Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

226 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cádiz

226 profes de apoyo escolar en Cádiz

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Antonio josé
Pueblo Nuevo
Maestro Diplomado en Primaria y Deportes Colectivos e Individuales ofrece sus servicios

Cada alumno tiene una capacidad y unas características específicas para el aprendizaje y existen diferentes maneras de impartir los conocimientos. Adaptarse al alumno es fundamental y es en lo que baso mi metodología así como la búsqueda de estrategias lúdicas de enseñanza para cada materia.

Isabel
El Puerto de Santa María
Educadora infantil y Pedagoga da clases de primaria hasta 2ºESO, Puerto,Santa,María (Camino Viejo de Rota)

Educadora infantil y pedagoga, doy clases a niñ@ de primaria y hasta 2/3 de e. s . o . Clases amenas, individualizadas y con pocos alumnos. Prima la motivación y dejar al alumno una vía libre para que opinen sobre como quieren encaminar las clases.

Mercedes
Jerez de la Frontera
Estudiante de Educación Infantil ofrece refuerzo educativo y cuidado de niños en Jerez de la Frontera

Estudiante de la carrera de educación infantil, actualmente cursando el último año. Con interés en todo lo relacionado a la educación, ya sea con alumnado de infantil, primaria o eso. Especialización en niños con edades tempranas (0-5 años). Técnicas basadas en el aprendizaje activo y lúdico, partiendo de la motivación.

Sara
San Fernando
Se imparten clases y cuidado a niños pequeños con precios muy asequibles.

Soy una chica que actualmente esta cursando dos asignaturas de segundo de bachillerato y estudiando para él ejercito, para sacar unos estudios a delante hace falta fuerza de voluntad constancia y responsabilidad. Para una buena clase hay que ser organizada.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Alba
El Puerto de Santa María
Ayuda en los deberes y apoyo escolar a domicilio, no dudes en preguntar!!

Mi nombre es alba, tengo 18 años y soy paciente y responsable. Mi objetivo es ayudar a niños de primaria con sus deberes y enseñarles técnicas de estudio, las cuales le servirán para cualquier examen al que se enfrenten. En principio, las clases serían para un solo niño, pues mi idea es evitar toda distracción a la hora de aprender.

Isabel
Cádiz
Clases de apoyo y Sesiones psicopedagógicas para Primaria, Secundaria y Especial en Jerez

Mi metodología va orientada a la intervención individualizada y personalizada en base al estilo de aprendizaje de cada individuo y sus necesidades específicas, predominando la vía emocional y personal. De tal modo, que además de la evolución académica se atienda al desarrollo general.

Sara
Algeciras
¡clases particulares para primaria y secundaria en verano en la ciudad de algeciras!

Maestra de educación infantil, se ofrece para dar clases de refuerzo a alumnos/as de educación infantil, primaria y secundaria. Las clases serán en mi domicilio particular. Además, se ofrece la posibilidad de clases de refuerzo online con pago a través de paypal. Más de 5 años de experiencia como maestra de refuerzo.

Paula
Cádiz
Estudiante de psicología ofrece apoyo académico desde primaria hasta selectividad en Cádiz

Soy una estudiante de psicología que ofrece clases particulares desde primaria hasta la preparación para la selectividad (o reválida) de asignaturas principalmente de letras (lengua, filosofía, historia. ) . Estaría dispuesta a desplazarme a las casas o a donde fuera necesario, y el precio sería negociable. Tengo amplia disponibilidad y grandes conocimientos en estas materias.

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Victoria
El Puerto de Santa María
Apoyo escolar y deberes primaria, ayuda oposiciones el puerto doctora en derecho

Doctora en derecho, licenciada en criminologia con formación de profesora por el mec, master en ade Las clases son participativas.

Carolina
Jerez de la Frontera
Profesionales cualificados ofrecen clases particulares para Primaria y Secundaria. Presenciales/Domicilio. Precios asequibles y descuentos para hermanos.

Somos una pareja de profesionales, graduados en magisterio y educación social. Ofrecemos clases particulares, presenciales o a domicilio, para primaria y secundaria. Impartiendo clases de apoyo en todas las asignaturas, técnicas de estudio, gestión del tiempo (agendas, horarios, etc. ), especialistas en dificultades de aprendizaje y necesidades educativas específicas.

Teresa
El Puerto de Santa María
Dilpomada en magisterio, con años de experiencia dando clases particulares a niños de primaria y ESO. Ahora en EL Puerto de Santa María.

Te ayudo, de forma sencilla. No quiero enseñarte, quiero que aprendas por ti mismo para el día de mañana, ser capaz de conseguir buenos resultados sin mi ayuda. Intento ponerme en tu situación, lo duro de la adolescencia, los profesores que nos tienen manía. Afrontaremos todas esas circunstancias juntos.

Jorge
El Puerto de Santa María
Estudiante de 2 de Bachillerato en el Puerto de Santa María abierto a dar clase a niños de todas las edades.

Puedo impartir clases de lengua,literatura, lectura, sociales, latín,griego,historia del arte. Conocimientos de lenguaje musical y nivel medio en clase de piano. Tengo un espacio adecuado para dar clase en casa. Para las clases de piano , tengo uno en casa.

María del mar
El Puerto de Santa María
Maestra y Psicopedagoga con experiencia en Apoyo y Refuerzo escolar a todos los niveles de primaria y secundaria

Especialista en educación infantil, psicopedagogía y neuropsicología. Certificación avanzada en inglés. Años de experiencia dando respuesta a alumnado con dificultades de aprendizaje en todas las materias y enseñando técnicas de estudio.

Maria
Algeciras
Estudiante de Magisterio en Algeciras da clases de apoyo para niños de primaria

Clases reducidas, grupos de unos cinco niños. Utilizando la metodología más actual para el divertimento y el aprendizaje de niños. El aprendizaje es más significativo, todo está basado en el contexto. Por ejemplo, en matemáticas utilizo el método abn. Todo para una mayor comprensión y atracción para los más pequeños.

Juan
Sanlúcar de Barrameda
Profesor de secundaria imparte clases en Sanlúcar de Barrameda, experiencia y resultados

Profesor de secundaria imparte clases a alumnos de primaria y secundaria, control y seguimiento del estudio diario de cara al aprobado, técnicas de estudio, motivación y apoyo constantes, grupos reducidos y atención personalizada, años de experiencia. Resultados. Clases en aula habilitada en puerta de jerez, frente colegio la caridad. Infórmate. Juan.

David
Jerez de la Frontera
Maestro de la junta imparte clases particulares tutor jerez de la frontera

Maestro de la junta primaria más de 8 años de experiencia clases y seguimiento personalizado refuerzo educativo y técnicas de estudios llama ya! Tareas, exámenes etc métodos abn cálculo mental resolución de problemas llama ya y alcanza tus metas!

Laury
El Puerto de Santa María
Hola soy Laura y 22 años estudio en la uca y voy por el 3º año de educación primaria. Imparto clases particulares en el Puerto De Santa Maria

Estoy en el ultimo año de carrera de educación primaria. Puedo dar cualquier materia que se de en educación infantil,educación primaria y 1 eso. Mi metodología es siempre empezar con alguna presentación y poder hacer un examen inicial para saber que tipo de nivel tiene y a partir de ahí poder trabajar con él.

Maria
Conil de la Frontera
Necesitas ayuda con tus materias escolares, soy tu profesora, no dudes en llamar

Hola a todos/as. Mi nombre es maria, y soy educadora social, estoy en especializada en tecnicas de estudios. He dado clases particulares y de apoyo educativo durante ocho años. En la mayoria de los casos se ha pedido de mi que ayudara mis alumnos/as con los deberes de clase y a la preparación de las pruebas y/o examenes.

Marilia
Algeciras
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases individuales de Lengua Española y Literatura

He iniciado mis estudios lingüísticos en en la universidad jorge amado en salvador de bahía, brasil, estudiando letras vernáculas. En españa he continuado mis estudios en la universidad de cádiz, Cursando filología hispánica. He realizado cursos de metodología y didáctica de la enseñanza de lenguas extranjeras, nuevas tecnologías aplicadas al aula y formación de profesores de lengua.

Marta
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares y apoyo para primaria y E.S.O

Soy marta, tengo 17 años, vivo en cádiz y puedo dar clases particulares a todo aquel que lo necesite con todas las asignaturas de primaria y de la e. s . o . , e incluso ayudar con algunas de 1º de bachillerato. Horarios flexibles.

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

Marta
Jerez de la Frontera
Estudiante de segundo de Bachillerato , doy clases particulares a niños desde primaria hasta bachillerato, ofrezco ayuda de todas las materias ,desde literatura , números, etc, hasta idiomas. También

Hola chicos ,soy marta , soy estudiando de segundo de bachillerato,y me ofrezco a ayudaros en todo lo posible ,y facilitaros el trabajo al máximo , mi intención es que aprendais conmigo lo máximo posible ,y que podamos pasar ratos agradables. Padezco de alto nivel en idiomas ,en lenguaje y matematicas.

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Cristina
San Fernando
Clases particulares primaria san fernando-cádiz. pedagoga y educadora infantil. precio orientativo, grupo de max. 4 alumnos/as, 1h todos los días de unes a viernes 50 euros/mes

Pedagogay educadora infantil clases particulares alumnos/as de primaria en san fernando, cádiz. Preferentemente grupos de máximo 4 alumnos/as y en mi domicilio (cercano colegio miramar, liceo, salle, domicilio situado frente a la compañia de maría). También opción de ir a domicilio y de forma individual.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Muñequita

MAi niño tiene 9 años de edad va en 3 grado de primaria pero va muy bajo en todas las materias y en escritura de ingles, necesito ayuda lo mas pronto posible porque no quiere que me repruebe un ańo mas. Espero me pueda contactar! Muchas gracias...

Hace 1 semana
Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Solicitud de Veronica

Buenas tardes, tengo un hijo de 6 años y tiene problemas para hablar, estoy interesada principalmente para que pueda ayudar a mi hijo en su problema y tambien en algunas materias de su colegio. Espero su respuesta.

Hace 1 semana
Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Solicitud de Maria

Hola soy Maria Arraras, tengo una niña que esta en 3° de primaria y a parte de la asignatura de ingles, tiene otras dos natural y social que también se imparten en ingles. Estaría interesada en una hora a la semana y cualquier día y hora menos...

Hace 1 mes
Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 2 días
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 2 días
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...