Ayuda

136 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Las Palmas

136 profes de apoyo escolar en Las Palmas

Leticia
Arrecife
Clases particulares de todas las asignaturas de Infantil, Primaria y ESO. Técnicas de estudio. Sesiones individualizadas en gabinete (TDAH, Asperger, dislalias, disfemias, estimulación del leguaje ora

Maestra de educación infantil, primaria, audición y lenguaje, experta en atención temprana imparte clases particulares de infantil, todas las asignaturas de primaria y, (lengua, naturales y sociales) de la eso. Refuerzo, técnicas de estudio, preparación de exámenes y atención individualizada en el gabinete (tdah, asperger, dislalias, disfemias, retraso en el lenguaje,. ) . Buenos resultados.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Jéssica
Arrecife
Clases particulares de lengua, inglés, latín y francés. Primaria, ESO y Bachillerato.

- clases de apoyo de lengua e inglés en todos los niveles, primaria, eso y bachillerato. - refuerzo de cualquier asignatura de humanidades (latín, filosofía, historia, conocimientos del medio. ) . - francés en primaria y eso. - buenos resultados. Amplia experiencia.

Alba maría
Santa Lucía de Tirajana
Técnica en Educación Infantil da clases particulares, asignaturas a nivel de primaria

Soy alba tengo veinte años, persona divertida, educada y exigente. De estudios tengo nivel de bachillerato y técnica en educación infantil y un nivel intermedio de inglés. Puedo ofrecer apoyo escolar a primaria y también cuidados de niños y niñas. Doy clases de refuerzo escolar, ayudo en cualquier tipo de asignatura de primaria.

Noelia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de Educación Primaria con nivel B2 de inglés y experiencia como tutora

Maestra graduada en educación primaria con nivel b2 de inglés (obtenido a través de trinity college) y con experiencia como tutora de tercero de primaria y especialista de diferentes cursos de primaria de septiembre de 2015 a junio de 2016, además de experiencia como profesora de clases particulares.

Aida
Telde
Clases de asignaturas de letras en telde a domicilio y otras asignaturas

Soy estudiante de bachillerato, puedo dar clases a cualquier nivel inferior al mío, incluyendo 1o de bachiller. Las clases se desarrollarían de la manera más acertada, adaptando la metodología a las necesidades específicas del alumno. Doy clases sueltas para preparación de exámenes o a diario.

Monse
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo, técnicas de estudio, orientación y acompañamiento infantil y juvenil.

Dotamos al alumnado de herramientas que faciliten su aprendizaje (técnicas de estudio, habilidades sociales, acceso a la lectura, razonamiento lógico, etc). El aprendizaje depende del estudio y no sólo es importante cuánto se estudia, también cómo se estudia. Las técnicas que trabajamos son: subrayado, esquema, resumen y mapa conceptual.

Sandra
Santa Lucía de Tirajana
Profesora de apoyo emocional educativo académico ESO, BACHILLERATO,PRIMARIA, PAU, UNIVERSIDAD,

Licenciada en filología hispánica con más de 14 años de experiencia imparte clases a todos los niveles de lengua y literatura especialidad en sintaxis, comentario de texto, literatura. Especialista en comprensión lectora, trabajo con técnicas de estudio eficaces, ayudo en la planificación del trimestre. Acudo a domicilio con las clases preparadas. Utilizo las nuevas tecnologías.

Jose
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares para niños de Educación Primaria

Graduado en magisterio con varios años de experiencia imparte clases individualizadas para niños de educación primaria y secundaria, matemáticas, lengua, ayuda con los deberes, y técnicas de estudio. Atención personalizada en base a las características de cada alumno. Zona las palmas de gran canaria.

Cristina
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo

Licenciada ofrece clases para el verano de infantil: (lecto escritura, números) primaria, eso y bachillerato de lengua/literatura, historia/geografía, religión, ciudadanía, filosofía. . . Además de técnicas de estudio. Actualmente dando clases con buenos resultados. Información por mail y tlf. Información por mail y tlf.

Yesenia
Santa Lucía de Tirajana
Profesora Licenciada en Filología Hispánica. Ayuda con deberes; trabajos y clases de apoyo en todos los niveles. ZONA de Vecindarios en Las Palmas de Gran Canaria.

Desarrollo de las xalses de apoyo a todos los niveles. Ayuda con la lectura y escritura. Imparto clases de lengua; literarura; latín y griego. Ayuda para preparar pau y accesos a grados. Técnicas de estudio a opositores.

Fco. javier
Las Palmas de Gran Canaria
El refuerzo ideal de todas las materias de tu hijo

Estudiante de pedagogía en las palmas de gc se ofrece para impartir clases de apoyo y refuerzo de todas las materias (especialmente matemáticas e inglés) a domicilio o en mi casa. Persona adulta, seria y responsable. Contacte sin compromiso.

María desire
Las Palmas de Gran Canaria
Psicopedagoga. Clases de apoyo y refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y educación social. Doy clases de apoyo y refuerzo escolar en las que también trabajo técnicas de estudio y motivación ante el aprendizaje. También ofrezco asesoramiento psicopedagógico. Poseo un máster en procesos educativos y soy especialista en atención educativa y en coaching educativo y poseo diversos cursos de educación emocional.

Angel
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero Industrial Clases dinámicas

Ingeniero industrial con experiencia en dar clases. 29 años. Avda. José mesa y lópez. Primaria, secundaria y bachiller. Historia, lengua, física, química, matemáticas, sociales, biología, tecnología. Horario flexible. Traslado a domicilio. Clases motivadoras con constancia y metodología para conseguir resultados satisfactorios. Ejercicios, repasos, esquemas. Clases económicas.

Romina
Las Palmas de Gran Canaria
Pedagoga y educadora imparte clases particulares de refuerzo a todos los niveles

Soy pedagoga titulada, así como educadora infantil. Imparto clases de refuerzo en un colegio de infantil y primaria, por lo que tengo experiencia y práctica con niños de diversas edades y características. Doy clase a todos los niños, desde niños de primaria hasta bachillerato.

Homeducation
Las Palmas de Gran Canaria
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Las Palmas de Gran Canaria

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Karen
Santa Lucía de Tirajana
Clases de apoyo y estudio Educación Primaria

Graduada en educación primaria. Profesora en prácticas en el ceip la zafra y en el ceip casa pastores. Imparto clases de repaso y apoyo al estudio para alumnos/as de 1º a 6º de primaria, en todas las asignaturas. *de lunes a viernes de 15 a 16:30 horas en casa pastores.

Lorena
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo positivo

Hola a todos. Mi nombre es lorena, soy de barcelona y tengo 23 años. Como muchos,busco trabajo para poder pagarme la universidad.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura

Licenciada en filología hispánica con experiencia demostrable en formación se ofrece para impartir clases particulares de todas las materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas de acceso a la universidad y ciclos formativos de grado medio y superior en las palmas de gran canaria.

Alesander
Vega de San Mateo
CLASES PARTICULARES DE APOYO EN ZONA DE SAN MATEO Y SANTA BRIGIDA

Ingeniero civil con experiencia en docencia particular imparte clases de apoyo a domicilio en zona de san mateo/santa brígida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. - se imparten diferentes materias: matemáticas, física y química, lengua, inglés, etc.

Virginia
Santa Lucía de Tirajana
¡Clases particulares en todas las áreas!

Maestra y psicopedagoga ofrece sus servicios para dar clases particulares en grupos reducidos. Apoyo en las tareas escolares. Recuperación de asignaturas. Preparación de exámenes. Trato individualizado y personalizado en función de las necesidades. ¡no lo dude más y consulta sin compromiso! Precios sin competencia.

Zaira
Ciudad Alta (Las Palmas de Gran Canaria)
Clases de apoyo para primaria

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Sonia
Las Palmas de Gran Canaria
PROFESORA CLASES PARTICULARES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Diplomada en relaciones laborales imparte clases particulares para alumnos de preescolar, primaria y eso. En algunas clases imparto refuerzo en general y en otras orientadas a una asignatura determinada en la que necesite refuerzo el alumno. Imparto también técnicas de estudio para mejorar competencias.

Eduardo
Telde
Clases particulares de Educación Primaria

Graduado en maestro en educación primaria con amplia experiencia en el sector educativo se ofrece para dar clases de todas las asignaturas de educación primaria.

Haridian
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares

Licenciada en traducción e interpretación imparte clases de diferentes materias a domicilio. Experiencia tanto con alumnos de primaria como de secundaria y bachiller. Además, imparto español para extranjeros (estudiantes erasmus, extranjeros residentes en gran canaria). Llámeme o escríbame sin ningún tipo de compromiso.

Profesora
Agüimes
Clases Particulares Vecindario

¿quieres que tu hijo este motivado durante el curso yobtenga buenos resultados? Olvídate de todo y déjalo en mis manos. Licenciada universitaria con años de experiencia imparte clases particulares, apoyo en los deberes, técnicas de estudio y preparación de exámenes a primaria y eso de manera personalizada. Todas las asignaturas. 100% índice de aprobados. Grupos reducidos máximo 4 alumnos.

Instituto psicología emocional
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo educativo

Apoyo en todas las asignaturas reforzando con entrenamiento en: - atención y concentración - técnicas para mejorar el estudio - autoestima académica - mejora de la expresión verbal y escrita - autorregulación emocional Contamos con con un equipo profesional cualificado para una atención de calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.

Sonnia
Santa Lucía de Tirajana
Recuperación, verano, Matemática y todas las asignaturas (Vecindario)

Garantizamos: - grupos reducidos y técnicas de estudio eficientes. - todas las asignaturas, con amplia experiencia docente. - seguimiento personalizado y ayuda a distancia. - precios asequibles ( 55 euros mensuales). - amplitud de horarios.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases online

Se imparten clases particulares a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachiller vía online, dirigido principalmente a aquellos alumnos que viven en zonas alejadas o que necesitan una mayor flexibilidad de horarios. Disponemos de distintos precios, según las necesidades del alumno. Consultar sin compromiso.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Tus clases y Coaching. El camino del éxito!

Profesora por auténtica vocación por lo que disfruto en mi trabajo y procuro que el alumno también lo haga. Filóloga con dos másteres, español e inteligencia emocional. Además de practitioner de programación neurolingüística. Ayudo en las materias y, además, sesiones de coaching para que el alumno tenga más recursos a la hora de estudiar y de mejorar en todos los ámbitos de su vida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Las Palmas
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Las Palmas.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alexandra
Hace 10 meses

Profesora muy simpatica y viene siempre bien preparada. De confianza en lo de quedar. No puedo imaginar una profe mejor :-)

Guacimara
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Las Palmas.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Las Palmas

Nuestr@s profes de Las Palmas reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alba

Buenas noches Sergio, estoy buscando un profesor particular para mi hijo Carlos que cumple el mes que viene 10 años y está en 4o porque repitió segundo. Le cuesta concentrarse porque se despista y no tiene interés. Me interesaría, ya que el...

Hace 4 días
Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora...

Solicitud de Marco

Buenos días Giorgia, Estoy buscando un profesor/a de apoyo para mi hijo de 15 años. No es para una sola materia sino para un seguimiento completo. Se trata de un chico muy intelligente y con buen caracter, que ha tenido buenas notas hasta no hace...

Hace 1 semana
Giorgia
Maspalomas
Estudiante de formación de profesorado (ulpgc) se ofrece para dar clases particulares

Solicitud de Manuela

Buenos día soy la madre de Michelle. Somos italianos y ahora vivimos in Las Palmas. Michelle ha empezado el cole " Arenas" en Siete Palmas pero su compañeros saben leer y escribir. Ella habla un poco de español pero no sabe leer y escribir,...

Hace 1 mes
Marta
Las Palmas de Gran Canaria
Nuevos conocimientos y refuerzo para niños y niñas de infantil y primaria