Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

221 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cádiz

221 profes de apoyo escolar en Cádiz

Marisa
Cádiz
Clases de lengua y sintaxis especialmente, aunque también puedo dar clases de inglés y otras asignaturas de letras sobre todo.

Soy una estudiante que acaba de terminar el bachiller y está de camino a la universidad. Al tener tan reciente toda mi etapa escolar, puedo intentar explicar las cosas de manera cercana y entendible. Al explicar las cosas de una manera fácil, el alumno lo aprenderá mas rápidamente.

Lucía
Cádiz
Diplomada en empresariales con 8 años experiencia imparte clases particulares buenos resultados.

Buenos resultados, tecnicas de estudio, experiencia en apoyo escolar en alumno con tdha con obtencion de titulo de bachillerato. Tengo referencias. Descuentos segun dias y horas semanales y a hermanos. Me desplazo aldomicilio o bien en mi propio domicilio segun conveniencia. Consulta ahora, disponibilidad inmediata.

Daniel
El Puerto de Santa María
Biología, ciencias en general a cualquier nivel. Especializado en universitarios y selectividad

Hacer las clases cercanas y participativas. Introducir al alumno de cómo puede mejorar con su conducta, el rendimiento escolar. Problemas que harán que en menos tiempo, consiga fijar más términos y mejorar rápidamente las notas.

Cristina
Cádiz
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 8 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Ana
Jerez de la Frontera
Se ofrecen clases particuares a domicilio muy económicas en Jerez de la Frontera

Me llamo ana, soy una estudiante de 4º año de turismo y publicidad y rrpp. Llevo 3 años dando clases particulares a domicilio. Además, tengo un b2 de inglés y conocimientos de francés, y muchísima experiencia con niños. Me desplazo al domicilio yo misma y hago precios muy económicos.

Texenery
Chiclana de la Frontera
Estudiante de bachillerato da clases particulares a niños de primaria. En cadiz.

Soy estudiante de bachillerato, tengo 18 años, doy clases particulares o refuerzo a niños que cursen primaria.

María esther
El Puerto de Santa María
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para todos los niveles

Licenciada en filología hispánica desde el 2001 por la universidad de sevilla imparte clases particulares a domicilio en el puerto de santa maría (cádiz) para primaria, eso, bachiller, selectividad, pruebas de acceso, etc: -impartición de clases de ayuda el estudio, refuerzo, repaso y recuperación.

Regina
Cádiz
Clases particulares y refuerzo

Diplomada en magisterio, licenciada psicopedagogía y actualmente doctoranda en lengua y literatura, se ofrece tanto para el cuidado de niños como para el refuerzo de las materias escolares, amplia formación y experiencia profesional. Ante cualquier duda pónganse en contacto personalmente para ampliar la información necesaria sin ningún compromiso.

Lidia
Jerez de la Frontera
Maestra de Educación Especial e Integradora Social da clases a domicilio y apoyo escolar.

Maestra de educación especial e integradora social se ofrece a dar clases particulares a niños y niñas de primaria. Monitor escolar y ocio educativo por @nced y divulgación dinámica. 80 horas (2014).  Técnico en educación social por @nced y divulgación dinámica. 100 horas. (2014).

Eugenio
El Puerto de Santa María
Licenciado imparte clases de fisica y quimica y matematicas

Soy licenciado y doy en casa, clases de matemáticas, física y química a niveles de secundaria y bachillerato. Además a alumnos de primaria de cualquier asignatura.

Academia
Jerez de la Frontera
Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales

Centro de estudios con más de 20 años de antigüedad con unos resultados muy buenos para nuestros alumnos. Impartimos clases de todas las materias y de todas las edades. Primaria, secundaria, bachillerato, universidad, títulos oficiales de idiomas. Impartimos clases a domicilio. Además también tenemos campus online. Todo ello al mejor precio y con los mejores resultados.

Alvaro
Algeciras
Clases particulares Centro de Algeciras

Graduado en magisterio de educación primaria y con el título b2 de inglés, imparte clases particulares de primaria y eso a grupos reducidos de todas las materias, incluido inglés en el centro de algeciras.

Cristina
San Fernando
Mestra de Audición y Lenguaje imparte clases de apoyo escolar y logopedia escolar.

Diplomada en magisterio especialista en audición y lenguaje con bastante experiencia en el sector , imparte clases particulares a domicilio de apoyo escolar y/o logopedia escolar , para alumnos con necesidades educativas especiales o trastornos de la voz , de audición y del lenguaje. Tratamientos individualizados para cada patología del lenguaje. Técnicas de estudio.

Macarena
Sanlúcar de Barrameda
Clases particulares en Sanlúcar de Barrameda, todos los niveles, desde Secundaria. Precios económicos

Ingeniera química imparte clases particulares de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología. Para secundaria, bachillerato, selectividad, acceso a la universidad para mayores de 25 años, accesos a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas para suboficiales. Clases individuales para universitarios. Grupos reducidos, horarios flexibles y precios económicos.

Carlos
San Fernando
Maestro Primaria (Bilingüe) Económico - San Fernando Cádiz (Matemáticas, Lengua, Inglés, Naturales, Sociales)

Soy maestro de primaria con titulación de lengua extranjera. Me gusta utilizar una metodología constructivista, partiendo de los conocimientos previos de los alumnos para que el aprendizaje sea más significativo y pudiendo dejar atrás un aprendizaje más tradicional y de memorizar.

Fernanda
Jerez de la Frontera
Magisterio

Profesora de primaria con experiencia y mucha facilidad para conectar y facilitar el aprendizaje de los niños en todo tipo de tareas escolares. Horarios y precios cómodos y asequibles en mi misma casa o en la suya. No dude en llamar y preguntar. Saludos.

Nacho
Cádiz
Clases de apoyo

Clases de apoyo a todos los niveles y todas las asignaturas. Profesores titulados y experimentados. También a domicilio.

Paula
Jerez de la Frontera
Clases particulares de Ed. Primaria

Soy profesora graduada en ed. Primaria e imparto clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio sin problemas. Zona jerez de la fra. Profesora graduada en ed. Primaria imparte clases particulares de los diferentes niveles y materias. Precio muy económico, me desplazo al domicilio si lo prefieres. Zona de jerez de la fra.

Maria jesus
San Fernando
Clases de apoyo de primaria

Licenciada en historia y titulada por la escuela oficial de idiomas, con formación pedagógica y con experiencia, imparte clases particulares a nivel de primaria de todas las asignaturas, y de sociales e inglés a nivel de eso. Grupos reducidos y precios económicos. Zona carlos iii, san fernando. Interesados preguntar sin compromiso a: mª jesús (también atiendo whatsapp).

Andrea
Cádiz
Refuerzo educativo

¿tú hijo ha suspendido alguna asignatura o necesita refuerzo? Se imparten clases particulares y de refuerzo durante todo el año. Primaria y eso (todas las asignaturas). Técnicas de estudio para organizarse y concentrarse en el estudio. Utilización de métodos Psicopedagógicos en la atención a necesidades particulares y orientación al aprobado.

Samuel
Algeciras
Maestro titulado de Educación Primaria

Maestro diplomado de educación primaria ofrece dar clases particulares de todas las materias en periodo vacacional y escolar a alumnos que estén cursando la primaria y el primer ciclo de la eso. Atención individualizada y personal a domicilio. Puede contactar conmigo por whatsapp o por teléfono móvil si cree que me necesita.

Margarita
Sanlúcar de Barrameda
Profesora de Educación Primaria

Se ofrece profesora para impartir clases particulares a alumnos de primaria con nuevas técnicas de estudio novedosas y actualizadas. Obtención del titulo universitario en el año 2014. Se ofrece: -vocación por la enseñanza. -implicación en el trabajo educativo. -preocupación por la transmisión de valores sociales. -capacidad para la enseñanza. -capacidad para trabajo en equipo.

Raquel
Chiclana de la Frontera
CLASES PARTICULARES EN CHICLANA DE LA FRA.

Diplomada en magisterio educación primaria y especial con más de 5 años de experiencia se ofrece para impartir clases particulares: infantil y primaria, 1º y 2º de secundaria, alumnado con necesidades educativas especiales (alto nivel de lengua de signos española) 2 ó 3 horas a la semana dependiendo de la necesidad (40/50€ mes), horas sueltas 8€, no voy a domicilio.

Amanda
San Fernando
Clases particulares primaria ¡SUPER GUAY!

Porque estudiar en verano también puede ser divertido. . . Se imparten clases de apoyo, refuerzo y preparación para llegar con las pilas puestas al próximo curso. Dirigidas a niños de primaria y pensadas para ellos mediante actividades dinámicas y juegos. Se proporcionará material de trabajo (fichas). Disponibilidad de una habitación de estudio ambientada en un aula escolar.

Paula
San Fernando
Clases Particulares TODAS LAS MATERIAS

Estudiante de último curso en el doble grado en filología francesa y filología inglesa imparte clases particulares a niños de todas las edades en preescolar, primaria y e. s . o . De todas las materias. Flexibilidad de horario. Buenos resultados. Experiencia dando clases a niños.

Jacinto
San Fernando
CLASES PARTICULARES DE APOYO

Licenciada, doy clases a todos los niveles. Ofrezco trato personalizado y muchos años de experiencia en la docencia. Infantil, primaria, secundaria y bachiller. Realizo exámenes semanales para ver la evolución del alumno. Incluyo inglés. También doy clases para acceso y preparación oposiciones de la asignatura de lengua e inglés.

Ana
Algeciras
Profesora de Letras (Lengua, Inglés y Latín)

Profesora con doble titulación universitaria y preparación pedagógica. Más de 15 años de experiencia en clases de apoyo.

Prepara centros de formacion
Jerez de la Frontera
Prepara centros de formacion

En prepara centros de formación contamos con una amplia oferta de cursos de formación, en distintas áreas y modalidades formativas. Contamos con 2 aulas totalmente equipadas para impartir formación de calidad. Contamos con docentes altamente (información oculta) y más que (información oculta) con una alta trayectoria en clases particulares a domicilio y con grandísimos resultados.

Rebeca
La Línea de la Concepción
Clases particulares de primaria de refuerzo y apoyo.

Soy rebeca, me ofrezco para dar clases particulares de refuerzo y apoyo general en matemáticas, lengua castellana y conocimiento del medio. Me ofrezco tanto para dar clase en mi domicilio como para ir al del niñl. El precio en principio son 5€/hora, tres horas semanales. Tengo el título de bachillerato de ciencias de la salud, y soy técnico superior en integración social.

Gema
San Fernando
Clases de refuerzo

La hora son 10 euros, aunque en el caso de ser mensual y varias clases a la semana se negociaría el precio. En caso de clases de primaria sería 8 euros. Se fomentará el aprendizaje de métodos de estudio para que las clases dejen de ser necesarias en un tiempo. Es posible el desplazamiento a cádiz, san fernado, el puerto, puerto real, o chiclana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Buenos días Araceli. Soy Elena, tengo 16 años y necesito recibir dos clases a la semana con la intención de que me expliques mejor los conceptos además de recibir apoyo con las matemáticas. Tengo disponibles de lunes a jueves por las tardes a...

Hace 3 meses
Araceli
Sanlúcar de Barrameda
Estudiante de último curso de derecho se ofrece para dar clases particulares.

Solicitud de Beatriz

Si pudieses ponerte en contacto conmigo para darte mas información. Estaba buscando profesora particular de primaria a domicilio para mi hijo autista.Se te daría todo el material didáctico y te explicaría la situación exactamente. Gracias un...

Hace 5 meses
Inma
Cádiz
Doy clases particulares , horario flexible , responsable y buenos resultados 3.5€ la hora.

Solicitud de Sonia

Hola Marta, actualmente estoy trabajando en un centro de discapacitados intelectuales en Arbúcies ( Gerona) estoy matriculada en IOC ( Institut Obert de Catalunya) por vía Internet. Mi problema es que trabajando con un niño y con mi marido en...

Hace 1 año
Marta
Puerto Real
ESTUDIANTE EN MAGISTERIO Y TÉCNICO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL da clases particulares (apoyo escolar) ...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 1 día
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar Online
Hace 2 días
Manual de instrucciones para convertirse en profesor particular por webcam Aunque las clases particulares por webcam ya existen desde hace varios años, algunos profesores...
Las Ocho Ventajas del Apoyo Escolar por Webcam
Hace 2 días
¿Cuáles son las ventajas de las clases particulares por videoconferencia? ¿Qué es el apoyo escolar por webcam? Haciendo uso de las herramientas de las...
Cómo Organizar un Seguimiento Escolar por Webcam
Hace 3 días
Impartir clases de apoyo escolar a distancia por videoconferencia Contrariamente a lo que se puede pensar, las clases a distancia no son tan diferentes...
Cómo Preparar una Clase de Apoyo Escolar por Webcam
Hace 3 días
Cómo preparar una clase de apoyo escolar por videoconferencia Debido a la dificultad de encontrar un buen profesor particular cerca de casa, muchos padres...