Ayuda

54 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Guadalajara

54 profes de apoyo escolar en Guadalajara

Marta
Guadalajara
Graduada en Derecho y pianista da clases a domicilio de apoyo escolar, piano y solfeo

Soy una chica de 25 años, graduada en derecho y con un máster. He estado 12 años en el conservatorio de música y doy clases de piano y solfeo a varios niños, tanto de apoyo como iniciación, para que puedan disfrutar aprendiendo de un instrumento. He dado también clases particulares de apoyo de inglés, legua y matemáticas a niños de primaria.

Isabel
Guadalajara
Clases particulares de Lengua y Literatura, técnicas de estudio, refuerzo y apoyo escolar, cuidar niños

Soy profesora de magisterio de audición y lenguaje, tengo un máster en psicopedagogía, varios cursos en el trabajo con alumnos con dificultades del lenguaje.

Irene
Azuqueca de Henares
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Guadalajara, Alovera, azuqueca, quer...

Soy una estudiante de primer curso de derecho y administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a nivel de primaria, secundaria y bachillerato de ciencias sociales. Soy una persona constante, energética, amable y con ganas de enseñar a mis alumnos. Mi objetivo es que el alumno aprenda y apruebe el curso.

Ángela
Azuqueca de Henares
Estudiante de Literatura General y Comparada en la Universidad Complutense de Madrid da clases de apoyo en materias inferiores a Grado

Hola, soy ángela, estudiante de cuarto de carrera del grado "literatura general y comparada" en la universidad complutense de madrid y me gustaría dar clases de apoyo hasta estudios inferiores a la selectividad utilizando diferentes técnicas de estudio para cada una de las materias. El desarrollo de la clase constará del repaso de la materia dada y estudio de ella.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Beatriz
Azuqueca de Henares
Clases particulares todos los niveles

Estudiante de arquitectura con matrícula de honor en bachillerato imparte clases particulares a domicilio. Materias: inglés, lengua, matemáticas, física y química, dibujo técnico. Todos los niveles. También clases de preparación para exámenes, selectividad y pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior. Uso whatsapp.

Eva
Guadalajara
Maestra se ofrece a dar clases de latín

Graduada en magisterio se ofrece a dar clases de latín para alumnos de bachillerato y preparación de selectividad Graduada en magisterio se ofrece a dar clases de apoyo al estudio.

Isabel
Guadalajara
Se imparten clases particulares por estudiante de grado de nutrición en guadalajara

Soy una estudiante con amplios conocimientos en ciencias y letras. Buenos resultados obtenidos en clases particulares anteriores. Estudios superiores de nutrición y dietética. He cursado dos años de farmacia por lo que poseo buen nivel en química.

Sara
Guadalajara
Psicopedagoga y Maestra, imparto clases de apoyo y refuerzo escolar

Soy maestra y psicopedagoga con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado. Tengo mucha paciencia y especialmente trabajo en la motivación y autoestima del alumno/a para que tenga una mayor disposición para aprender y consiga mejores resultados académicos.

Beatriz
El Casar
Diplomada en Trabajo Social

Doy clases de apoyo escolar/refuerzo, todas las materias primaria y e. s . O, Bachillerato de letras. Tecnicas de estudio, ayuda a concentrarse con los deberes. Zona el casar-torrejon del rey (guadalajara)- algete y fuente el saz (madrid). Precio a convenir. Tengo 29 años, estoy diplomada en trabajo social y actualmente estoy estudiando Oposiciones.

Virginia
Guadalajara
Profesora particular de Matemáticas, Inglés y refuerzo general

Graduada en magisterio de educación primaria con especialidad de inglés y educación física ofrece clases particulares de matemáticas, inglés, lengua, ciencias (también bilingüe), repaso general y deberes. El precio dependerá del lugar de impartición de la clase y del nivel, pero siempre negociable.

Teresa
Guadalajara
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS DE TODAS LAS ASIGNATURAS PARA PRIMARIA

Graduada en magisterio con nivel b2 en inglés (medio alto) y gran experiencia se ofrece para impartir clases particulares y apoyo de todas las asignaturas, incluyendo inglés y science, y cuidado de niños entre los 0-14 años con precios muy económicos.

Ana
Guadalajara
CLASES PARTICULARES ECONÓMICAS

Soy diplomada en magisterio, con experiencia en la docencia durante varios años, tanto dentro de las aulas como fuera. Prepara el curso proximo con clases de refuerzo, practicas de memoria y concentración en el estudio, comprensión lectora, resolución de problemas etc. Y si te han quedado alguna recuperalas. Todo aquello que creas necesario para mejorar la educación de tus hijos.

Paula
Guadalajara
Clases particulares para primaria, ESO y Bachiller

Me llamo paula y he estudiado ciencias fisicas doy particulares en guadalajara para todos los niveles de primaria y secundaria. Todas las asignaturas de ciencias, lengua, literatura, filosofía, economía, historia y geografía y técnicas de estudio. Los precios de las clases presenciales dependen de las horas semanales y del número de alumnos.

Esther
Azuqueca de Henares
Maestra titulada imparte clases de apoyo escolar

Maestra titulada con amplia experiencia en la docencia a (información oculta) imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de preescolar, infantil y primaria. Técnicas de estudio. Resultados garantizados. Desplazamientos a domicilio. Descuentos a grupos. Precio por hora: 6 €. Primera clase gratis.

Natalia
Torrejón del Rey
DIPLOMADA EN MAGISTERIO CLASES PARTICULARES

Diplomada en magisterio de lengua extranjera(inglés) me ofrezco para impartir clases particulares tanto de inglés como de otras materias. He trabajado en varios colegios y como profesora particular con varios alumnos. Soy responsable y eficiente puesto que mis alumnos siempre han aprobado las asignaturas que han preparado conmigo.

Maria
Guadalajara
Clases particulares

Doy clases particulares desde primaria hasta tercero de la eso. Todas las asignaturas (ingles incluido) Zona de guadalajara y alrededores.

Tello
Guadalajara
Inglés,frances y alemán con profesores nativos y bilingües. Mnglés,frances y alemán con profesores nativos y bilingües. Música, batería, lenguaje musical, piano, solfeo y armonía

Se trata de una academia de inglés,frances y alemán con profesores nativos y bilingües. Grupos de 4 a 6 alumnos máximo. Preparamos para examenes de cambridge. Además ofertamos: - clases de apoyo escolar, grupos de deberes, clases particulares (matemáticas, lengua, física y química,etc. ) . Grupos reducidos de 2 a 4 alumnos máximo.

Carmen
Guadalajara
Maestra de Educación Primaria Bilingüe da clases a todos los niveles de enseñanza

He terminado mi carrera de magisterio, tengo un nivel b2 de inglés, me gusta que hacer de guía para los alumnos y así que ellos aprendan por sí mismos. Apasionada del método clil y del aprendizaje cooperativo. Creo en el uso de las nuevas tecnologías para que los alumnos cumplan con las exigencias que el siglo xxi nos demanda.

Irene
Guadalajara
Estudiante de Traducción de clases particulares de LENGUA Y LITERATURA, INGLÉS y FRANCÉS en Guadalajara

Ofrezco clases particulares de lengua y literatura, inglés y francés para alumnos de primaria, eso y bachillerato que necesiten aprobar las asignaturas en septiembre o que, simplemente, quieran ampliar los conocimientos que han adquirido durante el curso. La práctica (ejercicios, diálogos, actividades, etc.

Beatriz
Guadalajara
Clases particulares para alumnos de Primaria

Graduada en magisterio de educación primaria y con un nivel b1 de inglés. Ofrezco clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria en la ciudad de guadalajara. Disponibilidad de desplazamiento a domicilio y flexibilidad horaria.

Bea
Guadalajara
CLASES PARTICULARES DE PRIMARIA Y CUIDADO INFANTIL

Dipolmada en magisterio infantil y primaria se ofrece para dar clases de apoyo de las materias de primaria(incluida inglés). 3 años de experiencia dando clases particulares.

Laura
Guadalajara
ESTUDIANTE DE MAGISTERIO IMPARTE CLASES A DOMICILIO

Estudiante de magisterio con título de inglés b1 y gran experiencia, imparte clases particulares a primaria y eso. Posibilidad de impartir clases a grupos de 4 alumnos (consultar precio) refuerzo de todas las asignaturas (excepto matemáticas y física y química para estudiantes de eso), apoyo escolar, etc. Gran flexibilidad horaria y posibilidad de desplazarse a la vivienda del alumno.

Yolanda cofrade
Guadalajara
Diplomada en Magisterio - Clases Particulares Ed. Primaria y Secundaria

Diplomados en magisterio y licenciado en geografía e historia, imparten clases de refuerzo educativo para alumnos de educación primaria en todas las materias (también música), así como para aquellos alumnos de 1º y 2º ciclo de educación secundaria obligatoria (e. s . o . ) . Las sesiones son individuales y por espacio de una hora de duración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Guadalajara.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Guadalajara

Nuestr@s profes de Guadalajara reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lourdes

Hola Laura, vivo en parque Vallejo , alovera y quisiera clase de conversación en inglés para mi hija de 7 años. Jugar con ella en inglés una hora a la semana. Para empezar en septiembre . Los viernes de 5 a 6. También me interesaría para...

Hace 6 meses
Laura
Azuqueca de Henares
(Nativa Britanica) ofrece clases de Ingles a niños y adultos (corredor de henares)12 euros