Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

64 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Jaén

64 profes de apoyo escolar en Jaén

Anabel
(2 opiniones)
Jaén
Maestra, Psicopedagoga y Máster en Profesorado - Orientación Educativa, B2 Inglés, ofrece: apoyo y refuerzo escolar, técnicas de estudio, orientación académica y profesional, motivación escolar...

Soy anabel, maestra especialista en educación infantil, licenciada en psicopedagogía y máster universitario en profesorado por la especialidad de orientación educativa.

Alberto
Jaén
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases a niños que lo necesiten

Soy un alumno del grado de educación primaria de la universidad de jaén, y estoy buscando la forma de aparte ganar experiencia para lo que quiero en un futuro, ser profesor, ayudar y enseñar a los niños que le hagan falta para su aprendizaje y sacar el curso adelante.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Alvaro
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria - 1º y 2º eso - inglés

Maestro con más de 5 años de experiencia y nivel b2 de inglés imparte clases económicas a domicilio: - primaria - 1º ciclo de secundaria - inglés - francés Clases económicas, diferentes, buenos resultados. Consulta sin compromiso. Repaso diario, apoyo con los deberes, planificación escolar, etc.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Rocio
Cazorla
Se ofrece Maestra de Educación Infantil y Pedagogía Terapéutica en provincia Jaén

Soy experta en la atención integral a las necesidades educativas en niños de 0 a 16 años, en especial en lo relativo al manejo de comportamientos y emociones en los más pequeños, para contribuir a su pleno desarrollo físico e intelectual.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Ana
La Carolina
Graduada en Magisterio por la Universidad de Málaga da clases a domicilio de cualquier asignatura impartida en Primaria. Zona de La Carolina o alrededores. Poseo un nivel B2 de Inglés y título de Pian

Maestra con verdadera vocación por el trabajo con niños. Sigo una metodología activa y motivadora que facilite el trabajo a mis alumnos, siendo un apoyo en aquellas asignaturas en las que presenten mayores dificultades. Me implico bastante en mi trabajo y trato de dar siempre lo mejor de mí.

Lorena
Jaén
¡Facilidad con los deberes y BUENAS NOTAS! Lo conseguirás con la ayuda de mis clases particulares en Jaén

Soy una chica estudiante que imparte clases a niños de primaria y eso. Intento enseñar con buenos métodos de estudio, para que se aprenda entendiendo, no simplemente memorizando, y así las cosas no se olviden. Explico las cosas de todas las maneras necesarias para que se entiendan, enseño a resumir, esquematizar y estudiar. Los resultados serán excelentes.

Natividad
Úbeda
Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria, también inglés para alumnos de secundaria, en Úbeda.

Mis clases van dirigidas a niños/as de educación primaria para ayudarles con cualquier asignatura. También imparto clases de inglés hasta alumnos/as de educación secundaria. Dichas clases son divertidas, ya que enseño a través de juegos. Todas las clases no son iguales, las adapto a las características de cada alumno/a, por tanto, es una enseñanza individualizada.

Cristina
Jaén
Apoyo en estudios y deberes + Refuerzo de inglés en JAEN capital

Chica estudiante de ingeniería industrial en la universidad de jaén. Busco ayudar a formar como apoyo adicional a los estudiantes de primaria y e. s . o . En las materias que necesiten reforzar. Además, ofrezco la posibilidad de impartir estas clases con base de inglés.

Virginia
Jaén
Estudiante de educacion primaria en la Universidad de Jaén para apoyo escolar.

Soy estudiante en la universidad, de tercer curso, del grado en educación primaria con ganas de potenciar mi vocacion en la dodecia, transmitiendo mis conocimientos teniendo en cuenta las dificultades del alumnado que requiera ayuda para la realizacion de la tarea escolar de manera dinámica, sencilla y objetiva.

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Violeta
Jaén
Profesora Graduada en Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares y cuidar niños de todas las edades. Joven con muchas ganas de trabajar, con ilusión, simpática, creativa y agradable. G

Chica recién graduada por la universidad de jaén en el grado de educación infantil, activa, simpática y con grata conexión y compatibilidad con los niños. Mis clases se desarrollarían de una manera activa, en la que el niño sea el protagonista de su aprendizaje, mezclando diversión y conocimiento.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Mercedes
Alcalá la Real
Se dan clases particulares de apoyo escolar de todas las asignaturas para primaria y ESO

Soy maestra de primaria y doy clases de todas las asignaturas (incluidas música, religión e inglés) en primaria y eso. Las clases son particulares o en pequeño grupo (máximo 5), y mis clases se caracterizan por el seguimiento día a día de la materia, para no tener que estudiar el último día.

Sonia
Jaén
Clases Particulares para alumnos de Infantil-Primaria y ESO en Jaén :)

Hola chicos, soy sonia torres, estudio fisioterapia en la uja. Me ofrezco para dar clases a niños de infantil-primaria y eso. Mis clases son bastantes productivas y amenas. Entre vuestro esfuerzo y constancia y mis conocimientos podemos sacar el curso con muy buenos resultados.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Marian
Bedmar
Maestra de educacion primaria, ingles, ayuda al estudio y cuidado de niños

Maestra de educacion primaria, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 3 años de varios años, imparte clases particulares, ayuda al estudio, ingles (poseo nivel b1 cambridge segun el marco europeo), cuidado de niños y ayuda en la lectura.

Joaquin
Jaén
Profesor particular económico se ofrece a alumnos de primaria y la ESO

Soy un chico responsable, con experiencia como profesor particular y con estudios superiores cursados. Me ofrezco a ir a domicilios o recibir en el mio propio, precio entre 6 y 8 euros segun curso. Apoyo general en todas las materias y amplio dominio del inglés titulado.

Alejandro
Jaén
Imparto clases a niños/as de Educación Primaria

Me llamo alejandro y tengo el título de magisterio de educación primaria especialidad en educación física, cursado en la universidad de jaén y también tengo el título de b2 de inglés de trinity. Trabajo de forma constante y diaria para que el trabajo se vea reflejado día a día y al final tenga recompensa.

Esperanza
Bailén
Si necesitas una ayuda en los deberes durante este curso y mejorar en clase, no dudes en llamarme o escribirme, puedes informarte sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades siempre intentando dar

Utilizo una metodología constructivista, en la cual ayudo a que mis alumnos desarrollen aprendizajes autónomos y significativos, con desarrollo de las distintas inteligencias múltiples en especial la inteligencia emocional, con una atención siempre cercana y motivadora. Mis resultados hasta ahora han sido buenos.

Pilar
Jaén
Estudiante de Psicología da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy una estudiante de psicología con experiencia en el manejo de la ansiedad ante exámenes y exposiciones orales así como de técnicas de relajación. Amplios conocimientos de vocabulario y ortografía. Metodología adaptada al alumno, clases personalizadas para varias edades.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Luis manuel
(1 opinión)
Linares
Clases particulares de ciencias para todos los niveles( matemáticas, física, química, economía, biología, tecnología, geología, dibujo técnico)

Soy ingeniero técnico con máster en energías renovables. Tengo muchas experiencia en clases particulares para la eso, bachillerato, preparación selectividad, prueba de acceso a módulos de grado medio y superior y apoyo para universidad. Muy buenos resultados.

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de Contabilidad y todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Ciara
Jaén
Clases de apoyo extraescolar e idiomas (inglés - francés) en Jaén capital

Mi nombre es ciara quintana. Soy graduada en traducción e interpretación: inglés-francés y además tengo el máster de formación del profesorado en la especialidad de lenguas extranjeras. Tengo experiencia de más de 3 años impartiendo clases de apoyo extraescolar a niños desde primaria hasta selectividad, obteniendo muy buenos resultados.

Maria
Torredonjimeno
Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores

Profesora de secundaria y bachillerato con experiencia docente y buenos resultados, imparte clases particulares de dibujo, pintura y composición. Todas las técnicas y niveles adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Clases en español y en inglés.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Jaén.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Hola me llamo Anabel Araque Rosa soy de Mancha Real y tengo pendiente la asignatura de Latín de segundo de Bachillerato y mirando por internet vi que tienes conocimientos de Latín y me decidí a escribirte para que me dieras clases este mes de...

Hace 7 meses
Nieves maría
Mancha Real
Muchacha estudiando en la Universidad de Jaén, imparte las asignaturas siguientes de varios niveles:

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

¿Cuáles son las Diferentes Formas de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Maneras de impartir clases de apoyo escolar Acabas de decidir que quieres impartir clases de apoyo escolar y compartir tus conocimientos con los alumnos...
¿Es Necesario Contar con Algún Título para Impartir Apoyo Escolar?
Hace 1 día
¿Qué estudios cursar para ser profesor particular? Tienes buenas habilidades para la enseñanza, estás especializado en una materia concreta y quieres compartir tus conocimientos....
Formación Necesaria para Ser Profesor de Apoyo Escolar
Hace 4 días
Las competencias necesarias para ser profesor particular Considerada durante mucho tiempo como el trabajo más bonito del mundo, la profesión de docente ha sabido...
Cualidades Necesarias para Impartir Clases Particulares
Hace 4 días
Las aptitudes que hay que tener para ser profesor particular «Es el verdadero arte del maestro despertar la alegría por el trabajo y el...
Por qué Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 5 días
El apoyo escolar, una experiencia humana incomparable ¿Eres profesor? ¿Tienes habilidades para la enseñanza y quieres ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje...