Ayuda

90 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Castellón

90 profes de apoyo escolar en Castellón

Paco
Castellón de la Plana
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICAS, Fca&Qca E INGLÉS PARA ESO Y BACHILLER

Licenciado químico con experiencia en impartir clases particulares de matemáticas, inglés y física y química desde hace 7 años, tanto en grupos como individual en castellón de la plana. Precio a convenir según curso. Para más información manden un email o llamen al teléfono con sus preguntas y teléfono y yo mismo les llamaré, gracias.

Lupe
Almazora
Maestra primaria doy clases particulares

Doy clases de apoyo para (información oculta) de primaria, soy maestra desde hace 16 años y puedo ayudarte en crear a tu hij@ en crearle un habito de estudio asi como la gran cantidad de,deberes diarios. Particulares y pequeños grupos.

Vladyslav
Castellón de la Plana
Clases de Repaso

Se ofrecen clases particulares de cualquier materia de primaria, secundaria y bachillerato, además de preparación para selectividad y otras pruebas de acceso. Gran especialización en matemáticas, idiomas (inglés, castellano, ruso y ucraniano). También se ofrece asesoramiento de técnicas de estudio. Precio negociable en función de horas requeridas.

Isabel
Castellón de la Plana
CLASES DE REPASO PRIMARIA

Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de repaso de todas las asignaturas a niños de primaria.

Gloria
Castellón de la Plana
clases paticulares a todos los niveles

Profesora con experiencia en más de 5 años dando clases, imparte clases particulares de todas las asignaturas (inglés, valenciano, lengua castellana, economía, matemáticas, historia, filosofía, latín, informática, fisca, quimica. ) a todos los niveles.

Maria
Castelló de la Plana
PROFESORA DE REPASO Y CLASES PARTICULARES CON OPCIÓN A CANGURO

Soy maestra y licenciada en audiovisuales. Doy clases de repaso y ayudo a los alumnos a hacer los deberes, estudiar los temas y aprender a estudiar y preparar exámenes. Puedo dar clases a todos los niveles de valenciano y castellano, y de inglés a nivel primaria. Tengo disponibilidad horaria, vehículo propio y puedo impartir clases durante el fin de semana.

Eva
Borriana
CLASES DE APOYO ESCOLAR

Soy diplomada en magisterio de educación especial. Tengo experiencia dando clases de apoyo escolar durante más de cinco años. Me ofrezco para dar clases a niños de primaria y eso, dependiendo de las horas y edad del alumno el precio por hora oscila entre 7 y 10 euros. No dudes en preguntar disponibilidad y horarios.

Sofia
Almassora
Clases de repaso y refuerzo primaria

Diplomada en ciencias empresariales, con grados de valenciano e inglés, y responsable de contabildad en empresa, se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de primaria. Cinco años dando clases con resultados positivos. También doy repaso a domicilio, zonas de almazora, castellon, villareal y burriana. 6 euros la hora.

Marta
Castelló de la Plana
Repaso e inglés

Titulada universitaria imparte clases de repaso e inglés nivel b2.

Saray
Castelló de la Plana
CLASES PARTICULARES REFUERZO E IDIOMAS

Chica joven de 23 años, licenciada en administración y dirección de empresas, ofrece clases particulares a domicilio del alumno o en el mio propio de refuerzo escolar de cualquier asignatura, así como también de idiomas como inglés, francés o valenciano. Experiencia de 3 años.

Carles
Vila-real
Classes de repàs

Classes de repàs per a xiquets i xiquetes en edat d'educació primària. Totes les assignatures. Diplomat en magisteri i experiència en el sector.

Carmina
Castelló de la Plana
Clases particulares

Diplomada en magisterio imparte clases de repaso en todas las areas de primaria y secundaria

Andrea
Castellón de la Plana
Se imparten clases particulares a domicilio primaria y eso.

Estudiante universitaria imparte clases particulares y a domicilio tanto de primaria como de e. s .

Francisca
Almassora
CLASES PARTICULARES

Clases paticulares y tecnicas para resolver problemas de entendimiento y compresion en las asignaturas.

Laura
Castelló de la Plana
Profesora para clases de repaso

Arquitecta técnica de 26 años se ofrece para clases de alumnos de preescolar, primaria, eso, fp, bachillerato científico-técnico, especialización en dibujo técnico. Clases en castellano, valenciano y, si es necesario, en francés.

Verónica
Castelló de la Plana
Clases particulares en Castellón

Clases de repaso primaria y e. s . o . Oferta especial otoño: matrícula gratis! Desde 30€/mes, profesores titulados. Amplia experiencia y formación específica en alumnos con dificultades de aprendizaje. Ven a conocernos y te informaremos.

David
Castelló de la Plana
Clases de repaso para primaria y secundaria

Arquitecto con amplia experiencia en la docencia imparte clases de apoyo a primaria y secundaria (eso y bachiller), así como a adultos.

Academia
Castellón de la Plana
Clases particulares individuales online y repaso mensual a través de internet. Toda España Todas las materias Todos los niveles

Academia virtual que ofrece clases particulares individuales online y repaso mensual a través de internet.

Mª dolores
Onda
Clases particulares de Primaria y E.S.O.

Este curso no te quedes atrás. Diplomada en ciencias empresariales ofrece: Atención personalizado o grupos reducidos. Flexibilidad horaria. Métodos de estudio. Preparación de exámenes. Ayuda con los trabajos. Apoyo en todas las materias. Diplomada en ciencias empresariales ofrece: Clases particulares y de apoyo para primaria y e. s . o .

Verónica
Castelló de la Plana
Profesora titulada da clases particulares

Necesitas ayuda con alguna materia en este nuevo curso? Me llamo verónica y tengo 27 años, llevo dando clases particulares desde los 18. Soy periodista científica, profesora titulada y actualmente estudio un módulo de programación web.

Carmen
Onda
PSICOLOGA CON EXPERIENCIA

Licenciada en psicología con máster en educación especial. Especializada en (información oculta) con discapacidad y dificultades de aprendizaje.

Estefanía
Almassora
Clases particulares de primaria y la ESO

Estudiante de grado en química, me ofrezco para dar clases particulares por 8 euros la hora de primaria y secundaria hasta 4º de la eso. Con años de experiencia dando clases de repaso y con el grado medio en el conservatorio superior de música en la especialidad de saxofón. Responsable y con coche propio para ir a domicilio. Soy de almazora pero podría desplazarme a castellón o alrededores.

Laura
Castellón de la Plana
CLASES PARTICULARES PRIMARIA Y ESO

Ayudo en repaso de todas las asignaturas hasta nivel de la eso,tengo experiencia de 4 años impartiendo clases de repaso y cuidando niños

Juan
Castelló de la Plana
Clases particulares para Primaria y ESO

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases particulares a alumnos de primaria y secundaria. Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso por las tardes a alumnos de primaria y secundaria.

Alexandra
Castellón de la Plana
CLASES PARTICULARES

Se dan clases de repaso en primaria y eso. 5 años de experiencia en canguro y preescolar.

Ismael
Castelló de la Plana
Apoyo al estudio

Licenciado con curso de aptitud pedagógica, imparte clases particulares a los niveles de primaria y e. s . o . Matemáticas, química, estadística, conocimiento del medio, lenguaje y literatura, inglés, etc. Repaso de los conceptos de clase, apoyo en las tareas para casa, realización de ejercicios extra, técnicas de estudio, etc. Tanto a domicilio como en propia casa.

Laura
Castelló de la Plana
Licenciada en Psicología con Máster en Psicopatología, Salud y Neuropsicología

Hola, Ofrezco mi disponibilidad como profesora particular de repaso para primaria y secundaria, orientadora para desarrollar técnicas de estudio y ayuda para aprobar las asignaturas de psicología en los distintos niveles de formación, además poseo experiencia y formación para intervenir en necesidades educativas especiales.

Andrea
Castelló de la Plana
Clases Particulares

Licenciada en psicología con experiencia en apoyo educativo se ofrece a dar clases particulares o en grupos reducidos. - apoyo educativo en todas las materias escolares - enseñanza de técnicas de estudio (planificación, elaboración de esquemas, …) - planificación y desarrollo de intervenciones individuales con niños que presenten necesidades educativas especiales.

Cristina
Vila-real
No suspendas

Licenciada en psicología con años de experiencia en el trabajo con niños y adolescentes, imparte clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso. Grupos reducidos o particulares. - técnicas de estudio - problemas de aprendizaje. - déficit de atención, dislexia.

Monse
Castellón de la Plana
Diplomada en Magisterio se ofrece para dar clases particulares

Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de todas las edades. Mi nivel de inglés es b2 y tengo más de 3 años de experiencia dando clases particulares. También para ciclos formativos y universitarios rama administración y contabilidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Castellón.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Castellón

Nuestr@s profes de Castellón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Fina

hola Alicia soy fina y necesito ayuda con las materias de lengua y lieratura, matematicas y algo de valenciano para mi hija lydia. tiene bastantes problemas porque no lo entiende bien sobretodo las matematicas. a empezado cuarto de la eso y lleva ...

Hace 3 meses
Alicia
La Vall d'Uixó
Clases de repaso y refuerzo para primaria y secundaria en la Vall d'Uixó

Solicitud de Yoana

buenos días, tengo niño de 11 años y cursa 5º de primaria, quiero que que se trabaje mates, lengua e ingles. Tiene un nivel bajo. Me gustaría que tuviera 4 horas por semana el mes de agosto preferible de mañana. (9 a 11h.) Gracias

Hace 5 meses
Marimagda
Playa Honda
Tu jornada laboral no te permite supervisar los deberes de tus hijos? Pues soy la persona que buscas.Soy...