Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

123 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cantabria

123 profes de apoyo escolar en Cantabria

Jessica
Entrambasaguas
Licenciada en ADE y cursando Grado Superior en Educación Infantil da clases de matemáticas, lengua, inglés, etc...a alumnos de Primaria y ESO a domicilio

Me llamo jessica, tengo 26 años, soy diplomada en ciencias empresariales y graduada en administración y dirección de empresas, actualmente curso un grado superior en educación infantil. Quiero compaginar mis estudios con clases particulares, ya que adquirí mi experiencia hace 3 años cuando viví durante 6 meses en escocia y a daba clases a 3 niños d 6 y 12 años.

Laura
Santander
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo en Santander (Graduada en Psicología)

Soy gradudada en psicología por la universidad de deusto y máster en psicología general sanitaria por la universidad de barcelona. Mi intención siempre es trabajar desde la cercanía, reforzado de manera individual y adaptada las competencias de cada alumno y ayudarle a mejorar o adquirir habilidades y competencias nuevas.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Ana
Santander
Especialista en pedagogía terapéutica y en logopedia da refuerzo educativo en Primaria y Secundaria

En relación a los principios psicopedagógicos y didácticos que recoge la metodología constructivista en la que se fundamenta mi trabajo tomo como punto de partida los conocimientos previos con el fin de potenciar el interés del alumnado, apostando por la participación activa de los alumnos en relación al medio circundante, donde su actuación cobre sentido a través de la ejemplificación...

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Mario
Santander
Estudiante de Arquitectura para APOYO ESCOLAR, clases a domicilio en Santander y Cantabria

Soy estudiante de arquitectura en la universidad de la coruña, actualmente completando el proyecto final de carrera. Ofrezco clases particulares para alumnos desde primaria hasta bachillerato, ayuda en los deberes y apoyo general en todas las materias. Mis especialidades son las asignaturas de ciencias, técnicas y artísticas. Fisica, matemáticas, dibujo técnico.

Cecilia
Santander
Diplomada en magisterio da clases particulares de Primaria y ESO en Santander. Buenos resultados

Me llamo cecilia atienza, tengo 28 años, soy diplomada de magisterio de educación primaria, y estoy cursando 4º de educación social. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso, en todas las materias.

Maria
Santander
Clases de refuerzo, apoyo escolar, ingles, juegos educativos y manualidades en Santander

Maestra infantil, diplomada en alteraciones del desarrollo, creativa, organizada. Entusiasta del aprendizaje significativo partiendo de los intereses y gusto del niño/a y las experiencias propias, respetando el ritmo y nivel propio de cada niño. Propicio juegos educativos que fomenten el aprendizaje.

Sara
Torrelavega
Maestra Graduada con experiencia y buenos resultados para Educación Primaria y Secundaria

Maestra graduada en educación infantil, con nivel certificado b2 de inglés y con experiencia en apoyo educativo, clases de refuerzo, y animación y cuidado infantil. Ofrezco clases particulares para alumnado de educación primaria, y de e. s . o . Todas las asignaturas e idiomas (francés e inglés). Preparación de exámenes, avanzar en materia, hacer la tarea, mejorar la lectoescritura.

Luis
Camargo
Profesor titulado particular a domicilio, con experiencia, para Primaria E.S.O y Bachillerato. Matemáticas y Ciencias en Santander.

Ayudo a los niños y niñas a hacerse responsables de sus tareas, a pensar por si mismos y a entender los conceptos que les exigen en sus centros. Tengo experiencia en academias privadas, un año en colegio público y mi objetivo principal no es otro que el que mis alumnos cumplan sus propios objetivos escolares o del tipo que sean.

Carolina
Santander
Apoyo escolar y ayuda con los deberes a varios niveles de primaria y la ESO.

Me llamo carolina actualmente estoy cursando el grado en fisioterapia. Doy clases de apoyo, refuerzo, preparación de exámenes desde niveles de primaria, has escuela de adultos, de asignaturas relacionadas con ciencias principalmente. Las clases en el domicilio del alumno en santander y torrelavega y alrededores.

Guillermo
Santander
Se ofrece un Maestro en Educación Primaria con experiencia en Centros Educativos.

¡hola familias de santander! Soy guillermo, nacido en santander (cantabria) y tengo 27 años. Disfruto de la docencia tanto a nivel formal (centros educativos) e informal (campamentos, clases particulares,. ) . La educación que propongo es muy sencilla: disciplina en el estudio, constancia diaria y trabajo. Decir esto, no significa ser autoritario. Todo lo contrario.

Noemí
Renedo de Piélagos
Doy clases a niños de Ed. Primaria o Ed. Infantil en Renedo de Piélagos

Ofrezco clases particulares a niños de educación infantil y primaria, principalmente apoyo para hacer los deberes diarios, para reforzar temas, preparar exámenes. También para los niños más pequeños empezar a leer-escribir o reforzarlo (utilizo el método fonético), hacer operaciones, etc. Las particulares se imparten en mi domicilio.

Laura
Reocín
Estudiante de Logopedia da todo tipo de clases de apoyo escolar en Cantabria

Estoy acabando el último curso del grado universitario de logopedia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en materias como lengua castellana y literatura, física y química, biología. Dirigidas a niveles académicos de primaria, eso y bachillerato.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Celia
Santander
¡Disfruta aprendiendo! Clases particulares en verano. Graduada en Magisterio Primaria y estudiante de Infantil

Graduada en magisterio de primaria con la especialidad en audición y lenguaje y estudiante de educación infantil, nivel b2 de inglés y nivel a1 de alemán. Experiencia dando clases de refuerzo educativo y voluntariado se ofrece para dar clases particulares hasta segundo de la e. s . o . En santander o alrededores. Disponible de lunes a domingo. Tanto en casa como a domicilio.

Carmen
Santander
Tengo 34 años.Soy graduada en Educación Infantil e investigación educativa con inglés y especialista en procesos de aprendizaje y coaching educativo. ¿Buscas un servicio personalizado?Elige el pack qu

Hola, soy carmen,tengo 34 años y soy graduada en magisterio de educación infantil con acreditación en lengua inglesa, máster en investigación e innovación de contextos educativos y especialista en gestión de procesos de aprendizaje y coaching educativo. Hace un mes he vuelto de inglaterra, en donde he estado desarrollando mi trabajo durante los últimos dos años.

Leticia
Santander
Psicóloga apoyo y orientación educativa,intervención en problemas del aprendizaje,TDAH,técnicas de estudio. Cantabria

Soy psicóloga, con experiencia en clases de apoyo, problemas del aprendizaje y tdah. Realizo apoyo educativo, enseñando a aprender y a comprender. Trabajando las técnicas de estudio y la planificación del trabajo. Además realizo apoyo en problemas específicos del aprendizaje con una intervención específica para cada caso.

Nazaret
Camargo
Graduada en Magisterio. Imparto clases particulares a domicilio a alumnos/as de Educación Primaria

Soy graduada en magisterio en educación primaria, con especialidad en atención a la diversidad. Me ofrezco para impartir clases particulares en todas las asignaturas de educación primaria, e inglés en educación secundaria. Las tarifas son totalmente negociables. Atiendo whatsapp y e-mail. Consúltame sin compromiso.

Sergio
Torrelavega
Clases particulares a domicilio de educación primaria y secundaria en zona torrelavega

Soy un licenciado en geografía y dispongo del curso de aptitud pedagógica, ambos por la universidad de cantabria. En mi vida laboral me he dedicado al mundo del medio ambiente y específicamente a la educación ambiental y sistemas de gestión ambiental y calidad (isos 14001 y 9001).

Nerea
Santander
Graduada en Relaciones Laborales imparte clases particulares de todas las materias en general y apoyo escolar hasta nivel de 4º de la ESO en Santander

Las clases se dirigen a todo tipo de alumnos hasta 4º de la eso que deseen un refuerzo en sus estudios y ayuda en las materias que deseen. El desarrollo de la clases se imparte de forma dinámica para que los alumnos puedan aprender ,resolver sus dudas, mejorar en clase, y que esto se mantenga en el tiempo.

Carlos
Torrelavega
: Lengua castellana y Literatura. Primaria, ESO y Bachillerato. Refuerzo, repaso, profundización

Atención: como el programa no me deja poner la dirección exacta, aviso de que estoy a 3 kilómetros de comillas. Licenciado en filología hispánica. He trabajado en primaria, eso y bachillerato.

Fátima
Torrelavega
Se dan clases particulares (infantil, primaria y ESO) a precios low cost en Torrelavega

Me llamo fátima, tengo 27 años y soy maestra. Si necesitas ayuda para tus hijos con los estudios, soy la solución. Doy clases tanto de educación infantil como de educación primaria y también 1 eso tanto a domicilio como en mi propia casa a precios económicos y con horarios flexibles.

Marta
Santander
Estudiante de magisterio, da clases de primaria. Tardes y fines de semana

Estoy en segundo de carrera de magisterio. Ya he realizado las practicas en un colegio. La metodología que me gusta es la de montesori. No me rindo hasta que el alumno entiende lo que le explico. Explico y ayudo con los deberes.

Nora
Villaescusa (Cantabria)
Estudiante de Derecho da clases particulares y de apoyo al estudio en Santander

Soy una estudiante de derecho que ofrece clases de refuerzo y técnicas de estudio a estudiantes de bachillerato, eso y primaria, así como a aquellos que quieren preparase para selectividad, basándome en mi experiencia satisfactoria en estos niveles y con alto grado de empatía.

Juan
Santander
Ofrezco mis conocimientos y mi pasión por el aprendizaje para aquellos chicos que lo necesiten. Actual estudiante de Grado en Derecho que anteriormente curso Bachiller en los Escolapios en la modalida

Mi juventud me aporta una mayor cercanía a los alumnos lo cual facilita la comprensión de estos, así como mi relativamente reciente y exitoso paso por los niveles que ellos están estudiando me da una visión más concreta de lo que se les va a exigir y demandar a los alumnos, así como de lo que ellos precisan.

Lucia
Santander
Estudiante de Medicina da clases de ciencias para niños de EPO/ESO en Palencia, además de fomento de la educacion autodidazta y enriquecimiento personal porque como dice Isaac Asimov “La educación

Estudio medicina en la universidad de santander. He realizado voluntariado varios años y a parte he dado clases a niños entre 6 -15 años.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Blanca
Santander
Clases particulares y técnicas de estudio. Todas las materias. Primaria y ESO

Diplomada en educación especial y graduada en educación primaria ofrece clases particulares de todas las asignaturas y ayuda relacionada con técnicas de estudio. Por lo general se intenta amoldar la metodología a las necesidades de cada alumno, prefiriendo siempre que sea posible actuar como "guía", ayudando al alumno a acceder por si mismo al conocimiento.

Cristina
Torrelavega
Profesora de Inglés, deberes, apoyo y refuerzo para clases particulares a domicilio

Mi nombre es cristina y soy licenciada en historia por la universidad pública del país vasco y máster en formación del profesorado de secundaria por la universidad de cantabria. Soy profesora de refuerzo educativo para 1º y 2º de eso, y profesora de inglés, con experiencia y trabajando actualmente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 7 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Montserrat

Buenas tardes, Necesitaba saber si das clases de contabilidad (FPII grado administrativo) por las mañanas, así como horarios y tarifa, o si haces algún intensivo. Muchas gracias y un saludo, Montse

Hace 1 mes
Natalia
Noja
Economista con dilatada experiencia como docente imparte clases particulares a todos los nveles

Solicitud de Patricia

Hola, serían clases de refuerzo sobretodo matemáticas y lengua para mi hijo de 10 años. Su colegio es el verdemar que siguen el método aún en matemáticas. Me vendrían bien los martes y jueves a las seis. Gracias. Patricia

Hace 2 meses
Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 2 meses
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Apoyo Escolar Gratuito: Estudiar sin Profesor Particular
Hace 1 día
¿Se pueden sacar mejores notas sin la ayuda de un profesor? Los padres se preocupan bastante sobre la educación de sus hijos. Pero ¿cómo...
Apoyo Escolar Gratuito: ¿Son Útiles las Aplicaciones?
Hace 1 día
Apoyo escolar: las mejores aplicaciones para tu hijo Hoy en día, ya no podemos vivir sin el móvil. Lo utilizamos para todo: comunicarnos con...
Las Asociaciones de Apoyo Escolar Gratuito en España
Hace 2 días
Clases de refuerzo en una asociación Actualmente, hay muchas formas de tomar clases de apoyo: con clases particulares con un profesor, las tutorías en...
Páginas web, Aplicaciones y Vídeos Gratuitos de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Aprueba tus exámenes gracias al apoyo escolar gratuito El 44 % de los alumnos españoles recurre a clases particulares para reforzar la educación que...
Organismos de Apoyo Escolar en España
Hace 3 días
¿Cuáles son los actores principales del mercado de las clases particulares? El mercado de las clases de apoyo escolar es un sector que no...