Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

222 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cádiz

222 profes de apoyo escolar en Cádiz

Jesus
Cádiz
Imparto clases para primaria y eso. Yo estoy cursando bachiller. Muy barato 7€

Me llamo jesús barroso, estoy cursando bachillerato y me gustaría impartir clases a los alumnos de cursos que yo ya he pasado para ayudarlos y a parte sacarme un dinerillo para mis estudios. Le enseñaré como hice yo eficazmente para sacarme primaria y la eso. Y el mejor método para estudiar.

Ana
Conil de la Frontera
Ayuda,clases de deporte o estudios, apoyo y cuidado de niños y niñas

Soy una estudiante de universidad, puedo dar clases de estudios, también se jugar al baloncesto y patino, así que podría dar clases de esto. También me ofrezco para cuidar niños hasta 11 años aproximadamente. Además se jugar al baloncesto y patinar, por lo cual podría dar clases de eso y de pintura.

Leyla
Jerez de la Frontera
Graduada en magisterio de primaria y especializada en Educación especial y Deca y con experiencia en diversos centros escolares imparte clases de apoyo y refuerzo en la etapa de infantil, primaria y p

Graduada en magisterio de primaria y especializada en educación especial y deca y he trabajado en dos centros escolares en jerez de la frontera. Imparto clases particulares , clases de apoyo y de refuerzo. Los resultados que se obtendrán serán positivo si hay una implicación familia-alumno-docente.

Sonia
San Fernando
Psicóloga da clases de refuerzo, técnicas de estudio, primaria, secundaria, bachillerato... San Fernando (Cádiz)

Psicóloga se ofrece para clases de apoyo y refuerzo, técnicas de estudio. Motivación. Tengo buenas experiencia (más de 12 años dedicado a ello) buenas referencias contrastadas. Mis clases no consisten en ponerme a hacer los deberes con la persona, me centro en que el alumno piense y no se lo den todo hecho, aunque tenga que enseñar al comienzo otras formas e ir poco a poco.

Eugenio
Jerez de la Frontera
Apoyo y Refuerzo Escolar en Primaria, Eso y Bachiller. Exitos Escolares Garantizado

Maestro en activo con experiencia en clases particulares a domicilio. Exitos grantizados y avances significativos. Las clases son personalizadas en el domicilio del alumn@ en jornada de tarde. Precios adaptados al curso y a las asignaturas impartidas así como ha horarios.

Mercedes
San Fernando
clases de apoyo de Lengua y Literatura todos los niveles y otras materias.

Profesora licenciada y con el master de formación de profesorado. Soy muy responsable y siempre preparo mis clases, mi experiencia tanto en clases particulares como en academia puede demostrarse. Me preocupo mucho por mis alumnos y son siempre mi prioridad. Apoyo de todas las materias en primaria y secundaria según curso y disciplina.

Antonio
Cádiz
Licenciado en Psicología da Clases de refuerzo, Técnicas de estudio y Seguimiento escolar.

El curso va dirigido a primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso, cursos para adultos y extranjeros que quieran aprender o mejorar su español. Mediante clases de refuerzo, técnicas de estudio y seguimiento escolar. Clases personalizadas en grupos reducidos y a domicilio.

Irene
Cádiz
Profesora de apoyo para niños y jóvenes ( primaria y secundaria)/ precio ecoómico y horario flexible/ experiencia en clases particulares /excelentes resultados

Buenas! Me llamo irene y soy una joven estudiante. Imparto clases a niños y jóvenes que se encuentren en primaria y secundaria de todas las materias incluidos los idiomas (inglés y francés) Poseo un horario flexible, y posibilidad de clases a domicilio.

María jesús
Cádiz
Maestra y Pedagoga imparte clases particulares en Cádiz para primaria y secundaria

Maestra y pedagoga imparte clases a nivel de educación primaria y secundaria obligatoria. Se utilizará una metodología flexible, que permita el desarrollo de la autonomía de los alumnos y adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, con clases totalmente personalizadas.

Laura
San Fernando
Filóloga inglesa da clases de apoyo a niños de primaria y secundaria en san fernando

Soy filóloga inglesa me ofrezco en ayudar a tus hijos con las materias que se le han complicado durante el curso, tengo el máster de profesorado. Me encanta la enseñanza, sobre todo de idiomas extranjeros y de lengua. Las clases con los niños trato de que sean amenas, y que realicemos las actividades en un ambiente tranquilo que favorezca el aprendizaje.

Irene
Puerto Real
Psicóloga especializada y con experiencia en educación en niños de diferentes edades

Soy una psicóloga especializada en educación e imparto clases de refuerzo y apoyo escolar. Además aprenderán técnicas de estudio, motivación, conducta. Tengo amplia experiencia dando clases tanto a nivel individual como grupal con excelentes resultados.

Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Soy inmaculada peña , mis estudios son de primaria eso bachiller y selectividad con media de notable. Tengo una gran paciencia y métodos didácticos y efevtivos para la educación de los niños. En este momento estudios derecho y él año que viene haré un doble grado.

Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) a alumnos de Primaria y ESO en Puerto Real (Cádiz)

Soy estudiante de magisterio y técnico superior en integración social. Refuerzo en todas las asignaturas. Grupos reducidos y atención individualizada. Experiencia en la enseñanza. Total atención al alumno, métodos de estudios, exámenes para preparar la asignatura. Soy flexible en cuanto a horarios y desplazamientos. Pueden contactar conmigo en cualquier momento.

Fernando
San Fernando
Apoyo Primaria y ESO (San Fernando)

¡que poquito queda para empezar el curso y nosotros ya nos estamos poniendo las pilas con nuestros nuevos alumnos! Sólo en septiembre te regalamos una semana de clases de apoyo. Y además, precio especial en las consultas de psicología. No esperes mas.

María
Cádiz
Maestra de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo de todas las materias. Zona hospital-colegio amor de dios. Preguntad sin compromiso. María.

Soy maestra de primaria, tengo una actitud positiva ante el trabajo y la vida. Tengo facilidad para la comunicación, habilidades para la resolución de conflictos en el aula y en cualquier grupo, y capacidad de análisis de las situaciones que se producen en el entorno de los niños/as y enseñarles a superar los obstáculos que se encuentren en el camino de su aprendizaje y desarrollo.

Luisa
Jerez de la Frontera
Profesora Lengua, Español, Literatura. Apoyo escolar. Tutorización Memorias Tesis. Presencial u on-line.

Soy luisa, licenciada, doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos, español a extranjeros y Clases de redacción a todos los niveles. En mi metodología lo primero es el alumno, su personalidad y disponibilidad. Programo mis clases considerando el contenido, los objetivos a alcanzar y el tiempo del que dispongamos.

Nuria
Conil de la Frontera
Profesora titulada con experiencia y excelentes resultados imparte apoyo, refuerzo y técnicas de estudio todas las materias (Sólo Conil de la Frontera)

Soy profesora de primaria y educadora infantil. Actualmente estoy opositando para ejercer mi profesión en el ámbito público del sector y "me intento ganar la vida" haciendo lo que más me gusta: enseñar.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

Marta
Cádiz
Graduada en Criminología y Seguridad da clases de apoyo y refuerzo de asignaturas escolares, cuidado de niños y baile, Cádiz capital.

Estoy graduada en criminología y seguridad por la universidad de cádiz. Ofrezco clases particulares a niños y jóvenes en edad escolar (primaria y e. s . o . ) . Puedo dar inglés (nivel b1), lengua, francés (nivel medio-bajo), matemáticas, ética, filosofía, conocimiento del medio.

Christian
El Puerto de Santa María
Maestro y pedagogo de El Puerto Santa María, plan individualizado de estudio y clases particulares

Dada mi vocación, formación y experiencia, abarco clases particulares hasta nivel eso, desarrollar planes individualizados de estudio , mejorar las disposiciones de alumnos con dificultades de aprendizaje, implantación de técnicas de estudio y entrenamiento específico para mejorar las principales competencias.

Celia
El Puerto de Santa María
Maestra y Pedagoga se ofrece para impartir clases particulares en El Puerto de Santa Mª

Soy maestra en educación infantil y licenciada en pedagogía. Quisiera destacar también mi titulación b1 en inglés, certificado por la universidad de cambridge.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Emilia
Cádiz
Emilia- Clases privadas desde Educación Infantil a Primaria y apoyo académico en Cádiz capital

Soy emilia y tengo el grado de educación infantil por la universidad de cádiz. Además de mi cualificación como docente, he participado en un curso, expedido por la universidad de sevilla, sobre la educación y la inteligencia emocional, como manera de aplicarla en las aulas.

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Victor
Cádiz
Estudiante da clases de apoyo escolar, francés, inglés y ciencias en Cádiz

Soy diplomado de ingeniería en francia y estudiante de teatro en cádiz centro. He estado dando clases particulares entre otras cosas en madrid y marsella. Me gusta transmitir y dar la confianza necesaria a los alumnos para que encuentren sus metodos e intereses propios.

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

Maricarmen
Puerto Real
Graduada en Bachillerato de Ciencias de la Salud da clases particulares nivel ESO y Primaria de cualquier asignatura (destacando apoyo en inglés, lengua y matemáticas). Residencia en Puerto Real (Cádi

Soy graduada en bachillerato de ciencias de la salud, con título de inglés b1 y conocimientos básicos de francés. Las clases se impartirán acorde al nivel del alumno que las solicite, empezando desde el principio o desde donde comiencen las dificultades. Con posibilidad de dar una hora para probar si está de acuerdo a mis métodos de enseñanza.

Antonio
Jerez de la Frontera
Apoyo y refuerzo escolar a domicilio Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato (Jerez de la Frontera)

Profesor particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo a nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Técnicas de estudio, preparación de exámenes, recuperaciones, iniciación a la lectura, etc.

Inma
San Fernando
Maestra se ofrece para dar clases particulares de infantil, primaria y secundaria

Mi nombre es inma, soy maestra y estoy dispuesta a dar clases particulares a alumnos desde infantil hasta secundaria. Además tengo un buen nivel de inglés. En las clases los niños podrán aprender de forma lúdica e interactiva. Pregunta sin compromiso alguno.

Carlos
Jerez de la Frontera
Chico joven da clases a niños de primaria en Jerez de la Frontera.

Soy amigable,sociable y divertido. El mejor método de enseñar es haciendo que el alumno lo entienda divirtiéndose. Clases para niños de primaria,hasta 6° de primaria. Nivel b1 de inglés y a1-a2 de francés. Cualquier tipo de asignatura para enseñar. Me encantan los niños y ayudarles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola soy Maria Arraras, tengo una niña que esta en 3° de primaria y a parte de la asignatura de ingles, tiene otras dos natural y social que también se imparten en ingles. Estaría interesada en una hora a la semana y cualquier día y hora menos...

Hace 22 horas
Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Solicitud de Elena

Buenos días Araceli. Soy Elena, tengo 16 años y necesito recibir dos clases a la semana con la intención de que me expliques mejor los conceptos además de recibir apoyo con las matemáticas. Tengo disponibles de lunes a jueves por las tardes a...

Hace 3 meses
Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Sonia

Hola Marta, actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) ...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...