Ayuda

53 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Jaén

53 profes de apoyo escolar en Jaén

Aura
Cabezo de Torres
Doy clases particulares tareas dirigidas adultos y jovenes y tareas dirigidas etx

Mis tecnicas se basan en brindar herramientas para que los alumnos puedan aprender lo mas rapido posible. Y a la hora. De realizar un examen respondan con eficiencia y coordinacion. A todo. Aquel a requiera de ayuda.

Marta
Linares
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Psicopedagogía imparte clases particulares para todos los niveles.

Las clases están dirigidas a niños y niñas desde 5 años hasta los 16 años. El método de las clases es participativo y ameno en todo momento.

Soraya
Linares
Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Pedagoga con experiencia imparte clases particulares a domicilio. Ayuda con los deberes, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Actualmente trabajo en ceip virgen de linarejos como monitora de necesidades educativas especiales desde hace 3 años. Tardes disponibles.

Inmaculada
Úbeda
Educación Primaria, Educación Especial

Maestra de educación primaria y especial, tengo el título b1 de inglés, imparto clases tanto de grupos reducidos como en gran grupo dando una atención especializada a cada alumno/a, además tengo experiencia con niños/as de todas las edades.

Carmen
Jaén
Magisterio

Estimados/as sres/as: pues estoy dispuesta a desarrollar las funciones específicas docentes de las quiera destacar: la utilización de recursos pedagógicos para enriquecer y diversificar en el aula, las posibilidades expresivas; aportando para ello mi gran capacidad comunicativa y compromiso para entre otras actitudes, establecer relaciones sociales atendiendo a la diversidad.

Antonia
Jódar
Licenciada en psicologia por la universidad de jaen. apoyo en tareas escolares, tecnicas de estudios, y diversas materias en general..matematicas, ingles, filosofia..

Apoyo en tareas escolares a niños de primaria y eso. Cualquier materia. Matematicas, fisica, quimica, ingles, lengua, filosofia. ,todo a traves de tecnicas de estudio propias que ayuden al alumno a entender mejor y mas rapido cualquier concepto.

Patricia
Jaén
Graduada en Educación Primaria con mención en Educación Especial

Graduada en educación primaria, con mención en educación especial y nivel de b2 en inglés imparte clases particulares a niños desde la etapa de infantil hasta el 2º curso de la eso. Soy una chica responsable , con mucha paciencia, comprometida , agradable y con gran disponibilidad horaria. Gran experiencia en el ámbito de la educación.

Nieves
Jaén
Clases particulares. Aprueba y aprende a estudiar

Hola! Soy nieves, soy psicóloga y me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas hasta 4° de la eso. Tengo experiencia y he obtenido con mis alumnos buenos resultados. Título de b1 en inglés. También técnicas de estudio. Experiencia también en clases con alumnos que tienen necesidades específicas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Virginia
Linares
Clases particulares para el éxito escolar

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a niños escolarizados en esta etapa, en las que se ofrece un refuerzo de las asignaturas de conocimiento del medio, lengua castellana, matemáticas e inglés.

Paloma
Jaén
Clases de apoyo Educación Primaria

Estudiante de educación primaria, con especialidad de inglés, se ofrece para dar clases de refuerzo y apoyo educativo individuales, o un máximo de tres niños, a domicilio. Alta experiencia en el trabajo con niños de primaria. Con buen nivel de inglés existe la posibilidad de dar las clases bilingües.

David
Jaén
Clases particulares y canguro, muy económico

Se imparten clases particulares en la provincia de jaén económicas y con metodologías avanzadas para una mejor comprensión del alumno. Además, disponible para el cuidado de niños, total disponibilidad de horario y lugar.

Maria josé
Lahiguera
Clases de apoyo para todas las asignaturas de primaria, ESO o bachillerato

Licenciada en filologia inglesa y turismo imparte clases de apoyo para todas las asignaturas desde primaria a bachillerato. Buenos resultados y precio economico. Pedir informacion sin compromiso.

Bernabé
Úbeda
PROFESOR PARTICULAR PARA EL VERANO EN ÚBEDA (JAÉN)

Si tus hijos han suspendido alguna asignatura, o simplemente crees que necesitan un refuerzo este verano, motivación y ayuda en general con las asignaturas pendientes o el paso de curso, necesitas un profesor especial para ellos. Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases presenciales de primaria y eso. Experiencia en clases particulares con buenos resultados obtenidos.

Marga
Úbeda
Clases económicas

Clases económicas y con actividades y resúmenes adicionales. Tengo experiencia desde 2010 con resultados satisfactorios, incluso han repetido en los años posteriores. Soy simpática, responsable y trabajadora.

Carmen
Jaén
Maestra de Educación Especial y licenciada en Pedagogía

Soy maestra de educación especial y pedagoga con experiencia, he trabajado dando clases particulares a niños con discapacidad y sin ella; tambien doy apoyo escolar en la asociación de personas con parálisis cerebral de jaén. Soy una persona responsable, me adapto al alumno/a y a sus necesidades y motivaciones puesto que me encanta mi trabajo y estoy dispuesta a todo.

Maria del carmen mesa lorca
Alcalá la Real
PROFESORA DE PRIMARIA Y ESO

Profesora con experiencia y eficaz imparte clases particulares a domicilio

Pilar marin
Úbeda
CLASES PARTICULARES PILAR

Buenas! Me llamo pilar y estoy en segundo año de carrera educación primaria. Imparto clases particulares de primaria y hasta 2º de la eso a domicilio en úbeda y me desplazo a sus alrededores. El precio es de cinco euros la hora, si es a los alrededores, sabiote, la yedra, la torre. Sube a siete euros la hora.

Beatriz
Jaén
¡Tú puedes mejorar! Te ayudo con clases de apoyo y técnicas de estudio

¡hola! Mi nombre es beatriz y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia como profesora impartiendo clases de apoyo y ténicas de estudio a primaria, secundaria y bachillerato. He ofrecido apoyo a alumnos con tdah y ayudado a la preparación de exámenes a estudiantes de universidad.

Alfonso
Jaén
Ingeniero Técnico Industrial imparte clases de todo tipo hasta Bachillerato

Ingeniero técnico industrial en jaén imparte clases de todo tipo de materias desde primaria hasta bachiller. Total disponibilidad y experiencia de tres años.

Rocío
Jaén
Psicopedagoga y maestra

Psicopedagoga y maestra, imparte clases particulares a domicilio en jaén y alrededores. Atención a la diversidad, primaria, e. s . O, técnicas de estudio, pruebas de acceso.

Beatriz
Jaén
Maestra con experiencia imparte clases particulares en las etapas de infantil y primaria

Maestra con experiencia en las etapas de infantil y primaria, con la titulación de inglés nivel b1 y cursando un master de psicología se ofrece para impartir clases a domicilio de todas las asignaturas.

Marina
Jaén
Clases particulares de TODAS las materias impartidas por profesora licenciada y con experiencia

Profesora licenciada en geografía e historia, se ofrece para impartir clases particulares a chicos y chicas que cursen sus estudios en primaria o eso o tengan dificultades para el aprendizaje o requieran una atención especial. Las materias impartidas serán todas las que precisen los alumnos, haciendo hincapié en la modalidad de geografía e historia.

Luz maría
(1 opinión)
Cabezo de Torres
¡¡Estudiante responsable se ofrece para impartir Intensivo en Agosto para recuperaciones de Septiembre!!

Me ofrezco para impartir intensivos en agosto para recuperación de asignaturas de septiembre o simplemente clases de refuerzo de cara al curso que viene, con continuidad en septiembre. Garantías de éxito plenas. Horario flexible y disponibilidad total para cualquier duda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Jaén.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Jaén

Nuestr@s profes de Jaén reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Hola me llamo Anabel Araque Rosa soy de Mancha Real y tengo pendiente la asignatura de Latín de segundo de Bachillerato y mirando por internet vi que tienes conocimientos de Latín y me decidí a escribirte para que me dieras clases este mes de...

Hace 4 meses
Nieves maría
Mancha Real
Muchacha estudiando en la Universidad de Jaén, imparte las asignaturas siguientes de varios niveles:

Solicitud de Ana

Buenos días Beatriz, Soy Ana Gil, me gustaría recibir clases de dibujo técnico, nivel de bachillerato, ya cursé hace tiempo bachillerato y me gustaría volver a recordar todo, no se si está aún disponible su anuncio sobre las clases, espero...

Hace 11 meses
Beatriz
Úbeda
Ingeniera de edificación da clases particulares de apoyo o dibujo técnico en alcalá la real