Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

106 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Guipuzkoa

106 profes de apoyo escolar en Guipuzkoa

Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Buenas, Soy nahikari, estudiante de magisterio y entrenadora de judo. Para mi lo mas importante sera crear un vinculo positivo con el alumno para que se sienta comodo y su aprendizaje sea mas eficaz. La enseñanza seria personal, por lo tanto, respetaria el ritmo del alumno completamente.

Gabirel
Donostia
Klase Partikularrak Donostian: DBH eta Batxilergoa (Euskara eta Literatura, Lengua Castellana y Literatura, Filosofia)

[eus] - arkitektoa naiz eta lh, dbh eta batxilergoko ikasleentzat klase partikularrak eskeintzen ditut. - irakasten ditudan ikasgaiak: matematika, fisika, euskara, ingelera, gaztelera, historia, marrazketa teknikoa eta errefortzu orokorra. - klaseak ikaslearen etxean (12€) zein nire etxean (14€), donostiko easo plazan, emateko aukera.

Sara
Donostia
Estudiante de ciencias Químicas ofrece clases particulares a niños en Donosti

Hola! Soy una chica de 19 años de oñati estudiante de segundo año del grado de ciencias químicas en donosti. Me ofrezco para dar clases a niñas y niños de primaria y eso o para cuidar o acompañar a los niños por las tardes. Tengo los títulos de ega. Advanced y el b1 del alemán. Kaixo! 19 urteko neska oñatiarra naiz, donostin bizi naizen arren.

Martin
Donostia
Doy todo tipo de asignaturas a domicilio incluidas idiomas. Zona San Sebastian

Soy un chico responsable capacitado para esta labor, ya que tengo 3 años de experiencia acumulados dando todo tipo de clases. Cada alumno es diferente, por lo cual cada uno necesita un tipo diferente de atención y puedo decir que se me da bien adaptarme a todo tipo de alumnos.

Mikel
Donostia
Alumno cursando segundo de ingeniería industrial se presta para ayudar en mates,euskera, ingles, física. Donostia y alrededores.

Soy un estudiante que desde siempre me han ido bastante bien los estudios , y que me gusta poder ayudar a otros. Se puede decir, que siendo joven no tengo mucha experiencia impartiendo clases por lo que esta podría ser una oportunidad de probar distintas metodologías para mejorar aunque puedo decir que soy un chico bastante disciplinado y que también me gusta serlo con los demás.

Gorane
Andoain
Ayuda a realizar deberes de todas las asignaturas - 3 años de experiencia

Soy estudiante de magisterio que lleva 3 años dando clases particulares tanto en educación primaria como en secundaria. Ayudo con todo tipo de asignaturas y puedo dar las clases tanto en euskara como en castellano. Para ello puedo trasladarme o dar en mi propia casa.

Oihana
Donostia
Chica estudiante de Medicina da clases particulares a domicilio en Donostia: primaria, secundaria y bachillerato

Soy una chica estudiante de medicina de ultimo curso. Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo en primaria, secundaria y bachillerato. Soy una persona paciente y con facilidad a la hora de explicar. Amplia disponibilidad horaria. Me desplazo al domicilio del alumno.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Lorea
San Sebastián/Donostia
Estudiante de 5º de Arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio

Estudiante de 5º de arquitectura con experiencia se ofrece para dar clases particulares a domicilio (donostia) - apoyo escolar (refuerzo general) - matemáticas, dibujo técnico - euskera, inglés, castellano Clases particulares a domicilio. Flexibilidad horario y adaptable. Clases de refuerzo en general (matematicas,ingles,lengua,fisica. ) desde primaria hasta bachiller.

Iñigo
Hernani
Matricula abierta nuevo curso

Matriculate en el curso de preparación para exámenes de selectividad y/o pruebas de acceso (grado medio o grado superior), no lo dejes para el último día! Matricúlate en las clases de apoyo para el nuevo curso 2014/2015. Clases divertidas, con juegos, grupos muy reducidos.

Maddi
Donostia
Apoyo escolar.

Estudiante de antropología de cuarto curso ofrece apoyo escolar desde primaria hasta el bachillerato o universidad. Tengo el ega y el first. Euskaldun zaharra (titulada en ega) y estudiante universitaria de cuarto curso ofrece clases de preparación para el ega. Tengo experiencia impartiendo clases de euskera tanto a niños como adultos.

Mireia
San Sebastián/Donostia
Particulares y canguro Donostia

Chica de 25 años con carrera universitaria y con experiencia en dar clases particulares y con niños se ofrece para apoyo escolar en la eso y primaria. Euskera e inglés. También como cuidadora de niños.

Maitane
San sebastian/ Donostia
Ofrezco clases particulares hasta los dieciseis años

Se ofrece chica responsable y con experiencia. Estudiante de 4. De psicología se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de hasta 16 años y cuidado de niños por las tardes. Interesados preguntar por maitane. Gracias.

Academia
Donostia/San Sebastián
Ofrecemos clases particulares a domicilio de cualquier materia de letras, ciencias y/o idiomas a todos los niveles desde Primaria

Ofrecemos clases particulares a domicilio de cualquier materia de letras, ciencias y/o idiomas a todos los niveles desde primaria hasta bachiller, además de a universitarios y adultos.

Naiara
San Sebastián/Donostia
Clases particulares

Lehen hezkuntzako 2. Mailako ikaslea naiz. Lehen hezkuntza, dbh, edo giza eta gizarte zientzietako batxilergorako klase partikularrak ematen ditut donostian. Euskeraz edo gaztelaniaz. Ordutegi malgua dut, beti ere arratsaldez izanik. Eskerrik asko Soy estudiante de segundo curso de educación primaria.

Raquel
Astigarraga
Maestra. Primaria y ESO. Todas las asignaturas.

Maestra de 31 años con experiencia docente ofrece refuerzo en todas las asignaturas de primaria y eso. También técnicas de estudio. Maestra de 31 años se ofrece para impartir clases de refuerzo en todas las asignaturas tanto de primaria como de eso. Tecnicas de estudio, inglés. Tanto en su domicilio como en el del cliente.

Mikel
Donostia
Ofrezco clases de apoyo en Donostia (escolar, exámenes, oposiciones, técnicas de estudio)

¡hola! Soy mikel de donostia y me ofrezco a ayudarte en tus estudios. Soy estudiante de filología francesa en la upv/ehu y siempre he estudiado con facilidad todo lo que me he propuesto. Creo que tengo un buen método de estudio y quiero compartirlo con todos vosotros. Las clases puedes ser tanto presenciales (en mi casa, en la tuya) como por webcam.

Ruben
Pasaia
Clases particulares y apoyo escolar, primaria, ESO, Bachiller

Chico de 24 años estudiante de ingeniería mecánica en donostia ofrece clases particulares de apoyo o refuerzo escolar para estudiantes de primaria, eso y bachiller. Clases enfocadas a las necesidades de cada alumno. Clases de matemáticas, física, dibujo, lengua, euskera,. Disponibilidad horaria: tardes, a cualquier hora. Zona: donostia y alrededores.

Diana
San Sebastián/Donostia
Clases particulares alumnado primaria

Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares y apoyo en técnicas de estudio a alumnos de ed. Primaria. Cualquier asignatura excepto euskera. Responsable y muy trabajadora, amor por la educación y en especial por los niños. Con experiencia de prácticas superadas con éxito en un colegio concertado de donostia (disponible curriculum).

Amaia
Donostia
Clases apoyo escolar

Diplomada en educación infantil y cursado el máster en intervención de dificultades del aprendizaje(tda-h,déficit de atención lenguaje, motricidad, etc. ) . Estoy disponible para impartir clases en donostia, a tiempo completo o parcial; todo tipo de asignaturas, en euskara o en castellano en primaria y eso; tengo los títulos ega y first.

Eneritz
Pasaia
Clases particulares todos los niveles

Me llamo eneritz y soy una chica de 19 años, actualmente estudiante de 2 de ingenieria informatica. Clases de refuerzo en general a niños de todas las edades, y a universitarios de cursos inferiores. Experiencia de mas de dos años. Clases en castellano o ingles, en domicilio del alumno.

Cristina
Irun
Clases particulares de verano para ESO

Estudiante de cuarto de medicina. Ofrezco clases de refuerzo/repaso para el verano en irún, hondarribi o al rededores, de matemáticas, biología, física, química y lengua castellana. Para alumnos de eso o primaria. Refuerzo general.

Raquel olaciregui
San Sebastián
Clases de apoyo EPO y ESO

Estudiante de educación con experiencia con niños de entre 6 y 15 años en clases particulares en las materias instrumentales de lengua y matemáticas además de idiomas (alemán y euskera, música y conocimiento del medio.

Mikel
Donostia
Clases de refuerzo. También para alumnos con déficit de atención.

Graduado en historia con las siguientes titulaciones de idiomas: ega (euskera) first certificate (ingles) y a2 de italiano. Me ofrezco para dar clases de refuerzo, ya sea en idiomas (ingles y euskera) como en otras materias. Con experiencia de más de cuatro años dando clase tanto con alumnos de primaria como de la eso. Especializado en alumnos con déficit de atención.

Oneka
San Sebastián/Donostia
CLASES DE APOYO

En agosto podemos ayudarte a preparar las asignaturas suspendidas durante el curso para las recuperaciones de otoño. Empezaremos el curso en septiembre y nuestro objetivo es que adquieras y refuerces conocimientos en las asignaturas que más te cuestan. Podemos prepararte en diversas materias: 1 . Matematica, química, física, biología, economía. 2 .

María
San Sebastián/Donostia
Profesora particular con amplia experiencia

Profesora particular con amplia experiencia da clases a domicilio en donosti. Doctoranda en historia tiene experiencia en impartir clases particulares a escolares, alumnos de instituto y universitarios en diversas materias: euskera, inglés, biología, química, historia, lengua castellana, latín, filosofía y refuerzo o apoyo escolar.

Klub de deberes txintxirrin
San Sebastián/Donostia
Klub de Deberes Txintxirrin

El objetivo es la autonomía del alumno y que consigan aprobar sus asignaturas ofreciéndoles un apoyo en todas las materias y que lo hagan con su trabajo y esfuerzo. El tiempo invertido en el klub de deberes es más efectivo que en casa. El profesorado encargado del klub de deberes es siempre un profesional de la educación con un perfil técnico y titulado.

Saioa
San Sebastián
Clases particulares

Llevo trabajando con niños desde hace dos años , soy una chica responsable

Mirari
Donostia
Profesora de apoyo escolar a domicilio

Estudiante de empresariales en la upv con grado superior en marketing, se ofrece para dar clases a domicilio de todas las asignaturas de primaria y eso. Tanto en euskera como en castellano.

Nerea
Donostia
Clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria

Clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y secundaria. Con experiencia desde el año 2011. Persona responsable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Guipuzkoa.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Guipuzkoa

Nuestr@s profes de Guipuzkoa reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elena

Hola Nahikari. Soy Elena, la madre de Martin. El es del 2002, está en 3ª de la ESO en La Salle-Zarautz. Necesita apoyo escolar y sobre todo con las asignaturas de Física-Quimica, Mate y Euskera . El tiene disponible: lunes ( de 4:30 en...

Hace 1 mes
Nahikari
Zarautz
Apoyo escolar, para aprobar o para mejorar tu rendimiento en Zarautz, Orio, Donostia

Solicitud de Mili

Hola Marina, me gustaría que pudieses dar clases a mis hijas, necesitan una atención personalizada, están en una academia pero con unos resultados que no están siendo Buenos, desde el colegio nos han aconsejado que estén con un profesor que...

Hace 1 mes
Marina
Irun
Clases particulares de Euskera a niños de Primaria y ESO en Irun

Solicitud de Paqui

Hola , estoy buscando clases de refuerzo para Matematicas para mi hija Elena, que cursa 2º bachiller en Zarautz. Tiene nivel alto de notas y está teniendo dificultad con las asignaturas de Matematicas y Quimica en las que le interesaria mejorar....

Hace 1 mes
Ander
Zarautz
Clases de refuerzo y preparación de exámenes para ESO y Bachiller

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...