Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

33 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Huesca

33 profes de apoyo escolar en Huesca

Lorena
Cerler
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas ofrece clases de apoyo escolar a niños de primaria

Hola, me llamo lorena, soy estudiante de tercero del grado de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases a niños de educación primaria. Las clases constarían de 1 hora, las cuales comenzarían haciendo un breve esquema sobre lo que se impartirá en esa clase e ir desarrollándolo de forma que el alumno entienda todos los puntos importantes.

Ingrid
Binéfar
Refuerzo de inglés, francés, Ciencias Sociales, Historia, Historia del Arte y Geografía.

- ciencias sociales, historia, historia del arte y geografía (1º eso a 2º bachillerato). - inglés y francés (1º eso a 1º bachillerato). - primaria (todas las materias y niveles). La metodología utilizada se adecuara a las necesidades de cada alumno, principalmente explicándole la materia que no entienda y posteriormente reforzándola con actividades y ejercicios.

Jesús
Huesca
Apoyo, repaso y estudio de materias de Educación Primaria y Secundaria. Además de preparación las pruebas físicas de cualquier oposición.

Metodología dinámica e individualizada adaptada al nivel de cada alumno y a su ritmo de aprendizaje. Evitando memorizaciones y abogando por un aprendizaje comprensivo y práctico. Siempre parto del nivel de cada alumno para avanzar en función de sus necesidades y conocimientos.

Julia
Huesca
Doy clases particulares de primaria y ESO de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en Huesca

Doy clases particulares de primaria y eso de todos los cursos y materias, tanto de forma individual como en grupos en la propia vivienda y en huesca o alrededores. Utilizo una metodología activa basada en el enfoque constructivista del aprendizaje, siempre partiendo de las inquietudes del niño y además centrándome en las necesidades que requiere.

Laura
Huesca
Estudiante de magisterio infantil: ayuda con los deberes, preparar exámenes, cuidar niños, hacer juegos, manualidades... y sobretodo divertirse y aprender.

Soy laura, una chica de 19 años que está estudiando magisterio infantil. Puedo dar clases hasta un nivel de primaria, ayudarles con los deberes ( haciendo que aprendan), ayudarles a estudiar para preparar un examen, puedo preparar juegos para aprender, manualidades. Siempre tengo en cuenta la organización por lo que les daré consejos para tener todo bien organizado, maneras de estudiar.

Irene
Huesca
Estudiante de Magisterio ofrece clases particulares/ Refuerzo escolar. En Huesca o Zaragoza

Soy estudiante de magisterio en huesca. Realicé el bachillerato de ciencias de la salud. Ofrezco clases de primaria y secundaria de todas las áreas. Las clases son cercanas, dinámicas y económicas. Disponibilidad de horario: lunes a jueves por la tarde.

Jorge
Huesca
Clases particulares en la provincia de Huesca, nos desplazamos a tu casa. todas las materias, todos los niveles

En saber en ruta queremos que entiendas las cosas, no que las memorices, porque a parte de ser más entretenido, es más eficaz. Estamos al día con las nuevas tecnologías, uincorporando tablets y móviles como un recurso más que nos ayuda en la comprensión de la materia.

Alba
Binéfar
Graduada en Magisterio imparte clases particulares en Binéfar, para niños de Infantil y Primaria

Mi nombre es alba, estoy graduada en magisterio por la universidad de zaragoza y también poseo el ciclo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a impartir clases particulares de refuerzo en todas las materias a niños/as de primaria y también apoyo escolar para niños de infantil.

Tamara
Huesca
Se ofrecen clases particulares o para grupos reducidos de primaria a 2ºeso

Soy graduada en magisterio de educación primaria con la especialidad de audición y lenguaje y pedagogía terapéutica. Las clases particulares están dirigidas a alumnos de educación primaria hasta segundo de educación secundaria. -horario flexible -posibilidad de desplazamiento a las casas de los alumnos.

Alejandra
Huesca
Clases de refuerzo/repaso para primaria, ESO, bachiller y selectividad. Doy apoyo, ayudo con los deberes y repaso Lengua y Literatura (sintaxis, comentarios de texto,...)

Soy estudiante de unizar. Dirijo mis clases a estudiantes desde primaria hasta bachiller, pudiendo dar apoyos y ayudando en los deberes de casi todas las materias de primaria y eso. Y especialmente, incluyendo bachiller y selectividad, ayudar con lengua y literatura, sobretodo sintaxis.

Elene
Jaca
Clases particulares jaca- licenciada derecho y economia- disponibilidad jaca-canfranc- experiencia- todos los niveles

Abogada economista, amplia experiencia con niños primaria-secundaria. Todas las asignaturas. Matematicas, lengua, euskera, ingles,lectura, ciencias Precio grupos reducidos o clases particulares, negociable segun horas.

Carmen
Huesca
Estudiante de ingeniería da clases de repaso de todas las asignaturas hasta nivel de ESO.

Clases de repaso para alumnos de primaria y eso. Especialidad en clases de ciencias y otras asignaturas como lengua e inglés. Las clases se adaptan a las necesidades del alumno, ayuda en la realización de deberes, repaso de alguna asignatura en concreto, repaso para preparar exámenes. También se puede combinar con el cuidado de niños.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Martha
Binéfar
Cristina
Huesca
Profesora de Primaria, apoyo escolar, Huesca, Magisterio, Inglés B2, clases a domicilio

Soy una chica de 25 años diplomada en magisterio y tengo el título del first (b2) de cambridge. Doy clases a domicilio de refuerzo y apoyo escolar a niños de primaria. Clases amenas y adaptadas a las necesidades del alumno. Puedo desplazarme.

Nuria
Miralsot
Clases de lectoescritura, atención, apoyo de dificultades de aprendizaje y apoyo en los deberes

Soy maestra de audición y lenguaje. Ofrezco clases de lectoescritura,memoria,atención,estimulacion visual y cognitiva para mejorar el proceso de lectura y escritura. Trabajar comprensión y expresión de textos.

Sandra
Candás
Clases Particulares a Domicilio (Carreño, Gozón y Gijón). Titulada en Ingeniera Técnica en Topografía

Me ofrezco como refuerzo de alumnos de educación primaria y e. s . o . De bachiller en adelante consultar. Me desplazo desde candás un máximo aproximadamente de 15 kilómetros. No tengo problema con ayudar a los chicos con los deberes, pero prefiero ser una herramienta para desarrollar las carencias que presenten y potenciar y sacar partido a las cualidades destacadas que posean.

Pilar
Huesca
Clases particulares Primaria, ESO, Bachillerato, Curso Acceso UNED, Francés, Inglés, Español para extranjeros

Filóloga con más de 25 años de experiencia, da clases particulares de primaria, eso (todas las asignaturas), bachillerato (humanidades y sociales), curso acceso uned, francés (todos los niveles), inglés (primaria, eso, bachillerato) La experiencia me ha demostrado que cada alumno necesita un método de aprendizaje y es lo que procuro hacer en mis clases para la buena finalización del curso.

Natalia
Huesca
Clases particulares y apoyo escolar para niños de primaria. Además cuidado de niños.

Soy natalia, una estudiante de magisterio primaria en la universidad de zaragoza. Me ofrezco para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria. Además de eso estoy disponible para el cuidado de niños o para recogerlos en el colegio.

Jorge
Torrente
Maestro en Educación Especial y Psicopedagogo para dar clases online, a domicilio o en mi domicilio, a alumnos que necesiten apoyo y repaso en Valencia

Me considero una persona seria, responsable, ayudar al alumno en todo lo que necesita, las clases se harán de manera dinámica para que el niño no logre aburrirse intentando siempre poner ejemplos de la vida diaria para una mejor comprensión. Mi experiencia dando clases es desde hace 6 años que llevo dando clases particulares en mi ciudad.

Elena
Huesca
Clases particulares, repaso, Educación Primaria, Huesca, todas las asignaturas, estudiante de Magisterio

Soy estudiante de magisterio de primaria y ofrezco clases particulares y de repaso. Ofrezco unas clases particulares individualizadas para cada niño ya que hay diferentes maneras de aprendizaje. Suelo hacer un trabajo interactivo donde ademas de aprender, los niños se divierten.

Cristina
Monzón
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Soy licenciada en psicología, con más de 9 años impartiendo clases de apoyo desde 1º de primaria a 2º de eso. Me dedico a la ayuda en las tareas escolares, preparación de exámenes, enseñanza de técnicas de estudio, repaso de áreas que muestren mayor dificultad, etc.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Andrea
Huesca
Clases en Huesca: Divertidas y económicas! Todas las materias hasta la ESO

Soy una chica que está estudiando magisterio infantil. Soy trabajadora, constante, paciente y con fuerza de voluntad para que los niños a los que de clases consigan sus propósitos. El nivel que ofrezco es desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Paqui
Huesca
PEOFESORA A DOMICILIO PRIMARIA/ESO Eatudiante de Grado de m. E. Infantil da clases: -Asignaturas de Primaria y primer ciclo de Secundaria -Segundo ciclo ESO (excepto fisica y quimica, y matematicas) -

Peofesora a domicilio primaria/eso Eatudiante de grado de m. e . Infantil da clases: -asignaturas de primaria y primer ciclo de secundaria -segundo ciclo eso (excepto fisica y quimica, y matematicas) -informatica: ofimática, redes sociales, creación y mantenimiento web, retoque fotografico, montajes de video,. . .

Alba
Huesca
MAESTRA SE OFRECE PARA DAR CLASES PARTICULARES A NIÑOS/AS

Titulada universitaria en magisterio infantil con especialidad en educación bilingüe (inglés). Soy una chica alegre, simpática, responsable, puntual y trabajadora. Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio a niños/as de infantil y primaria. Doy clases de repaso de cuaquier materia: lengua, matemáticas, história, inglés, etc. Tengo amplia experiencia y formación.

Academia
Huesca
Clases de apoyo a Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad, Idiomas, oposiciones. Accesos a Grado Medio y Superior de F.P.,

Clases de apoyo a primaria, secundaria, bachillerato, universidad, idiomas, oposiciones. Accesos a grado medio y superior de f. p . , selectividad. Impartimos clases particulares y en grupo; on-line, presenciales y a domicilio. Horario de mañanas preguntar.

Academia
Huesca
Clases de primaria, ESO y Bachillerato. Un lugar donde el aprendizaje se concibe como un hábito más del crecimiento personal

Clases de primaria, eso y bachillerato. Un lugar donde el aprendizaje se concibe como un hábito más del crecimiento personal. Buscamos en el estudiante la mejor versión de si mismo.

Laura
Huesca
Clases económicas

Graduada en psicología y estudiante de master se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar a todos los niveles: primaria, secundaria y bachillerato. También se enseñan técnicas de estudio. Persona con experiencia, responsable y agradable. Precio económico.

Andrea
Huesca
Clases de idiomas, violin, historia y geografia

Soy estudiante de magisterio que me busca alumnos para dar clases particulares, se idiomas como ingles o francés, historia y geografía, además se violin y llevo tocando desde los 5 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Huesca.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Huesca

Nuestr@s profes de Huesca reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola soy Maria Arraras, tengo una niña que esta en 3° de primaria y a parte de la asignatura de ingles, tiene otras dos natural y social que también se imparten en ingles. Estaría interesada en una hora a la semana y cualquier día y hora menos...

Hace 21 horas
Cristina
Monzón
Psicóloga imparte clases particulares de Primaria a 2º ESO

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...