Ayuda

136 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Las Palmas

136 profes de apoyo escolar en Las Palmas

Carolina
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante del Grado de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo en Las Palmas de Gran Canaria

Mi nombre es carolina soy estudiante en el último año del grado en educación primaria, tengo experiencia de un año impartiendo clases particulares y en el cuidado de niños. Este anuncio va dirigido a aquellos alumnos que necesiten un apoyo extra durante el desarrollo del curso para mejorar el rendimiento académico.

Leonor
Valsequillo de Gran Canaria
Diplomada en Ed. Primaria ofrece clases particulares en zona Telde o Valsequillo

Me llamo leonor y dirijo mis clases a todas aquellas personas que requieren de algún tipo de apoyo en materia escolar. Mis métodos de docencia son variados pero siempre adaptados a todos los niveles. Se me dabas tanto bien trabajar la asignatura de lengua en general y también inglés.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Rocío
Arinaga
Oferto clases en Gran Canaria. Soy psicóloga y podría dar apoyo de estudio, o cualquier tipo de asignatura acorde a mi nivel. Soy especialista en letras. He trabajo con niños con autismo y trastornos

Soy rocío, psicóloga. Mis clases son dirigidas a cualquier nivel anterior al mio. Soy especialista en letras, y podría dar clases particulares de prácticamente cualquier asignatura hasta bachillerato. Incluso de mi carrera. Además, puedo dar apoyo escolar, tanto a niños típicos como a niños con necesidades especiales, ya que, es mi especialidad.

David
Arucas
Maestro de primaria, infantil y licenciado profesor (filosofía, latín, lengua y literatura...)

Doy clases particulares desde infantil a primaria de todas las asignaturas. Soy maestro titulado. (grado en primaria, máster universitario en procesos educativos e innovación). Licenciado en teología, tengo experiencia en dar clases en secundaria y bachiller, impartiendo lengua y literatura, latín, filosofía. Ejerzo como maestro en un centro público.

Aroa maría
Santa Lucía de Tirajana
Si el niño lo necesita, ¡yo te ayudo! (Hasta 4º de E.S.O)

Mi nombre es aroa maría y soy estudiante de educación ambiental. Poseo el título de e. s . O, bachillerato y he pasado la pau. Actualmente me gustaría poder ayudar a los niños y adolescentes que lo necesiten aportándoles mis conocimientos, ayudándolos con sus tareas y con sus exámenes.

Paula
San Bartolomé
Adrián
Santa Lucía de Tirajana
Me ofrezco como profesor particular para todo el que quiera aprender adecuadamente

Hola, mi nombre es adrián. Expresar que estoy buscando trabajo activamente en cualquier sector. Soy graduado en derecho. Tengo experiencia como comercial de ventas. También destacar que tengo muchas ganas de aprender y trabajar, y constatar que me adopto rápidamente a todo tipo de situaciones.

Manuel
Arucas
Profesor de clases particulares en zona norte y centro de Gran Canaria

Soy un chico responsable y al que le encanta enseñar. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mi metodología se resume en la siguiente frase: " dame un pez y cenaré esta noche, enséñame a pescar y cenaré siempre", esto quiere decir que si enseñas a estudiar los beneficios serán infinitamente mayores.

Belén
Ingenio
Clases de apoyo escolar en las palmas de gran canaria (psicopedagoga titulada)

Soy educadora social y psicopedagoga y mis clases se dirigen a alumnos de educación primaria, para darles apoyo escolar. Mi metodología es activa y participativa , en donde el alumno puede ir mejorando sus conocimientos a través de distintos juegos y actividades que se basan en el descubrimiento.

Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Aunque sea muy joven, gracias a mis estudios y mis experiencias puedo ofrecer clases de la mayoría de asignaturas en los siguientes niveles: primaria, eso y bachillerato y otros estudios superiores. También puedo ofrecer clases de italiano (mi lengua madre) al igual que clases de español castellano para italianos.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

Muriel
Puerto del Rosario
Licenciada en Derecho da clases particulares y de apoyo escolar en Fuerteventura

La organización y las reglas nemotécnicas como base de un estudio con buenos resultados. Técnicas de estudio adquiridas a base de experiencia. Aprende a potenciar tus puntos fuertes en los métodos de estudio. Porque la confianza en nuestras posibilidades aprueban exámenes.

Lorena
Tafira Alta
Enseñanza de lengua y literatura española, técnicas de estudio

Imparto clases particulares de lengua y literatura española. Soy licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado. Me encanta la docencia e intento que la lengua española sea una asignatura divertida y fácil de aprender. Puedo ir a domicilio.

Maria victoria
Cruce de Arinaga
Clases de apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria, diversión y aprendizaje

Buenas! Mi nombre es vicky armas. Doy apoyo escolar a todo alumno que lo requiera, siempre adapto mi metodo a cada caso, pues cada persona es un mundo. Intento que aprenda y a su vez se lo pase bien o se le haga llevadero. Casi garantizado que despues de cada clase volverá a casa con dudas resultas y una sonrisa.

Ester
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Primaria en Las Palmas de G.C. Clases a domicilio

Tengo 22 años, graduada en educación primaria (6-12años), con especialidad en educación física. Mi objetivo como docente es fomentar un ambiente positivo para un mayor aprendizaje de los estudiantes. Involucrada y con mucho interes en la materia a la que le he dedicado mis estudios. Considero la eduación en esta etapa primordial y base del futuro estudiante.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante universitaria da clases con total disponibilidad horaria en las palmas de gran canaria

Soy una chica joven, decidida y con muchas ganas de dar clases. Con experiencia en la docencia y buenos resultados. Tambien hago de niñera con total disponibilidad (experiencia demostrable). Para cualquier duda contacten conmigo sin problema ni compromiso muchas gracias.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Alba
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua e Inglés - Profesora con experiencia!!! :)

Holaaaa! Me llamo alba, tengo 24 años, este año ya finalizo la carrera de educación primaria y doy clases particulares de lengua, inglés, apoyo, ortografía, lectura, técnicas de estudio. Me gusta llevar a cabo clases dinámicas donde los niños se diviertan al mismo tiempo que aprende.

Miriam
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora social imparte clase a niños hasta E.S.O en Las Palmas .

Estudiante de 22 años del último curso del grado de educación social con experiencia en trabajo con niños y adolescentes imparte clases en nivel de primaria y e. s . O en diversas materias utilizando una metodología adaptada a las necesidades del alumno.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio ESO y primaria.Descuentos mensuales.8€/hora. Imparto todas las materias.

Estudiante finalizando el grado de arquitectura. Imparto todas las materias de primaria y educación secundaria. A partir de 20 h/mensuales descuentos del 5%. A partir de 30 h/mensuales descuentos del 10%. Me desplazo sin problema por todas las palmas.

Blanca
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar todas las asignaturas mención especial en inglés, Las Palmas de Gran canaria

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Las orientaciones didácticas serán a través de una metodología activa que convierta al alumno protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alexandra
Hace 11 meses

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 4 horas
Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Solicitud de Alba

Buenas noches Sergio, estoy buscando un profesor particular para mi hijo Carlos que cumple el mes que viene 10 años y está en 4o porque repitió segundo. Le cuesta concentrarse porque se despista y no tiene interés. Me interesaría, ya que el...

Hace 1 semana
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Marco

Buenos días Giorgia, Estoy buscando un profesor/a de apoyo para mi hijo de 15 años. No es para una sola materia sino para un seguimiento completo. Se trata de un chico muy intelligente y con buen caracter, que ha tenido buenas notas hasta no hace...

Hace 2 semanas
Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares