Ayuda

36 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cáceres

36 profes de apoyo escolar en Cáceres

Guillermo
Cáceres
Maestro especialista en Neuropsicologia educativa da apoyo escolar para primaria y secundaria

Soy un maestro de educación primaria, con un master en neuropsicología educativa, que busca ayudar aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje. Tanto para primaria como secundaria. Las clases se desarrollan con plena atención y dedicación al alumno. Enfocandonos en el desarrollo de sus habilidades cognitivas.

Ana maría
Cáceres
Doy clases particulares en la zona de Cáceres-Trujillo de todas las materias de niveles escolares. Actualmente estoy estudiando en la Universidad el grado en Administración y Gestión Pública.

Estudiante de último curso de administración y gestión pública. Doy clases de refuerzo escolar y apoyo con los deberes a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Durante la clase puedo ayudar a los alumnos a que realicen sus deberes o hacer énfasis en aquellas asignaturas en las que necesiten una ayuda extra.

Alberto
Cáceres
Maestro de Primaria con especialidad en Inglés imparte clases particulares a alumnos de Primaria en Cáceres

Hola, mi nombre es alberto y soy maestro de primaria con especialidad de inglés. Tengo en posesión el nivel b1 de inglés y el a1 de portugués y estoy cursando el nivel b2 de inglés y a2 de portugués. Imparto las clases en mi propia casa (5€/h) y a domicilio (6€/h). Horarios flexibles.

Carmen
Cáceres
Soy estudiante de 3 año de carrera: doble grado ade-turismo. Tengo conocimientos

Tengo conocimientos hasta 3 año de carrera: doble grado en ade-turismo. Mi especialidad es por la rama de sociales, economía. Además hablo italiano, francés, español e inglés. Mis clases pueden ser tanto por web-cam, desplazándome por cáceres ciudad, o en mi piso.

Sergio
Cáceres
Estudiante de magisterio da clases a chicos/as de todas las asignaturas en Cáceres.

La metodología que voy a llevar a cabo será: - motivación al alumno -preguntas acerca de su trabajo escolar -puesta en marcha de tareas escolares -correción de errores -enseñanza de trucos y posteriormente la mejora de sus virtudes -puesta en marcha de técnicas de estudio - tareas específicas

Jose manuel
Cáceres
Clases particulares de refuerzo y apoyo a domicilio o en mi casa

Chico universitario de 20 años especializado en el área de la economía y de las matemáticas sociales. Llevo varios años dando clases de forma interactivas y haciendo clases por skype con otros amigos universitarios que tienen clases hablando inglés.

Cristina
Cáceres
Doy clases de apoyo y refuerzo para educación infantil y educación primaria

Graduada en magisterio de educación infantil imparte clases a educación primaria y educación infantil. Clases de lectoescritura, matemáticas, lengua, ciencias e inglés. Posibilidad de clases a domicilio. Con mi ayuda obtendrás los resultados que esperas conseguir, de una manera cómoda y sin agobios.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Raquel
Plasencia
Centro de logopedia - psicología y especialidades en plasencia

Centro de logopedia y psicología en plasencia que cuenta con apoyo escolar e inglés, musicoterapia, atención temprana, estimulación multisensorial, técnicas de estudio. Con un equipo multidesciplinar evitando el fracaso escolar y previniendo alteraciones emocionales. Trabajamos desde bebés hasta la tercera edad. El centro cuenta con autorización en el registro sanitario.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Virginia
Cáceres
Ofrezco clases particulares a alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º E.S.O.

Hola, soy virginia, soy graduada en educación primaria y poseo también un master de educación secundaria; doy clases a alumnos y alumnas de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Soy una docente responsable y comprometida con mi trabajo, tratando de llevarlo a cabo de forma amena y adaptandome a las necesidades específicas de cada alumno, para obtener así un aprendizaje continuo y progresivo.

Marisol
Cáceres
Clases particulares para primaria, secundaria, bachillerato, universidad, pruebas de acceso e i

Licenciada en humanidades, especialidad historia del arte, con estudios de doctorado da clases de apoyo: -primaria: todas las materias. -secundaria: todas las materias.

Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO

Chica responsable, comprometida y exigente con mis alumnos. En primer lugar intento conectar con mis alumnos para crear un clima agradable, cómodo y motivador, valorando su grado de conocimiento con respecto a las diferentes materias con el fin de adaptar las clases al nivel y ritmo de aprendizaje del alumno. Lo principal es el progreso de los alumnos a lo largo de las sesiones.

Tamara
Cáceres
Clases particulares, de apoyo individual y enseñanza de nuevas técnicas de estudio

Graduada en psicología,con máster sanitario, estudiante de interpretación y con vocación pedagógica; ofrece clases de apoyo individualizadas. Enseñanza y entrenamiento en técnicas de estudio, concentración, comprensión lectora, lógica mental. Adaptación completa a las necesidades de cada alumno y con resultados eficaces.

Sandra
Plasencia
Si quieres repasar lo aprendido durante el curso, en verano en Plasencia...

Soy maestra de primaria y francés. Ofrezco clases particulares para niños de primaria donde pueden repasar lo aprendido durante el curso, mejorar sus técnicas de estudio. También doy clases de francés en nivel de primaria y e. s . O o para prepararse el a2. Puedo ayudar también con el español como lengua extranjera bien a través de clases presenciales o por skype.

Rocío
Cáceres
Tú eliges clases particulares y apoyo a infantil y primaria en Cáceres capital

Mi nombre es rocío. Soy diplomada y graduada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Tengo disponibilidad para: -dar clases de apoyo/ particulares tanto a infantil como a primaria. Tú eliges a domicilio o en el domicilio particular. -ayuda en el hogar de niños con necesidades educativas especiales. Sería en cáceres capital.

Academia
Plasencia
Nuestra academia es un centro de enseñanza dedicado a la formación desde hace más de 20 años. Contamos con un equipo de profesores con experiencia que te ayudarán a superar tus asignaturas

Nuestra academia es un centro de enseñanza dedicado a la formación desde hace más de 20 años. Contamos con un equipo de profesores con experiencia que te ayudarán a superar tus asignaturas. Siempre siendo fiel a nuestros principios de convertir a nuestros alumnos en personas implicadas en el estudio y con las bases para saber aprender de nuestros métodos de estudio.

Manoli
Cáceres
Clases particulares

Si su hijo necesita una ayuda para realizar las tareas y supervisarlas no dude en contactar conmigo: (información oculta) maestra con experiencia, máster en secundaria, multitud de cursos en formación continuada. Puede pedirme el cv o referencias de antiguos alumnos.

Marta
Cáceres
Clases particulares muy económicas

- graduada en educación primaria con mención en lenguas extranjeras (inglés) se ofrece para dar clases de todas las materias de educación primaria. - clases a domicilio. - 2 años de experiencia dando clases particulares a niños de entre 6 y 12 años. - disponibilidad horaria. Infórmate sin compromiso.

Esther
Cáceres
Clases particulares en Cáceres.

Soy una estudiante con estudios actualmente finalizados de bachillerato de la modalidad de ciencias de la salud capacitada para dar clases particulares a niños que cursen hasta segundo de la eso de todas las asignaturas excepto de francés (tengo un nivel alto de portugués y medio de inglés). Daría clases en mi casa preferiblemente, en los horarios que más convengan a los alumnos.

Noemí
Plasencia
Clases particulares para todos

¿no eres capaz de ayudar a tus hijos con los deberes? ¿tienes dudas académicas y no sabes como resolverlas? ¿necesitas ayuda para tus deberes y no sabes a quién pedírsela? Diplomada en magisterio con experiencia imparte clases particulares durante el curso 2015/2016 para:todos los niveles de educación,técnicas de estudio personalizadas.

Academia
Plasencia
Clases para todos los niveles, eso, graduado escolar, prueba de acceso a grado medio y superior.forestales y economia de empresari

Clases para todos oos niveles, eso, graduado escolar, prueba de acceso a grado medio y superior.

Encarna
Cáceres
PROFESORA CON EXPERIENCIA IMPARTE CLASES DE APOYO A PRIMARIA, SECUNDARIA

Profesora con experiencia imparte clases particulares a las etapas de primaria y secundaria, especialista en diversificación. Grupos muy reducidos, clases individualizadas con apoyo de técnicas de estudio, resolución conflictos y apoyo psicosocial. Precios a convenir dependiendo de números de asignaturas, horas semanales.

Mónica
Cáceres
Maestra con Amplia Experiencia Docnte

Maestra con experiencia docente. Imparte clases particulares y de apoyo educativo, para primaria y primer ciclo de secundaria. Metodologìa individualizada. Teléfono (información oculta). Mail.

Gloria
Cáceres
¡Clases particulares!

Graduada en magisterio, con un máster en secundaria y en orientación educativa, imparte clases particulares económicas a alumnos desde primeros cursos hasta la eso. Con título de inglés, por lo que no me importaría dar clases de inglés o asignaturas propias en inglés y con experiencia.

Margarita
Pasarón de la Vera
Profesor particular para verano

Ofrezco clases particulares para el verano. Recuperación de asignaturas pendientes,repaso,clases de refuerzo. Para primaria,secundaria o bachillerato. Las puedo impartir en mi domicilio o me desplazo al del alumno. Posibilidad de desplazarme por cantabria.

Academia jara
Cáceres
Academia Jara

Clases de apoyo de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Preparación de las pruebas de acceso a la universidad, a ciclos formativos y el graduado en eso para adultos. Grupos muy reducidos, 5 alumnos como máximo. Precios económicos. Sábados y domingos cerrado (la web obliga a marcar un horario para esos dos días).

Samuel
Cáceres
Clases particulares: Primaria, Primer ciclo ESO, Conservatorio

Se ofrecen clases de refuerzo y apoyo para alumnos de educación primaria y primer ciclo de educación secundaria obligatoria así como clases de lenguaje musical y piano con nivel de hasta sexto curso de grado profesional.

Belén
Cáceres
CLASES PARTICULARES ANTICRISIS

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias y para todos los niveles. Amplia experiencia, precios asequibles y clases individuales. Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía imparte clases particulares de todas las materias y niveles. Amplia experiencia y precios asequibles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Cáceres.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cáceres

Nuestr@s profes de Cáceres reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Cristina! tengo un hijo de 10 años , en primaria , este año está dando un fuerte bajón en sus notas. le lleve a un psicólogo para ver si tenia algún problema. Su diagnóstico fue al contrario. Se aburría. Lo cierto es que su padre murió...

Hace 10 meses
Cristina
Cáceres
CLASES PARTICULARES a domicilio EN CÁCERES - Primaria / 1º y 2º ESO