Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

120 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cantabria

120 profes de apoyo escolar en Cantabria

Óscar
Santander
Clases de apoyo para primaria y secundaria con experiencia. Santander. Licenciado de geografía

Mi nombre es óscar, tengo 31 años y me ofrezco para dar clases particulares a domicilio y en mi propia casa, a nivel de primaria y secundaria de todas las asignaturas para apoyo y dedicación al estudiante. Soy licenciado en geografía y tengo amplia experiencia como profesor particular y profesional en el ámbito de educación. Precios económicos. Atiendo llamadas y whatsapp.

Maria
Santander
Maestra y psicóloga ofrece apoyo psicoeducativo en diversas materias infantil, primaria y secundaria

Clases particulares a : - niños con problemas o dificultades de aprendizaje, adaptabilidad de la metodología en función de las características individuales. - recuperación de asignaturas pendientes partiendo de los conocimiento previos del alumno y adaptando la información para afrontar los exámenes con éxito.

Andrea
Santander
Estudiante Grado Magisterio ofrece clases particulares a alumnos de Educación Primaria/ESO en Santander

Mi nombre es andrea y soy estudiante de 4º de magisterio. Ofrezco clases particulares a alumnado de e. Primaria y eso en las diferentes materias, siendo el inglés mi especialidad. Las clases se personalizarán de acuerdo a las necesidades del alumno en un ambiente distendido.

Estela
Cabezón de la Sal
Maestra de primaria e inglés en cabezón de la sal,con titulo bilingue en inglés, b2

Titulada en magisterio de primaria e ingles, con el título b2 de inglés. Clases basadas en refuerzo y apoyo escolar, enseñando estrategias y técnicas de estudio y práctica del ingles con todas las habilidades que se piden en los colegios, institutos y escuelas de idiomas.

Alba
Torrelavega
Estudiante de magisterio imparte clases particulares en torreavega, tengo muchas ganas de enseñar y sobre todo ejercer aquello para lo que me estoy preparando!

Mi nombre es alba y ya e trabajado con niños, dispongo de ordenador,pizarra diversos apuntes y mucha imaginación y creativdad para que los niños se diviertan mientras aprenden y presten más atención que en una clase tradicional

Laura
Santander
Soy maestra de Primaria, E.S.O., Música y Lengua española en Cantabria.

Maestra especializada en formar alumnos/as de todas las edades. Si quiere clases particulares de primaria, eso y lengua española, si le interesa ampliar tus conocimientos en música, y necesita apoyo en alguna asignatura o si quiere aprender técnicas de estudio y relajación para los exámenes, ésta es su oportunidad. Puede contactar sin compromiso para más información.

Anabel
Santander
Licenciada en Psicología imparte clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio

Licenciada en psicología y con amplia experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio. Mis clases son individualizadas y dinámicas en función de las necesidades de cada alumno, tratando de motivar a cada alumno para que alcance sus objetivos.

Noemi
Santander
Profesora diplomada en educación especial imparte refuerzo educativo de infantil y primaria

Soy una chica de 27 años diplomada en magisterio de educación especial,con titulo b2 de inglés,con experiencia en clases particulares a alumnos de primaria y con ganas de seguir aprendiendo de (información oculta) (información oculta) mis clases giran en torno a las necesidades de (información oculta) niños adecuo mi formación a sus carencias, busco la obtención de un hábito en la...

Diego
Santander
Clases particulares a domicilio para Educación Primaria (todas las materias) en Santander

Soy estudiante universitario de magisterio en el último año de mi formación, en posesión del certificado de nivel avanzado de inglés por la e. o . i . De santander. Ofrezco clases dinámicas y amenas para niños de entre 6 y 12 años, tratando de conseguir el aprendizaje mediante el uso de materiales atractivos para el alumno, y a través de un trabajo constante y progresivo.

Laura
Santander
Licenciada en Psicología se ofrece para dar clases de refuerzo a niños de primaria en Santander

Profesora particular para primaria, cualquier materia. Grado en psicología y máster en psicología general sanitaria. Experiencia dando clases particulares y de refuerzo escolar en el extranjero (dublín). Conocimiento de idiomas (inglés nivel avanzado). Clases particulares y de refuerzo muy dinámicas e interactivas.

Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestro equipo docente busca estimular en los niños y en los jóvenes el interés por aprender en un momento decisivo de su etapa escolar, prestando a cada alumno una auténtica atención personal, definiendo su perfil de aprendizaje y estableciendo objetivos de mejora y pautas de organización para cada uno.

Alicia
Santander
Maestra ofrece clases personalizadas y amenas de refuerzo general e idiomas (francés e inglés)

Soy maestra de educación infantil, especializada en un máster en necesidades educativas especiales. Ofrezco clases particulares personalizadas tanto de refuerzo escolar general dese infantil hasta secundaria. También preparo para selectividad de ciencias sociales y humanidades. Igualmente ofrezco apoyo específico en idiomas, francés e inglés (hasta b2).

Jessica
El Astillero
Profesora de Refuerzo Educativo

Recién graduada en magisterio infantil, y actual estudiante del grado de magisterio de primaria y el postgrado de psicomotricidad impartido por la universidad de cantabria, busco alumnos para poder costearme dichos estudios. También dispongo de un nivel b1 en inglés por cambridge (pet). Un año de experiencia como profesora de refuerzo educativo en centro escolar.

Álvar
Camargo
Matematicas, Ingles, Frances, Economia (refuerzo escolar, otras materias)

Licenciado en economía con "master en formación del profesorado de educación secundaria" se ofrece a dar clases particulares de matemáticas, inglés, francés, economía (y posibilidad de ayuda con otras materias). Idiomas: nivel b2-c1 acreditado. Clases en alto maliaño o a domicilio.

Teresa
Santander
Clases particulares de Primaria

Graduada en educación primaria, y con el título profesional de música (violín). Con experiencia en colegios como tutora de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria (lengua, matemáticas, inglés, música, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales, etc) también imparto clases de lenguaje musical.

Óscar
Santander
Estudiante de Grado en Magisterio. Clases particulares de cualquier materia en la educación primaria.

Las clases están dirigidas a niños entre los 6 y 12 años, o estudiantes de la educación primaria.

Ruben
Santander
Clases de Primaria - Profesor particular

Soy maestro de educación primaria con experiencia impartiendo clases en diferentes centros educativos y como profesor particular. También he trabajado con alumnos con necesidades especiales y/o con dificultades en el aprendizaje. Poseo amplia experiencia trabajando con niños/as de todas las edades. Precio por clase dependiendo del número de horas impartidas a la semana.

Maria
Santander
Apoyo escolar y refuerzo educativo

Maestra de 27 años, graduada en educación infantil y primaria imparte clases particulares en su domicilio particular y a domicilio. Utilizo las técnicas metodológicas mas avanzadas y diversas que se adaptan a cada alumno. Si necesitas ayuda y refuerzo en tus estudios o o refuerzo de inglés no dudes en ponerte en contacto conmigo. Disponible por mail y whatsapp.

Marta
Santander
licenciada en psicologia imparte clases particulares

Hola, mi nombre es marta y soy licencciada en psicología por la uned, educación a distancia y tengo nivel superior de lengua de signos. Impartir clases de estadistica a alumnos de la uned y de todas las asignaturas a alumnos de primaria, eso y bachiller, doy técnicas de estudio y apoyo escolar.

Yamila
Santa Cruz de Bezana
CLASES PARTICULARES PARA NIÑOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Licenciada en psicopedagogía y en educación con 7 años de experiencia con referencias, imparte clases particulares a niños para preparación del nuevo curso, recuperación de asignaturas, o repaso del curso, aplicando técnicas de estudio adecuadas para cada alumno.

Rocio
Piélagos
Licenciada imparte clases particulares y apoyo educativo de primaria

Rocío, licenciada en magisterio de educación primaria especializada en modelos de atención a la diversidad y estudiante del máster en psicopedagogía, imparte clases para niños en educación primaria para todas las asignaturas siendo un punto fuerte la lengua y los idiomas. Especial formación para dificultades en el aprendizaje y tratamiento educativo para niños con necesidades especiales.

Marta
HINOJEDO
Profesora particular!!!!

¡si estas buscando un profesor particular esta es tu oportunidad! Me llamo marta si estás interesad@ ponte en contacto conmigo. Imparto clases de refuerzo a nivel de bachillerato, secundaria y primaria. Un saludo atentamente.

Marta
Santander
Profesora Particular Primaria

Graduada en magisterio de primaria. Imparto clases de todas las asignaturas para los alumnos que cursen primaria. Poseo el first certificate in english por cambridge. Posibilidad de impartir las clases en su domicilio o en mi propia casa. Precio a convenir. Para más información póngase en contacto. (información oculta) Atiendo whatsapp.

Benjamín
Santander
CLASES PARTICULARES A PRIMARIA Y ESO

Se ofrece profesor particular con amplia experiencia para refuerzo de todas las asignaturas (apoyo, refuerzo, recuperación de materias y técnicas de estudio), especialmente para matemáticas, física y química y dibujo técnico. Trato personalizado y horario flexible.

Carmen
Santander
CLASES PARTICULARES

Clases con atención personalizada, también existe la posibilidad de grupos reducidos. Especializados en: recuperación de asignaturas. Dificultades de aprendizaje. Comprensión lectora. Técnicas de estudio. Preparación exámenes. Damos apoyo en todas las asignaturas de primaria, secundaria, eso, bachiller, módulos etc. Te ofrecemos numerosos horarios que se adaptan a ti. Precios anticrisis.

Marta
Torrelavega
Clases de verano

Me llamo marta, tengo 19 años y estoy estudiando económicas en la universidad de cantabria. Me gustaria dar clases particulares a domicilio o en mi casa este verano a niños con alguna materia pendiente o que necesiten refuerzo. El año pasado ayude a una chica de cuarto de la eso con lengua castellana y literatura y obtuvo buenos resultados.

Rodrigo
Camargo
Se ofrecen clases particulares por todo el Valle de Camargo

Alumno en 3º año de carrera de magisterio en educación primaria de la universidad de cantabria se ofrece a dar clases particulares a todos los cursos de primaria (de 1º a 6º). Dichas particulares serán a domicilio, preferiblemente en muriedas y maliaño. Disponibilidad de tarde durante los 5 días de la semana (l-v).

Rubén
Santander
Profesor de apoyo

Soy un chico de joven y dinámico, responsable y profesional. Ayudo en las tareas de clase, presto apoyo general en todas las materias hasta 4º de eso. Mi especialidad es el inglés. Tengo amplia experiencia impartiendo clases particulares a todos los niveles. Estaré encantado de responder, pregunta sin compromiso.

Elvira
Muriedas
licenciada en arquitectura ofrece clases particulares a domicilio

Arquitecta de 25 años ofrece clases particulares a domicilio a precio económico. Se imparte clases tanto a jóvenes de primaria como de la eso, en todo tipo de asignaturas tanto durante el verano como durante el curso escolar. Excelente metodología para facilitar el aprendizaje , memorización y gestión de la materia. Enseñamos a aprender a estudiar.

Centro
Santander
Centro de Psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos

Centro de psicopedagogia y apoyo escolar. Somos un equipo de profesionales que ayudamos a nivel academico y personal a los alumnos con dificultades. Asesoramos a las familias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, serían clases de refuerzo sobretodo matemáticas y lengua para mi hijo de 10 años. Su colegio es el verdemar que siguen el método aún en matemáticas. Me vendrían bien los martes y jueves a las seis. Gracias. Patricia

Hace 2 semanas
Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 1 mes
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Karen

Necesito adecuación de horarios puesto que la niña además del instituto tiene clases diarias de baile profesional. Hay que compaginar clases de baile a la salida de instituto, por lo que el horario que necesito sería a última hora de las tardes...

Hace 2 meses
Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....