Ayuda

70 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Gerona

70 profes de apoyo escolar en Gerona

Santi
Girona
Maestro de primaria da clases de repaso de primaria y secundaria (mates, castellano, catalán, ciencias...)

Me llamo santi, soy maestro de primaria, tengo dos máster, una en educación tic (e-learning) y otro en pedagogía montessori. Doy clases de repaso y ayuda a alumnos comprendidos entre los niveles de primaria y secundaria (matemáticas, lengua castellana, lengua catalana, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales.

Noemí
Girona
Maestra en educación infantil

11 años de experiencia trabajando con niños de educación infantil y primaria. Experiencia de 5 años trabajando con niños con nee (autismo, tdh, diabetes). Clases en català o castellano. Título b1 de inglés. Estudios: grado de educación infantil.

Nuria
Girona
Refuerzo ESO, Batxillerato, de qualquier assignatura. Al MEJOR PECIO, centro de Girona

Profesores con amplia experiencia, te pueden ayudar con cualquier asignatura que tengas problemas. Las clases son el centro de girona, actualmente ya hacemos clases todos los días de la semana, pueden ser clases en grupos o individuales. El precio es de 50 € al mes por cada hora que vengas a la semana.

Alba
Sant Feliu de Guíxols
La Profe de Riells REFORÇ escolar a nens de 5 a 16 anys

Si el teu fill o filla necessita reforç i el que li passa es que a l'institut no acaba d'assolir les matèries a causa del mètode del professor o simplement li costa estudiar i no sap organitzar-se el temps d'estudi. La profe de riells.

Patri
Salt
Se ofrecen clases de refuerzo primaria y ESO en Girona y alrededores

Soy licenciada en historia del arte. Ofrezco clases dinámicas y me adapto según las necesidades, la capacidad y la personalidad del alumno. Ayudo al alumno a organizarse y a realizar horarios de estudio para facilitar el aprendizaje. Tengo experiencia en refuerzo de primaria y eso.

Anabel
Girona
Doy clases de refuerzo de todas las materias de primaria. También canguro.

Soy profesora de educación primaria, tengo experiencia dando clases en colegios y clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas (calculo mental, resolucion de problemas), lengua (expresión oral, expresión escrita,comprensión lectora, ortografía) y conocimiento del medio. Tambien hago de canguro.

Laura
Cassà de la Selva
Mestra de Primaria i Educació Especial s'ofereix per fer classes de reforç

Classes dirigides a alumnes de primària i eso. La metodologia dinàmica i personalitzada en funció de les necessitats individuals de cada alumne. Reforç i ampliació de diferents matèries. També suport per millorar els hàbits de l'alumne i les tècniques d'estudi.

Júlia
Girona
Classes particulars per a nens de primària/cangur a Girona estudiant de secundària

Sóc una estudiant de tercer d'eso de l'ins jaume vicens vives, exalumne del ceip bruguera, que s'ofereix per fer classes particulars a nens de primària, i també de cangur, durant els mesos d'estiu. Tinc bon nivell d'anglès i també domino l'ofimàtica.

Maria elena
Girona
Clases de repaso a niños de primaria, eso y bachiller en girona capital

Hola. Me llamo elena, doy clases de apoyo en todas las materias, excepto de idiomas, a niños de primaria, eso y bachiller. Mi metodología de enseñanza es enseñarles a hacer resúmenes y entender lo que leen, así como razonárselo para que sean capaces ellos mismos de desarrollar la materia.

Carme
Salt
Formadora, clases de repaso, técnicas de estudio, apoyo escolar, a alumnos de ESO. en Salt , Barri Massanes, Girona

El trabajo del formador en equipo con familia y colegio es crucial para que los resultados sean efectivos.

María
Muriedas
Estudiante de Comunicaciones da clases particulares a alumnos de primaria y 1º y 2º de ESO en Santander

Soy maría estudiante de primero de carrera, imparto clases de apoyo, ayuda con los deberes y cuidado de niños de primaria, se trata de hacer la tarea y perfeccionar las actividades que más les cuestan de una manera divertida, y sobre todo no muy pesada sin que se cansen.

Jordi
Girona
Girona Repàs. Clases particulares a domicilio . Primaria, ESO y bachillerato PAU

- - - - - - - - - - per donar les classes normalment disposo d'exercicis que es necessitin realitzar i la classe es fa de manera dinàmica i un aprenantatge continu i segur, per tal d'anar assentant els coneixements.

Jordina
Girona
CLASSES PARTICULARES

Actualment estic impartint classes a alumnes com ajut en els deures de classe, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Tinc experiència en alumnes d'educació especial (tea,tda, hiperactivitat. ) Sóc una persona amb molta paciència, ampàtica i que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Laura
Santa Coloma de Farners
Clases particulares, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Diplomatura magisterio de primaria, Grado de magisterio de ed. Infantil, Técnico de e. Infantil Técnico administrativo Classes particulars per nens de primària, de totes les matèries.

Academia
Castelló d'Empúries
Centro especializado en el aprendizaje de los idiomas Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros, Árabe y Ruso. Apoyo escol

Nuestra academia fue creada en castelló d'empúries el 1996, és un centro especializado en el aprendizaje de los idiomas inglés, francés, alemán, español para extranjeros, árabe y ruso. Utilizamos las estrategias de aprendizaje mas avanzadas para que nuestros alumnos aprendan el idioma de la manera mas práctica posible con un trato personalizado y de calidad.

Cristina
Blanes
CLASES PARTICULARES POR GRADUADA EN ECONOMIA

Graduada en economía por la universitat de girona se ofrece para dar clases particulares. Buena estudiante, responsable y seria. Niveles: primaria, eso, bachillerato humanístico, social y mixto; asignaturas universitarias relacionadas con mi carrera. Idiomas: catalán, inglés e italiano. También ayudo con trabajos y técnicas de estudio.

Monica
Girona
clases particulars y canguro

Soy técnica en educación infantil y estoy en el último curso de la carrera de maestra y me gustaría poder ayudar a cualquier niño / a en sus dificultades escolares de primaria. Puedo ayudar a los alumnos con técnicas de estudio y en otras dificultades personales del alumno. Soy una persona sociable , responsable y con vocación de maestra.

Mònica
Girona
Classes de repàs per a nens i nenes de primària i ESO

Tinc àmplia experiència en docència a tots nivells, edats i matèries. Ajudo als teus fills en els deures, la preparació d'exàmens, millorar la lectura i comprensió, resoldre dubtes, incorporar nous coneixements de les diferents matèries, etc.

Henar
Figueres
Me ofrezco para ayudar a vuestros hijos con los deberes

Se ayuda con los deberes,hasta 5 de primaria. Meriendan en la clase,va incluido en el precio. Yo también soy madre y al ayudar a mi hija con sus deberes,también puedo ayudar a los demás hijos de padres,que por su trabajo no pueden. Si finalizan su trabajo pueden jugar. 2horas,para que de tiempo a todo. Se podría ir a buscar al cole.

Clara
Girona
Classes particulars de reforç a primària i ESO

Sóc un noia de 19 anys, estudiant de la doble titulació d´educació primària i infantil a la universitat de girona. M´ofereixo per fer classes particulars de reforç en general o bé d´alguna assignatura en concret a alumnes de primària i eso a girona i voltants. També ofereixo classes particulars per iniciar-se amb el piano i/o el solfeig musical.

Maria
Girona
jos_content.10056

Estudiant universitària ofereix classes de reforç per l'estiu per estudiants de primària a batxillerat amb total disponibilitat d'horaris.

Carmen
Palamós
Clases de refuerzo escolar / Classes de reforç escolar

Licenciada en psicologia imparte clases de refuerzo a niños y niñas de primaria y eso de cualquier asignatura. También se ofrecen clases de inglés. Las clases pueden ser en el domicilio del alumno o en el mio propio. Llicenciada en psicologia ofereix classes de reforç escolar a nens i nenes de primària i eso de qualsevol assignatura; matemàtiques, llengua, català, anglès, etc.

Mariam
Girona
Profesora de refuerzo para primaria y secundaria en Girona centro

Profesora con experiencia se ofrece para clases de repaso en girona centro para alumnos de primaria y secundaria.

Alba
Blanes
CLASES PARTICULARES INFANTIL I PRIMARIA

Hola, soy una estudiante de pedagogía en la universidad de gerona. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio de todas las asignaturas. Soy amable, responsable y trabajadora. Disponibilidad horaria.

Sara
Lloret de Mar
Vamos a mejorar las notas y resultados!

Soy sara, maestra de primaria y de educación especial. Me ofrezco a dar clases de repaso, técnicas de estudio, repasar controles, resolución de problemas, lectoescritura. Tengo experiencia ya que estuve un año trabajando en una academia.

Rosa
Olot
Mestra amb experiència s’ofereix per donar classes a alumnes de Primària

Deures, repàs, reforç i seguiment de l’agenda. Classes grupals i també atenció personalitzada.

Mar
Girona
Estudiant de Doble Titulació d'Educació Infantil i Educació Primària a la Udg. M'ofereixo per donar classes particulars de català, anglès, piano, filosofia i en general ajuda acadèmica a estudiants de

Em considero una noia divertida i dinàmica, amb ganes que els meus alumnes aprenguin i sobretot gaudeixin aprenent. Com a futura mestra dono molta importància al treball i a la constància, però sobretot en la manera com els infants aprenen i en desenvolupar i potenciar la seva motivació envers l'estudi i l'aprenentatge.

Sandra
Olot
Clases particulares a primaria y ESO

Me ofrezco para dar clases de refuerzo en general (hacer deberes, explicar temas, repasar, preparación de exámenes, etc) para niños de primaria y eso. Tambien puedo dar clases de piano y de patinaje artístico.

Raül
Figueres
Profesor de enseñanza secundaria imparte clases de repaso a domicilio

Soy profesor de enseñanza secundaria desde hace 2 cursos en ies públicos como interino. He dado clases de tecnología y también de grados medios de fp. Tambén tengo experiencia en clases a domicilio trabajando para academias como "acadomia", "talenta" y "educabitat" en la provincia de valencia durante 5 años.

Núria
Celrà
Refuerzo escolar a todos los niveles

Classes de reforç escolar dirigides a alumnes de primària, eso, batxillerat i preparació a les pau. Especialització en història de l'art, música i asignatures del batxillerat tecnològic. Alts coneixements en llengues i experiència amb nens a partir de 4 anys.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Gerona.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Gerona

Nuestr@s profes de Gerona reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Júlia

Hola Cristina! Soy Julia. Queria comentarte que si podrias ayudarme con unss classes que he empezado este año un curso online de Administración y gestión y me resulta un poco difícil a veces entender el contenido . Dime algo! Gracias

Hace 2 semanas
Cristina
Blanes
CLASES PARTICULARES POR GRADUADA EN ECONOMIA

Solicitud de Wally

hola. busco profesor de piano. soy de figueres. mis dias libres son . lunes y martes cualquier hora. los martes de 5 a 6 no puedo, tengo clase de ingles. viernes a domingo por la mañana hasta a las 13

Hace 2 meses
Marina
Sant Pere Pescador
Psicòloga col·legiada imparteix Classes de Repàs, Tècniques d'Estudi i Classes de Piano

Solicitud de Denise

Hola somos de celra y me gustaria encontrar un profesor que ayude a mi hijo en los estudios ya que este es su ultimo año en primaria.En un principio queria que fuera un dia a la semana y el viernes seria la mejor opcion ya que es cuando le ponen...

Hace 3 meses
Núria
Celrà
Refuerzo escolar a todos los niveles