Ayuda

193 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cádiz

193 profes de apoyo escolar en Cádiz

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Luisa
Jerez de la Frontera
Profesora Lengua, Español, Literatura. Apoyo escolar. Tutorización Memorias Tesis. Presencial u on-line.

Soy luisa, licenciada, doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos, español a extranjeros y Clases de redacción a todos los niveles. En mi metodología lo primero es el alumno, su personalidad y disponibilidad. Programo mis clases considerando el contenido, los objetivos a alcanzar y el tiempo del que dispongamos.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Isa
Chiclana de la Frontera
¿Buscas un profesor particular para afianzar tus conocimientos? ¡Estás de suerte! Estudiante de magisterio da clases de todas las asignaturas en Chiclana de la Frontera.

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio y doy clases a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Me ofrezco para dar clases a estudiantes de forma individual con el fin de que aprendan e integren sus conocimientos ocupando toda la atención que merecen. Para ello, utilizo una metodología activa, donde el alumno es totalmente el protagonista.

Victor
Cádiz
Estudiante da clases de apoyo escolar, francés, inglés y ciencias en Cádiz

Soy diplomado de ingeniería en francia y estudiante de teatro en cádiz centro. He estado dando clases particulares entre otras cosas en madrid y marsella. Me gusta transmitir y dar la confianza necesaria a los alumnos para que encuentren sus metodos e intereses propios.

Marta
Jerez de la Frontera
Educadora infantil da clases a niños de 3 a 15 en jerez de la fra.

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y eso, en las cuales yo empezaré con una base para encaminarlos en la asignatura que estemos desempeñando y posteriormente, le explicaremos, si no tiene dudas anteriormente, el temario que hayan empezado en el colegio para poder realizar las tareas con la menor ayuda posible.

Miguel
Cádiz
Imparto clases particulares desde Primaria hasta 2ºESO, e iniciación al Cajón Flemenco

Me llamo miguel mena, soy graduado en ciencias de la educación con especialidad en música. Quisiera impartir clases particulares a domicilio a niños y niñas desde primaria hasta 2ºeso. Soy una persona cariñosa y amable, dispuesta a tener todo el contacto requerido con el alumno, para que éste mejore en su progreso académico.

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Manuel
Chiclana de la Frontera
Clases particulares de todas las materias de primaria y primero de ESO

Estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria en la universidad de cádiz (uca), más concretamente en la facultad de ciencias de la educación del campus de puerto real. Al estar en este cuarto curso, ya he hecho el practicum i y actualmente estoy haciendo el practicum ii, dos experiencias muy gratificantes que me están ayudando a saber impartir clases a los alumnos.

Andrea
El Puerto de Santa María
Graduada en Educación Primaria con mención Especial (El Puerto de Santa Maria)

Soy profesora de primaria, e imparto clases tanto a niños de primaria como a niños con al alguna necesidad específica educativa.

Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Tengo 21 años y soy estudiante de derecho. Actualmente me queda una asignatura, trabajo fin de grado y prácticas para terminar la carrera. Resido en sanlucar de barrameda y podría desplazarme para impartir las clases. Preferiblemente un alumno o grupos reducidos.

Ruth
Barriada Río San Pedro
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares para primaria, ESO y bachillerato

Mi nombre es ruth. Soy una alumna de la universidad de cádiz. Actualmente estudio un doble grado en ciencias del mar y ciencias ambientales. En bachillerato ya estuve dando clases particulares a niños de eso principalmente y me pareció una experiencia bastante positiva.

Natalia
San Fernando
Estudiante de ADE da clase de cualquier materia a niños de educación primaria

Imparto clases a pequeños de primaria o infantil, es algo que me gusta por lo que intento que sea un señanza didáctica y no aburrida para el alumno, hay maneras de aprendizaje con juegos y canciones más amenas y con una mayor facilidad para la memorizacion.

María
Cádiz
Clases impartidas de todo de ciencias y de letras. Titulo bachiller ciencias y tecnologia

Soy una chica responsable de 18 años capacitada para dar clases a estudiantes hasta 4 de la eso con titulo de bachillerato de ciencias y tecnologia. Puedo dar letras y ciencias como gramatica, ortografia, literatura. Hasta integrales, derivadas, limites. Puedo dar todas las asignaturas de primaria y eso.

Elva
Jerez de la Frontera
Clases particulares en Jerez, apoyo durante el curso escolar. Llama sin compromiso

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Hace dos años que termine la carrera y tengo varios años de experiencia en el sector. Utilizo una dinámica divertida y motivante para los alumnos. Llama sin compromiso, no dudes.

David
San Fernando
Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante

Soy david cárdenas, licenciado en humanidades. Poseo 6 años de experiencia como docente en centros escolares, tanto de primaria como institutos de secundaria y formación profesional, y clases particulares. Cuento con una tasa de aprobados del 98%. Imparto clases particulares y de apoyo a todos los niveles.

Manuel
Algeciras
Estudiante de Electrónica y oposiciones da clases de todas las materias en Primaria y ESO a alumnos de Algeciras

Soy manuel, técnico en sistemas informáticos y seguridad en redes. Mi método de enseñanza varía según el anuncio, desde reglas memotécnicas hasta la asociación, obviamente hay que razonar qué se estudia, no memorizar a lo loco para luego vomitarlo en un examen. Nunca me rindo, a unos alumnos les cuesta más y a otros menos, pero quien estudia y se esfuerza, aprueba.

Carmen
Cádiz
Clases en Cádiz para todas las edades (infantil, primaria y secundaria )

Soy una estudiante de educación primaria. Adoro los idiomas. Controlo el inglés y, también, conozco algo de francés y alemán, aunque este último es el que más me atrae. He dado muchas clases particulares desde que era más joven. Conozco y sé tratar con algunas dificultades que las personas mostramos a veces. Mi técnica de trabajo es, ante todo, la motivación.

Irene
Cádiz
Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar a domicilio en Cádiz y Sevilla: Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, Lengua Española y Literatura, apoyo escolar y cuidado de niños

Estudio ingenieria. Mi nota de pau es 13,8. Puedo dar clase de cualquier materia de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad son las ciencias. También lenguaje musical y piano. Mis clases las adaptoa las necesidades específicas y particulares que tenga el alumnado.

Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Soy inmaculada peña , mis estudios son de primaria eso bachiller y selectividad con media de notable. Tengo una gran paciencia y métodos didácticos y efevtivos para la educación de los niños. En este momento estudios derecho y él año que viene haré un doble grado.

Beatriz
El Puerto de Santa María
Estudiante de ciencias de la actividad física y deporte se ofrece para dar clases en el puerto a niños

Hola, Soy una chica de 20 años que estudia un grado en ciencias de la actividad física y el deporte en la universidad de cádiz. Me siento capacitada para ofrecer clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria y de secundaría. El verano pasado ya dí clases de lengua de 1eso. Tengo carnet del coche y total disponibilidad para moverme.

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenos días Araceli. Soy Elena, tengo 16 años y necesito recibir dos clases a la semana con la intención de que me expliques mejor los conceptos además de recibir apoyo con las matemáticas. Tengo disponibles de lunes a jueves por las tardes a...

Hace 1 semana
Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Beatriz

Si pudieses ponerte en contacto conmigo para darte mas información. Estaba buscando profesora particular de primaria a domicilio para mi hijo autista.Se te daría todo el material didáctico y te explicaría la situación exactamente. Gracias un...

Hace 3 meses
Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Solicitud de Sonia

Hola Marta, actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) ...