Ayuda

54 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Guadalajara

54 profes de apoyo escolar en Guadalajara

Francisco jose
Guadalajara
Clases particulares de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio

Como maestro de primaria, ofrezco mi apoyo para tareas escolares, deberes, clases de refuerzo. Desde primaria hasta 2º de la eso. Aunque mi especialidad es la educación física, he impartido (y estudiado) todas las materias del currículo, tales como matemáticas, lengua, inglés, ciencias naturales o educación en valores.

Eva
Chiloeches
En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar.

Las clases son para vosotros, los que necesitáis apoyo extra, reforzar una materia, mejorar o subir nota, sentiros satisfechos con vosotros mismo. Y también para aquellos a los que el español, nuestra lengua castellana, supone un dificultad en vuestro día a día. Os ayudaré.

Nerea
Guadalajara
Apoyo educativo al contenido curricular de Primaria y secundaria. Apoyo de Educación Especial

Soy una maestra de infantil, primaria, inglés y pedagogía terapéutica y tengo un máster de español como lengua extranjera. Doy clases de refuerzo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Mi metodología está basada en el diálogo y la motivación, utilizando actividades dinámicas, lúdicas e interactivas dentro de lo posible.

Marta
Azuqueca de Henares
Profesora diplomada ofrece clases particulares y apoyo escolar para niños de infantil y primaria

Buenas, soy marta una profesora diplomada en educación infantil, he trabajado desde hace años, dando clases particulares, en centros infantiles y cuidando niños por lo que tengo una amplia experiencia con los mas pequeños. A su vez soy una persona paciente ,alegre, perseverante y cariñosa.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Andrea
Guadalajara
Profesora particular: apoyo escolar + inglés + lengua española + cuidado niños

Soy una estudiante de estudios ingleses en la universidad de alcalá: el próximo curso me graduaré. Tengo gran experiencia impartiendo clases, especialmente de inglés, y ayundando a mis estudiantes a que aprueben sus exámenes (eso, primaria, bachillerato, selectividad, etc. ) .

Sarah
Villanueva de la Torre
Estudiante de Lenguas Modernas doy clases de letras a alumnos de instituto.

Soy estudiante de lenguas modernas, mis clases van dirigidas a los alumnos de instituto. Mi metodología es ayudar al alumno a entender aquellas asignaturas dónde tenga dificultad. Mis clases se desarrollan en las dudas que al alumno le surgen y utilizar una metodología para que lo comprenda.

Bárbara
Guadalajara
Estudiante de Psicología imparte clases particulares en Guadalajara y Alcalá de Henares a alumnos de primaria, la ESO y Bachillerato

Me llamo bárbara, tengo 20 años y estudio el grado de psicología. Imparto clases particulares a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En el caso de los alumnos de primaria, doy clases de todas las asignaturas y actualmente tengo alumnos de colegios bilingües por lo que doy clases en inglés. Mi especialidad son las humanidades (inglés, lengua, filosofía, historia.

María
Uceda
Doy clases particulares de apoyo escolar y Ciencias , tengo experiencia y me gusta enseñar

Mis clases se dirigen sobre todo a personas que necesiten ayuda con las técnicas de estudio, para llevar un plan de estudio eficiente y para aquellas personas con dificultades para el estudio que necesiten mejorar o que les cueste más estudiar y a aquellos alumnos a los q se le dan mal las ciencias

Alicia
Guadalajara
Geaduada en Magisterio, clases particulares para niños en educación primaria, en Guadalajara.

Trabajo con niños de educación primaria, adaptandome a sus caractiristicas y necesidades de manera individual, teniendo en cuenta las materias que puedan presentar una mayor dificultad y adaptando los horarios para trabajar de manera eficaz cada una de las asignaturas. Soy comprensiva, amable y cercana.

Laura
Guadalajara
Estudiante de enfermería se ofrece para clases particulares en Guadalajara (centro ciudad).

Mi nombre es laura, tengo 21 años y soy estoy estudiante de enfermería de cuarto curso. Tengo experiencia de tres años en el cuidado de niños de 2, 3, 6, 8, 10 y 13 años con posibilidad de referencias si se necesitasen.

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Clara
Guadalajara
Lengua Castellana, preparación de Currículums, apoyo general, cartas de motivación, ayuda con los deberes

Clases de castellano para extranjeros, repaso de materias generales a todos los niveles, clases de redacción en castellano, corrección de errores, ayuda con tésis, trabajos de fin de grado, trabajos universitarios, apoyo con los deberes de cualquier materia de la escuela.

Sofia
Pioz
Estudiante universitaria imparte clases de todas las materias menos de física y química.

Estudiante universitaria en tercero de administración y dirección de empresas imparto clases particulares en pioz y alrededores. Los niveles que puedo abarcar son desde infantil haciendo actividades didácticas hasta bachillerato con un aprendizaje más formal e individual. Doy todas las asignaturas excepto física y química.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Alba
Guadalajara
Clases particulares a domicilio en guadalajara (guadalajara) y en rivas vaciamadrid (madrid)

Soy alumna de la universidad rey juan carlos. En mi horario no lectivo doy clases a alumnos de primaria y secundaria. Me parece muy importante enseñar y practicar técnicas de estudio con los alumnos para agilizar el estudio, además de apoyo en todas las asignaturas.

Cristina
Guadalajara
Pedagoga/infantil/ingles Guadalajara y Madrid. Psicomotricidad, músicoterapia, inglés, educación especial, primaria, psicología

Profesora con experiencia en clases particulares de todas las edades desde infantil hasta selectividad. Además de experiencia en escuela de educación especial. Utilizo técnica personalizas y dinámicas para conseguir adquirir gusto por el aprendizaje. Adaptado a las características personales.

Alicia
Guadalajara
Estudiante de arquitectura da clases de dibujo técnico para bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar en asignaturas de ciencias. Guadalajara, Azuqueca o Alcalá de Henares

Estudiante de arquitectura con experiencia en clases particulares y éxito en las notas finales de los alumnos. Clases particulares de dibujo técnico para primero de bachillerato o cursos inferiores. Apoyo escolar o ayuda con deberes para alumnos de primaria y eso principalmente en asignaturas de ciencias.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

Noemi
Guadalajara
Graduada en Educación Infantil, cuidadora y profesora de tus hijos en Guadalajara

¡hola! Soy noemí, tengo 22 años y vivo en el centro de guadalajara. Dispongo de carnet de conducir y coche particular para poder desplazarme a los alrededores de guadalajara si fuera necesario. Soy una persona responsable, madura, así como cariñosa y atenta. Me encantan los niños y tengo ya experiencia como profesora y cuidadora de niños de diferentes edades. No soy fumadora.

Mónica
Guadalajara
Clases particulares de refuerzo, preparación de exámenes (inglés, selectividad, acceso grado superior)

Estudiante de traducción e interpretación, con matrícula de honor en bachillerato, nota de corte de 12,8 en selectividad, nivel c1 de inglés (demostrable), b1 de alemán e italiano, imparte clases de las áreas de humanidades así como de preparación de selectividad u otros exámenes como, por ejemplo, de acceso a grado superior.

Inmaculada
Azuqueca de Henares
Maestra de lengua extranjera da clases particulares a alumnos de infantil y primaria que necesiten apoyo.

Me llamo inmaculada, tengo 28 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), titulada por la universidad de catilla-la mancha. Tengo experiencia tanto en colegios concertados como públicos con alumno/as de infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos que necesiten un apoyo en cualquier materia.

Alba
Guadalajara
Maestra de infantil y primaria da clases y cuida niños de edades comprendidas entre 0 y 16 años. . Experiencia demostrable. Resultados garantizados.

Soy una persona que le apasiona la educación, toda mi carrera profesional está enfocada en este ámbito, y sigo reciclándome con cursos de formación para el profesorado. Mis clases se dirigen especialmente a niños de entre 0 y 12/13 años, aunque también imparto clases a más mayores, hasta los 16.

Amparo
Trijueque
Profesora de Humanidades(Lengua y Literatura española, Filosofía) y apoyo escolar en Guadalajara

Doy clases de asignaturas de humanidades nivel bachillerato y selectividad( lengua castellana y literatura, literatura universal, historia del arte, latín, filosofía) Apoyo escolar primaria(cualquier materia), eso y bachiller (en materias de letras y humanidades especialmente) Puedo desplazarme hasta 30 km aproximadamente desde mi ubicación.

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros

Hola soy ingles nativa del rein unido con estudios y experiencia en academias de ingles. Vivo en azuqueca de henares y Doy clases de apoyo escolares 10-12 euros/hora a niños en grupos por edades y particulares. Clases particulares a todos conversacion 12-15euros la hora. Azuqueca de henares.

Andrea
Guadalajara
Clases particulares a domicilio y cuidado de niños con experiencia previa en guadalajara y alrededores

Mi nombre es andrea, tengo 20 años y vivo en guadalajara. Actualmente estudio tercero de economía. Soy una persona muy paciente, responsable y muy dinámica. Tengo experiencia a nivel informal en cuidado de niños y clases particulares, poseo referencias demostrables. Ofrezco tanto desplazamiento como clases particulares en mi domicilio.

Leticia
Cabanillas del Campo
Profesora a domicilio da clases a primaria, ESO y bachiller en Madrid, Segovia y Guadalajara

Hace dos años terminé el grado de educación infantil con necesidades educativas especiales y he continuado formándome en diferentes materias como economía, geografía, lengua y literatura española, inglés, francés y arte. Principalmente he dado clases a alumnos hasta 2 eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Laura, vivo en parque Vallejo , alovera y quisiera clase de conversación en inglés para mi hija de 7 años. Jugar con ella en inglés una hora a la semana. Para empezar en septiembre . Los viernes de 5 a 6. También me interesaría para...

Hace 6 meses
Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros