Ayuda

152 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Córdoba

152 profes de apoyo escolar en Córdoba

Celia
Córdoba
Filóloga hispánica para clases de Lengua y Literatura y de Inglés a todos los niveles, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes y ortografía en Córdoba.

Soy profesora por vocación y todos mis alumnos lo saben por el entusiasmo que les transmito. Estoy enfocada a la docencia en e. s . o . Y bachillerato tanto en lengua y literatura, mi especialidad, como en inglés y otras asignaturas de humanidades.

Mª carmen
Córdoba
Licenciada en Biología con Máster en Biomedicina se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Licenciada en biología con máster universitario se ofrece para impartir clases de apoyo durante todo el curso escolar de todas las materias (inglés, matemáticas, física y química, lengua, etc), para alumnos de primaria y eso. Haremos las tareas, resolveremos dudas y estudiaremos y repasaremos para exámenes.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en Magisterio ofrece clases a niños de Educación Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de Educación Primaria e Infantil en Córdoba

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y en la preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar.

Carmen
Aguilar de la Frontera
Maestra con Máster en Psicopedagogía y B2 de Inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de Primaria y ESO

Soy maestra de infantil con máster en psicopedagogía. Doy clases de refuerzo y apoyo de las materias escolares vistas tanto en primaria como en eso, así como técnicas de estudio facilitadoras del aprendizaje.

Mercedes
Córdoba
Diplomada en magisterio ofrece clases a niños de Ed. Primaria e Infantil

Diplomada en magisterio con experiencia se ofrece para dar clases particulares a niños de educación primaria con el fin de reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas y preparación de exámenes. También a niños de educación infantil para desarrollar su nivel de lectura y escritura. Consecución de aprobados durante el curso escolar. 8€/hora.

Laura
Córdoba
Profesora de primaria se ofrece para impartir apoyo escolar o ayuda con las tareas a alumnos de Primaria y primeros cursos de la ESO en materias como Inglés, Lengua , Sociales, Naturales, etc.

Mi nombre es laura trujillo. Soy maestra de inglés y primaria con dos máster oficiales de bilingüismo. Desde 2010 doy clases de inglés, además de ayudar a los alumnos con las demás materias como lengua, naturales o sociales en primaria y 1 y 2 de eso.

Andrés
Córdoba
Maestro de educación primaria da clases de apoyo, lectura, escritura creativa, Córdoba.

Soy graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, poseo el título del deca, y soy en este momento estudiante de doble máster de filosofía y cultura moderna y maes. Puedo dar clases de las materias comunes (lengua, matemáticas, geografía e historia a nivel desde primaria a eso), de apoyo y técnicas de estudio y filosofía desde 3°de eso hasta 2° de bachillerato.

Luna
Córdoba
Profesora económica y eficaz, motivar y ayudar a los alumnos a conseguir sus objetivos

Soy luna, este año empiezo la carrera de turismo. Me ofrezco a ayudar a niños que estén cursando primaria y eso, principalmente puedo ayudarles con el inglés aunque al ser asignaturas que ya he cursado anteriormente puedo impartir clases de lo que necesiten.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Isabel maría
Córdoba
Estudiante de Magisterio Infantil da clases de apoyo en Lengua y Literatura en Córdoba

Soy una estudiante de cuarto curso de magisterio infantil del centro sagrado corazón. Para el desarrollo de la clase me centro en una enseñanza integral y especializada, haciendo incapié en las necesidades del alumno, haciendo que se interesen por aprender.

Rosa maría
Aguilar de la Frontera
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de Lengua Castellana en Córdoba

Soy una chica de 18 años que ha acabado sus estudios de bachillerato y va a empezar la universidad. Doy clases de lengua castellana a niños de primaria concretamente. Es una asignatura que la domino bien, sobre todo la ortografía y la gramática. Empatizo muy bien con los niños y eso facilita la comunicación a la hora de explicarles dudas.

Trini
La Rambla
Graduada en Filología Hispánica se ofrece para clases a todos los niveles

Hola, soy trini. Acabo de terminar el grado en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares de lengua y literatura castellana (a todos los niveles), principalmente. También tengo experiencia en el apoyo de asignaturas en primaria y eso, y más específicamente en asignaturas generales de bachillerato de ciencias sociales. Mis clases son amenas.

Roberto
Pedroche
Especialidad en niños con Necesidades Educativas Especiales. Ubicación en Dos Torres (Córdoba)

Roberto jurado medrán Diplomado en magisterio, licenciado en psicopedagogía con un máster en educación ambiental. - especialidad en niños con necesidades educativas especiales principalmente niños desmotivados, sin interés por el estudio y con poca voluntad de aprender.

Laura
Córdoba
Maestra de Infantil con muchas ganas de enseñar y de que aprendan los más pequeños a estudiar

¡hola! Me llamo laura y tengo 24 años. Para mí lo más importante es que los niños y niñas disfruten en todo momento de su aprendizaje, por ello, mi metodología parte siempre del juego y de lo lúdico. De esta forma no serán las clases monótonas y aburridas, ya que estarán totalmente adaptadas a su nivel educativo.

Sara
Córdoba
Aprende a estudiar y consigue aprobar tus asignaturas pendientes de este verano

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases particulares y grupales para estudiantes, de primaria, eso y bachillerato. Si necesitas prepararte cualquier tipo de asignatura, superar un examen, etc. Te enseño a como hacerlo de la manera correcta para que inviertas tu tiempo de la mejor manera posible. Técnicas de estudio, métodos de trabajo entre otros.

Amalia
Córdoba
Soy estudiante de enfermería, de Córdoba y me encantan los niños. Estoy dispuesta a ayudar en todo tipo de materias. Tengo nivel de inglés B2 y con muchas ganas de enseñar y pasarlo bien con sus hijos

Mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos, de todas las edades. Me encanta enseñar jugando y con técnicas que ami me ayudaron a aprender en el pasado.

Lourdes
Córdoba
Estudiante de magisterio educación primaria doy clases de todas las materias del ciclo, en Córdoba disponibilidad inmediata precio 7 euros hora

Mi nombre es lourdes soy de cordoba y me considero una chica responsable, aplicada, buena con los niños, trabajadora. Doy clases dinámicas y tengo alto porcentaje de aprobados, llevo 4 años dando clases particulares y me considero buena profesora. Soy tu profesora ideal! Hola! Soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clase a niños.

Carmen maría
Córdoba
Estudiante de derecho da clases de apoyo escolar a alumnos de enseñanza obligatoria

Estudiante de derecho con conocimientos tanto científico-tecnológico como en ciencias sociales. Las clases se desarrollarían por y para el apoyo en las tareas y conocimientos impartidos en los centros escolares de enseñanza obligatoria. Se aportarían esquemas resumen, fotocopias y demás material para facilitar el estudio, comprensión y memorización de los conocimientos exigidos.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Raquel
Córdoba
Clases particulares de primaria y ESO en Córdoba, el Higuerón y Villarrubia

Soy diplomada en magisterio por la facultad de ciencias de la educación de córdoba. Sin embargo, mi formación docente y profesional es más amplia, pues dispongo de gran experiencia impartiendo clases para niños y niñas de educación infantil. Trabajo con alumnos/as de todas las edades. Además, tengo mucha experiencia como monitora en diferentes talleres, guarderías y campamentos.

María
Córdoba
Se ofrece maestra en educación primaria para impartirclases de primaria y eso

Hola, soy maría, maestra en educación primaria con mención en educación especial. Además puedo ayudarles a sus hijos con el inglés, dispongo de título de b2. Soy una persona responsable, dinámica y me encanta enseñar. Puedo ayudarles con los deberes, exámenes, apoyo escolar.

Alberto
Córdoba
Graduado en educación primaria imparte clases particulares a niños/as de primaria en córdoba

Las clases estarán dirigidas a niños/as de educación primaria e infantil. Me defino como un profesor que le gusta que los alumnos/as aprendan de manera dinámica y las clases se desarrollarán haciendo sus deberes de la escuela y seguir avanzando en la enseñanza.

Beatriz
Córdoba
Estudiante de Filogía Inglesa da clases particulares ( asignaturas de letras) a domicilio. Actualmente vivo en Córdoba y me gustaría compartir mis conocimientos y seguir aprendiendo con quien me neces

Soy estudiante de filología inglesa en la universidad de córdoba. Mis clases van dirigidas a todos los alumnos que las necesiten, desde primaria hasta bachillerato. Las técnicas que utilizo para el aprendizaje son ricas y variadas, así como el uso de esquemas, resúmenes muy cortos, mapas, memoria fotográfica, nemotécnicas y sobre todo me ayudo de la musica para los idiomas.

Mónica
Córdoba
Clases de lengua y literatura española: sintaxis, morfología, comentario de textos, literatura, latín

Soy licenciada en filología hispánica y llevo impartiendo clases de lengua y literatura española desde hace 7 años. Doy clases a todos los niveles: eso, bachillerato, acceso a mayores de 25. Y todas las asignaturas pertinentes de este área: sintaxis, comentario de texto, morfología, sintaxis, lengua y literatura, además de latín y griego. Tengo bastante experiencia.

Maria del mar
Córdoba
Clases de refuerzo de todas las materias desde primaria cuarto de la eso , ayuda de tecnicas de estudio.

Chica de 20 años con experiencia demostrable dando clases particulares desde primaria hasta secundaria.

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

Noemí
Córdoba
Maestra de Educacion Primaria con Mención en Educacion Especial en Córdoba a.

Holaa, soy una maestra de educacióm primaria con mención en educacion especial, se me da bien y me gusta todo lo que tenga que ver con el arte plástico, por lo que a la hora de cuidar niños o ayudarlos con sus deberes y estudios, disfruto mucho utilizando los recursos plásticos. Dan buenos resultados al ser más dinámicos y favorecer la comprensión y la memorización.

Alba
Córdoba
Profesora Particular en Palma del Río de Lengua y Literatura, ayuda con los deberes y los exámenes

Soy universitaria de 22 años, tengo experiencia dando clases a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en lengua y literatura. Doy apoyo escolar, ayuda con los deberes y exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola Mónica, me llamo Manuel y mi pareja y yo estamos buscando una pedagoga para que le de clases de apoyo al hijo de mi pareja, que se llama Alberto, el cual suele distraerse mucho a la hora de realizar las tareas escolares, ademas presenta...

Hace 1 mes
Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Solicitud de Ernesto

Hola Angélica, estamos buscando un profesor de apoyo para nuestro hijo de 8 años. Es un niño amable y tranquilo, pero tiene problemas de psicomotricidad y le cuesta mucho alcanzar el nivel mínimo de clase. Está en 3 de primaria.

Hace 2 meses
Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Solicitud de Dolores

Hola,me llamo Mariló estoy interesada en que le dieras entre dos o tres horas semanales a mi hijo que está cursando 6. Sería para empezar en octubre los días sería cuestión de ponernos de acuerdo Un saludo

Hace 3 meses
Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.