Ayuda

92 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Guipuzkoa

92 profes de apoyo escolar en Guipuzkoa

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

Uxue
Hondarribia (Fontarrabie)
Estudiante de magisterio de 21 años da clases de primaria a domicilio o en propia casa con experiencia a estudiantes de Irun/Hondarribia.

Soy alumna de magisterio con titulos en euskera (ega), ingles (first) y frances (delf). Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, en cualquiera de las asignaturas que necesiten ayuda. Experiencia con buenos resultados y las clases se adaptan a las necesidades academicas de cada niño.

Maitane
San sebastian/ Donostia
Ofrezco clases particulares hasta los dieciseis años

Se ofrece chica responsable y con experiencia. Estudiante de 4. De psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de hasta 16 años y cuidado de niños por las tardes. Interesados preguntar por maitane. Gracias.

Academia
Donostia/San Sebastián
Ofrecemos clases particulares a domicilio de cualquier materia de letras, ciencias y/o idiomas a todos los niveles desde Primaria

Ofrecemos clases particulares a domicilio de cualquier materia de letras, ciencias y/o idiomas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller, además de a universitarios y adultos.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Ruben
Pasaia
Clases particulares y apoyo escolar, primaria, ESO, Bachiller

Chico de 24 años estudiante de ingeniería mecánica en donostia ofrece clases particulares de apoyo o refuerzo escolar para estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases enfocadas a las necesidades de cada alumno. Clases de matemáticas, física, dibujo, lengua, euskera,. Disponibilidad horaria: tardes, a cualquier hora. Zona: donostia y alrededores.

Diana
San Sebastián/Donostia
Clases particulares alumnado primaria

Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares y apoyo en técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria. Cualquier asignatura excepto euskera. Responsable y muy trabajadora, amor por la educación y en especial por los niños. Con experiencia de prácticas superadas con éxito en un colegio concertado de donostia (disponible curriculum).

Mikel
Donostia
Clases de refuerzo. También para alumnos con déficit de atención.

Graduado en historia con las siguientes titulaciones de idiomas: ega (euskera) first certificate (ingles) y a2 de italiano. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ya sea en idiomas (ingles y euskera) como en otras materias. Con experiencia de más de cuatro años dando clase tanto con alumnos de primaria como de la eso. Especializado en alumnos con déficit de atención.

Amaia
Donostia
Clases apoyo escolar

Diplomada en educación infantil y cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje(tda-h,déficit de atención lenguaje, motricidad, etc. ) . Estoy disponible para impartir clases en donostia, a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en primaria y eso; tengo los títulos ega y first.

Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles

Me llamo eneritz y soy una chica de 19 años, actualmente estudiante de 2 de ingenieria informatica. Clases de refuerzo en general a niños de todas las edades, y a universitarios de cursos inferiores. Experiencia de mas de dos años. Clases en castellano o ingles, en domicilio del alumno.

Cristina
Irun
Clases particulares de verano para ESO

Estudiante de cuarto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo/repaso para el verano en irún, hondarribi o al rededores, de matemáticas, biología, física, química y lengua castellana. Para alumnos de eso o primaria. Refuerzo general.

Raquel olaciregui
San Sebastián
Clases de apoyo EPO y ESO

Estudiante de educación con experiencia con niños de entre 6 y 15 años en clases particulares en las materias instrumentales de lengua y matemáticas además de idiomas (alemán y euskera, música y conocimiento del medio.

Oneka
San Sebastián/Donostia
CLASES DE APOYO

En agosto podemos ayudarte a preparar las asignaturas suspendidas durante el curso para las recuperaciones de otoño. Empezaremos el curso en septiembre y nuestro objetivo es que adquieras y refuerces conocimientos en las asignaturas que más te cuestan. Podemos prepararte en diversas materias: 1 . Matematica, química, física, biología, economía. 2 .

María
San Sebastián/Donostia
Profesora particular con amplia experiencia

Profesora particular con amplia experiencia da clases a domicilio en donosti. Doctoranda en historia tiene experiencia en impartir clases particulares a escolares, alumnos de instituto y universitarios en diversas materias: euskera, inglés, biología, química, historia, lengua castellana, latín, filosofía y refuerzo o apoyo escolar.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

El objetivo es la autonomía del alumno y que consigan aprobar sus asignaturas ofreciéndoles un apoyo en todas las materias y que lo hagan con su trabajo y esfuerzo. El tiempo invertido en el klub de deberes es más efectivo que en casa. El profesorado encargado del klub de deberes es siempre un profesional de la educación con un perfil técnico y titulado.

Saioa
San Sebastián
Clases particulares

Llevo trabajando con niños desde hace dos años , soy una chica responsable

Mirari
Donostia
Profesora de apoyo escolar a domicilio

Estudiante de empresariales en la upv con grado superior en marketing, se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Tanto en euskera como en castellano.

Nerea
Donostia
Clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria

Clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con experiencia desde el año 2011. Persona responsable.

Elixabet
Donostia
Titulada en Economía y Empresariales ofrece clases de lectura y ortografía a domicilio en San Sebastián

Soy graduada en economía y administración y dirección de empresas y ofrezco apoyo escolar en cualquier materia a niños y jóvenes de todas las edades. Mis técnicas de enseñanza se adecúan al caso particular de cada alumno y se basan en la eficacia y la organización.

Anais
San Sebastián/Donostia
profesora da clases particulares

Soy educadora infantil y diplomada en educación de primaria. Ofrezco clases particulares en primaria y secundaría. También puedo cuidar de ellos.

Paula
Donostia
Laguntza akademikoa Lehen Hezkuntza eta DBH-ko ikasleentzat Donostian / Ayuda académica para alumnos de Primaria y ESO en San Sebastian

Lehen hezkuntzako gradua ikasten ari naiz donostiako unibertsitatean (azken urtea). Bi urte daramatzat lehen eta bigarren hezkuntzako ikasleei laguntza akademiko orokorra eskaintzen. Klaseak ikaslearen etxean zein nire etxean (antiguo, donostia) emateko aukera. Hizkuntzak: euskara (ega ziurtagiria), gaztelera eta ingelera.

Olga
Hondarribia (Fontarrabie)
Ayuda con los deberes a niños estudiando en Francia - Profesora Bilingüe

Soy olga, tengo 23 años y ofrezco apoyo escolar para los niños que estén estudiando en francia. Yo misma estudié en san juan de luz durante 12 años por lo que soy bilingüe en francés y conozco la metodología de los colegios franceses. Además cuento con el nivel c2 de francés por la escuela oficial de idiomas.

Garazi
Donostia
CLASES DE APOYO ESCOLAR EN DONOSTIA

Diplomada en magisterio (25 años), imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso.

Sara
Donostia
VERANO- CLASES DE REPASO PARA RECUPERACIONES (PRIMARIA Y ESO)

Kimikan graduatutako esperientzia handiko neska udan berreskurapenetarako prestakuntza klaseak ematen ditu l. h . Eta d. b . h . Graduada en ciencias químicas imparte clases de preparación para recuperaciones de primaria y eso, zona donostia y alrededor En grupo y individuales.

Ruben
Irun
profesor a domicilio. refuerzo

No dejes que las notas te amarguen. Refuerzo constante en todas las asignaturas necesarias. Ingeniero técnico titulado al rescate.

Igor
Errenteria
Me ofrezco para dar clases particulares. Precio a negociar.

Me llamo igor y tengo 19 años. Ahora mismo estoy en 2º bachillerato. Estoy dispuesto a impartir clases particulares de matemáticas, euskara, lengua. Edades, desde los 11 años hasta los 17 años. El precio esta a negociar. Y tengo total disponibilidad de horarios a las tardes, ya que no tengo clase a la tarde. También tengo total disponibilidad para desplazarme.

Diana
Donosti
Profesora de primaria e inglés

Profesora de educación infantil, primaria e ingles con experiencia en diferentes colegios tanto públicos como privados y academias de refuerzo amplia experiencia también como profesora de apoyo a niños a domicilio.

Lorena
Irun
APOYO ESCOLAR / ESKOLARAKO LAGUNTZA

Se imparten clases de refuerzo en asignaturas y apoyo en deberes escolares especialmente a nivel de primaria. Puede ser en castellano o euskera. Para cualquier duda escribidme sin compromiso. Diplomada en magisterio de educación primaria, ega y experiencia impartiendo clases. Uso whatsapp.

Maialen
Donostia
Estudiante de quinto de medicina da clases particulares en donostia (título EGA)

Estudiante de quinto de medicina y experiencia en voluntariado con niños y apoyo escolar ofrece clases particulares. Título de ega. Ganas de enseñar y ayudar. Medikuntza 5. Mailako ikasle egaduna. Umeekin bolondres jardun izan dut, baita eskola laguntzan ere. Irakasteko eta laguntzeko gogoa dut.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anael

Hola tengo un hijo de 14 años que necesita refuerzo en matemáticas lengua castellano y euskera. La próxima semana tiene examen y me gustaría llamame y confirme q puede esta semana los días martes jueves y viernes

Hace 3 días
Maitane
San sebastian/ Donostia
Ofrezco clases particulares hasta los dieciseis años

Solicitud de Aroa

Hola, busco profesor@ particular a domicilio. Seria principalmente para alumna de primero de bachiller y alguna hora a parte para niña de 9 años. Si estas interesad@ ponte en contacto conmigo. Me urge. Un saludo y gracias.

Hace 1 semana
Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles

Solicitud de Diana

Kaixo Udane,soy Diana y tengo una niña de 9 años (4°primaria)que necesita refuerzo en general,se distrae con facilidad y habla mucho,por eso necesito alguien con carácter y a la vez cariñosa.Creo que 3 o 4 horas semanales será...

Hace 2 meses
Udane
Ordizia
Puedo dar a todos los interesados y hasta 1 de bachiller de todas las materias