Ayuda

24 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Jaén

24 profes de apoyo escolar en Jaén

Álvaro
Jaén
Graduado en Derecho y ADE imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato

Graduado en derecho y administración y dirección de empresas imparte clases particulares de cualquier materia ( inglés, matemáticas, lengua, economía, geografía. ) a nivel de primaria o e. s . O y bachilerato). Estuve estudiando en el colegio hermanos maristas de jaén. No habría problema de horarios.

Maria
Torredonjimeno
Profesora de secundaria, bachillerato y F.P. en TORREDONJIMENO - JAÉN - alrededores

Profesora de secundaria y bachillerato con experiencia docente y buenos resultados, imparte clases particulares de dibujo, pintura y composición. Todas las técnicas y niveles adaptados a las necesidades de cada alumno/a. Clases en español y en inglés.

Mercedes
Jaén
Apoyo escolar y/o cuidado de los niños en Jaén. Matemáticas, Lengua, Inglés,...

Puedo cuidar de tu niño/a, irle a buscar a la guardería, hacerle la comida, ayudarle a hacer los deberes, jugar con él/ella, enseñarle,… Estoy estudiando el doble grado de derecho + ade y tengo el título del b1 de cambridge. He trabajado como niñera para algunas familias.

Rocío
Cabezo de Torres
Graduada en Educación imparte clases de apoyo y/o cuida a niños/as. Murcia

Soy graduada en educación. Imparto clases de apoyo y/o ayudo con los deberes a niños de 3 a 12 años. Cuido a niños de 0 a 12 años, por la mañana o tarde. Responsable. Dispongo de coche para desplazarme a casa, recoger o llevar a los niños.

Mercedes
Alcalá la Real
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Noelia
Mancha Real
Maestra de Educación Infantil da clases particulares, técnicas de estudio y refuerzo en materias a alumnos de infantil, primaria y primer ciclo de ESO en Mancha Real.

Poseo el título de graduada en magisterio de educación infantil desde el año 2014, con mención cualificadora en "aprender a descubrir el mundo a través de la ciencias y la lengua".

Puri
Jaén
Clases particulares de educación primaria a domicilio en jaén ¡¡excelentes resultados!! maestra

Maestra de magisterio doy clases particulares de apoyo y refuerzo para alumnos que se encuentran en la educación primaria obligatoria. Poseo el titulo de ingles b1 además de poseer el grado de educación infantil y ser diplomada en audición y lenguaje. Trabajo con los alumnos explicando las materias que dan en clase, además de preparar los exámenes y los deberes diarios.

Nieves maría
Mancha Real
Muchacha estudiando en la Universidad de Jaén, imparte las asignaturas siguientes de varios niveles:

Estoy en el segundo curso del grado geografía e historia. También se latín y griego, con buenos resultados en bachiller y selectividad. Las clases las imparto tanto en la provincia de jaén, como en mancha real que es donde vivo. Mis técnicas son resolver dudas y preparar al alumno de cara al examen, con muchos ejercicios, ejemplos. . Suelo poner exámenes. Me interesa que el alumno aprenda.

Beatriz
Úbeda
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real

Graduada en ingeniería de edificación imparte clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria, secundaria y dibujo técnico de bachillerato. Flexibilidad en el transporte y precio económico. También se imparten clases de inglés hasta secundaria y nociones de autocad. Contacta conmigo por teléfono o correo.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

María isabel
Andújar
Profesora con experiencia imparto clases particulares apoyo en general Primaria/ESO/Bachiller en ANDUJAR

Para estudiantes de: primaria, e. s . o . , bachillerato, universidad, infantil y preescolar Métodos: presenciales (en casa del profesor) Soy maría isabel, Poseo para ello el grado en administración y dirección de empresas así como el máster de profesorado universitario de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Macarena
Linares
Licenciada imparte clases particulares a domicilio de inglés de lunes a jueves en Linares

Licenciada imparte clases particulares de inglés a domicilio tratando las diferentes habilidades : listening , writing , reading and speaking tanto en eduación secundaria , bachillerato como para preparar el nivel de b1. El desarrollo de las clases puede ser de manera individualizada o en pequeños grupos.

Montserrat
Alcalá la Real
Graduada Educación Primaria, imparte clases de apoyo de todas las materias, para E.Infantil y E. Primaria

Graduada en educación primaria con mención en educación especial, además de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases para alumnos de educación infantil y educación primaria. Apoyo en todo tipo de materias. Las clases son individualizadas, con un precio muy económico.

Lola
Jaén
Clases particulares a domicilio primaria y eso todas las areas. diplomada experimentada

Maestra diplomada con experiencia dando clases desde 2009. Apoyo y refuerzo, ayuda en los deberes, preparación de exámenes, técnicas de estudio. Todas las áreas, incluida inglés. Desplazamiento a cualquier zona de jaén capital. Precio especial grupos de hasta 3 alumnos/as. Maestra titulada con experiencia imparte clases particulares a niños de primaria y eso.

Mª del pilar
Martos
Titulada en Magisterio y Psicopedagogía imparte clases y cuida a niños .

Me llamo pilar, tengo 27 años. Soy licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio infantil por la universidad de jaén. Imparto clases particulares sobre todo a niños de primaria, técnicas de estudio y cuidado de menos. Entusiasta por el trabajo.

Arantxa
Jaén
Clases de apoyo y Refuerzo para niños de primaria y ESO en Jaén

Mi nombre es arantxa, soy una chica de 28 años de jaén. Soy maestra de educación primaria por la universidad complutense de madrid y psicopedagoga por la universidad de jaén. Además he realizado cursos de protocolo, lenguaje de signos e idiomas. Actualmente tengo un nivel b2 de inglés.

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Soraya
Linares
Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Actualmente trabajo en ceip virgen de linarejos como monitora de necesidades educativas especiales desde hace 3 años. Tardes disponibles.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Antonia
Jódar
Licenciada en psicologia por la universidad de jaen. apoyo en tareas escolares, tecnicas de estudios, y diversas materias en general..matematicas, ingles, filosofia..

Apoyo en tareas escolares a niños de primaria y eso. Cualquier materia. Matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, filosofia. ,todo a traves de tecnicas de estudio propias que ayuden al alumno a entender mejor y mas rapido cualquier concepto.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Beatriz
Jaén
Maestra con experiencia imparte clases particulares en las etapas de infantil y primaria

Maestra con experiencia en las etapas de infantil y primaria, con la titulación de inglés nivel b1 y cursando un master de psicología se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas.

Marina
Jaén
Clases particulares de TODAS las materias impartidas por profesora licenciada y con experiencia

Profesora licenciada en geografía e historia, se ofrece para impartir clases particulares a chicos y chicas que cursen sus estudios en primaria o eso o tengan dificultades para el aprendizaje o requieran una atención especial. Las materias impartidas serán todas las que precisen los alumnos, haciendo hincapié en la modalidad de geografía e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Jaén.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Hola me llamo Anabel Araque Rosa soy de Mancha Real y tengo pendiente la asignatura de Latín de segundo de Bachillerato y mirando por internet vi que tienes conocimientos de Latín y me decidí a escribirte para que me dieras clases este mes de...

Hace 5 meses
Nieves maría
Mancha Real
Muchacha estudiando en la Universidad de Jaén, imparte las asignaturas siguientes de varios niveles:

Solicitud de Ana

Buenos días Beatriz, Soy Ana Gil, me gustaría recibir clases de dibujo técnico, nivel de bachillerato, ya cursé hace tiempo bachillerato y me gustaría volver a recordar todo, no se si está aún disponible su anuncio sobre las clases, espero...

Hace 1 año
Beatriz
Úbeda
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real