Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

361 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

361 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

June
Plentzia
Estudiante de Grado superior. Doy clases de apoyo para todos los alumnos que necesiten.

Hola! Mi nombre es june, soy una chica joven de 18 años, estudiante y vivo en plentzia. Tengo experiencia impartiendo clases particulares, para todos los niveles de primaria y secundaria. Podría ayudar también a alumnos que cursen el bachillerato, o quizás estén preparando la selectividad.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4 año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Patricia
Bilbo
Estudiante de Grado Universitario en Bilbao imparto clases de apoyo con los estudios a alumnos de Primaria y ESO.

Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso para ayudarles con los deberes y a preparar los exámenes. Soy estudiante de grado en administración y dirección de empresas y ofrezco clases individuales en las que me centraré exclusivamente en el alumno y sus necesidades.

Cristina
Durango
Estudiante de farmacia da clases de química, matemáticas, refuerzo y apoyo escolar a EI-HH, EP-LH y ESO-DBH en Bizkaia

Estudiante de farmacia ofrece dar clases de refuerzo y apoyo a las etapas de primaria y eso, también la asignatura de química de segundo de bachillerato. Se pueden pedir las clases en euskera, aunque he cursado y curso los estudios en castellano.

Javier
Bilbo
Estudiante de ingenieria se ofrece para impatir clases de apoyo, ayuda con los deberes, idiomas, cuidado de niños...

Soy estudiante de 3º de ingenieria y me ofrezco tanto para dar clases, cuidar niños o hasta hacer deporte con ellos. Mi intención es poder ayudar a cualquiera que lo necesite en muchos ambitos como pueden ser: asignaturas escolares; matematica, fisica, quimica, filosofia, ingles, euskera. O temas extraescolares; deportes o idiomas.

Oihane
Bilbo
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo, ayuda con los deberes y todo tipo de asignaturas en Bilbao

Soy una graduada en educación primaria en la upv de leioa, durante varios años estoy dando clases particulares a niños de primaria y de la eso. Utilizando una metodología activa y participativa dejando a un lado la enseñanza tradicional y la memorización sin un previo entendimiento.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maitane
Bilbo
Educadora Infantil y estudiante de educación primaria da clases de matemáticas, ingles, biologia... a niños de primaria y la ESO en Bilbao

Me llamo maitane, estudio educación primaria en la upv de leioa. Tengo un buen nivel de inglés, título de ega y soy técnico superior en educación infantil. Es decir, además de dar clases particulares en matemáticas, biología y demás a niños de la eso y primaria también cuido niños de menor edad.

Devi
Bilbo
Chica responsable con experiencia imparte clases particulares. Doy clases de varias asignaturas.

Suelo quedar con el niñ@ que necesite clases, me da igual si es en mi casa o en la suya, siempre que no me tenga que desplazar mucho. Le ayudo a hacer los deberes y a resolver dudas que pueda tener acerca de ellos mediante esquemas y ejercicios o explicaciones que haya en sus libros.

Aritz
Bilbo
Mi nombre es Aritz Madera, tengo 19 años y soy de Bilbao. Actualmente estudio segundo curso de Administración y dirección de empresas en la UPV de Sarriko. Imparto clases de apoyo escolar a niños de h

Desde mi punto de vista la metodología idónea para impartir mi clase es que sea en un ambiente dinámico, ya que es donde mejor se adaptan tanto los niños como estudiantes de todas las edades. Por ello confío en unas clases impartidas a través de trucos y juegos que sean divertidas.

Alba
Derio
Chica responsable y con ilusion para apoyo escolar y cuidar niños disponible

Soy una estudiante responsable y trabajadora de tercer curso de la universidad con ganas de ayudar a niños con mis conocimientos y podria impartir cualquier asignatura que necesite incluso podria cuidar de ellos en caso que los aitas no podrian

Irati
Barakaldo
Chica responsable y aplicada busca trabajo a tiempo parcial ayudando a los niños a hacer sus deberes y a estudiar o cuidando de ellos cuando nadie mas puede hacerlo. Experiencia dando clases de musica

Simplemente enseño los trucos que a mi me valen para estudiar y si eso no es valido para los niños busco cualquier otra manera para que lo entiendan. Procuro comparar lo que estudian con la vida real para que lo memoricen con facilidad.

Itziar
Santurtzi
Profesora de Educación Primaria ofrece clases particulares a domicilio, experiencia en el trato con los niños.

Hola, Me llamo itziar y soy profesora de educación primaria. Actualmente estoy estudiando la mención en pedagogía terapéutica. Imparto clases de refuerzo a domicilio, por toda la margen izquierda, en todas las materias de todos los cursos.

Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles hasta bachiller, en Bilbao, Getxo y alrededores

Soy una estudiante de ingeniería en san mamés y desde hace varios años, para ganar un dinero extra, me dedico a dar clases a niños y adolescentes (primaria, eso, bachiller, selectividad), he impartido clases de inglés (título c2, proficiency), matemáticas, física, química, lengua, filosofía, prácticamente todas las asignaturas que se imparten en el colegio.

Jon
Bilbo
Me llamo Jon y soy maestro de Educación Primaria. Me presto para cualquier ayuda con Inglés( Advance) euskera (EGA) y cualquier asignatura de Primaria. Tengo 5 años de experiencia en un academia de in

La metodología con cada alumno o alumna es diferente ya que cada uno tiene una realidad diferente, así como unas aptitudes y actitudes diferentes. La metodología utilizada será la que más se acerca a dichas cualidades y realidad. En general, es una metodología innovadora utilizando diversas herramientas y técnicas.

Julen
Bilbo
Estudiante de último año de Magisterio en Educación Primaria da clases de todo tipo de materia impartida en Educación Primaria y ayuda con los deberes a niños/as de Bilbao.

Soy un estudiante de 22 años procedente de irún. Imparto clases particulares para poder pagarme la matrícula de la universidad. Profesor alegre, atento, educado y responsable. Ofrezco apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Además de eso, la ortografía y la gramática podría impartirla a niveles superiores.

Sara
Bilbao
Profesora particular en Bilbao imparte refuerzo general, apoyo, euskera, cuidado de niños...

Soy sara etxeandia, me ofrezco para dar clases particulares ya que he estudiado el bachillerato biosanitario en escolapios bilbao. Tengo experiencia dando clases, todas ellas satisfactorias. Podría desplazarme a la casa del alumno o podría dar la clase en mi domicilio.

Ainhoa
Mungia
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a domicilio en mungia y alrededores

Estudiante de magisterio con titulación de técnico superior de educación infantil y con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares a estudiantes de educación primaria. Las clases se concretarán según las necesidades del alumno/a, podrán basarse en todas las asignaturas para que sea un refuerzo o en la asignatura que tenga mayor dificultad para poder sacarla adelante.

Agueda
Getxo
Clases particulares de apoyo escolar- Getxo- 4. curso de Magisterio Infantil UPV/EHU, euskera.

Joven estudiante de 4. Curso de magisterio en la universidad publica vasca, en euskera. (upv/ehu). He tenido varias experiencias docentes con niños, así como practicas en una escuela, clases particulares. También tengo el titulo de monitora de tiempo libre. Imparto clases de todas las asignaturas a domicilio o presenciales (en casa del profesor), para alumnos de primaria y e. s .

Maider
Bilbo
Estudiante de Bilbao ofrece ayuda en los deberes o apoyo con otras asignaturas

Me llamo maider tengo 20 años y he estudiando el bachiller de ciencias y humanidades. Ofrezco ayuda a niños y niñas que tengan problemas a la hora de hacer los deberes, con la lectura, la ortografía incluso la gramática.

Irati
Elexalde
Llevo muchos años impartiendo clases particulares a niños de primaria y la ESO

Llevo más de 5 años impartiendo clases particulares a niños/as de primaria y la eso. Siempre me he llevado muy bien con los niños/as y de toda la vida me ha encantado relacionarme con estos. Hoy en día y después de haber hecho un grado superior en educación infantil, estoy cursando la carrera. Mis técnicas principales de docencia son la paciencia y la organización.

Iratxe
Getxo
Profesora particular en getxo (algorta) de matematicas y euskera para alumnos primaria

Me llamo iratxe y ofrezco clases particulares de euskera y matematicas en getxo(algorta) en caso de necesitar mas apoyo en otra asignatura o tecnicas de estudio se le impartiria sin problema alguno, horario a partir de las 18:00 un saludo

Laura
Bilbo
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a alumnos de primaria o la ESO en Bilbao

Estudiante de magisterio, puedo dar clases de apoyo para primaria y la eso. Mis clases se desarrollarán primero en hacer los deberes que se hayan propuesto en clase y a continuación a la explicación de lo que no se haya entendido y a hacer ejercicios de eso que no ha sido entendido en clase.

Raquel
(1 opinión)
Bilbo
Profesora de Educación Infantil da clases de refuerzo y apoyo escolar en Bilbao

Soy maestra de educación infantil, bilingüe en euskera y me encanta enseñar. Tengo amplia experiencia dando clases particulares a niños/as de diferentes niveles educativos. Trato de que mis clases sean dinámicas y amenas, adecuándolas siempre a las necesidades y al nivel educativo de cada alumno/a.

Oihane
Bilbo
Doy clases particulares a domicilio, horario a elección con la mayor comodidad

Soy oihane y doy clases de apoyo de primaria y eso concretamente, puedo impartir clases de bachillerato. Ayudaría a los adolescentes con los deberes y las dudas que le surjan durante el curso poder resolverlas. Las clases serían a domicilio y los horarios se pueden hablar.

Jessica
Bilbo
Estudiante de magisterio ofrece clases particulares y ayuda con los deberes en BILBAO

Soy una chica de 18 años, estudiante de magisterio en la universidad de la upv. Tengo poca experiencia dando clases pero soy una persona muy paciente, tanto con los niños como con personas más adultas. En cuanto a las clases, ayudo con los deberes del colegio/instituto, o en el caso de no tener, ayudo al alumno a estudiar y después puedo ponerle ejercicios o preguntarle yo misma la lección.

Ariane
Mungia
Alumna de tercer año de magisterio de primaria 20 años ofrece clases particulares

Alumna (20 años) eskaldun de magisterio de la upv (3°curso) ofrece clases particulares a alumnos de primaria y ayuda con los deveres y examenes en mungia o alrededores (en casa propia o en la mia) idiomas: euskera, castellano e inglés (nivel c1). 12€ la hora.

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenos días Necesito apoyo en euskara y matemáticas para mi hija Leire que cursa 2 de ESO. Vivimos en Algorta, en la calle Euskalherria. Leire estudia en Lauro. A partir de las cinco de la tarde hay disponibilidad

Hace 2 semanas
Iratxe
Getxo
Profesora particular en getxo (algorta) de matematicas y euskera para alumnos primaria

Solicitud de Olatz

Hola, soy la amatxu de una niña de 8 años. Nos gustaría que recibiera clases en nuestra casa, para reforzar las matemáticas y la comprensión. Hemos pensado en que sean dos horas semanales, pero es cuestión de empezar y ya iríamos viendo.

Hace 3 semanas
Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Solicitud de Karol

Buenas noches, mi Nombre es Karol y soy la Madre de Ariadne. Necesitamos una ayuda externa para la asignatura de matemáticas y comprensión de lectura para nuestra pequeña, agradecemos de antemano vuestra atención y pronta respuesta. Nos...

Hace 3 semanas
Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...