Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

120 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Cantabria

120 profes de apoyo escolar en Cantabria

Lola
Santander
Refuerzo educativo y preparación para el nuevo curso

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Imparto clases de apoyo escolar y refuerzo educativo para el nuevo curso, diagnóticando sus necesidades y llevando a cabo las estrategias educativas acordes a su perfil. -patologías del lenguaje oral y escrito. -dificultades de aprendizaje. -orientación educativa. -déficit de atención y memoria. -tdah.

Eva
Piélagos
Clases particulares a domicilio y económicas.

Estudiante de magisterio en educación primaria con tres años de experiencia dando clases, se ofrece a impartir clases particulares a domicilio con el objetivo de reforzar y/o preparar exámenes de matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales, inglés y música de todos los cursos comprendidos entre 1º de primaria y 2º de eso.

Iván
Santander
Profesor particular a domicilio

Graduado en psicología imparte clases particulares a (información oculta) desde primaria hasta la eso, todas las asignaturas, con clases individualizadas, en el domicilio del alumno o del profesor, con un precio económico. En estos años anteriores dando clases he obtenido muy buenos resultados por parte de los alumnos.

Anais
Santander
Maestra Polifacética

Impartió clases a diferentes niveles y características individuales. Amplia experiencia.

Patricia
Santander
Clases particulares a domicilio

Graduada en magisterio y logopedia se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria. Apoyo escolar en todas las asignaturas. Con experiencia en impartir clases particulares.

Lucía
Camargo
Clases particulares económicas a domicilio (Ocho €/h)

Chica titulada en magisterio con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a domicilio (lengua, matemáticas, inglés, historia, ciencias, etc.

Adrián
Suances
Graduado en Magisterio ofrece clases particulares de verano

Graduado en magisterio de primaria con amplia experiencia en trato con niños, se ofrece para dar clases particulares y de refuerzo durante el verano.

Sonia
Santander
Refuerzo educativo a alumnos de primaria a domicilio

Ofrezco clases particulares a domicilio, para refuerzo educativo a alumnos de primaria. Titulación de magisterio y formación complementaria.

Luis
Camargo
Se ofrece profesor particular a domicilio

Se ofrece profesor particular con gran experiencia en el sector para llevar a cabo clases de apoyo o refuerzo escolar a aquellos alumnos que lo requieran.

Marta
Santa Cruz de Bezana
Psicóloga imparte clases particulares

Psicóloga con experiencia. Imparto clases particulares, primaria y secundaria. Técnicas de estudio, apoyo pedagógico en dificultades de aprendizaje. Económico. Horarios flexibles.

Anuska
Camargo
Profesora particular

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio, y también en mi propio domicilio, para alumnos de primaria en ayuda de deberes, refuerzo de asignaturas, clases de apoyo. Etc. En zona de muriedas, maliaño y alrededores. También, ofrezco la posibilidad de dar clases de inglés, y como tal para ayuda y refuerzo de esta asignatura.

Verónica
Santander
Licenciada se ofrece como profesora particular de Educación Primaria y ESO.

Licenciada en derecho y trabajadora del proa se ofrece como profesora particular de educación primaria y eso, tanto para dar clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso en todo tipo de materias y refuerzo escolar, como para cursos más avanzados en asignaturas de humanidades. Experiencia y seriedad.

Educare
Santander
REFUERZO ESCOLAR Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

Educare es un centro en el trabajamos con alumnos de todas las etapas educativas (desde educación infantil a bachillerato) Nuestro método esta basado en un apoyo personalizado a las necesidades del alumno.

Sandra
Torrelavega
Diplomada en magisterio de ed.primaria con años de experiencia

Me llamo sandra y soy maestra de educación primaria y técnico superior de integración social, llevo años dando refuerzo escolar tanto en colegios como en institutos con resultados bastante buenos. También he impartido varias clases particulares.

Mª angeles
Santander
Clases particulares a domicilio de Primaria y Secundaria

Chica diplomada en magisterio se ofrece a dar clases particulares a domicilio de primaria y secundaria de todas las asignaturas. Además de enseñar métodos y técnicas de aprendizaje. Experiencia en centros educativos. Chica seria y responsable.

Marta
Santander
Clases particulares y de refuerzo Verano.

¿quieres reforzar durante el verano todos los contenidos trabajados durante este curso, o preparar de la mejor manera tus recuperaciones? Aquí tenemos la solución. Soy marta santos, estudiante de 3º de grado en educación primaria. Me ofrezo para dar clases particulares y de refuerzo a niños de educación infantil, primaria y eso durante este verano.

Maria del carmen
Santander
Licenciada en Biología se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en biología con máster en biología molecular y biomedicina se ofrece para dar clases a domicilio. Seriedad y eficacia garantizada.

Laura
Marina de Cudeyo
CLASES PATIRCULARES INGLES Y REFEURZO EDUCATIVO. PRECIO ANTICRISIS

Chica de 28 años. Diplomada en magisterio , se ofrece para impartir clases de ingles a niños de 2 a 12 años y refuerzo educativo en el resto de asignaturas de 2 a 13 años. Con local totalmente habilitado en somo. Tambien existe la posibilidad de impartirlo a domicilio. Precio anticrisis. No dudes en preguntarme.

Nuria
Santander
Maestra de Primaria e Inglés

Maestra de primaria e inglés,con nivel b2 (first certificate in english, cambridge) imparte clases particulares a domicilio de todos los niveles de primaria y 1º y 2º de la eso. Especialista necesidades educativas especiales y técnicas de estudio. Amplia experiencia educativa. Horarios flexibles.

Pilar zabala herranz
Santander
CLASES PARTICULARES AMENAS, DIDÁCTICAS Y ECONOMICAS

Mi nombre es pilar y soy diplomada en magisterio, ademas soy técnico superior en animación-sociocultural, por lo que puedo combinar una forma de pedagogía didáctica y amena. El trato con los mas pequeños es lo que mejor se hacer dada mi experiencia.

Marina
Santander
CLASES PARTICULARES A DOMICILIO

Imparto clases particulares a domicilio o en mi propia vivienda. Soy estudiante de económicas. Seria y trabajadora. Incluyo idiomas. Buenos resultados. Flexibilidad horaria.

Alberto
Santander
Profesor particular Cantabria

Clases particulares a todos los niveles

Marta
Laredo
PROFESORA PARTICULAR A DOMICILIO

Ingeniero técnico da clases particulares para alumnos de primaria y eso a domicilio en laredo y alrededores, también clases de dibujo técnico y autocad para niveles superiores en horario de tarde. Cualquier pregunta no dude en consultar.

Henar
Santander
Maestra de Primaria con experiencia se ofrece para clases particulares

Diplomada en magisterio de primaria y estudiante del último curso de pedagogía. Me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso durante todo el año. Tengo amplia experiencia que puedo demostrar con referencias.

Lara
Camargo
PROFESORA TITULADA BILINGÜE

Profesora titulada bilingüe clases particulares de francés, inglés y apoyo con los deberes no dudes en informarte

Aurora
Santander
Profesora con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Licenciada en humanidades, con certificado de aptitud pedagógica y cuatro años de experiencia, se ofrece para dar clases particulares en primaria, eso y bachillerato. Facilito referencias y resultados de otros alumnos. En santander y alrededores.

Paula macho
Santander
Profesora de educación primaria Santander

Profesora de educación primaria titulada con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares local y domicilio. Ingles todos los niveles. Profesora de educación primaria se ofrece para clases particulares e inglés Profesora de educación primaria se ofrece para impartir clases particulares a domicilio. Inglés todos los niveles.

Sara
Santander
Clases de Primaria a domicilio

Chica diplomada en magisterio especialidad lengua extranjera (inglés). Imparto clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria. Me puedo desplazar a los alrededores de santander. El precio depende de las horas semanales y del lugar a donde tenga que desplazarme.

María
Santander
Clases particulares de refuerzo a domicilio

Mi nombre es maría, tengo 23 años y soy una estudiante del último curso de economía en la universidad de cantabria. Desde hace 3 años imparto clases de refuerzo de primaria y eso de todas las asignaturas. Ayudo al alumno a realizar los deberes y llevar las tareas al día, le resuelvo dudas y le ayudo a estudiar y a afrontar los exámenes.

Lucía
Santander
Clases particulares muy económicas

Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Diplomada en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares, de apoyo y cuidado de niños a domicilio. Zona: santander-camargo. Muy económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cantabria
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cantabria.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Diego
Hace 6 meses

Ha sido una magnífica profesora en todos los aspectos: dominio de la materia, paciencia, y con un excelente trato personal. Desgraciadamente, al cabo de unas semana de comenzar con nosotros encontró un trabajo estable incompatible con nuestros...

Andrea
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Cantabria.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Cantabria

Nuestr@s profes de Cantabria reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola, serían clases de refuerzo sobretodo matemáticas y lengua para mi hijo de 10 años. Su colegio es el verdemar que siguen el método aún en matemáticas. Me vendrían bien los martes y jueves a las seis. Gracias. Patricia

Hace 2 semanas
Jenifer
Santa Cruz de Bezana
Particulares para todas materias primaria y ESO por diplomada en Magisterio INFANTIL

Solicitud de Jaime

Buenas noches Paula, estamos interesados en reunirnos contigo para cordinar unas 5 horas de clases semanales para un niño de tercero de primaria, estamos hospedados en el Hotel El Ancla, ya que venimos a Laredo por traslado de trabajo y el niño se...

Hace 1 mes
Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Solicitud de Karen

Necesito adecuación de horarios puesto que la niña además del instituto tiene clases diarias de baile profesional. Hay que compaginar clases de baile a la salida de instituto, por lo que el horario que necesito sería a última hora de las tardes...

Hace 2 meses
Aulaeduca centro de apoyo
Santander
Centro de Apoyo al Estudio en Monte, Santander

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....