Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

368 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Granada

368 profes de apoyo escolar en Granada

Juan manuel
Granada
Estudiante de máster de psicología con vocación en la enseñanza da clases de apoyo a domicilio para alumnos de 1º y 2º de ESO en Granada capital.

Me llamo juanma, soy un estudiante de máster en psicología con vocación y experiencia en dar clases a domicilio a alumnos de 1º y 2º de eso, en las materias de lengua y matemáticas principalmente. En la primera clase (gratuita), me dedico a estructurar las sesiones y a consensuar la periodicidad de las mismas con el alumno teniendo en cuenta sus particularidades y necesidades.

Carlos
(1 opinión)
Granada
Licenciado en Ciencias Políticas y máster de profesorado en secundaria imparte clases de apoyo escolar en Granada

Hola me llamo carlos y me ofrezco para ayudarte de la mejor manera posible en tus asignaturas. Desde el nivel de primaria hasta la eso, tengo experiencia en clase de todas las asignaturas. A nivel de bachillerato y selectividad, mi especialidad son asignaturas de ciencias sociales. Mi método es novedoso y mis alumnos lo consideran entretenido.

Lorena
Vegas del Genil
Graduada en Economía y opositora al cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria da clases de Economía, y también a nivel de E.S.O. y Bachillerato en Granada.

Soy recién graduada, por lo que mis conocimientos están en total relación con lo que busca el (información oculta) sé cuál es la mejor forma para que alcancen sus objetivos. Así mismo, poseo gran cantidad de recursos didácticos y material curricular para facilitar el aprendizaje.

Elena beatriz
Granada
Doctoranda en filología hispánica da clases de apoyo en lengua y literatura a cualquier nivel

Doctoranda en filología hispánica con un máster de investigación en lengua española y el máster de formación del profesorado se ofrece para dar clases de lengua y literatura a todos los niveles. La metodología empleada siempre es comunicativa, basada en el alumno como motor de la clase.

Ana maría
Granada
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases particulares (primar y ESO) en Granada

Soy una chica de 23 años graduada en psicología. Me ofrezco para dar clases particulares a primaria y eso en granada, en todas las asignaturas y a ser canguro si lo necesitan. Me gusta tener buena comunicación con los padres, para trabajar bien día a día, y coordinar y ser flexibles con ellos.

Jose antonio
Granada
Graduado en Lenguas Modernas y sus Literaturas da clase de apoyo a estudiantes de primaria y ESO.

¡hola a todos! Me llamo jose y tengo 22 años. Acabo de finalizar mis estudios en lenguas modernas y sus literaturas. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la eso que necesite ayuda con los deberes, en concreto con las materias de ingles, matemáticas (solo primaría) y lengua castellana y su literatura.

Sonia
Granada
Profesora titulada con experiencia y motivación, ¡garantiza buenos resultados! Todas las asignaturas de Primaria y ESO

¡hola! Me llamo sonia. Soy diplomada en magisterio y técnico superior en administración y finanzas. Cuento con entusiasmo, al ser mi vocación la de maestra, y experiencia impartiendo clases particulares a niños en todas las asignaturas de primaria y eso; también he sido monitora de tiempo libre en un grupo perteneciente a un colegio.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Rocio
Granada
Graduada en Historia imparte clases de filosofía, ortografía, gramática y apoyo escolar

Graduada en historia imparte clases de apoyo escolar, gramática, ortografía y filosofía. Trato de explicar de forma sencilla y con comparaciones simples, posteriormente a la comprensión, tiendo a revisar los conocimientos adquiridos a partir de una prueba ( oral o escrita ) en la que el alumno, me demuestre que ha adquirido de forma correcta el conocimiento.

María
Granada
Clases particulares física y matemáticas. Licenciada en física se ofrece para impartir clases particulares

Soy maría, licenciada en física aplicada con máster en meteorología por la universidad de granada. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza particular tanto en academias como a domicilio en física y matemáticas a alumnos de diferentes niveles, acceso a ciclos, bachillerato, acceso a la universidad para mayores de 25 y universidad.

Francisco
Granada
Clases a domicilio de Ed.Primaria - Diplomado y Licenciado - Con experiencia

Soy diplomado en magisterio (especialidad ef) y licenciado en ccafd; además he realizado el máster de educación secundaria. Me encanta la enseñanza y el trabajo con lo niños; por ello actualmente estudio las oposiciones de primaria y secundaria. Mi metodología varía según el alumno; la ventaja de las clases particulares es la individualización de la enseñanza.

Virginia
Huétor Vega
Graduada en Filología Hispánica imparte clases particulares para nativos y extranjeros (diferentes niveles)

Las clases se adaptarán al nivel de cada alumno. Las clases contaran con materiales de refuerzo para los diferentes aspectos más difíciles del idioma. Clases individuales o grupales (máximo de alumnos por grupo 5). Buen trato hacia los alumnos. No se pasará a un nuevo conocimiento hasta que el alumno haya aprendido bien los conceptos anteriores.

Jesus
Granada
Profesor particular imparte clases particulares tanto de Primaria como E.S.O y bachiller

Mi nombre es jesús, tengo 3 años de experiencia en clases particulares a niños que cursan desde primaria a bachiller,tengo muy buen trato con los alumnos. Mi metodología se centra en conseguir que el alumno entienda lo que hace en todo momento evitando a toda costa el aprendizaje mecánico y hacer que las clases sean dinámicas y entretenidas con el fin de captar el interés del alumno.

Inma
Granada
PEDAGOGA se OFRECE para dar clases de Apoyo Escolar en GRANADA CAPITAL, para alumnos con trastornos Educativos para nuevo curso. Y preparo Selectividad( Lengua y Filosofia). Solo una plaza libre.

Soy licenciada en pedagogía, técnico superior en integracion social, formadora ocupacional y técnico de formación. Doy clases de apoyo a alumnos con problemas educativos como( dislexia, disfasia. ), diseño modelos de aprendizaje adaptados a las capacidades y habilidades de mis alumnos. Adaptando el material a sus necesidades especiales. Llevo 13 años de experiencia.

Natalia
Granada
Profesora de materias de humanidades, joven, graduada y con máster en Granada

Soy una joven docente de 24 años, paciente, disciplinada y muy responsable. Creo que con esfuerzo todo es posible. La enseñanza es mi vocación desde siempre y quiero que sea también mi futuro y por ello lucho todos los días.

Trini
Granada
Graduada en Filología Hispánica se ofrece para clases a todos los niveles

Hola, soy trini. Acabo de terminar el grado en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares de lengua y literatura castellana (a todos los niveles), principalmente. También tengo experiencia en el apoyo de asignaturas en primaria y eso, y más específicamente en asignaturas generales de bachillerato de ciencias sociales. Mis clases son amenas.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Andrea
Maracena
Estudiante de magisterio da clases de apoyo a estudiantes de primaria y ESO en Granada.

Soy andrea, una chica universitaria, estudiante de educación primaria en la ugr. Mis clases particulares van dirigidas a niños que estudian primaria y/o eso, es decir, niños de entre 6 y 16 años. Se trabajarán asignaturas específicas incluido el inglés, y diversas técnicas de estudio.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Arturo
La Zubia
Estudiante universitario. Doy clases de todas las asignaturas de primaria, vivo en Granada (La Zubia), desplazamientos fuera del pueblo a consultar.

Me llamo arturo y actualmente estudio información y documentación en granada. Siempre he tenido muy claro que la mejor manera de aprender es entendiendo las cosas y para ello hay que buscar la manera de que lo que se estudia sea interesante.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Logopeda y audioprotesista titulada, colegiada y con amplia experiencia, ofrece sesiones a domicilio en las que trabajar la estimulación del lenguaje oral en retrasos del lenguaje, corrección de dislalias (problemas de articulación y pronunciación de fonemas,), rehabilitación del lenguaje en problemas de audición, intervención en dificultades del aprendizaje (problemas de lectoescritura,...

Jesús
Granada
Graduado Universitario responsable ofrece una amplia variedad de servicios académicos (idiomas, exámenes, técnicas de estudio, cuidado de niños..) en Granada. Horario flexible, con alta experiencia da

Hola soy jesús, me encantaría ayudarte con tus dudas y enseñarte a estudiar y hacer los deberes para que aprendas más y mejor y de forma divertida. Simplemente dime en que necesitas ayuda y yo te ayudaré de forma personalizada, tanto deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Para todos los niveles.

Mónica
Granada
Profe con conocimientos de psicología; ayuda en técnicas de estudio, deberes y apoyo; refuerzo para todas las materias. Divertida y profesional

Soy monica morales sánchez me dedico a la psicología, el coaching personal y las empresas. Desde siempre ha sido para mí una vocación el instruir, guiar y enseñar a los demás los conocimientos que considero tesoros que hay que compartir. Casi he completado la carrera de psicología y me dedico de lleno a los múltiples negocios que llevo en marcha.

Ivan
Granada
Clases particulares, de matemáticas, lengua, ingles etc...en granada centro, graduado en magisterio

Soy iván, de 28 años, graduado en magisterio con la mención en ciencias experimentales. Las clases particulares las imparto en casa o a domicilio, durante las horas que convengan para el buen conocimiento de la materia, y el alumno evolucione en ellas.

Dulce
Granada
Estudiante de Traduccion en la Universidad de Granada. Busco trabajo como cuidadora además de poder facilitar a los niños ayuda con sus deberes en todos los ámbitos hasta 3º de secundaria.

Soy una estudiante de traducción en la ugr que busca trabajar cuidando niños o impartiendo clases sobre todo de idiomas (ingles, francés, alemán); además de tener conocimientos suficientes como para ayudar a los niños con sus deberes y la preparación a sus exámenes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Granada
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Granada.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

H
Helena
Hace 2 años

Las clases son muy entretenidas y Magalie las hace muy fáciles, explicando cualquier duda que exista. Es simpática y dan ganas de hablar con ella durante horas

Magalie
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Granada.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

Hola Cristina soy Esther, madre de un niño de tres años q tiene dificultad para pronunciar bastantes fonemas. No le daría mayor importancia si el no se frustrada tanto cuando no entendemos lo q nos está diciendo. Espero puedas ayudarlo. Gracias

Hace 5 días
Cristina
Granada
Logopeda titulada y con amplia experiencia realiza sesiones a domicilio en Granada capital

Solicitud de Susana

Hola! Quisiera ayuda para hacer los deberes (y hábito de estudio)de mi hijo de 8 años, conmigo no se centra Sale de clase a las 17:00 Su Cole es el colegio internacional de Granada cerca de Padul Necesitaría también un poco de apoyo en...

Hace 1 mes
Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

Solicitud de Pilar

Hola estoy interesada,en una profesora de apoyo para las asignaturas de lengua y matemáticas para una niña.de.2 de.primaria..sería para empezar a la vuelta de vacaciones de Navidad.la niña esta metida en un protocolo del colegio para q la cojael...

Hace 1 mes
Raquel
Otura
Diplomada en magisterio de educación especial, logopedia y graduada en educación infantil. Imparto clases...