Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

55 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Ciudad Real

55 profes de apoyo escolar en Ciudad Real

María
Ciudad Real
Estudiante de Derecho responsable da clases y cuida a domicilio a niños/as

Soy una chica estudiante de derecho, tengo 21 años, responsable, paciente, me gustan los niños. Doy clases a niños/as pequeños/as y de primaria, los primero cursos de eso también podría. Me gusta enseñar de una manera divertida y sencilla, que me parece que es lo principal para que los niños/as no pierdan las ganas de estudiar.

Sebastián
Ciudad Real
Psicopedagogo da clases de apoyo técnicas de estudio, intervención en dificultades de aprendizaje

Profesor con experiencia en clases de todas las asignaturas primaria y eso. Técnicas de estudio, programas de mejora de la inteligencia, mejora de la motivación, técnicas de estudio, memoria, dificultades de aprendizaje, escuela de padres con análisis y estudio de situaciones etc.

Maria alejandra
Ciudad Real
Universitaria da clases de apoyo escolar a niños de primari o ESO, en Ciudad Real.

Me llamo alejandra zúñiga y tengo 20 años. Imparto clases de apoyo a niños de primaria y la eso. Mis técnicas de docencia son realizar ejercicios y actividades de una forma sencilla pero concreta respecto a los deberes que tenga el alumno, repasando así lo visto en clase.

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

Cristina benavent león
Puertollano
¡Aprende inglés! Aunque sea porque es más fácil que el Chino.

Graduada en maestro en educación infantil con mención en inglés. B2 acreditado por la e. o . i . Un año de experiencia laboral en inglaterra. Utilizo una metodología audiovisual basada en el aprendizaje del inglés a través de imágenes, vídeos, audios y reproducción oral. También puedo preparar exámenes oficiales y ofrecer apoyo escolar.

Cristina
Tomelloso
Estudiante de magisterio imparte clases a niños y ofrece servicios de niñera.

Soy una universitaria estudiante de magisterio infantil. Ofrezco ayuda y apoyo para niños en todas las materias de sus deberes, máximo 12 años. Además soy niñera experimentada de bebés y niños. Mi especialidad son las letras, y todo lo que abarcan. Lengua, historia, conocimiento del medio, inglés, filosofía, y todo tipo de técnicas.

María
Puertollano
CLASES PARTICULARES/CANGURO en PUERTOLLANO (Infantil y Primaria)

Imparto clases particulares de apoyo y refuerzo escolar (todas las asignaturas) para infantil y primaria en una de las urbanizaciones que están detrás del hospital (también puedo ir a domicilio). Y además, ofrezco un servicio de canguro para aquellas familias que necesitéis dejar a (información oculta) (información oculta) a cargo de otra persona en determinados momentos.

Cristina
Ciudad Real
Alba
Ciudad Real
Maestra de educación especial y primaria se ofrece a dar clases particulare

Maestra en educación especial y primaria, con máster en orientación educativa, imparte clases de apoyo, refuerzo, técnicas de estudio y estimulación para alumnos de infantil, primaria y eso, especialmente a niños con dificultades de aprendizaje. Conocimientos de lengua de signos española. Nivel b2 de inglés (he vivido un año en inglaterra) Horario y duración de clases flexible.

María victoria
Daimiel
Maestra de Audición y lenguaje imparte sesiones de internvención logopédica

Maestra de audición y lenguaje ofrece sesiones de intervención para aquellos niños o adolescentes que presenten algún tipo de alteración tanto en habla, lenguaje y comunicación. Así como talleres de estimulación del lenguaje. Trabajaremos diversas metodologías adecuadas y personalizadas para cada niño sus características y necesidades.

Cristina
Miguelturra
CLASES PARTICULARES MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA

Ingeniera química con 10 años de experiencia en clases particulares da clases a domicilio de matemáticas, física y química. Seriedad y compromiso. Grandes resultados. Motivación del alumno para esforzarse y aprender. Clases individuales, con posibilidad para hacer grupos de 2 o 3 personas. Ponte en contacto para informarte sin compromiso.

Mari carmen
Puertollano
MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL

Chica joven diplomada en maestro de educación infantil, técnica de educación infantil y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para el cuidado de niños y clases particulares, soy responsable y con experiencia con niños. Precio económico.

Ángel
Ciudad Real
Diplomado en magisterio se ofrece para clases particulares

Diplomado en magisterio con c1 de inglés (certificate in advanced english (cae)) se ofrece para clases particulares de inglés y del resto de asignaturas para niños, adolescentes, también preparo b1 de ingles para cambridge. Varios años de experiencia y dos años viviendo y trabajando en un colegio de primaria en inglaterra.

Maite sanchez migallon
Manzanares
CLASES PARTICULARES Y CUIDADO DE NIŇOS

Graduada en educación primaria y con la especialidad de educación especial (p.

María
Ciudad Real
Clases de apoyo e idiomas

Psicóloga especialista en problemas de aprendizaje. Todas las materias primaria y eso. Preparación asignaturas de estadística de grado en psicología de la uned. Idiomas: francés, inglés e italiano. Grupos reducidos (máximo 4 personas) Horario de mañana y tarde.

Paco
Manzanares
Clases particulares. Primaria y Primer ciclo ESO. Pedagogía Terapeutica

Graduado en magisterio de educación primaria, especialidad en pedagogía terapeutica (educación especial) imparte clases particulares para primaria y primeros ciclos de eso. Recuperación de asignaturas o preparación del curso siguiente para verano. Y apoyo en el curso - /15. Especialidades inglés y matemáticas para eso. Asignaturas globales en primaria. Manzanares.

Miguel
Ciudad Real
Titulado universitario en empresariales y postgrado en marketing.

Persona responsable y educada se ofrece para dar clases económicas.

Rosa maría
Tomelloso
Ofrezco clases particulares en Tomelloso (Ciudad Real)

Graduada en educación primaria, con mención en audición y lenguaje, título b1 de inglés, imparto clases para (información oculta) de educación primaria, todas las asignaturas, y para 1º y 2º de e. s . o . Disponibilidad de desplazamiento.

Centro de estudios
Tomelloso
Ofrecemos servicios formativos en el ámbito educativo, aportando una dilatada experiencia en clases de refuerzo para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, PCPI, Idiomas, etc.

Ofrecemos servicios formativos en el ámbito educativo, aportando una dilatada experiencia en clases de refuerzo para primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, pcpi, idiomas (centro oficial preparador cambridge) y universidad, así como la preparación de oposiciones en enfermería (eir), docencia, administración o fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (cuerpo nacional de...

Marta
Puertollano
Clases particulares (a domicilio) de Apoyo y de Logopedia escolar. En Puertollano.

Clases particulares a domicilio de: logopedia escolar, apoyo y refuerzo educativo, para niños y niñas con problemas de aprendizaje o que necesiten más ayuda o seguimiento escolar. Soy maestra en pedagogía terapéutica (educación especial) y en audición y lenguaje, con 7 años de experiencia en colegios concertados y públicos. Disponibilidad para moverme por la zona.

Sara
Puertollano
Profesora titulada ofrece clases particulares y de apoyo

Profesora con grado en magisterio de educación primaria ofrece clases particulares para niños y niñas de educación primaria. Se realizan a domicilio y con total disponibilidad horaria. Se ofrecen clases particulares a domicilio con profesora titulada y con experiencia. Total disponibilidad horaria.

Maria reyes
Ciudad Real
Maestra de Educación Primaria con mención en Educación Especial

Maestra de educación primaria con mención en educación especial: pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Se ofrece para dar clases particulares de apoyo y/o refuerzo educativo en las etapas de educación infantil, primaria y secundaria, así como bachillerato Experiencia en todos los niveles y edades. También se dan clases a niños con necesidades educativas especiales.

Álvaro
Tomelloso
Maestro interino joven ofrece apoyo escolar para niños/as de Ed. Primaria

Se ofrece maestro joven con buenas aptitudes docentes para ayudar a niños/as de primaria a mejorar su rendimiento escolar mediante actividades complementarias que ayuden a sus habilidades lecto-escritoras, técnicas de estudio, cálculo, etc. Así como todo tipo de mejoras relacionadas con su actitud hacia el aprendizaje. Horarios y tarifas a concertar entre los interesados.

Elena
Ciudad Real
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO

Diplomada y graduada en magisterio imparte clases particulares a nivel de infantil, primaria y eso de todas las materias. Alto conocimiento de inglés y nivel intermedio de francés. Aprende de una forma divertida y motivadora y obtén grandes resultados. Ocho años de experiencia en el sector. Y si vienes con amigos, tus clases serán más económicas.

Ana
Ciudad Real
Clases particulares de Lengua

Doctorada con experiencia imparte clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles. Excelentes resultados en preparación de paeg y acceso a la universidad para mayores de veinticinco años. Doctorada con experiencia, imparte clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria. Técnicas de estudio. Control de tareas. Atención a la diversidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Ciudad Real.