.O. y Bachiller.Todas las asignaturas.Amplísima experiencia y...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...