Ayuda

152 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Córdoba

152 profes de apoyo escolar en Córdoba

Ana maría
Córdoba
Graduada en Enfermería ofrece clases de apoyo escolar en Córdoba. Lengua, matemáticas, inglés y otras.

Ofrezco apoyo escolar a través de dinámicas clases y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje durante el verano. Puedo desplazarme a domicilio o recibir a los alumnos en casa. Soy graduada en enfermería y ya he dado clases particulares con anterioridad.

Marta
Córdoba
Maestra de educación primaria imparte clases en cordoba capital a muy buen precio

Soy marta, tengo 23 años y busco trabajo impartiendo clases particulares a niños de primaria y de secundaria en córdoba capital, a domicilio o en el mio propio. Amplia disponibilidad de horario también para cuidar niños de todas las edades. Chica responsable y con ganas de trabajar. Precios razonables.

María
Córdoba
Psicóloga General Sanitaria - Formadora de adultos - Imparto clases y técnicas de estudio a niños y adolescentes

Soy psicóloga general sanitaria y docente. Imparto clases particulares a domicilio en córdoba capital a primaria, así como técnicas de estudio a niños y adolescentes. Realizo consultas psicológicas a domicilio a adultos y adolescentes.

Noelia
Córdoba
¡ Graduada en Educación Primaria IMPARTE CLASES PARTICULARES a PRIMARIA-ESO! :) :)

Me llamo noelia y soy graduada en educación primaria con mención en inglés. Imparto clases particulares a niños desde educación infantil, primaria hasta e. s . O para aprender y reforzar inglés y/o cualquier materia que lo requiera. Dispongo de variados recursos educativos que harán que las clases sean más dinámicas.

Cristina
Córdoba
Maestra y Psicopedagoga con experiencia imparte clases de apoyo en primaria y E.S.O.

Licenciada en psicopedagogía y magisterio, con titulación de inglés b2. Imparto clases de apoyo en primaria , e. s . o . , inglés y francés. Experiencia de más de 5 años con niños con tda. Si lo desea, me desplazo al domicilio, pregunte por precios.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Pablo
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria en último año. Clases de apoyo para Primaria: Lengua castellana, Matemáticas, Ciencias naturales y sociales

Hola mi nombres es pablo, tengo 22 años y soy estudiante de 4º en el grado de educación primaria. Me ofrezco para dar clases de: matemáticas, lengua castellana, ciencias sociales y naturales. Como experiencia aporto todo lo aprendido en la carrera durante estos cuatro años y los diferentes periodos de prácticas en colegios.

Bárbara
Córdoba
Arquitecta da clases de apoyo escolar en Códoba capital. Primaria y Secundaria.

Soy una joven arquitecta de córdoba y por las tardes imparto clases particulares en los niveles de primaria y secundaria. La metodología que sigo depende siempre del alumno y de las asignaturas en las que necesite más refuerzo, planificando un método específico para cada uno de ellos en función de sus necesidades.

Luz maría
Palma del Río
Estudiante de INEF da clases intensivas a alumnos de instituto para la preparación de las recuperaciones de septiembre en Palma del Río.

Soy una estudiante de ciencias de la actividad física y del deporte. Me encanta aprender y enseñar. He ayudado muchas veces a amigos y personas de mi entorno a recuperar asignaturas que ya daban por perdidas y es por ello que he decidido impartir clase. El sistema que utilizo se aleja de la "memorieta". Las asignaturas en las que más dominio tengo son lengua, francés, economía, e historia.

Pilar
Peñarroya-Pueblonuevo
Clases particulares y apoyo de primaria a domicilio en peñarroya - pueblonuevo

¡¡clases particulares a domicilio! ¿tu hij@ necesita ayuda en sus estudios, o quizás no tienes tiempo para ayudarle? ¿necesita un empujón para sacar mejores notas? Todo eso es fácil de solucionar! No dudes en contactar conmigo sin compromiso! E-mail: (información oculta) Mvl: (información oculta)

Alberto
Córdoba
Estudiante de Educación Primaria da clases de apoyo escolar y matemáticas de primaria en Córdoba

Soy estudiante de educación primaria, me considero bueno con los niños, llevo 3 años dando clases particulares. Mi principal objetivo sera que el alumno se interese por la asignatura y a la vez aprenda de una forma lúdica e interactiva.

Tesa
Cabra
Se dan clases particulares en Cabra a un precio muy económico

Ayuda y refuerzo para niños hasta segundo de e. s . O en todas las áreas. Apoyo en matemáticas de ciencias sociales y en economía. Ayuda para preparar selectividad y clases para estudiantes de bachillerato de ciencias sociales y jurídicas. Ayuda para mejorar la capacidad de concentración y técnicas de estudio, así como la motivación a la hora de estudiar y hacer las tareas.

Patricia
Córdoba
Titulada da clases de apoyo de inglés a domicilio en Córdoba

Titulada por la escuela de idiomas imparte clases de apoyo de inglés a domicilio, niveles desde primaria a bachillerato. También ayudo con los deberes de otras materias y me ofrezco también como cuidadora de niños.

Rosa
La Rambla
Profesora particular para mejorar en letras y conseguir los mejores resultados

Si necesitas apoyo escolar en lengua y literatura o latín puedo ayudarte para conseguir tus objetivos con los métodos de enseñanza más cercanos al modelo educativo actual. Juntos vamos a conseguir magníficos resultados.

Javier
Córdoba
Maestro/Profesor clases particulares Córdoba

Soy javier, diplomado en magisterio y licenciado, con máster de profesor de secundaria. Imparto clases particulares a alumnado de primaria y secundaria. Tengo años de experiencia en estos niveles educativos y con buenos resultados.

María
Córdoba
Estudiante de ade y derecho interesada en dar clases particulares

Experiencia con niños de todas las edades, y con clases particulares desde hace dos años. Buen nivel de inglés. B2 acreditado por cambridge.

Raquel
Córdoba
Bachillerato

Hola, soy raquel. Tengo 20 años y estudio el segundo año del grado de educación infantil en la uco. Me encanta aprender y enseñar. Tengo experiencia con niños desde los 15 años siendo monitora, actualmente sigo ejerciendo como tal en salesianos.

Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Mi nombre es mónica. Estoy licenciada en pedagogía y tengo el máster en educación social por la universidad de granada. Ambas titulaciones me han especializado en la intervención educativa y social como son el apoyo escolar, técnicas de estudio, y orientación educativa.

Patricia
La Carlota
Soy Licenciada en Periodismo por lo que puedo dar clases relacionadas con la Lengua Española así como asignaturas a nivel ESO/Bachiller.

Podría dar clases de apoyo a estudiantes de esao/bachiller así como clases de ortografía para opositores.

Patricia
Córdoba
Profesora de Secundaria imparte clases de apoyo y refuerzo en Primaria y Secundaria

Profesora de secundaria da clases particulares a alumnos de primaria y educación secundaria. Clases de repaso, apoyo y refuerzo para todas las materias. Disponibilidad horaria y posibilidad de desplazamiento. Muy buenos resultados con los alumnos.

Marisa
Puente Genil
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c . A y b1 en inglés me ofrezco a dar clases Particulares a alumnos de entre 6 y 12 años (ed. Primaria) a Domicilio. Todas las materias y disponibilidad de lunes a domingo. Teléfono: (información oculta) Licenciada en psicopedagogia y diplomada en ed. Especial con Titulos d. e . c .

Raquel
Córdoba
SE OFRECE PROFESORA PARTICULAR PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

Hola, mi nombre es raquel. Soy estudiante de educación primaria bilingüe. Mi pasión es enseñar y poder ayudar a los niños con sus dificultades ante cualquier asignatura. También tengo experiencia desde muy pequeña cuidando niños.

Virginia
Córdoba
Clases de logopedia, Educación Especial y refuerzo para primaria y ESO.

Se ofrecen clases de logopedia, cuidado o refuerzo para alumnos con necesidades educativas especiales y para todos los niveles de primaria o eso. Soy maestra de audición y lenguaje, especialista en atención temprana. Tengo experiencia como maestra en colegio e impartiendo clases a nivel particular.

María
Córdoba
Clases particulares a domicilio para ESO y Primaria

Soy maría, arquitecta joven y recién titulada, que imparte clases para apoyo y refuerzo del alumno para superar y mejorar las asignaturas de cara a las evaluaciones. Además de mi carrera, dispongo de inglés nivel b2, francés b1 y portugués a2, por lo que no habría ningún problema a la hora de enseñar o repasar idiomas con el alumno.

Fernando
Córdoba
Se imparten clases de refuerzo y apoyo académico para Primaria y E.S.O.

Graduado en educación imparte clases de apoyo y refuerzo académico en matemáticas, lengua e inglés (b1). Metodología adaptada al alumnado y participación activa por parte del mismo. Horarios adaptados a la familia y precios asequibles. Atiendo whatsapp.

Centro de estudios maestro
Córdoba
REPASO GENERAL,TODAS LAS ASIGNATURAS A TODOS LOS NIVELES

Somos un grupo de profesionales dedicados al apoyo escolar y a la enseñanza,que desde sus inicios ha mantenido como principal objetivo ofrecer un alto grado de calidad. Profesores cualificados y comprometidos. Preparamos para aprobar de todas las asignaturas. Primaria, eso, bachillerato y universidad. ¡todos los cursos.

Daniel
Córdoba
Clases particulares

Me ofrezco para proporcionar clases particulares a alumnos o alumnas con dificultades en una o varias asignaturas.

Carmen
Córdoba
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS PRIMARIA Y E.S.O.

Bióloga con 5 años de experiencia, impartiendo clases particulares a niños y niñas, se ofrece para ayudar a estudiantes hasta nivel de 4º de e. s . o . En cualquiera de sus asignaturas. A cualquier nivel para biología. En 5 años no he tenido ningún problema, soy seria, responsable y adoro enseñar a los más pequeños. Precios económicos, según la zona.

Vicente
Córdoba

Nuestro centro se caracteriza por dar acogida a niños y niñas con diferentes necesidades educativas. Se presta un enfoque pedagógico que desde una perspectiva individual se ofrece diferentes metodologías en relación a las características individuales de la persona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Córdoba.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Córdoba

Nuestr@s profes de Córdoba reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Hola Mónica, me llamo Manuel y mi pareja y yo estamos buscando una pedagoga para que le de clases de apoyo al hijo de mi pareja, que se llama Alberto, el cual suele distraerse mucho a la hora de realizar las tareas escolares, ademas presenta...

Hace 1 mes
Mónica
Baena
Licenciada en Pedagogía, en Baena se ofrece a ayudarte en el ámbito académico

Solicitud de Ernesto

Hola Angélica, estamos buscando un profesor de apoyo para nuestro hijo de 8 años. Es un niño amable y tranquilo, pero tiene problemas de psicomotricidad y le cuesta mucho alcanzar el nivel mínimo de clase. Está en 3 de primaria.

Hace 2 meses
Angélica
Córdoba
Clases particulares para todos los niveles y todas las necesidades educativas .

Solicitud de Dolores

Hola,me llamo Mariló estoy interesada en que le dieras entre dos o tres horas semanales a mi hijo que está cursando 6. Sería para empezar en octubre los días sería cuestión de ponernos de acuerdo Un saludo

Hace 3 meses
Olga
Córdoba
Maestra de Educación Primaria para clases de apoyo a domicilio en Córdoba.