Ayuda

26 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Lugo

26 profes de apoyo escolar en Lugo

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en dar clases particulares para primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Imparto clases a nivel de primario y eso, utilizando distintos materiales: el que utilicen en el centro educativo, material elaborado por mi, tic, juegos, libros de lectura, dvds, canciones. , intentando enseñar de una manera lúdica para conseguir así un aprendizaje más significativo.

Hugo
Burela
Graduado en ciencias empresariales, especializado en banca en finanzas imparto clases en Burela. Disponibilidad horaria.

Mi nombre es hugo, tengo 28 años, y ofrezco clases a alumnos de primaria, e. s . o . O bachillerato. Me considero una persona muy comunicativa, a la que le gusta enseñar sin que sea un agobio. Trato de explicar las cosas de la forma más amena posible.

Maria
Lugo
Estudiante de 4to de Veterinari ofrece apoyo escolar a niños de primaria y eso

Soy una estudiante de 4to de veterinaria que se ofrece a dar clases de refuerzo a niños de primaria y eso en todas las asígnaturas, menos gallego. También doy clases de catalán. Intento hacer que los niños entiendan los conceptos y que a la vez les resulte ameno el estudio.

Laura
Lugo
Filóloga y futura pedagoga imparte clases particulares a domicilio o en casa

Licenciada en filología castellana , estudiante de pedagogía, busco alumnos de primaria o eso que necesiten mejorar su nivel de estudios y así poder superar con éxito sus asignaturas. En todo caso trataremos de hacer las clases lo más llevaderas posible para que se aprecie un gusto por el estudio de las materias.

Catalina
Lugo
Ayuda con los deberes escolares y clases particulares a niños en Lugo

Hola! Soy licenciada en ciencias de la administracion de empresas y economia. Me gusta enseñar y ayudar a los niños con sus deberes escolares, de todas las asignaturas, especialmente de matemáticas. Tengo disponibilidad horaria flexible y experiencia con niños.

Hugo josé
O Vicedo
Viveiro y alrededores. Ayuda en todo tipo de materias, primaria, ESO y BACH

Soy un apasionado de la docencia. Concuerdo con la máxima socrática sobre el conocimiento. Y para ello trabajo trabajo, para ser más libre y poder dotar de independencia intelectual a mis alumnos. Valoro el concepto por encima del dato. Así como el valor del conocimiento por descubrimiento, convirtiéndome en un catalizador de este proceso.

Sara
Pol
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo para Primaria en A Pastoriza y proximidades.

Soy estudiante de magisterio en educación primaria en lugo. Las clases que imparto están dirigidas a aquellos niños y niñas que cursan primaria y necesitan un empujón en sus estudios. Las clases estarán orientadas a el apoyo de los temarios que tengan más flojos, de lo aprendido durante el curso y a la preparación de cara al curso siguiente.

Alba
Monforte de Lemos
Diplomada en primaria da clases de apoyo a alumnos/as de primaria en monforte de lemos

Soy alba profesora de primaria, que se ofrece a dar clases de apoyo escolar, deberes, o preparación de exámenes a lo largo del curso. Los protagonistas en este proceso de enseñanza será el alumnado, ya que dependiendo de sus intereses, motivaciones o ritmos de aprendizaje me adaptaré a sus necesidades junto a la de los padres/madres.

Enrique
Vivero
Diplomado de 57 años. imparte clases de matematicas, fisica, lengua, literatura, frances, aleman. fp ciclos ( contabilidad, impuestos, renta ). para impartir en primaria, eso, bachillerato y fp. para

Me llamo enrique perez, tengo 57 años de los cuales he ejercido mas de 20 dando clases particulares a niños y adultos. Mis clases van orientadas a niños de primaria, eso bacillerato y fp. Las técnicas y metodos de enseñanza son las actuales.

Ángeles
Lugo
Maestra de primaria,con amplia experiencia en clases part.y en colegios. le gustaría compartir el. saber.

Soy maestra y me gustaría ayudar a algún niño. A o chico. A con problemas en el estudio. Me sobra tiempo. Y enseñar es m vocación. Actualmente trabajo en un centro público, pero pronto lo dejaré por otros problemas personales. De situación.

Mauro
Lugo
Lic.PSICOLOGÍA imparte clases en LUGO a todos los niveles. Clases a domicilio

Mi nombre es mauro y soy licenciado en psicología, llevo varios años dando clases particulares a todos los niveles (primaria, eso bac y universidad) también con diferentes técnicas de estudio para prepara exámenes de diferentes niveles. Contacta sin compromiso y consulta cualquier duda.

Lucía
Lugo
Se ofertan clases para primaria y clases de lengua en la eso

Soy una estudiante de bachillerato apasionada por las humanidades; responsable y madura. Ofrezco clases a nivel de primaria y a los dos o tres primeros cursos de la eso, en este caso en el campo de la lengua castellana o gallega.

Andrea
Lugo
Clases particulares de inglés y ayuda con los deberes en Lugo ciudad

Ofrezco clases particulares a niños y adolescentes que necesiten ayuda con los deberes o la preparación de exámenes, principalmente con las materias de letras y ciencias sociales. El método de estudio que me gusta seguir se basa en el desarrollo de la capacidad de expresión escrita del alumno, para ayudarle a realizar sus exámenes con más facilidad.

Alejandro
Lugo
Estudiante de Grado Educación Primaria con experiencia práctica da clases en Lugo

Soy un estudiante del grado de maestro de educación primaria finalizando el segundo curso que desea continuar adquiriendo experiencia en su futura profesión empleando técnicas de aprendizaje estudiadas. Puedo dar clase de cualquier asignatura de primaria, siendo mis especialidades matemáticas, inglés y las lenguas (castellano y gallego).

Nerea
Lugo
Mi nombre es Nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las Humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes

Mi nombre es nerea y soy profesora de secundaria en la especialidad de las humanidades. También habilitadas todas las asignaturas del área de sociales y de las lenguas. Tengo experiencia en diferentes centros docentes así como a nivel individual a domicilios. Experimentada en técnicas de estudio, organización y metodologías aplicadas según las necesidades del alumnado.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Ana
Lugo
CLASES. ATENCIÓN PERSONALIZADA.

Amplia experiencia y atención individualizada. Recuperación de asignaturas, así como refuerzo y ampliación. Apoyo y seguimiento académico durante el curso escolar.

Academia
Lugo
Somos una academia de enseñanza especializada en dar clases de apoyo a todos los niveles educativos

Somos una academia de enseñanza especializada en dar clases de apoyo a todos los niveles educativos (secundaria, bachillerato, universidad. Selectividad, acceso a ciclos medios y superiores de fp). También preparamos oposiciones para profesores de secundaria y primaria, impartimos cursos de informática dirigidos a empresas, asociaciones, etc.

Sandra
Lugo
CLASES PARTICULARES PRIMARIA,ESO Y B.A.C

Se imparten clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de primaria, e. s . O y b. Ac. ,a precios reducidos,seriedad y formalidad en el trabajo. Resultados y experiencia. Se imparten clases particulares a domicilio o en mi propia casa de primaria y de la e. s . o . Precios reducidos, seriedad en el trabajo. Resultado y experiencia.

Cristina
Burela
Logopeda y Maestra de AL

Soy diplomada en logopedia y técnico en psicomoticidad. Actualmente estoy cursando el grado en magisterio y me gustaría poder desarrollar y aplicar las tareas como logopeda a domicilio o dando clases particulares. Tengo experiencia en trastornos neurológicos (afasia, disartria, parálisis facial, disfagia), dislalias, retrasos del lenguaje, tdh, disfonías y trastornos de deglución.

Iria
Lugo
Clases individuales, seguimiento personalizado. ESO, BACH, PAAU.

Licenciada en filosofía y en ciencias de la comunicación con cinco años de experiencia docente en la enseñanza pública imparte clases de: - filosofía - lengua y literatura (castellano, gallego, inglés) - historia - comentarios de texto, comprensión y expresión escrita. - preparación intensiva exámenes finales,septiembre y paau. . Clases personalizadas.

Centro de ensino trotaescola
Lugo
CENTRO DE ENSINO TROTAESCOLA

* reforzo académico para alumnos de primaria e secundaria. * clases de apoio para adultos que desexen obter graduado e. s . o . • mestres especialistas con ampla experiencia. • atención personalizada e seguimento individualizado. • grupos moi reducidos. • adaptámonos ás necesidades educativas de cada alumno.

La academia
Lugo
Clases de refuerzo para todas las materias y niveles en grupos muy reducidos

Primaria y eso Bac y selectividad matemáticas, física, química, tecnología. Universidad Acceso a ciclos Grupos muy reducidos ( máximo 5 personas por grupo). Trato personalizado Horario que más te convenga y según tus necesidades. Todo el material necesario a tu disposición. (apuntes, exámenes, libros con solucionario, ejercicios resueltos.

Beatriz
Lugo
Clases particulares a domicilio

Graduada en la facultad de formación del profesorado de lugo se ofrece para dar clases particulares a docimilio a niños y niñas de entre 2 y 12 años.

Alba teijeiro moure
Lugo
Profe con experiencia en coles y academias da clases de todos los niveles.

Profesora licenciada en humanidades, con experiencia de cinco años, imparte clases de todos los niveles, desde primaria hasta bac, fp y graduado escolar, de: inglés,francés,italiano,mates,física, lengua,gallego,filosofía,arte, griego,latín, cc. Ss. Buenos precios, atención personalizada, responsabilidad y éxito son los rasgos que caracterizan esta profesión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles en Lugo.

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Lugo

Nuestr@s profes de Lugo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rocío

Sara, Busco profesor para mis hijos de 1º y 3º de primaria para refuerzo y apoyo con los deberes, no serían muchas horas. Ponte en contacto conmigo y nos conocemos y te doy más detalles sobre rendimientos actuales, objetivo etc. Gracias

Hace 2 meses
Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía