Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

370 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Granada

370 profes de apoyo escolar en Granada

Bárbara
(1 opinión)
Las Gabias
Profesora titulada da clases de Letras. Primaria y Secundaria, Selectividad. Granada y cinturón.

Profesora titulada y con amplia experiencia docente da clases de asignaturas de letras: lengua, literatura, comentario de texto, análisis morfológico y sintáctico, filosofía, historia, historia del arte, latín e inglés. Apoyo escolar a niveles de primaria, eso, bachillerato, selectividad, pau. Excelentes resultados.

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

José antonio
Granada
¡Profesor cualificado y con experiencia hará que tus miedos hacia la sintaxis o la literatura desaparezcan!

Mi nombre es pepe, tengo 26 años y me apasiona mi oficio. A través del trato amable y divertido, y una metodología que se apoya en el constructivismo y el humanismo, dejarás de tener problemas con lengua y literatura, especialmente con la sintaxis, disciplina que bien entendida no resulta en absoluto complicada.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Juan
Granada
Clases de primaria granada lengua naturales sociales matemáticas técnicas de estudio cuidado de niños

Ayuda para que el niño de forma autónoma aprenda y trabaje en los contenidos. Técnicas de estudio para que el alumno aprenda a sintetizar los contenidos y sepa llevarlos a la práctica. Clases dinámicas y participativas en las que el niño disfrutará y aprenderá.

Rocío
Las Gabias
Pedagoga con amplia experiencia docente te ayuda con las tareas en Granada

Licenciada en pedagogía con máster en intervención psicopedagógica. Para hacer deberes: organización: leo enunciado, pienso y hago. Para comprender: lectura comprensiva, mapas conceptuales ( representaciones con fluorescentes, mayúsculas e incluso dibujos). Para memorizar: verbalización en voz alta de contenidos, esquemas y grabación de la propia voz.

Claudia
Granada
Clases particulares para niños de 6 a 14 años. En Granada. Materias: Inglés, lengua, matemáticas... Apoyo escolar y ampliación de conocimientos. Varios años de experiencia.

Soy maestra y monitoria de clases extraescolares desde hace 3 años. He estudiado el grado de educación primaria con especialidad en inglés. Doy clases a niños de primaria y e. s . o . Me gustan las clases dinámicas y completas, aprovechando el tiempo al máximo sin caer en la monotonía.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Marta
Granada
Clases de lengua, literatura y apoyo escolar en todos los niveles académicos

Estudiante de filología hispánica da clases de apoyo a todos los niveles formativos en materias de letras. En primaria a todos los niveles así como cuidado de niños, en eso, bachillerato y pau asignaturas de historia, lengua y literatura, literatura universal, filosofía, latín, ciudadanía.

Jennifer
Granada
Profesora de INGLÉS, INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA/ Apoyo con los Deberes y preparar exámenes 10€/Hora

Soy estudiante de psicología en la universidad de granada y he estudiado el grado de desarrollo en aplicaciones multiplataforma. Flexible con el horario para impartir las clases y el lugar de quedada. Las clases se darán como mucho con 3 alumnos.

María josé
Granada
Apoyo educativo en todas las materias de educación primaria en Granada

Licenciada en filología hispánica y filología clásica, con máster de profesorado y mucha experiencia en el sector educativo impartiendo clases particulares a nivel individual y grupal. Las clases están destinadas a todos los cursos de educación primaria así como se realizará apoyo escolar de todas las materias que necesite el alumno.

Silvia
Armilla
Ofrezco apoyo escolar en Granada, Soy una estudiante de la Universidad de Granada

Soy una chica joven, de 21 años. Estudiante de marketing e investigación de mercados en la universidad de granada. Ofrezco clases particulares a niños de primaria y secundaria, especialmente manejo el estudio de las matemáticas, inglés y economía. El desarrollo de la clase dependerá de cada alumno y las necesidades que presente.

Alba
Churriana de la Vega
Clases particulares y apoyo escolar primaria y secundaria (cuidado de niños también)

Soy alumna del último curso en el grado en administración y dirección de empresa en la universidad de granada. Me ofrezco a dar clases de apoyo al estudio y de cualquier materia desde primaria hasta bachillerato (rama de ciencias sociales).

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Noelia
Íllora
Clases particulares para enseñar técnicas de estudio y mejorar el aprendizaje significativo

Soy noelia. Estoy graduada en educación especial y primaria, también tengo un máster sobre pedagogía terapéutica y otro relacionado con la orientación educativa. Sé inglés y francés. Mis clases se enfocan en la enseñanza de técnicas de estudio, así como profundizar en el contenido.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Susana
Vegas del Genil
Graduada en magisterio infantil. Experiencia dando clases particulares con buenos resultados. Gracias

Graduada en magisterio infantil. Titulo inglés b1. Mi intención es mejorar el hábito de estudio en el alumno, ayudar con los deberes e introduciría el inglés, mediante la motivación y juegos. Daría clases a un grupo reducido de alumnos o individualmente.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Isabel
Huétor Vega
Graduada en filologia hispanica da clases de lengua y literatura española. Más de cinco años de experiencia

Clases dinámicas y amenas. Recursos didácticos innovadores. Clases dirigidasi a grupos de todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios relacionados con la filología hispánica. También soy profesora de español para extranjeros, a todos los niveles y edades.

Marta
Granada
Graduada en magisterio de educación primara da clases de matematicas, lengua, ciencias naturales y apoyo de cualquier asignatura, a alumnos de educación primaria o primero y segundo de la ESO.

Soy una joven de 26 años, muy alegre y risueña, recientemente graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas para alumnos de educación primaria o primero y segundo de eso, con algun tipo de dificultad de aprendizaje o simplemente como ayuda adiccional para su curso escolar.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Mª jesús
Granada
Clases + Diversión + Apoyo educativo= ¿Económico? ¡Póngase en contacto conmigo !

Soy graduada en educación infantil con nivel alto de inglés con más de tres años en experiencia con niños y niñas. Me limito a ayudar a los niños con sus tareas mediante ejercicios de clase y ejercicios propios.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Estefanía
Cájar
Maestra educación primaria en Granada ofrece Apoyo, técnicas de estudio, orientación, deberes

Soy maestra en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Puedo ayudarte a alcanzar todos tus objetivos y ofrecer buenos resultados usando la metodología que más te beneficie y se adecúe a tí y técnicas de apoyo.

Cande
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en casa de todas las materias

Metodología activa y donde el niño/a será capaz de aprender y recuperar sus asignaturas pendientes. Precio económico. Me adapto a los horarios disponibles y a cada tipo de alumno/a. Tengo experiencia en esto, ya que he dado clases particulares desde infantil hasta bachillerato.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Eva
Cájar
Clases particulares de alto rendimiento al mejor precio! Todo tipo de materias desde primaria a bachillerato

Hola! Soy eva y estudio el grado de marketing. Ayudo a mejorar las técnicas de estudio desde niños de primaria hasta bachillerato desde la experiencia y con métodos mas amenos y útiles para un futuro. Puedo dar clase de todas las materias de primaria, en cuanto a eso y bachillerato es la rama de economía.

Nerea
Pulianas
2 años de Experiencia con niños dando apoyo escolar cruz roja

Mi nombre es nerea, tengo 21 años y actualmente estudio farmacia y parfarmacia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Manuel

Buenas Maria me llamo Manuel y las clases serían para mi niña de 7años que a suspendido en navidad todas las asignaturas más importantes y no me gustaría que pasará lo mismo y necesito urgente que le dieras las clases en casa disponemos de...

Hace 7 horas
Mªcarmen
Santa Fe
SE DAN CLASES PARTICULARES

Solicitud de Esther

Hola Cristina soy Esther, madre de un niño de tres años q tiene dificultad para pronunciar bastantes fonemas. No le daría mayor importancia si el no se frustrada tanto cuando no entendemos lo q nos está diciendo. Espero puedas ayudarlo. Gracias

Hace 1 semana
Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Solicitud de Susana

Hola! Quisiera ayuda para hacer los deberes (y hábito de estudio)de mi hijo de 8 años, conmigo no se centra Sale de clase a las 17:00 Su Cole es el colegio internacional de Granada cerca de Padul Necesitaría también un poco de apoyo en...

Hace 1 mes
Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos