Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

69 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Huelva

69 profes de apoyo escolar en Huelva

Corina
Huelva
Estudiante de Letras y el doble grado de Filología Hispánica e Inglesa. Apoyo y clases en literatura, redacción, métodos de estudio, ortografía e idiomas. Vivo en Huelva. Estoy a la orden con lo que n

Hola! Soy corina spósito, tengo 20 años. Estudiante del doble grado de estudios ingleses y filología hispánica. Estudié dos años letras en la universidad central de venezuela. Me apasiona la literatura y los idiomas. Vi un mes de clases en la academia de ingles els en melbourne, florida.

Belén
Huelva
Graduada en ADE +FICO imparte clases particulares a domicilio en Huelva capital

Soy recién graduada en administración y dirección de empresa y finanza y contabilidad, doy clases a todos los niveles de lectura, gramática. Realizo técnicas de estudios aplicada a los niveles del alumno. Durante mis años de experiencia he tenido el 100% de los aprobados.

Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Graduada en derecho da clases de apoyo a estudiantes de primaria y la eso, mediante técnicas de estudios, trabajo del temario y apoyo en las tareas. El trabajo, esfuerzo y constancia son las claves del éxito para obtener los resultados esperados.

Andrea
Huelva
Huelva o sevilla. Larga experiencia dando clases con buenos resultados. Confianza 100%. Clases económicas

Curso último año del grado de educación primaria. Tengo disponibilidad en huelva de lunes a jueves, todas las tardes, y en sevilla de viernes a domingo, durante todo el día. Tengo experiencia dando clases en todas las asignaturas, también inglés y francés, con buenas referencias. No tengo problema en desplazarme hasta el domicilio.

Sara
Huelva
Graduada en Educación Primaria me ofrezco a dar clases particulares de refuerzo en la provincia de Huelva. Con experiencia.

Mi nombre es sara y me ofrezco a dar clases de refuerzo y apoyo a niños y niñas de la etapa de primaria. Estoy apunto de terminar el grado en educación primaria por la universidad de huelva y llevo varios años dedicándome al cuidado y apoyo escolar de algunos niños y niñas.

Sergio
Moguer
Aprende con técnicas de estudios: Filosofía, Literatura, Historia, Geografía. En Huelva Provincia

¡hola! Soy sergio, estudiante de gestión cultural en la universidad de huelva. Amplía experiencia en la enseñanza mediante técnicas esquemáticas que favorezcan al alumno a entender, analizar y desarrollar cualquier tema que emprendamos. Dominio de la filosofía, historia, geografía, arte, literatura y economía, así lo confirman mis notas.

Isabel
Almonte
Clases particulares y cuidado de niños en Almonte, El Rocío y Matalascañas

Soy una chica estudiante de publicidad y relaciones públicas (4° curso). Se me da bastante bien explicar el temario y hacer que lo comprendan, de modo que aprendan realmente.

Naiara
Huelva
"Estudiante de Finanzas imparte clases de grupos reducidos o de forma individual"

Actualmente soy estudiante de finanzas , aunque también imparto clases de apoyo para niños de primaria y eso. En primer lugar mis alumnos me expresan las dudas sobre la asignatura y a partir de ahí nos deshicimos a lo que más trabajo de cueste. Primero le explicó la lección mediante ejemplos y una vez captada la idea nos ponemos con la resolución de ejercicios.

Laura
Bellavista
Escucha y aprendre: Doy clases particulares (sobretodo refuerzo escolar y lenguas), Granollers, Barcelona

Al dar clases lo más importante es escuchar y observar lo que necesita el alumno para poder adaptarte y cubrir esas necesidades. Yo, sobretodo intento centrarme en eso, a la vez que utilizo metodologias motivadoras para ayudar al alumno en este proceso de aprendizaje.

Alba
Aljaraque
Profesora particular a domicilio para primaria, secundaria y bachillerato, con precio negociable

Hola, mi nombre es alba.   Soy una chica de 21 años residente en aljaraque, y estudiante de un doble grado de administración de empresas, finanzas y contabilidad en la universidad de huelva.

María
(1 opinión)
Huelva
Enseñar diferentes técnicas de estudios y con experiencia sobre las ramas descritas.

Tengo cursado la carrera de magisterio educación primaria por mención especial, fpii monitora de actividades deportivas, nivel de inglés b1 y cursando para el b2. En todo el trayecto de mi carrera he impartido clases particulares de primaria. Espero poder enseñarles los mejores hábitos de estudios.

Inma
Huelva
Clases de refuerzo económicas para cualquier asignatura primaria, 1º y 2º ESO

Chica de 23 años recién graduada en doble grado de administración de empresas y turismo se ofrece para dar clases particulares a domicilio de cualquier asignatura que necesite (con opción a dar varias en una misma sesión).

Paola
Huelva
Profesora clases particulares de Educación Primaria con amplia en experiencia en Huelva

Soy una joven maestra de educación primaria que se dedica a dar clases a alumnos de entre 4 y 12 años. Mis principales funciones son el apoyo, ayuda con los deberes y la enseñanza de técnicas de estudio personalizadas para cada alumno.

Regina
Bellavista
Estudiante de humanidades ayuda con los deberes a alumnos de Granollers, Les franqueses del vallès.

Primero hay que repasar la lección dada en clase para poder saber sobre que irán los ejercicios que los maestros nos han mandado. Después de esto decirle al alumno que empiece a hacerlo, para que el vea que es capaz de empezar solo y si por medio se estanca que pida la ayuda necesaria que entre los dos acabaríamos resolviendo el ejercicio.

Jennifer
Huelva
Estudiante de magisterio da clases particulares y cuida a niños en huelva

Soy la seño "jenni" y ofrezco clases particulares y orientaciones metodológicas para niños y niñas de educación infantil y primaria, aunque también trabajo con alumnado de la eso. Además soy cuidadora de niños pequeños y personas mayores. Las técnicas que utilizo como docente se basan en que los niños aprendan divirtiéndose, para que asimilen mejor los conceptos.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Ione
Huelva
Imparto clases particulares para alumnos primaria y eso en huelva capital . todas las materias

Mi nombre es lucía soy una chica de 23 años de huelva que en su tiempo libre imparte clases para niños de primario, de todas las ramas aunque tengo experiencia en matemáticas y en lengua. Mi madre es profesora de primaria por lo que cuento con materiales y recursos de apoyo.

Rosa
Cartaya
Clases particulares de todas las materias de PRIMARIA y SECUNDARIA en CARTAYA

Graduada en logopedia y con experiencia en refuerzo educativo en colegios, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias desde infantil hasta eso. Grupos reducidos o individuales, todos los días o por hora. Precios económicos. Llámeme sin compromiso.

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Carmen
Huelva
Estudiante de Filología da clases de Lengua española, gramática , literatura, etc.

Soy carmen y estudio filología inglesa e hispánica. Puedo ayudar en mis clases con todo lo que abarca una asignatura de lengua española como es la gramática, morfología,literatura, etc y el estudio de ella. Para alumnos de hasta bachillerato.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Raquel
Punta Umbría
Se imparten clases particulares en mi propia casa/domicilio.

Buenas. Mi nombre es raquel, tengo 19 años e imparto clases particulares en mi propia casa o a domicilio, en punta umbría. El nivel al que están orientadas mis clases es primaria. Las clases serían de todas las materias, apoyo o refuerzo en general.

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Eva
Huelva
Maestra de Educación Especial imparte clases de apoyo a niños con necesidades especiales

Metodología que se adapta al ritmo de cada niño , respetando su nivel de aprendizaje. Utilizo una metodología basada en la interacción constante con el niño, basada en el juego, donde sin darse cuenta está aprendiendo y madurando , buscando su autonomía.

Jesús
Huelva
Licenciado universitario da clases de refuerzo general para Primaria y Secundaria en Huelva

¡hola! Me llamo jesús, y puedo ayudarte a ti o a vuestros hijos a superar los problemas que se les planteen con cualquier asignatura de primaria, así como para las de lengua, ciencias sociales, matemáticas, ciencias naturales e inglés en secundaria. Me implico 100% en las clases, e intento no sólo enseñar y resolver las dudas, sino motivar al alumno para que dé el máximo de sí.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos Profesionales se ofrece para impartir clases particulares en Huelva capital. Cuento con años de exp

Soy maestra de educacion especial e imparto clases para primaria y apoyo educativo en general. Tambien imparto clases para el primer ciclo de la eso. Las clases son amenas, con una metodologia proactiva, de indagacion, haciendo un seguimiento detallado de todas las asignaturas.

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Rocío
Huelva
Neuropsicóloga a domicilio para tareas apoyo escolar y potenciación de los puntos débiles.

Psicóloga especialista en neuropsicología con 5 años de experiencia en impartir clases a domicilio. Clases didácticas para niños con dificultades del aprendizaje, tdah, tda. Desde un enfoque neuropsicológico sumado al uso de técnicas de modificación de conducta, entre otros. Unión de juego terapéutico con estimulación cognitiva guiada por profesional con experiencia.

María josé
Nerva
Licenciada en Psicología. Especializada en Psicología Infantil. Personas con discapacidad. Trastornos del espectro autista. TDAH

Licenciada en psicología imparte clases particulares, técnicas de estudios a todos los niveles, refuerzo escolar en primaria y educación secundaria, superación de estrés, terapias,. Modificación de conducta. Relajación. Estrategias educativas para niños y niñas con autismo. Pictogramas cómo y cuando utilizarlos con los pequeños. Dificultades de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Huelva.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Huelva

Nuestr@s profes de Huelva reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Buenas tardes Isabel, Tengo interés en contratar clases particulares para un niño de segundo de la ESO, veo que las clases serían en tu domicilio, me podrían dar la dirección?Para ver si me interesa por distancia. En principio las clases...

Hace 4 meses
Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos...

Solicitud de Gema

Buenos dias, Sole. Mi hija está en 2º de E.S.O., es una niña responsable y obediente, pero necesita ayuda con sus estudios. Me interesaría que vinieras dos dias a la semana a partir de enero. Un saludo, Gema.

Hace 4 meses
Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Solicitud de Anabel

Buenas tardes Isabel, Tengo interés en contratar clases particulares para un niño de segundo de la ESO, veo que las clases serían en tu domicilio, me podrían dar la dirección?Para ver si me interesa por distancia. En principio las clases...

Hace 4 meses
Maria isabel
Huelva
Diplomada en Educacion Especial, con Master en Grupos Vulnerables y Tecnica en Prevencion de Riesgos...

Solicitud de Gema

Buenos dias, Sole. Mi hija está en 2º de E.S.O., es una niña responsable y obediente, pero necesita ayuda con sus estudios. Me interesaría que vinieras dos dias a la semana a partir de enero. Un saludo, Gema.

Hace 4 meses
Sole
Huelva
Graduada en Derecho da clases de primaria y secundaria en Huelva provincia

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...