Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

363 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

363 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Adriana
Getxo
Graduada en Ed. Primaria e Infantil da clases a domicilio en Bilbao

Soy una persona responsable, interesada en todo lo relacionado con la educación. Soy vecina de neguri y soy graduada en educación primaria con la especialidad de pedagogía terapéutica (necesidades educativas especiales) y graduada en educación infantil.

Ainhize
Basauri
Profesora de educación infantil se ofrece como profesora de apoyo escolar en Uribe kosta

Soy una chica de 27 años que está encantada de poder ayudar ha realizar apoyo escolar a cualquoer niño que lo necesite.

Elisabeth
Bilbao
Graduada da clases particulares de primaria, programaciòn y robòtica educativa. discapacidad y necesidades educativas especiales incluída por mi formaciòn terapéutica. vizcaya/gipuzkoa/ alava/ cantabr

Uso de metodología graduada en dificultad, intuitiva, con recursos didácticos innovadores y atractivos combinados con los tradicionales para garantizar éxito de aprendizaje. Clases amenas y motivadoras. Importancia del autoconocimiento como alumno y de enseñar a aprender. Flexibilidad, dedicaciòn, seguimiento, disciplina.

Joao
Portugalete
Apoyo Escolar, Ayuda con los Deberes, Clases de Euskera... Universitario impartiendo clases

Hola! Soy un estudiante de la universidad del país vasco en lejona dispuesto a impartir clases de apoyo, ayudar con los deberes y tratar el euskera con fluidez a estudiantes de entre 10-16 años. Hace varios años tuve mis primeras experiencias proporcionando apoyo a alumnos con dificultades en mi instituto, en asignaturas como historia, euskera, inglés.

Angela
Durango
Persona de apoyo para los estudios euskera o castellano y cualquier materia

Dispuesta a dar cualquier asignatura que necesite la persona y muy flexible en cuanto al modo de impartir las clases No tengo ninguna técnica en especial, ya que creo que es muy importante conocer primero a la persona y luego con el día a día decidir como se van a hacer las cosas

Leire
Bilbao
Estudiante de magisterio infantil da clases particulares (primaria - secundaria) y cuida niños en Bilbao

Soy leire, estudiante de magisterio infantil además de profesora de apoyo hace 4 años. Doy clases a niños tanto de primaria como secundaria. Suelo dar clase de una o dos horas. Preferiblemente mas de dos días a la semana para llevar un seguimiento de los estudios. Tengo experiencia con niños que tienen tdah y dislexia.

Jone
Bilbao
Jóven estudiante de Educación Infantil se ofrece a dar clases de apoyo escolar y ayuda con deberes. Desde Primaria hasta cursos superiores.

Soy una chica jóven de bilbao, actualmente estudiante del grado de educación infantil en la upv y estoy dispuesta a dar clases particulares y de apoyo en distintas materias a niños/as y estudiantes de diferentes edades. También puedo ayudar en asignaturas en euskera (poseo título ega) y soy fluida en inglés (first certificate).

Eztizen
Balmaseda
Mestra que imparte clases particules y ofrece cuidado de niños y niñas

Mi intención es explicar los conteptos tratados cada día en clase. El tema de deberes considero que los tendrían que hacer en otro momento, esto es, no se dedicará a hacer deberes, si no ha resolver dudas y explicar conceptos de en clase. Además mis clases serán individuales por lo que no habrá más de un niño o niña en cada sesión.

Marina
Durango
Graduada en Trabajo Social se ofrece para clases particulares primaria y ESO Durango

Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados. Graduada en trabajo social se ofrece para dar clases particulares primaria y eso. Experiencia en apoyo a una niña con dificultades en el aprendizaje. Disponibilidad de lunes a sábados.

Maialen
Ermua
Estudiante de Educación Social da clases economicas de apoyo escolar en Ermua/Eibar

Me llamo maialen, tengo 21 años y soy estudiante del grado de educación social en la universidad del pais vasco. Soy una chica alegre, responsable y trabajadora, y me ofrezco para dar clases tanto de apoyo escolar como de preparación de exámenes a niños de primaria y eso, de todas las materias, tanto en euskera como en castellano.

Estibaliz
Portugalete
¿Necesitas ayuda con los deberes? ¿No avanzas con la música? ¡Cuenta conmigo!

Mi nombre es estibaliz, y estudio psicología en la universidad de deusto. Tengo ega y first, y además soy monitora de tiempo libre y tengo el grado profesional de flauta travesera. También soy voluntaria en cáritas, por lo que estoy acostumbrada a estar con niños. Tengo experiencia dando clases de música, euskara y refuerzo escolar.

Ane
Getxo
Estudiante de ADE se ofrece para impartir clases particulares de Primaria y ESO en Euskera como en Castellano

Chica de 21 años estudiande de cuarto de administración y dirección de empresas dse ofrece para impartir clases particulares de cualquier materia de primaria y eso. Domino el castellano como el euskera y tengo un nivel medio de ingles e italiano.

Jessica
Portugalete
Profesora de educación infantil, para cuidar a niños o dar clases particulares a niños de primaria ( portugalete)

Me llamo jessica, soy estudiante de educación infantil en la universidad de leioa. Garantizo un alto porcentaje de aprobados al tomar clases conmigo. Doy clases particulares a niños de primaria que vivan por la margen izquierda: portugalete, santurtzi, sestao. Ayudo a hacer los deberes, a reforzar el euskera. Etc.

Aida
Bilbao
Educadora infantil con mucha experiencia en clases particulares y como niñera (Bilbao)

Hola, soy aida y soy educadora infantil (graduada en la escuela universitaria de magisterio begoñako andra mari). Tengo experiencia dando clases particulares a niños de entre 2 a 11 años de euskera, matemáticas y apoyo en general (desde hace 5 años). También tengo experiencia cuidando a dos hermanos de 8 y 11 años y a otros dos de 2 y 3 años durante 6 y 3 meses respectivamente.

Gorka
Barakaldo
Estudiante de magisterio Primaria da clases de apoyo, primaria y la ESO

Estudiante del grado universitario en educación primaria con experiencia en dar clases a niños de primaria, se ofrece a dar clases particulares en la zona de barakaldo. Las clases se podrían impartir tanto en euskara como en castellano dependiendo de las exigencias del alumno.

Ainara
Bilbao
Profesora graduada en Educación Primaria da clases particulares de apoyo en Bilbao.

Soy graduada en educación primaria con especialidad en lenguas extranjeras y actualmente estoy cursando un master de necesidades educativas especiales. Estoy interesada en alumnos de primaria, infantil,o eso para poder darles clases particulares, tanto de idiomas, como de refuerzo en cualquier otra materia.

Andrea
Santurtzi
Universitaria de Ingeniera Informatica se ofrece a dar clases particulares. A poder ser en la Margen Izquierda (Bizkaia)

Soy una universitaria de ingeniería informática de gestión. Asignaturas: mate, ingles, apoyo escolar, ayuda con los deberes. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachiller Nivel alto de ingles y basico de euskara. Intento hacer las clases lo más dinamicas que puedo. Información sin compromiso.

Laura
Bilbao
Estudiante de comunicación audiovisual da clases de apoyo escolar a alumnos tanto de primaria como ESO en Bilbao.

Soy una joven de 22 años residente en bilbao. He cursado tanto educación primaria y secundaria como bachillerato en la ikastola kirikiño. Actualmente curso el grado de comunicación audiovisual impartido en la ehu/upv en la facultad de leioa. En cuanto a idiomas, poseo el certificado oficial del b2 de inglés y el c1 de euskera. Tengo un gran interés y capacidad de trabajo.

Borja
Bilbo
Ofrezco apoyo escolar de lengua castellana/ciencias sociales/euskera (Bilbao). Soy graduado en Periodismo.

Soy graduado en periodismo y ofrezco clases particulares de euskera a nivel de primaria, e. s . o . , bachillerato, b1 y b2, así como apoyo escolar en otras materias. He ayudado a distintas personas en su aprendizaje con el euskera a distintos niveles.

Maialen
Bilbo
Clases de apoyo, idiomas y matemáticas a alumnos de primaria/ESO en Bilbao

Estudiante de lenguas modernas con buenos resultados académicos y buena media en selectividad se ofrece a dar clases de idiomas (certificados b1 de alemán, estudiando b2; ega en euskera y nivel c1 de inglés) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. También matemáticas a primaria y eso. Disponible todos los días excepto martes y jueves a partir de las 18:00, sin límite de horas semanales.

Sandra
Barakaldo
Estudiante de ciencias da clases de apoyo escolar en barakaldo, bilbao o al rededores

Hola! Me llamo sandra, tengo 20 años y he estudiado bachiller científico y grado superior de rama sanitaria. Actualmente estoy haciendo un curso para monitor de tiempo libre. Puedo dar clases desde la eso hasta bachiller de lenguaje, matemáticas, ciencias naturales, biología. Estas pueden ser impartidas tanto en castellano como en euskera.

Sonia
Getxo
Profesora particular con titulo universitario y de monitor de tiempo libre !!!!!

Si necesitan ayuda con los deberes, recuperar una asignatura, iniciarse en la formación académica de forma lúdica o solo quieres que alguien se quede con ellos un rato después del cole y les ayuden con sus tareas… yo soy la persona que buscas! Infantil, primaria, secundaria. Soy graduada, ahora estudiante de máster y llevo años de monitora de tiempo libre.

Irati
Bilbao
Profesora de Educación Infantil y estudiante de Educación Primaria imparte clases de refuerzo en Bilbao. Alto nivel de euskara (C1) y nivel intermedio de inglés (B1).

Soy profesora de educación infantil y estudiante de educación primaria por inglés. Nivel alto (c1) de euskara y nivel intermedio (b1) de inglés. Es imprescindible seguir el ritmo natural de cada alumno/a, aunque eso no quiere decir que se haga lo que el pupilo quiera. Es decir, siguiendo unas directrices o guías del profesor el alumno/a debe desarrollar su aprendizaje.

Begoña
Bilbo
Doy clases de idiomas (euskera, ingles o castellano) para estudiantes de primaria

Soy begoña, actualmente estudiante de primero de psicología. Me gusta el ámbito de la educación y me ofrezco a dar clases de apoyo general o centrado en los idiomas a estudiantes de primaria. Tengo los títulos ega (c1) y first (b2).

Verónica
Santurtzi
Apoyo para alumnos de ESO y Primaria en sus estudios y deberes

Estudiante de historia del arte en la facultad de letras de vitoria-gasteiz. Estudiante organizada y ordenada preparada para dar clases y prestar ayudas a alumnos tantos de primaria como secundaria con asignaturas de diferentes idiomas y asignaturas de letras. Tanto en castellano como en euskera.

Maialen
Bilbo
Chica responsable ofrece clases paticulares por la zona de Bilbao , San Ignacio , Lutxana y Erandio

Me llamo maialen tengo 22 años , mis clases serian para niños de primaria y de la eso. Mi tecnoca seria que mis alumnos no solo lo entendieran si no que disfrutasen aprendiendolo. Y enseñandoles mi metodo de estudio para aprobar.

Mencía
Bilbo
Alumna de 2 de bachiller da clases particilares de todo tipo de asignaturas,incluyendo nivel C1 de alemán,B2 ingles,A2 francés y por supuesto castellano como lengua materna

Soy una alumna de 2 de bachiller muy interesada en dar clases a (información oculta) jovenes de primaria o incluso eso,me manejo en mucjos idiomas y creo que seria un gran apoyo para esas materias en las que se sientan poco seguros o incluso que simplemente quieran un refuerzo.

Uxue
Bilbo
Estudiante de cuarto de magisterio infantil ofrece clases particulares de todas las materias

Soy estudiante de cuarto curso en el grado de magisterio infantil y estoy interesada en dar clases particulares de todas las materias en euskera, castellano e ingles. Ademas, de tener dos años de experiencia he entrenado a niños a baloncesto por lo que tengo experiencia de haber estado con chavales.

Iratxe
Barakaldo
Apoyo escolar , para niños y niñas de primaria hasta 2º de la ESO

Soy iratxe una estudiante de 21 años ,en cuanto a estudios tengo la eso, un grado medio de administración y gestión con una media de un 7,75 y ahora estoy cursando un grado superior de marketing y publicidad con una media de 7,5.

Irati
Ondarroa
Profesora de educacion primaria se ofrece para dar clases de apoyo para niños. Euskera y castellano, ingles medio-alto.

Me llamo irati, tengo 24 años y soy graduada en educacion primaria, con especialidad en educacion fisica en deusto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Buenos días Necesito apoyo en euskara y matemáticas para mi hija Leire que cursa 2 de ESO. Vivimos en Algorta, en la calle Euskalherria. Leire estudia en Lauro. A partir de las cinco de la tarde hay disponibilidad

Hace 2 semanas
Iratxe
Getxo
Profesora particular en getxo (algorta) de matematicas y euskera para alumnos primaria

Solicitud de Olatz

Hola, soy la amatxu de una niña de 8 años. Nos gustaría que recibiera clases en nuestra casa, para reforzar las matemáticas y la comprensión. Hemos pensado en que sean dos horas semanales, pero es cuestión de empezar y ya iríamos viendo.

Hace 3 semanas
Iraide
Sondika
Profesora particular de primaria y ESO

Solicitud de Karol

Buenas noches, mi Nombre es Karol y soy la Madre de Ariadne. Necesitamos una ayuda externa para la asignatura de matemáticas y comprensión de lectura para nuestra pequeña, agradecemos de antemano vuestra atención y pronta respuesta. Nos...

Hace 3 semanas
Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....