Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

326 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Bizkaia

326 profes de apoyo escolar en Bizkaia

Garazi
Berango
Apoyo escolar/ clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia dando clases de 8 años. Siempre he dado las clases en el domicilio del alumno. Las clases las imparto individuales, solo con un alumno. Soy diplomada en magisterio. Tengo una experiencia de 8 años impartiendo clases a alumnos.

Noelia
Bilbao
Estudiante de magisterio ofrece dar clases de inglés, euskera, lengua castellana y también apoyo escolar junto con diversos metodos de estudio eficaces para rutina de deberes diaria y a largo plazo

Estudiante de magisterio imparte clases de inglés, lengua castellana, euskera entre otras junto con apoyo escolar y metodología de estudio eficaz tanto diaria como a largo plazo en bilbao

Shirley
Bilbao
Apoyo escolar, y ayuda con los deberes a domicilio-Bilbao

Principalmente a niños de curso de primaria y secundaria, pero también estoy dispuesta a ayudar a alumnos de bachiller, que hayan eescogido el bachiller científico-técnico.

Esti
Bilbao
Clases particulares y apoyo escolar

¡hola! Soy estudiante (estoy haciendo un grado superior), terminé bachiller de humanidades el año pasado y como ahora tengo mucho tiempo libre y la materia muy fresca, doy clases de apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños desde infantil hasta la eso.

Maitane
Portugalete
Dra. en Bioquímica se ofrece para clases particulares a todos los niveles

Hola! Me llamo maitane. Soy doctora en bioquímica y educadora social. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles; infantil, primaria, secundaria y bachiller. También estoy cualificada para dar clases a nivel universitario en el ámbito de ciencias biológicas.

Rubén
Portugalete
Clases de apoyo escolar Bizkaia

Soy rubén salas panizo estudiante de comunicacion audiovisual ademas de ser monitor y director de tiempo libre, por lo que tengo gran experiencia en el trato educacional con niños/as. Considero que sería buen profesor para cualquier clase de primaria y secundaria. Ademas ďe bachillerato de letras.

Izargi
Larrabetzu
Chica euskladun, licenciada en Bioquímica se ofrece para clases de apoyo

Chica euskladun, licenciada en bioquímica se ofrece para clases de apoyo a todas las edades. Tengo título de ega y buen nivel de inglés. Experiencia con alumnos universitarios y amplios conocimientos en ciencias. Responsable y muy buena estudiante, actualmente estoy realizando mi tesis doctoral en biología vegetal.

Joana
Bilbao
Licenciada en Psicopedagogía y Diplomada en Magisterio de Educación Primaria. EGA.

Trabajo como profesora en un instituto. Actualmente, estoy interesada en impartir clases en horario de tarde. Tengo más de 6 años de experiencia como profesora de educacion primaria y secundaria. Soy profesora de pedagogia terapeutica. Estoy especializada en la atención de necesidades educativas especiales. Tengo el título ega. Euskaldun. Y el b2 de inglés, nivel avanzado.

María
Bilbao
Estudiante de Enfermería imparte clases particulares preferentemente a niños de Primaria.

Experiencia como profesora. Preferentemente clases de asignaturas de educación primaria. Disponibilidad: tardes de lunes a jueves de 6 a 9(con posibilidad de cambio).

Pedro
Getxo
Clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y ESO

Me llamo pedro de la torre, tengo 21 años y soy estudiante de cuarto de periodismo. Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria o eso por la zona de getxo. Tengo dos años de experiencia dando clases a alumnos de tercero de eso. Para cualquier duda contacten conmigo sin compromiso.

Lexuri
Barakaldo
Clases particulares de refuerzo y apoyo.Primaria. Bilbao o alrededores

Soy estudiante universitaria de educación primaria, cursando ya mi último año de carrera. Llevo dos años dando clases particulares de apoyo a niños de la eso y primaria además de dos años de prácticas en colegios, por eso me gustaría poder seguir dando las clases y ayudar a todo aquel alumno que tenga dificultades a la hora de hacer los deberes o de estudiar para un examen.

Ana
Leioa
Apoyo para alumnos con TDAH. Con experiencia. Eusk/castellano

Refuerzo de todas las asignaturas en general para alumnos con trastorno de déficit de atención (tdah)

Itziar
Bilbao
Clases particulares a domicilio

Soy una estudiante de educación primaria mención en inglés de bilbao que imparte clases de apoyo a niños/as de primaria. Ayudo a hacer deberes y preparar exámenes si hubiera. Las clases serían a domicilio ( del alumno) lunes y miércoles de 17:00-18:00, el horario podría modificarse. El precio de las clases sería entre 10-12 euros por hora.

Teresa
Bilbao
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy una chica de 19 años y estudio segundo curso de económicas en la upv/ehu. Tengo nivel avanzado tanto de ingles (c1) como de euskera (c1) y ofrezco todo tipo de clases de apoyo para estudiantes de primaria y de eso. Además ofrezco material extra para hacer que la dinámica de las clases sea más ágil.

Itsaso
Bilbao
Doy clases particulares

Estoy estudiando ingeniería de telecomunicación y doy clases particulares de matemáticas, euskera, refuerzos para los exámenes. La tarifa podemos negociar. Las clases particulares serían donde quiera el alumno. Si quiere sería en su casa y sino en la mía.

Aia
Abanto-Zierbena
Profesora particular de Primaria y ESO

Me llamo aia y soy diplomada en magisterio, especialidad en lengua extranjera (inglés). Tengo certificado ega (c1) y first (b2), y actualmente estoy estudiando para c1 de inglés. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares desde primaria hasta eso, tanto en euskara como en castellano.

Itxaso
Barakaldo
Clases particulares Primaria/ESO. Fin de semana

Estudiante universitaria de 22 años, cursando educación social. Experiencia de 5 años dando clases particulares orientadas a primaria y secundaria. Refuerzo o/y ayuda en todas las asignaturas.

Henar
Barakaldo
Apoyo escolar, primaria, ESO, Bachillerato (consultar materias) en Barakaldo

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato (consultar materias para cada curso). Graduada en filología hispánicas y estudiante de un máster de lingüística y otro de formación de profesorado.

Iera
Amorebieta-Etxano
Profesora a domicilio en verano

Kaixo, Soy iera gomez, actualmente estudiante de fisioterapia y me ofrezco como profesora para dar clases en verano. Tengo experiencia con niños de primaria. Las asignaturas de las clases variará según el alumno, pero estaria dispuesta a abarcar todo de primaria e ingles (poseo el first). Vivo en amorebieta pero estaría dispuesta a movilizarme a los alrededores.

Nerea
Bilbao
Profesora con mucha paciencia y experiencia. Referencias reales.

Me llamo nerea y tengo 23 años. Soy diplomada en ciencias de la seguridad y profesora particular, tanto de apoyo escolar como de euskera e inglés. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y el de euskera e inglés, entre otros. Trabajo como profesora de inglés en un colegio y dando clases de apoyo. Tengo mucha paciencia y me encantan los niños.

Diana
Barakaldo
Profesora con experiencia

Hola, Me llamo diana gonzalez y soy de barakaldo. He trabajado impartiendo clases de refuerzo de primaria durante mas de dos años en academia y tengo mas de 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Dispongo de titulo b2 de euskera y b1 de ingles. Las clases pueden impartirse en euskera. Gran disponiblidad horaria.

Beatriz
Bilbao
Canguro-Clases particulares

Hola, me llamo bea. Soy una chica de 20 años responsable, puntual, amable, no fumadora y me gustan mucho los niños. Busco niños para dar clases particulares o para ejercer de canguro. Las materias en las que podría apoyar son matemáticas, lengua, geografía e inglés. No tengo problema para desplazarme al domicilio del alumno.

Asier
Barakaldo
Clases particulares de apoyo a domicilio

Soy ingeniero de telecomunicación y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria, eso o bachillerato en el área de ciencias, principalmente, según las necesidades del alumno/a.

Cristina
Barakaldo
Clases Particulares - Infantil, Primaria, ESO

Chica estudiante de 3º de magisterio en euskera y con buen nivel de inglés, con 4 años de experiencia en clases particulares de alumnos de primaria y eso y cuidados de alumnos de infantil.

Amaya
Bilbao
Se ofrece profesora particular Primaria y ESO

Hola! Me llamo amaya y soy profesora de educación primaria con alto nivel en idiomas: c1 euskera (ega) y c1 inglés (advance). Tengo experiencia dando clases particulares a domicilio en primaria y eso. Por ello me gustaría que si estáis interesados contactaseis conmigo.

Ane
Sestao
Clases particulares Primaria y ESO

Soy estudiante de magisterio con título oficial en euskera e inglés y experiencia impartiendo clases particulares a domicilio a nivel de primaria y eso tanto en castellano como en euskera en cualquier asignatura de lunes a viernes por las tardes.

Maria
Bilbao
Clases de refuerzo

Estudiante de ingeniería de telecomunicacion ofrecen clases de refuerzo de todas las asignaturas para primaria y eso. Horarios a convenir.

Marta
Bilbao
CLASES PARTICULARES DE REFUERZO

Estudiante universitaria de tercero de educación social en la universidad de deusto, interesada en ofrecer clases particulares de refuerzo en general. Preferencias en materias de inglés (dispongo del título del first y he estado viviendo en londres haciendo mi erasmus durante un semestre) y de refuerzo en métodos de estudio.

Nerea
Bilbao
Clases particulares en Bilbao

Alumna de último curso de económicas imparte clases particulares tanto en euskera como en castellano a nivel de infantil, primaria y eso. Amplia experiencia. Horarios a concretar.

Naia
Durango
Doy clases particulares en Durango, Izurtza, Mañaria o Mañaria.

Soy estudiantes de magisterio cursando el cuarto y último curso de la carrera. Tengo experiencia dando clases particulares y de estar con niños. Tengo el título fiirst certificate de inglés y el ega de euskera. He cursado toda la vida en el modelo d (euskera).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Bizkaia.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Bizkaia

Nuestr@s profes de Bizkaia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola Ane, busco profesora dd apoyo escolar para niño de 5º EP con problemas de lectoescritura y falta de concentracion. Sabes euskera? El horario seria de lunes a viernes: L, X y V de 17:15h a 18:45 y M y J de 19:15h a 20:15h. Gracias

Hace 2 días
Ane
Bizkaia
Se ofrece Graduada en magisterio en Galdakao y alrededores, con EGA y FIRST.

Solicitud de Maria

Hola, me llamo Maria, tengo un niño de 10 años que necesita ayuda para mejorar sus notas tanto en euskera como en lengua castellana en principio, está en el colegio Landako de Durango, los dias que nos vendrian mejor serian los lunes, martes y...

Hace 2 semanas
Esther
Durango
Me ofrezco a dar clases particulares a niños de primaria: lengua , euskera refuerzo en comprensión......

Solicitud de Verónica

Hola Tamara; Soy verónica, madre de dos niños de 7 y 10 años que tienen ciertas dificultades de aprendizaje y con el idioma, tanto en castellano (su lengua materna) como con el euskera e inglés. Estoy buscando a alguien que les ayude a superar...

Hace 1 mes
Tamara
Bilbo
Soy una estudiante de educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica en el ultimo curso....