Ayuda

298 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

298 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Ainize
Algorta
Licenciada en Derecho con Master imparte apoyo escolar y/o ayuda con los deberes en Getxo o alrededores

Me dirijo a niños de cualquier edad, desde primaria hasta bachiller y ofrezco mi ayuda para cualquier materia, especialmente en inglés, francés y euskera. Soy responsable, cercana, abierta, paciente y organizada y las clases dependen de las necesidades y/o debilidades del alumno (que se le da mejor y peor).

Homeducation
Bilbao
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Bilbao

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Mencía
Bilbo
Alumna de 2 de bachiller da clases particilares de todo tipo de asignaturas,incluyendo nivel C1 de alemán,B2 ingles,A2 francés y por supuesto castellano como lengua materna

Soy una alumna de 2 de bachiller muy interesada en dar clases a (información oculta) jovenes de primaria o incluso eso,me manejo en mucjos idiomas y creo que seria un gran apoyo para esas materias en las que se sientan poco seguros o incluso que simplemente quieran un refuerzo.

Uxue
Bilbo
Estudiante de cuarto de magisterio infantil ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante de cuarto curso en el grado de magisterio infantil y estoy interesada en dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano e ingles. Ademas, de tener dos años de experiencia he entrenado a niños a baloncesto por lo que tengo experiencia de haber estado con chavales.

Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto.

Ander
Barakaldo
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apollo en Bilbao / Barakaldo

Soy una persona muy activa, no me gusta hacer las clases muy largas, mis clases están dirigidas a alumnos que estén cursando eso, educación primaria y bachillerato, y me especializo en números (economía y matemáticas en bachillerato) aunque también puedo dar clases de euskera por ejemplo para cursos inferiores.

Ainize
Leioa
Clases particulares economicas, estudiante de educación infantil con experiencia (Leioa-Getxo) Solo alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio a alumnos de primaria en leioa o getxo. Disponibilidad: entre semana a partir de las 18:00 horas y los fines de semanas el día entero. Precio 9 euros la hora.

Isabel
Bilbao
Graduada en Filosofía se ofrece para dar clases: humanidades y lengua castellana/euskera

Hola, acabo de graduarme y creo que soy una buena opción para todos aquellos que necesiten mejorar en algunas materias de humanidades y letras y busquen a alguien que les apoye. Como profesora, me gusta la participación y la interacción.

Miren
Barakaldo
Diplomada en magisterio da clases de apoyo y técnicas de estudio a alumnos de primaria y 1°- 2° ESO

Como maestra me gusta que mis alumnos vengan a clase con ganas de aprender. Trato de que apliquen la lógica en laa asignaturas en vez del aprender mecánico que existe de toda la vida. Te daré técnicas que podrás aplicar a todas las asignaturas que curses a lo largo de tu vida.

Victoria
Getxo
Estudiante de 2º de Sociología se ofrece para clases particulares en Leioa

Estudiante de sociología se ofrece para clases particulares y apoyo escolar en leioa. Conocimientos de euskera, inglés, matemáticas, lengua y ciencias en general, a niveles tanto de primaria, eso y bachiller. Flexibilidad de horarios y sueldo negociable. Experiencia con niños.

Ane
Bilbao
Clases particulares y refuerzo a niños de primaria / Canguro para cualquier tipo de edad

21 años, soy una estudiante de 4º curso de educación infantil, especializada en introducción temprana de las lenguas. Me gusta conseguir una dinámica de clase divertida, para introducir al alumno en el aprendizaje. Los alumnos pequeños, aprenden mejor si la actividad que están desarrollando les resulta interesante y divertida.

Alvaro
Bilbao
Profesor joven a domicilio espec ializado en enseñanza primaria y bastante económico

Tengo 17 años, actualmente estoy estudiando primero de bachiller. El año pasado termine de sacarme la eso y este año voy a examinarme del first. Tengo experiencia con dos alumnos , el metodo que me gusta aplicar es el de hacer "disfrutar " a los niños estudiando.

Jessica
Portugalete
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo jessica, soy estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: portugalete, santurtzi, sestao. Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera. Etc.

Miren
Bilbao
Estudiante de tercero de carrera se ofrece para impartir clases de cualquier asignatura en inglés, castellano o euskera.

Me llamo miren y tengo 20 años, estoy estudiando tercero de carrera en bilbao. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura a niños de primaria y la eso, así como ayudar con los deberes. Las clases se podrán impartir en euskera, castellano o inglés. También disponible para enseñar castellano o euskera a extranjeros.

Urtzi
Bilbao
Profesor de magisterio, ayuda en el día a día del niño/niña, deberes, mejora de rendimiento en matematicaas, euskera y resto de asignaturas.

Soy profesor, monitor y entrenador. Estoy habituado a tratar diariamente con niños-niñas de entre 5 y 18 años. Asignaturas científicas y euskera son mis especialidades. El objetivo principal es que disfruten y se lo pasen bien, ese será el único camino para lograr los objetivos tanto académicos como personales.

Arrate
Barakaldo
Busco dar clases particulares durante el curso o en verano a niños.

Me llamo arrate y tengo 18 años. Soy universitaria y estoy estudiando para ser profesora. Siempre se me ha dado bien ayudar a los demás con las clases, y ahora que tengo tiempo libre, me gustaría sacarme un dinerillo con ello. No dudéis en contactar conmigo, y gracias por su atención.

Irantzu
Bilbo
Profesional con 8 años de experiencia ofrece clases de apoyo (deberes, materias específicas...)

Soy irantzu y tengo 28 años. Soy graduada en educación infantil, itinegarlo de inglés y técnico superior en educación infantil. Tengo 8 años de experiencia como profesora de clases particulares de primaria y eso (6-16 años), apoyando con los deberes, y reforzando las asignaturas específicas como matemáticas, inglés, euskera.

Lander
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar. Curso un grado en arquitectura en la UPV. Chico responsable y capaz con título de EGA acreditado.

Soy alumno de la upv cursando el grado en arquitectura. Capacidad para impartir clases de apoyo hasta bachiller. Intento ser claro con el alumno y hablar y explicar de un modo en que nos entendamos los dos, ya que he cursado sus mismos estudios recientemente y con unos muy buenos resultados.

Iñigo
Santurtzi
Chico universitario se ofrece a dar clases particulares de ingles y matematicas

Soy un joven de 17 años que ha terminado el bachillerato de humanidades y ciencias sociales en junio y que estaria dispuesto a ayudar en asignaturas como ingles o matematicas y algunas mas. Intentaria hacer clases dinamicas en las que el alumno aprendiera.

Aimar
Durango
Graduado en magisterio de educación primaria da clases particulares para estudiantes de primaria en Durango

Me llamo aimar, soy graduado en magisterio de educacion primaria. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Mi metodología de estudios es plema. Prelectura Consiste en echar un vistazo al índice fijándose en los apartados y subapartados para saber de qué va el tema. En realidad, si se atiende en clase ya estaría hecha.

Leyre
Etxebarri
Chica de 30 años imparte clases de apoyo de Educación Primaria en Bilbao

Soy una chica de 30 años con más de cinco años de experiencia impartiendo con éxito clases particulares a niños y niñas de educación primaria. Además de las materias a reforzar, también incluyo tanto el euskera como el inglés. Me adapto a las necesidades particulares del alumno, incidiendo en aquellos ámbitos en los que el alumno pudiera tener mayores dificultades.

Vanessa
Etxebarri
Estudiante de Magisterio Musical ofrece apoyo escolar y ayuda con los deberes

Tengo la diplomatura en magisterio musical e hice prácticas con niveles de infantil y primaria. Además he recibido clases de lenguaje musical, canto y guitarra. Actualmente estoy con refuerzo a una alumna de 3° de primaria.

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Ainhoa
Bilbao
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO (3º), en Educación primaria de UPV / EHU se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Euskera y Castellano, lenguas maternas y First

Estudiante de magisterio (3º), en educación primaria de upv / ehu se ofrece a impartir sesiones de apoyo escolar y refuerzo de asignaturas a domicilio. Experiencia con niños, así como prácticas en colegios. Euskera y castellano, lenguas maternas y first certificate (ingles).

Actebi
Bilbao
Actebi, profesionales expertos, te ayudan allí donde lo necesites, de manera cercana.

Actebi es un equipo de profesionales de la psicología, magisterio, pedagogía y educación social que se dedican al acompañamiento terapéutico, es decir, atender las dificultades de las personas, allí donde lo necesitan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Erika

Aupa Ana me llamo Erika y tengo un niño de 8años q va a zipiriñe.necesitamos ayuda con los deberes y sobre todo reforzar la confianza en lo q hace x q esta un poco perdido ahora mismo.si me puedes decir q disponibilidad tienes x q depende el...

Hace 5 días
Ana
Sopela
Clases particulares Primaria E.S.O. y Bachiller.Todas las asignaturas.Amplísima experiencia y...

Solicitud de Vania

Buenas tardes Celia, tengo mi hija que esta en segundo de bachillerato y sirmpre a sido excelente alumna, pero este año lo lleva fatal y lo esta pasando mal. Dado que yo no puedo ayudarle recurro a que le ayuden un poco. Esta en examenes esta...

Hace 3 semanas
Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles hasta bachiller,...

Solicitud de Veronica

Soy la madre de ariadne y estamos buscando una persona con estudios y saber enseñar a mi hija a estudiar. Hemos tenido reunión en el cole u nos anima dicho que necesita apoyo en lectura escritura dictados... la verdad que si eres del valle me...

Hace 2 meses
Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya