Ayuda

298 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

298 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Ane
Sestao
Clases particulares Primaria y ESO

Soy estudiante de magisterio con título oficial en euskera e inglés y experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a nivel de primaria y eso tanto en castellano como en euskera en cualquier asignatura de lunes a viernes por las tardes.

Maria
Bilbao
Clases de refuerzo

Estudiante de ingeniería de telecomunicacion ofrecen clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y eso. Horarios a convenir.

Marta
Bilbao
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO

Estudiante universitaria de tercero de educación social en la universidad de deusto, interesada en ofrecer clases particulares de refuerzo en general. Preferencias en materias de inglés (dispongo del título del first y he estado viviendo en londres haciendo mi erasmus durante un semestre) y de refuerzo en métodos de estudio.

Nerea
Bilbao
Clases particulares en Bilbao

Alumna de último curso de económicas imparte clases particulares tanto en euskera como en castellano a nivel de infantil, primaria y eso. Amplia experiencia. Horarios a concretar.

Naia
Durango
Doy clases particulares en Durango, Izurtza, Mañaria o Mañaria.

Soy estudiantes de magisterio cursando el cuarto y último curso de la carrera. Tengo experiencia dando clases particulares y de estar con niños. Tengo el título fiirst certificate de inglés y el ega de euskera. He cursado toda la vida en el modelo d (euskera).

Edison barakaldo
Barakaldo
EDISON

Es el primer grupo especializado de bizkaia en la orientación y recuperación del estudiante con técnicas de estudio. Su labor principal es la orientación y recuperación escolar. Utiliza como base de trabajo las técnicas de estudio, y como metodología la enseñanza individualizada y la orientación personal.

Academia delta bilbao
Bilbao
ACADEMIA DELTA BILBAO

En academia delta somos un grupo de profesores jóvenes y dinámicos con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza. Ofrecemos una enseñanza de calidad ofreciendo a nuestros alumnos atención personalizada e implicándonos al máximo en esta labor. Cada persona que acude a nosotros supone un nuevo reto y nos implicamos al máximo.

Ainhoa
Leioa
Profesora particular

Graduada en educación primaria con titulación de euskara e inglés y experiencia en el ámbito de la enseñanza, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo escolar a niveles de primaria y secundaria.

Karmele
Getxo
CLASES APOYO ESCOLAR GETXO.-Licenciada Informática

Licenciada en informatica se ofrece para clases particulares(zona getxo y alrededores): - matemáticas y apoyo en otras asignaturas. - primaria y secundaria. - también informática para adultos. - curso aptitud pedagógica. - amplia experiencia.

Amaia
Bilbao
CLASES de APOYO a alumno/as con DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Profesora y licenciada en pedagogia y master en educación especial y logopedia se frece para dar clases de apoyo y refuerzo a alumnado de educación infantil y primaria: . - refuerzo específico en euskera . - apoyo para deberes y tareas estivales . - apoyo a alumnos con dificultades de aprendizaje: dificultades de leco-escritura, lógica y razonamiento matemático, alumnos con tda-h, .

Sara
Bilbao
Profesora particular Primaria/Eso

Estudiante de segundo año de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños/as en lo que necesiten ya que me encanta trabajar con ellos y ayudar en todo lo que puedo. Además tengo buen nivel de inglés y euskera por lo que podría dar refuerzo en esas asignaturas. Me considero una persona con ganas de trabajar y de enseñar, muy activa.

Rocio
Erandio
Clases Particulares Profesora de Magisterio Infantil

Profesora de educación infantil de 27 años, con mucha experiencia en dar clases particulares. Me desplazo por todo bilbao.

Lucia
Portugalete
Se imparten clases particulares a domicilio

Se ofrecen clases particulares con total disponibilidad de horarios

Eder
Santurtzi
Profesor particular de Primaria, ESO y Bachillerato

Profesor particular para refuerzo en asignaturas de primaria, eso y bachillerato. Soy estudiante de geología.

Aitor
Basauri
Profesor particular

Estudiante de magisterio imparte clases en euskera o castellano a domicilio. - nivel de euskera y ingles alto.

Sofía
Bilbao
profesora particular refuerzo primaria y eso

Alumna de 3ºade+derecho imparte clases particulares de refuerzo general para alumnos primaria y eso. Idiomas: inglés (c1), francés (b2) y euskera buena comprensión oral y escrita.

Nerea
Bilbao
Se ofrecen clases

Se ofrecen clases de apoyo escolar, de todas las asignaturas en general.

Aroa
Bilbao
profesora de clases particulares

Profesora de clases particulares,disponibilidad por las tardes,puedo dar clase de cualquier asignatura,actualmente estoy en la universidad y tengo experiencia dando clases particulares.

Izaskun
Abanto-Zierbena
CLASES DE APOYO ESCOLAR Y PERFECCIONAMIENTO

Se ofrecen clases particulares de apoyo al alumno. Las clases son individuales.

María
Bilbao
licenciada en psicología y ciencias de la educación. ocho euros hora

Licenciada. Se ofrece para dar clases de matemáticas, física, literatura, con alto nivel de inglés. Bastante experiencia y excelentes resultados. 8 a 10 euros la hora. En grupos o individual.

Asier
Barakaldo
Profesor de apoyo y ampliación Educación Primaria y ESO en Barakaldo a domicilio

Maestro en educación primaria. Cuento con más de seis años de experiencia como profesor particular de apoyo, trabajando tanto con niños como con adolescentes y adultos.

Ane
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar . Clases dinámicas y entretenidas para hacer el aprendizaje lo más ameno posible

Estudiante de administración y dirección de empresas en inglés se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y eso. Las clases se centrarán en apoyar las materias estudiadas en clase o a lo que el alumno solicite, siendo flexible acorde con las necesidades de cada uno. Dominio del inglés y del euskera por lo que las clases se impartirán en cualquiera de los idiomas.

Centro de formación
Bilbao
Cristina
Barakaldo
Estudiante de Magisterio con experiencia da clases particulares en Barakaldo: Primaria-ESO - Cuidado de niños de infantil - Apoyo escolar

Chica estudiante de 3º de magisterio en euskera y con buen nivel de inglés. Me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de educación primaria y secundaria (1º y 2º) sobre cualquier asignatura a domicilio en barakaldo, asi como ir a buscarles al colegio y permanecer con ellos en caso de no poder sus tutores (incluido alumnos de educación infantil).

Borja
Plentzia
Estudiante de empresariales da apoyo con los deberes a alumnos de primaria y ESO en Plentzia y alrededores

Soy un estudiante de empresariales que esta interesado en poder ayudar a jóvenes alumnos de primaria y eso, con las técnicas de estudio apropiadas que me han ayudado en mi vida estudiantil, así como apoyo con los deberes de sus respectivas clases.

Natalia
Santurtzi
CLASES PARTICULARES

Estudiante de educación primaria en euskera en upv, con título de monitora de tiempo libre. Voluntaria en cáritas desde 2009-2010, dando clases particulares durante 5 años consecutivos.

Lezuri
Gorliz
Clases particulares en Uribe Costa

Estudiante de 3 de educación social en deusto se ofrece para dar clases particulares o clases de apoyo por la tarde tanto en euskera como en castellano. También para el cuidado de niños o ancianos.

Ziortza
Basauri
Euskaldun graduada en educación imparte clases particulares.

Graduada en educación infantil (haur hezkuntzako gradua) y el c1 de euskera/ega, con experiencia, imparte clases particulares de cualquier materia a niños de primaria, eso y bachiller. Trato personalizado. Clases a domicilio (basauri y alrededores).

Karen
Etxebarri
Clases de apoyo a domicilio

Estudiante universitaria con experiencia imparte clases particulares a domicilio de todas las materias; incluido idiomas: euskera e ingles. Especialidad en primaria y e. s . o . Horarios flexibles.

Ibai
Erandio
Refuerzo escolar todas las materias (en euskera, castellano o inglés)

Profesor titulado y con experiencia se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias a alumnos de educación primaria y eso. Con buen nivel de euskera (ega) e inglés (fce).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Erika

Aupa Ana me llamo Erika y tengo un niño de 8años q va a zipiriñe.necesitamos ayuda con los deberes y sobre todo reforzar la confianza en lo q hace x q esta un poco perdido ahora mismo.si me puedes decir q disponibilidad tienes x q depende el...

Hace 5 días
Ana
Sopela
Clases particulares Primaria E.S.O. y Bachiller.Todas las asignaturas.Amplísima experiencia y...

Solicitud de Vania

Buenas tardes Celia, tengo mi hija que esta en segundo de bachillerato y sirmpre a sido excelente alumna, pero este año lo lleva fatal y lo esta pasando mal. Dado que yo no puedo ayudarle recurro a que le ayuden un poco. Esta en examenes esta...

Hace 3 semanas
Celia
Getxo
Estudiante de ingeniería industrial con experiencia da clases de apoyo escolar para niveles hasta bachiller,...

Solicitud de Veronica

Soy la madre de ariadne y estamos buscando una persona con estudios y saber enseñar a mi hija a estudiar. Hemos tenido reunión en el cole u nos anima dicho que necesita apoyo en lectura escritura dictados... la verdad que si eres del valle me...

Hace 2 meses
Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya