Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

447 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Granada

447 profes de apoyo escolar en Granada

Carmen
(3 opiniones)
Granada
Profesora de Lengua y Literatura, Inglés y Latín en Granada capital adaptada a tus necesidades

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el máster en educación secundaria y el título de inglés first certificate por cambridge (b2). Además de crear mi propio material, adaptado a las necesidades de cada alumno, trabajo constantemente para actualizarme y así poder ofrecer un mejor servicio.

Andrea
Gorráiz
Estudiante de Administración y Dirección de empresas puede dar clases relacionadas con la economía, tambien se ofrece al cuidado de niños, apoyo escolar y ayuda en la realización de las tareas

Soy una alumna de a universidad pública de navarra, en cuarto curso de administración y dirección de empresas. Me ofrezco al cuidado y ayuda en los deberes durante el verano y durante el curso. Disponible para dar clases relacionadas con la economía, lengua,matemáticas.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Latifa
Peligros
Clases particulares, ayuda y cuidado de niños en Peligros y alrededores

Chica de 19 años estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clase a niños de primaria y eso. Puedo ayudar con los deberes y hasta incluso jugar con ellos. Nivel alto de inglés y básico de francés. Precio económico.

Laura
Atarfe
Profesora particular, B1 en inglés, residente en Granada, estudio 2º bachillerato .

Mis especialidades son sobretodo las matemáticas y los idiomas. Poseo el título del b1 en inglés y a demás tengo amplios conocimientos de francés.

Andrea
El Chaparral
Estudiante de Educación Primaria Bilingüe se ofrece para dar clases desde infantil hasta bachillerato. Tengo experiencia y soy muy respondable, exucada, paciente y puntual. No duden en contactar conmi

Soy andrea y como he dicho antes soy estudiante de educación primaria. Lo primero que hago es conocer al alumno y observar cuales son sus puertas tos fuertes y débiles y así dirigir mi clase en función de los mismos. Tengo muy encuenta tanto las opiniones de los alumnos como de los padres.

Mariugenia
Cájar
Profa.Educación Especial-Especialista en Dificultades de Aprendizaje / Experta en Trastornos de Niñez y Adolescencia

Profesora de educación especial, especialista en dificultades de aprendizaje. Experta en trastornos de la niñez y adolescencia. Apoyo pedagógico, en estimulación de las siguientes áreas: motriz, lenguaje, cognitiva, socio afectiva.

Angélica
Granada
Psicóloga imparte clases de lengua a alumnos de Primaria y secundaria en Granada

Soy angélica, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Imparto clases de lengua, matemáticas, conocimiento del medio, física. Ayudo con los deberes y explico lo que no se comprenda. Ayudo con técnicas de estudio para la preparación de exámenes.

Tamara
Granada
Profesora particular en Granada enseño todas las materias escolares desde primaria hasta bachiller

Soy maestra en granada y doy clases particulares a alumnos de todas las edades con apoyo en todas las materias del curso, doy también trucos de estudio y hago preparación a los exámenes. Doy clases tanto online, como en casa. Trabajé 5 años en colegios y llevo 4 años dando clases particulares.

Aida
Granada
Maestra educación general en granada imparte todas las materias: naturales, sociales, matemáticas, lengua, Inglés y francés

Soy una maestra titulada en educación primaria e infantil con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Las clases se desarrollan individualmente o en grupos reducidos desarrollando un aprendizaje significativo. Especialista en la enseñanza del inglés tras haber estado en colegio británico durante un año.

Desirée
Granada
Estudiante de Pedagogía da clases a domicilio de lengua y otras materias a alumnos de primaria y secuandaria en Granada

Estudiante del último curso en el grado de pedagogía, dispongo de métodos de estudios realizados por mí misma en la universidad. Va dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua, ciencias y conocimiento. Mi finalidad es alcanzar de forma efectiva el mayor rendimiento académico del alumno, mediante distintos métodos de estudio.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Patricia
Granada
DOCTORANDA EN BIOLOGÍA DA CLASES DE LENGUAJE, APOYO ESCOLAR, etc, INSTITUTOS GRANDA

Licenciada en biología y acabando la tesis doctoral en la facultad de farmacia. Imparto clases de lengua y literatura, gramática, biología y otras ciencias. Ayudo a realizar los deberes, comprensión lectora y les enseño a resumir y resaltar los conceptos importantes para su estudio.

María del mar
Granada
Se dan clases de lengua castellana y literatura, francés e italiano

A través de mi amplia experiencia he acumulado mucho material, con el que trabajo, además de unidades didácticas que en la práctica me han funcionado.

Alicia
Santa Fe
Filóloga hispánica imparte clases de lengua castellana y literatuea en Granada

He estudiado filología hispánica y un máster de estudios ibericos en francia. Actualmente estudio un máster de educación. Suelo prepararme mis clases a partir de las necesidades del alumno y de manera práctica para que sea mas dinámico.

Maria josé
Motril
Clases particulares, individualizadas por la costa tropical de Granada, infórmate sin compromiso!

Soy diplomada en magisterio infantil, aunque me apasiona la lectura, la lengua castellana y la literatura. Mis clases se dirigen a nivel de primaria y la eso. Mi metodología esta basada en la comprensión y el entendimiento, nada de memoria.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

Anna
Granada
Clases de repaso y cuidado de niños con chica responsable de 32 años con experiencia

Titulada en pedagogía musical, además de licenciada en canto y arte dramático, me ofrezco como apoyo escolar, ya sea de primaria como de la eso. Tengo experiencia en todas las asignaturas, sobretodo en idiomas, historia, literatura, matemáticas y ciencias naturales. Mi objetivo es convertir el estudio en algo activo y no monótono, además de buscar la autonomía de estudio del alumno.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Mariano
Granada
Clases de apoyo a estudiantes de Primaria, Eso y Escuela de Adultos.

Imparto clases de apoyo a estudiantes rezagados en todas las materias a niveles de primaria, eso y escuela de adultos, adaptadas al nivel y especificidades de cada alumno y materia a preparar. Por ello, la primera clase es de toma de contacto, con el fin de conocer al interesado y poder preparar clases a su medida.

Ana
Huétor Vega
Apoyo escolar a niños con dificultades para estudiar,memorizar y retener contenidos ,realizar esquemas o que precise de cualquier otro tipo de ayuda

Métodos sencillos y eficaces para realizar esquemas,organizar el estudio y retener los conocimientos. El objetivo principal es ayudar al alumno a superar sus carencias y reforzarlas,por lo que dependiendo de sus puntos flojos se empleará un método u otro y se ayudará a mejorar los ámbitos que lleve bien.

Milica
(1 opinión)
Granada
Doctoranda en Filología Hispanica da clases de Lengua y Literatura Castellanas en Granada y online

¡hola! Durante mis clases intento adaptarme lo máximo posible al horario y a los intereses y necesidades específicas de mis alumnos, usando también los métodos de enseñanza innovadores (interacción, material personalizado, etc. ) . Soy doctoranda en lenguas, textos y contextos, cuento también con el título del máster en profesora de lenguas y literatura (español e inglés).

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares(Física, Matemáticas, Química, etc) en Granada Norte

Buenas, soy un universitario que he cursado el bachillerato de ciencias(con unas notas siempre bastante altas), además he dado clases a nivel tanto de eso como de bachillerato, con buenos resultados.

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Alba
Armilla
Clases particuales y cuidado de niños de infantil y primaria!!

Estudiante de auxiliar de laboratorio y diagnóstico medico. Con experiencia en dar clases de apoyo en voluntariados Mis clases se dirigen a niños de infantil y primaria.

Cristina
Granada
Clases particulares para refuerzo de asignaturas (Primaria, E.S.O. y Bachillerato), además de técnicas de estudio

Soy cristina, graduada en ciencias políticas y de la administración. Mis clases van dirigidas a alumnos/as tanto de primaria como de educación secundario y bachillerato. Imparto clases de forma dinámica, siempre atendiendo a los consejos u observaciones de mis alumnos/as.

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Carolina
Granada
Clases particulares de apoyo cualquier asignatura para Primaria, ESO y Bachillerato a domicilio o en mi casa

Muy buenas! Me ofrezco a impartir clases de apoyo (todos los niveles y cualquier curso de primaria, la eso y bachillerato de tecnología). Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares. Método de enseñanza: además de las clases de repaso suelo enviar deberes para ver si el alumno entendió los conceptos y así intentar corregir los fallos que pueda cometer.

Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

¡hola! , me llamo helena, y soy estudiante de educación primaria. Tengo carnet y vehículo propio y sobre todo muchas ganas de poder ayudarte a vuestra familia y a su hijo! . Tengo experiencia en clases particulares, apoyo en los deberes y exámenes y de cuidadora. Tengo mucha capacidad de comunicación y me llevo genial con los peques dada mi vocación y que disfruto de mi trabajo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 11 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Cathy

Hola Diana sólo quería preguntartpreguntarte si además de arreglar las becas mec para reeducacion pedagogica también das esos servicios y facturas a tus clientes para que puedan justificarla al año siguiente. Soy pedagoga y me gustaría...

Hace 2 semanas
Diana
Granada
Apoyo escolar y reeducación pedagógica

Solicitud de Carmela

Buenas Helena, Estoy buscando a una profesora de apoyo para organizar las tareas de mi hijo Rodrigo de 13 años que estudia 2 ESO. Serían 2 días a la semana. Somos flexibles con los días, podrían ser los lunes y miércoles o los martes y jueves....

Hace 3 semanas
Helena
La Zubia
Estudiante de magisterio, con experiencia y agradable para primaria y la ESO

Solicitud de Luisa mª

Buenas tardes, soy Alicia madre de Rubén, me gustaria ver su disponibilidad para darle clases a mi hijo. Tiene adaptación curricular en el colegio. Al inicio de curso estuve hablando con usted. Gracias y un saludo. Alicia

Hace 3 semanas
Inma
Motril
Maestra de Educación Especial e Intérprete de Lengua de Signos Española con experiencia ofrece clases...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 4 días
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 5 días
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 5 días
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 5 días
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....