Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

190 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Las Palmas

190 profes de apoyo escolar en Las Palmas

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Andrea
Moya
Graduada en Educación Infantil da clases particulares zona norte Gran Canaria a niños/as de primaria

¡hola! Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil que ofrece clases particulares a nivel de primaria en la zona norte de la isla. Me gusta llevar a cabo una metodología activa donde sea el alumno el protagonista de su aprendizaje, ayudándole a pensar y a resolver correctamente sus problemas.

María isabel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo general, un profesor para todas las materias necesarias en su domicilio.

Pretendo que a los alumnos se les haga más fácil tener un método de estudio y superen todas las dificultades planteadas durante el curso con facilidad. Lo mejor es facilitarles el curso con ayuda de las clases particulares un par de veces a la semana.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

Carmina
Gran Tarajal
Clases particulares o en grupo de lengua castellana ( gramatica, sintaxis , morfologia)inglés y latín

Empática con el alumno repasando las bases para poder aprender y mejorar en su nivel. Intentando ir un paso por delante para la seguridad del alumno afianzando los conceptos y con práctica para obtener mejores resultados. Llevar los deberes hechos. Intentar que lleven una constancia y que logren objwtivos.

Marcos
Vega de San Mateo
Profesor de Primaria imparte clases de apoyo a los alumnos/as de Primaria y la ESO en Las Palmas de G.C.

Soy profesor que dirige sus clases a alumnos/as de la etapa de primaria. Unas de las metodologías más enriquecedoras para mí es la interactiva donde el profesor y el alumno llegan a compartir conocimientos y experiencias de lo que se va aprendiendo.

Rita fayna
Vecindario
Soy enfermera y doy clases de las materias desde primaria a bachiller

- doy técnicas de estudios con ejemplos - preparo exámenes - enseño a hacer esquemas y resúmenes - soluciono dudas diarias - apoyo en la elaboración de deberes - explico cómo elaborar redacciones y comentarios de texto - preparación para selectividad. El horario es tanto diurno como nocturno.

Zaira
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo para educación Primaria Eso ( Grupos de 6 )

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Yuri
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de filología da clase de idioma español en Las Palmas

Mis clases son para todos los que quieren mejorar o aprender el español u otro idioma como italiano o ingles. Serán clases divertidas y donde se puede aprender o mejorar muy sencillamente el idioma.

Blanca
Las Palmas de Gran Canaria
Apoyo escolar todas las asignaturas mención especial en inglés, Las Palmas de Gran canaria

Graduada en educación primaria con la mención de inglés. Las orientaciones didácticas serán a través de una metodología activa que convierta al alumno protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia.

Victoria
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Fisioterapia da clases de apoyo para alumnos de Primaria o Eso, horario flexible ( Las Palmas de Gran Canaria)

Mi plan es que los alumnos aprendan de una manera dinámica ( videos, juegos, mapas mentales, resumenes) para conseguir que adopten un hábito de estudio que les ayude a conseguir sus metas. Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de las palmas de gran canaria.

Virginia
(3 opiniones)
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora con gran experiencia imparte clases de refuerzo de Primaria y ESO

Soy una profesora que disfruto impartiendo clases de: -refuerzo a alumnos de primaria de todas las asignaturas -clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) a alumnos de la eso Me gusta explicar de forma sencilla, cercana y poniendo ejemplos para facilitar la comprensión de los contenidos. Cuando explico trato de ponerme en la piel del alumno.

Ana
Vecindario
Doctora en psicología, se ofrece para dar clases de refuerzo, técnicas de estudio y preparación de oposiciones y exámenes, así como para trabajar la ansiedad que las evaluaciones producen, en Vecindar

Utilizo una metodología de enseñanza innovadora, basada en la comprensión del contenido, e insistencia en los puntos más complejos, con técnicas de aprendizaje cooperativo, por medio de esquemas e incluso, del juego, y trabajando de forma individual posibles puntos débiles en la forma de estudio o de afrontamiento de exámenes del alumnado.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Guasimara
Arrecife
Apoyo individual todos los cursos, años de experiencia y con excelentes resultados

Soy psicóloga y psicopedagoga y me he decantado por compaginar desde hace años mi trabajo con la docencia Mi forma de conseguir que mis alumnos aprueben cada año con los mejores resultados es dedicarme a ellos de forma individual y de una manera que ellos se sientan únicos y que salgan de las clases sin ninguna duda posible.

Elena
Vecindario
Clases de Primaria y ESO en Vecindario (100% aprobados) e inglés (todos los niveles)

Se trata de una metodología flexible y abierta adaptada al nivel y capacidades de los estudiantes. Se opta por el dinamismo y las clases individuales. 100% de aprobados. Experiencia con alumnos de primaria y eso. Clases impartidas en vecindario (las palmas).

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica

Debido a mi formación específica en temas relacionados con la enseñanza y, sobre todo, la gran vocación que siento por el mundo de la docencia, creo que estoy preparada para suplir cualquier carencia que tengas en el área de lengua castellana y literatura.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ofrece técnicas de estudio a alumnos de Primaria y ESO en Vencindario y cercanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Evelyn
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de lengua castellana, enseño todos los ámbitos de lengua desde primaria hasta el instituto excepto literatura.

Profesora de lengua castellana, metodología dinámica con ejercicios, juegos, una forma de aprendizaje divertida, porque aprender es divertido. Cursos desde primaria a instituto. No doy clases de literatura. Estoy a disposicion del alumno las 24 horas del día, días especiales(exámenes, pruebas), me adapto a las necesidades del alumno.

Virginia
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada imparte clases particulares para refuerzo general (Primaria y ESO) en Las Palmas de Gran Canaria

Graduada en magisterio, imparto clases de refuerzo para un correcto desarrollo educativo. Va dirigido a alumnos de primaria y eso, empleando técnicas de estudios adaptadas al nivel del alumno, anudándole a adquirir autonomía y destreza a la hora de organizar las ideas.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Amanda
(1 opinión)
Santa Brígida
Clases de apoyo y ayuda escolar basadas en el orden y organización

Doy clases de apoyo y ayuda escolar: realización de los deberes diarios, refuerzo de conceptos que no han sido bien asimilados, preparación de exámenes y recuperación de clases perdidas. Método de trabajo basado en el orden, la organización del tiempo, el espacio de trabajo y el material escolar, centrado en un seguimiento continuo.

Elvira
Agaete
Ingeniera forestal imparte clases particulares de primaria a domicilio en Gran Canaria)

Se imparten clases particulares nivel primaria de todos los cursos y materias. Estrategias de estudio, dinámicas de memorización, apoyo con los deberes, seguimiento. Cercanía y confianza con el alumno, dedicación y atención en las necesidades personales y escolares. Alta disponibilidad y confianza asegurada.

Guacimara
(1 opinión)
Las Palmas de Gran Canaria
Inglés, alemán y lengua en Las Palmas GC. Estudiante de Traducción e Interpretación

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que tengan dificultades con la lengua castellana, el inglés o alemán, por lo que mis clases son de refuerzo. En un principio, los alumnos tendrán sus propios libros de clase y les ayudaré a preparar sus deberes o trabajos.

Naira
Arrecife
Se ofrecen clases particulares / apoyo escolar para los peques de la casa

¡hola! Me llamo naira e imparto clases particulares a domicilio de: - primaria. Refuerzo en todas las asignaturas. - secundaria. 1º y 2º de la eso. Enseño y ayudo a realizar las tareas escolares y a estudiar en aquellas asignaturas en las que tienen más dificultades. Además de reforzar técnicas, organización y planificación del estudio. Horarios de lunes a sábado.

Ithaissa
Las Palmas de Gran Canaria
Titulada en Educación Infantil orientada a la inclusividad del alumnado da clases de apoyo y refuerzo educativo en las etapas de infantil y primaria en Las Palmas de Gran Canaria.

Una actitud positiva ante la diversidad y fortalecer el trabajo pedagógico preparada para atender las necesidades educativas especiales. Flexibilidad en el manejo metodológico así como valorar todas las capacidades del alumnado. Espíritu innovador, con renovación permanente desarrollando la creatividad en el alumnado.

Marcos
Las Palmas de Gran Canaria
Arquitecto da clases particulares de matemáticas en Las Palmas de Gran Canaria

Soy un viajero accidental, un tímido sociable, un cuenta cuentos infatigable, un apasionado de los niños, un improvisador planificador, un amante de los retos, un aventurero de andar por casa, un explorador de la comunicación entre culturas, un observador de lo cotidiano, un agnóstico pseudo-budista, un inyector de confianza, un autodidacta con formación, un motivador nato, un repartidor de...

Carmela
Costa Teguise
Profesora de Lengua y Literatura Españolas da clases particulares con buenos resultados en Lanzarote

Soy profesora de lengua y literatura españolas y mis clases son muy dinámicas. Aporto mis conocimientos académicos, didácticos y metodológicos, iniciando un puente de comunicación con el alumno/a para ayudarlo a alcanzar sus objetivos concretos: aprobar las asignaturas. Se trabajan todos los niveles de aprendizaje: lectura,razonamiento, comprensión y fijación.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alexandra
Hace 1 año

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Hola buenas tardes, estoy buscando una profesora particular para una chica que está en 4º de ESO que necesita refuerzo en todas las asignaturas. Sería de lunes a jueves por las tardes, dos horas diarias hasta final de curso. Me puede dar un...

Hace 2 días
Laura
Telde
Estudiante de Medicina da clases de todas las materias a niños de primaria y secundaria en Gran Canaria

Solicitud de Dunia

Buenas tardes . Mi hija necesita con carácter de urgencia uno profesor de apoyo personal para lenguaje y Matemáticas ya que tiene dificultades para consentrarse. Por favor espero tu respuesta pronto en la medida de lo posible. Muchas gracias

Hace 2 semanas
Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitud de Maria dolores

Hola! Soy la mama de Juan josé que tiene 11 años y va A empezar el tercer trimestre de sexto, me gustaria que le apoyara y ayudara en sus estudiós y deberes para que pase sin dificultad y con buena nota a la ESO... Y tambien una ver alli seguir...

Hace 2 semanas
Lavina
Arguineguin
clases de refuerzo ( todas las edades), todas las asignaturas

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 6 días
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 6 días
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...
La Guía para los Profesores de Apoyo Escolar
Hace 3 semanas
Todo lo que hay que saber antes de dar clases de apoyo escolar ¿Quieres saber todo lo necesario sobre los aspectos financieros y administrativos...
Profesor Particular: Dónde Inscribirte para Conseguir Más Alumnos
Hace 1 mes
Plataformas online donde inscribirse como profesor particular Ya seas estudiante, profesor funcionario o profesor autónomo, puedes inscribirte en las diferentes plataformas de clases particulares...
El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 mes
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...