Ayuda

136 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Las Palmas

136 profes de apoyo escolar en Las Palmas

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de...

Carmela
Costa Teguise
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy profesora de lengua y literatura españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas. Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Angélica
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las materias (Primaria), asignaturas de letras e idiomas (ESO y Bachillerato)

Soy una joven de 28 años implicada en el aprendizaje de sus alumnos. He estudiado una licenciatura y he completado mi formación con dos másters, uno en formación del profesorado y otro en historia y análisis sociocultural. Llevo dando clases particulares desde 2013.

Alexander
Las Palmas de Gran Canaria
Clases apoyo desde primaria hasta Bachillerato,técnicas de estudio y elaboración de CV

Hola, mi nombre es alexander y soy psicólogo egresado por la universidad de la laguna. Mi especialidad es la psicología infanto-juvenil con niños con edades comprendidas entre 1 y 16 años. Mis clases van dirigidas a cualquier persona que necesite clases de apoyo o necesidades especiales en el rendimiento académico.

Lorena
Vecindario
Clases particulares de Latín y Lengua (Sintaxis, Comentario de texto, Literatura, Fonética)

Clases de lengua y latín impartidas por profesora de secundaria, licenciada en filología, con doble máster en formación e investigación, y doctorando en estudios lingüísticos y literarios. Nivel de eso, bachillerato, pau y universidad. Incluye refuerzo general de otras asignaturas si son de letras. Zonas: vecindario, carrizal, arinaga las palmas (zona san telmo) y maspalomas.

Davinia
Arucas
Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias

Me encuentro finalizando mis estudios de psicología. Imparto clases particulares a niños de primaria, eso, bachillerato de ciencias y ayudo en preparación a selectividad. Las clases constan de repaso de lo dado, mayor explicación y actividades complementarias, con el fin de comprender lo dado. Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica y paciente.

Lucía
Vecindario
Estudiante Universitaria para dar clases de apoyo (primaria, ESO y bachiller) o cuidar niños en Vecindario

Soy lucía, una estudiante de segundo de medicina a la que le gusta estar con niños y ayudarles a aprender. Depende de la edad y la personalidad del alumno la metodología cambiaría, ya que intento ser yo la que se amolde a cada a los niños y no ellos a mí. Puedo dar clases de casi cualquier asignatura hasta la eso, y de bachillerato dependería de la asignatura.

Tania
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar en Las Palmas de Gran Canaria por Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, por lo que se trabajar desde la individualización. Cada niño/a tiene unas necesidades y una forma de entender distintas y yo les ayudaré amoldándome a cada caso. Mi forma de dar clases es preparar el temario, ir punto por punto para ver dónde hay dificultades y trabajar constantemente hasta ver que lo entienden antes de pasar al siguiente punto.

Noelia
Tui
Ofrezco apoyo escolar y/o cuidados individualizados en lo que sea necesaio con niños de cualquier edad

Soy una chica de 25 años psicóloga. En octubre voy a comenzar un máster en atención temprana a distancia (con lo que me deja tiempo suficiente de organizarme con las clases). Estoy dispuesta a dar clases a niños de todas las edades.

Alba
Agaete
Clases particulares de todas las materias en la zona Norte de la isla de GC

Soy graduada en educación primaria. Doy clase de todas las materias de educación primaria y educación secundaria. También a los adultos que están sacándose el graduado escolar. Mis clases no duran más de una hora y media, ya que es cuando comienza a bajar la atención del alumno. Intento que lo que hacen no les sea aburrido y pesado.

Moisés
Las Palmas de Gran Canaria
Soy estudiante de Educación Primaria en Las Palmas de Gran Canaria y me ofrezco para dar clases de apoyo o refuerzo de Lengua Castellana, Matemáticas, Sociales y Naturales. Las clases pueden ser a dom

Mis clases están dirigidas a todos los alumno de primaria y de la eso que necesiten un apoyo para superar las materias en las que tengan más dificultades. En mis clases llevó a cabo una metodología activa, donde el alumno/a aprenderá todo de una forma significativa.

Ingrid
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de ciencias da clases de cualquier asignatura de primaria y ESO,o cuidadora de niños con experiencia en TDHA

Soy estudiante del último curso de bachiller en una especialidad de ciencias de la salud,estas clases se dirigen a todos los cursos de primaria y la eso con dificultad hacia el estudio,o resolución de problemas ,también con experiencia en niños con tdha.

Laura
Telde
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.

Santiago
Las Palmas de Gran Canaria
Adaptación individual al alumnado. El castellano merece un mejor tratamiento, y los correctores (Word y demás), no saben hacerlo.

Soy licenciado en ade por la universidad de santiago de compostela. Profesor asociado, estaré en las palmas hasta octubre. Trato individualizado a cada alumno. Análisis dafo (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) de cada uno de ellos, obrando en consecuencia. Cercanía emocional, empatía y proactividad.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Silvia
Las Palmas de Gran Canaria
Todas las asignaturas, preparacion de examenes, incluye ingles y frances, las palmas de gran canaria - santa catalina

Licenciada imparte clases a grupos reducidos con atencion personalizada, material de apoyo, deteccion de dificultades de aprendizaje, correccion de las mismas centrandonos en las mismas para que a partir de ellas sean una fortaleza en los alumnos, teniendo en cuenta a cada uno de ellos

Román
Balcon de Telde
Profesor titulado de Primaria imparte clases de todas las materias en Telde

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo de todas las materias a alumnos/as de la etapa de primaria (de 6 a 12 años). También aconsejo sobre técnicas de estudio y herramientas informáticas que les puedan ser útiles para presentar trabajos en clases. Imparto tanto en mi domicilio como en los de los alumnos, según las necesidades de los padres.

Borja
Telde
Profesor dinámico y divertido de apoyo en Telde para primaria y secundaria

Soy ingeniero de obras públicas y técnico superior en imagen. Tengo experiencia trabajando con grupos de jóvenes en diferentes actividades voluntarias de la universidad. Utilizo técnicas de aprendizajes directos mediante el razonamiento y el dinamismo donde cada lección es más que una lección para aprobar.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología hispánica imparte clases a todos los niveles en la zona centro de las palmas

Soy marta, licenciada en filología hispánica. Tras terminar mi carrera, imparto clases a todos los niveles de lengua y literatura (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y todas las asignaturas pertenecientes al grado en lengua y literatura españolas). Me encargo de tutorizar a mis alumnos, controlar su evolución y mejorar su rendimiento escolar.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Cynthia
San Bartolomé de Tirajana
Estudiante de bachillerato da clases de matemáticas, biología y lengua, Gran Canaria.

Soy una estudiante de bachillerato, mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso. Las clases que realizó son amenas, divertidas y productivas, me vuelco mucho en mi mis alumnos aprendan sino es de una manera de otra.

Carmen
Agüimes
Joven que imparte clases particulares educación infantil, primaria y audición y lenguaje

Soy una chica diplomada en magiserio de audición y lenguaje y graduada en educación primaria.

María alejandra
Las Palmas de Gran Canaria
Educadora Infantil y Arquitecta, con experiencia en apoyo escolar y en continuo aprendizaje. Gran Canaria

Me llamo alejandra y doy clases de apoyo en distintos niveles para materias como matemáticas, ortografía, conocimientos generales,.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Infantil ayuda con los deberes o cuida de niños en Las Palmas

Soy una profesora de educación infantil que imparte clase a alumnos de infantil y primaria y también puedo cuidar de ellos. Mi metodología se basa en el autoaprendizaje; de manera que el alumno es el responsable de su aprendizaje, y en el aprender haciendo, de manera que aquello que aprendan no lo olvidarán jamás.

Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria

Me llamo marta, tengo 25 años y estoy graduada en educación infantil y un máster en intervención familiar. Tengo conocimientos de inglés y alemán. Como maestra es necesario adaptar las técnicas docentes a cada alumno/a pues cada niño/a es diferente y necesita de unas metodologías adecuadas a su interés y motivación.

Miriam
Agaete
Clases a domicilio de inglés, lengua y alemán en Las Palmas ¡anímate!

¡hola! Soy una estudiante del segundo año del doble grado de traducción e interpretación in-fr in-al. Soy una persona bastante dinámica y creo que es bastante importante aprender el idioma desde una base cotidiana. Desarollo actividades que facilitan la comprensión del idioma y que demuestran que no es necesario un libro para aprender y mejorar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alexandra
Hace 11 meses

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 4 horas
Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Solicitud de Alba

Buenas noches Sergio, estoy buscando un profesor particular para mi hijo Carlos que cumple el mes que viene 10 años y está en 4o porque repitió segundo. Le cuesta concentrarse porque se despista y no tiene interés. Me interesaría, ya que el...

Hace 1 semana
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Marco

Buenos días Giorgia, Estoy buscando un profesor/a de apoyo para mi hijo de 15 años. No es para una sola materia sino para un seguimiento completo. Se trata de un chico muy intelligente y con buen caracter, que ha tenido buenas notas hasta no hace...

Hace 2 semanas
Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares