Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

133 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Islas Baleares

133 profes de apoyo escolar en Islas Baleares

Sandra
Palma
La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Hola, Como graduada en magisterio utilizo una metodología didáctica lúdica para conseguir que mis estudiantes aprendan de manera eficaz. Pretendo enseñar y aprender de mis estudiantes cada día. He vivido en el extranjero, por lo que he interiorizado un nivel avanzado de inglés, entre otros.

Vanessa
Inca
Licenciada en filología hispánica imparte clases de refuerzo para alumnos de primaria o ESO en varias zonas de Mallorca

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de las islas baleares. Actualmente continúo con mi formación en el ámbito filológico, obteniendo el máster en formación del profesorado, máster en lenguas y literaturas y el máster en formación e investigación literaria y teatral en el contexto europeo.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Marina
Palma
Estudiante de grado superior da clases a alumnos de educación secundaria en el Arenal-Palma de Mallorca (latín, lengua castellana y catalana)

Soy una estudiante de una formación profesional de grado superior. Mis clases se dirigen a personas que ejerzan educación primaria o secundaria.

Natalia
Palma
Estudiante de letras da clases de lengua castellana y literatura en palma de mallorca

Me llamo natalia blet capote y ofrezco clases de repaso de lengua castellana y literatura universal y otras materias que hagan referencia a las letras, también ayudo a reforzar la técnica de estudio para alumnos de primaria y secundaria.

Teresa
Inca
Joven estudiante de magisterio da clases particulares en Inca, cualquier materia escolar

Soy una joven de 19 años, estoy cursando actualmente la carrera de magisterio en la uib y mis clases van dirigidas a niños de 5 a 12 años. Las clases serían particulares, en casa y podríamos preparar los temas, exámenes, o simplemente refuerzo.

Victor manuel
Son Sardina
Maestro de refuerzo escolar en educación primaria y secundaria, técnicas de estudio

Inducir al alumnos en la consecución de la respuesta a sus dudas. Metodología que lleva al alumno a que reflexione sobre sus dudas y motivarle a aprender proporcionándole las herramientas educativas necesarias en función de sus necesidades.

Antonia
L'Hostalot
Clases de repaso de lenguaje para niños de primaria y alumnos de eso

Antonia rivera alimaña del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Doy clases de lengua a alumnos de primaria y secundaria. Utilizo esquemas ejercicios de razonar y que el alumno una vez explicada la lección lo haga él con sus palabras para comprobar si lo ha entendido.

Fatima
Llucmajor
¿Quieres que te ayude un poco a hacer los deberes para que los entiendas mejor?

Soy una joven estudiante de ade y derecho en la uib, con titulos de grado medio y superior en administración y finanzas. Soy ordenada, metodica y muy paciente a la hora de enseñar por que es todo un placer. Cuento con el idioma francés e ingles como conocimiento demás a ofrecer. Desarollo mis clases según la necesidad del alumno/a.

Patricia
(2 opiniones)
Marratxí
Licenciada en Pedagogía ofrece refuerzo educativo y preparación de exámenes durante el verano y todo el curso. A domicilio . Todas las asignaturas. Marratxí y Palma.

Licenciada en pedagogía. Pcampos85gmailcom Ofrezco: - refuerzo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámenes según necesidades educativas. Todas las asignaturas. Durante el verano y el curso escolar. - material interactivo. - adaptado a las características y necesidades del alumno. - técnicas de estudio.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

María
Palma de Mallorca
Graduada Educación Primaria da clases de repaso (a E.P. y ESO) en Mallorca

Chica graduada en educación primaria (segunda de promoción) con título de monitora de tiempo libre se ofrece a dar clases de repaso y a cuidar niños/as de educación infantil, primaria y eso con metodologías dinámicas y adaptadas a las necesidades y/o demandas de cada alumno/a

Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Soy técnico superior en educación infantil, cuento con 3 años de experiencia laboral en una escuela infantil, por lo que tengo mucho trato con los niños. Actualmente estudio grado de psicología. He dado clase particulares a niños de primaria, en especial de matemáticas y lengua castellana y valenciana.

Alicia
Palma
Estudiante de educación ofrece clases de ayuda o repaso para alumnos de Primaria

Buenos días! Soy alicia, actual estudiante del doble grado de educación (infantil + primaria). Me gustaría dar repaso o aportar mi ayuda a alumnos de primaria que tengas dificultades o que simplemente quieran mejorar su nivel.

Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Ofrezco clases de repaso, soy graduada en pedagogía y además actualmente estudio magisterio en educación primaria. Llevo más de tres años dando clases de repaso a niños. Algunas de mis experiencias de trabajo: He trabajado como monitora de tiempo libre dando refuerzo en el colegio marian aguiló.

Montse
Consell
Me llamo Montse, tengo 31 años y vivo en Consell. Doy clases a domicilio y me desplazo como máximo a unos 18 km. Soy profesora de primaria con experiencia. También doy clases de secundaria y bachiller

Me gusta reforzar als clases con técnicas de estudio, que siempre les puede ir bien a mesura que van creciendo y se van encontrando con más dificultades. Además me gusta hacer las clases lo más dinámicas posibles, siempre que se pueda. Me adapto a las dificultades o inquietudes que tenga el alumno para favorecer su enseñanza.

Margarita
Inca
Deberes, Refuerzo y preparación de exámenes de todas asignaturas: Primaria, ESO, Bachiller

Profesora titulada y con experiencia en centros educativos da clases particulares de ed,. Primaria y secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato (catalán y castellano). Refuerzo escolar, deberes, trabajos, preparación de exámenes, técnicas de estudio, aprender a resumir, hacer esquemas, etc.

Antonia
L'Hostalot
Estudiante de Educación primaria ofrece clases de repaso individuales o en grupos.

Soy antonia alumna del grado en educación primaria en la universidad de las islas baleares. Ofrezco clases de repaso a niños de primaria en todas las materias. En los cursos de primer ciclo utilizo juegos didácticos para que los niños aprendan divirtiéndose.

Esther
Palma
Estudiante de Educación Primaria, se ofrece para clases de repaso, cuidado de niños y apoyo, en Palma y alrededores.

Mi nombre es esther amengual, tengo 26 años, y estoy en el último año de carrera de educación primaria en la uib. También tengo un título en educación infantil. En la carrera de educación primaria, me he especializado en profesora de apoyo, y ya he hecho las prácticas en los colegios.

Sandra
Palma
Graduada en magisterio da clases de refuerzo a domicilio en Palma de Mallorca

Soy una profesora de educación infantil que realiza repaso a niños de 3 a 16 años. También me dedico al cuidado de niños de cualquier edad. Desarrollo las clases a domicilio aportando apoyo a mis alumnos y ayudándolos con los deberes y exámenes. Soy especialista en enseñar técnicas de estudio y métodos de aprendizaje eficaces.

Laura
Algaida
Estudiante de magisterio da clases particulares en Mallorca a domicilio. ¡Aprendre jugando!

Soy una estudiante de magisterio en la uib, doy clases de repaso a nivel primaria y eso. Mis clases son lúdicas y activas, con un compromiso 100% con los niños. Pretendo que disfruten aprendiendo, mezclando juego, manualidades, creatividad y aprendrizaje a la vez. En resumen hago clases muy significativas.

Andrea
Palma
Profesora de extraescolares - ayuda con deberes extraescolares en vitoria gasteiz (alava)

Ayuda en todas las materias requeridas por el alumno en edad escolar incluidas idiomas. Cuidado de niños durante el día (cualquier horario) Posibilidad de hablar a los niños/alumnos totalmente en inglés nativo para mejorar y ampliar los conocimientos y nivel del idioma.

Sara
Palma
Estudiante de educación primaria da clases de repaso a domicilio de cualquier materia, a excepcion de física y quimica, a alumnos de primaria y eso. Zona: Palma/Portales Nous

Soy una chica de 21 años que actualmente está cursando tercero de educación primaria en la universidad. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Las clases las desarrollo en función de lo que el alumno necesite y la materia que imparta.

Aina
Palma
Profesora de Español como lengua Extranjera, además de graduada en Magisterio de Educación Primaria en Mallorca.

Profesora de español como lengua extranjera masterada por la universidad nebrija de madrid y graduada en magisterio de educación primaria. Las clases están destinadas tanto a niños como adultos que quieran mejorar o practicar su español o tengan la necesidad de recibir apoyo escolar.

Alex
Palma
Estudiante de Derecho da clases de Lengua Castellana y Latín a alumnos de Palma de Mallorca

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ade, interesado en impartir docencia para el pago de mi carrera. Mi método es simplificar temario en varias partes sencillas, para que una vez junta das todas alumno entienda el temario por completo.

Estefania
Palma
Graduada en pedagogía da técnicas de estudio y orientacion en Mallorca: primaria, secundaria y bachillerato.

Escucha activa y atención individualizada. Siempre se parte de cómo le va mejor aprender al alumno/a y se perfila el método. No todos los alumnos aprenden de la misma forma y al mismo ritmo. Por lo tanto, no se puede aplicar la misma metodología para todos los alumnos.

Lourdes
Palma de Mallorca
Estudiante de magisterio, pedagogía e inglés de la universidad CESAG da clases de primaria(6-12) y de ingles(3-18) en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio,pedagogía e inglés. Mis clases van dirigidas a estudiantes de entre 6 y 12 años en cualquier materia, y a estudiantes de entre 6-18 años para inglés. Cada persona tiene diferentes maneras de estudiar, por lo que primero me gustaría ver cómo lo hace la persona en cuestión, para después corregir los errores. En inglés utilizo técnicas muy visuales.

Estefanía
Pòrtol
Ofrezco clases de repaso y refuerzo de todas las materias, para alumnos de Educación Primaria,

Mi nombre es estefanía , graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de alberta giménez. Tengo experiencia previa dando clases de refuerzo extraescolares, tanto particulares como en un colegio.

Marga
Palma de Mallorca
Clases particulares - español, inglés, español para extranjeros, catalán, etc. ciencias, niños y adultos. precio razonable

Las clases se dirigen tanto a primaria, eso, bachiller o adultos con curiosidad por alguna lengua, materia, etc. Para poder concretar y acordar la metodología a utilizar siempre se realiza una primera cita, en la cual, además, puedo observar el nivel del alumno.

Yolanda
Palma
Soy Maestra de Educación Infantil y Primaria y ofrezco clases de repaso y refuerzo escolar, así como la posibilidad cuidar niños.

Soy maestra de educación infantil y primaria y ofrezco clases de repaso a niños de primaria, con dificultades en cualquier materia, ayudándoles a crear hábitos de estudio. También ofrezco clases de repaso de lengua castellana, catalana e inglés, sociales y naturales de secundaria. Así como la posibilidad de cuidar niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Islas Baleares
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Islas Baleares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

F
Francisca
Hace 3 meses

Hola mi hija y yo estamos encantadas con Yurena. Gracias.

Yurena
(2 opiniones)

Una familia comprometida con la educación de su hija y con ganas de tomar nuevas iniciativas. Estamos trabajando de una forma muy autónoma y motivadora. Estoy encantada

I
Israel
Hace 5 meses

Nuestra experiencia con Yurena está siendo muy positiva, está dando clase a nuestra hija de 11 años, y en todo momento está siendo positivo, ha personalizado la clase para que sea más aprovechable para la niña. Es una profesora que nosotros...

Yurena
(2 opiniones)

He hecho una primera clase, para poder conocer a la niña y a los padres y coordinarnos. Ha ido muy bien y muy comprometidos. Realizaremos un trabajo por tiempos y organización de las tareas y estudio.

R
Rigoberto
Hace 9 meses

Estamos muy contentos con la seriedad, organización, horarios, creo hemos acertado con las necesidades de nuestro hijo, necesitaba organizarse y aprender técnicas de estudio. Conclusión profesora ideal, sirva este comentario como muy positivo.

P
Patricia
(2 opiniones)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Islas Baleares

Nuestr@s profes de Islas Baleares reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Aina

Hola som n,Aina. Cerquem una mestra per tècniques d,estudi i reforç amb comprensió lectora per 4art de primària.Un dia per setmana.Si et pot interessar, (información oculta) i parlem per wassap si vols. Gràcies!!

Hace 3 días
Maria
(1 opinión)
Palma de Mallorca
Ofrezco clase de repaso a nivel de primaria en Palma de Mallorca

Solicitud de Yolanda

Hola soy la madre de Ainhoa una niña de 12años k cursa 6de primaria. X mis horarios de trabajo lo tengo complicado. Mira tendría k ser : Lunes Martes da igual hora . Miercoles y jueves tendría k ser a partir de las 7 tarde. Gracias

Hace 2 semanas
Miriam
Calvià
Maestra especializada en la atención a la diversidad da clases de apoyo y/o refuerzo escolar para alumnos y...

Solicitud de Laura

Buenas noches Julia, soy Laura la mamá de Ana Maria, me gustaría poder hablar contigo porque mi hija necesita clases de apoyo, ella esta cursando el primer año de primaria. Muchas gracias Reciba un cordial saludo.

Hace 1 mes
Julia
Sant Joan d'Alacant
Apoyo escolar para primaria. Alicante y alrededores. Título: Técnico Superior en Educación Infantil

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...