Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2568 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2568 profes de apoyo escolar en Madrid

Ana
Móstoles
Profesora de refuerzo de lengua castellana y literatura, latín y griego d

Mi nombre es ana y soy profesora interina de secundaria en la comunidad de madrid. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo de lengua y literatura, latín, griego, filosofía, geografía, arte e historia en academias y a nivel particular, obteniendo mis alumnos una mejora notable de las calificaciones. También doy clases de inglés y alemán.

Carlos
(2 opiniones)
Alcalá de Henares
Profesor de latín y griego en el área de Alcalá de Henares

Imparto clases particulares de latín y griego antiguo a modo de apoyo escolar, en niveles desde la eso hasta bachillerato y preparación de la prueba de selectividad.

Gemma
(2 opiniones)
Madrid
Muy económicas clases de apoyo para todos los niveles y materias en madrid

Enfoco mis clases en la comunicación, en establecer una conexión constante con el alumno para que se sienta cómodo a la hora de mostrar sus dudas. Además ilustro el temario de cada asignatura con ejemplos de la vida cotidiana del alumno y busco paralelismos para que mejore su aprendizaje.

Maria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Pedagoga, en la universidad complutense de madrid (preparando el proyecto de fin de carrera)

Ayudo a tus hijos a estudiar desde seis a 13 años realizando apoyo escolar y dotándoles de la técnica y metodología necesaria para que sean capaces de trabajar de forma autonoma. Soy una persona alegre , atenta y entusiasta con su trabajo Una hora 18 euros una hora y media 25. Desplazamiento incluido.

Cecilia
Madrid
Soy Psicóloga especializada en TDAH y te ofrezco clases de refuerzo y apoyo escolar, y técnicas de estudio.

Hola! Me llamo cecilia y soy psicóloga infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, y son un apoyo psicoeducativo para trabajar técnicas de estudio, razonamiento matemático o necesidades educativas especiales como tdah o dislexia. La metodología de las clases particulares sería: 1- valoración de las áreas fuertes del niño y las áreas en las que tiene margen de mejora.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Sílvia
Las Rozas
Profesora de apoyo escolar en materia de lengua y ortografía (primaria y secundaria)

Si necesitas ayuda para afrontar tus exámenes de primaria, eso o bachiller de las asignaturas de lengua puedo ayudarte. Trabajaremos la gramática, literatura y ortografía de la mejor forma para ti y podrás superar sin problemas tus exámenes. Cada persona, ya sea niño o adulto, tiene su propio ritmo y necesita una metodología de trabajo concreta, yo me adapto a ti.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de ADE y marketing da clases a niños de primaria y ESO en boadilla y villaviciosa de odon

Estoy en mi segundo año de carrera, haciendo un doble grado de ade y marketing, y puedo dar clase de cualquier materia a niños de primaria y secuandaria, o para refuerzo de asignaturas, preparacion de exámenes y técnicas de estudio. También podría cuidar de niños o recogerlos del colegio.

Puri
Madrid
Licenciada en Pedagogía con amplia experiencia en apoyo escolar da clases en Madrid

Soy licenciada en pedagogía, máster en orientación educativa y máster en educación y nuevas tecnologías. He sido profe en la universidad dando clases en magisterio que he compaginado siempre con los talleres y las clases particulares. Mis técnicas se basan en una educación personalizada adaptada totalmente a las características de la persona.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Hola! Soy laura, estudio actualmente en la universidad rey juan carlos en el grado de educación primaria con mención en en educación especial. Puedo dar clase tanto a alumnos de primaria como de la eso y bachiller (incluyendo la preparación para la selectividad siempre y cuando sea la modalidad de ciencias sociales).

Ramón
Madrid
Licenciado en Economía se ofrece como Asistente pedagógico/Acompañante escolar (Todas las áreas) (Inglés nivel nativo)

Soy un uruguayo-español licenciado en economía por la universidad de la república, montevideo uruguay. Siempre me he especializado en dar clases de matemáticas en inglés: las di a nivel secundario, a nivel bachillerato y a nivel terciario.

Ruben
Las Rozas
Clases de apoyo a Primaria y Eso de Inglés, Matemáticas, Lengua, Sociales.

Doy clases de cualquier materia hasta 4º de la eso en inglés. Soy estudiante de magisterio bilingüe en la universidad complutense de madrid y es de ahí de donde llega la metodología y las técnicas de estudio que aplico en mis clases.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

María rosario
Madrid
Arquitecta con experiencia en clases a niños en todas las materias referentes al apoyo escolar, con gran paciencia, resolución, simpatía, adaptabilidad y con gran vocación en la educación infantil.

La metodología de las clases particulares que he realizado se basan en el siguiente procedimiento: - se realiza una primera clase de asentamiento de conocimientos del alumno, para saber sus destrezas y dónde se debe enfatizar el refuerzo y apoyo al alumno.

Natalia
Aranjuez
Estudiante de educación primaria imparte clases particulares a domicilio en la zona de Aranjuez, Valdemoro, Ciempozuelos o Pinto

Soy una chica responsable pero simpática, me gusta entender a mis alumnos y que disfruten lo que están aprendiendo. Siempre deben conseguir las metas que se propongan. Mis clases son divertidas a la vez que educativas, aprendemos y aprobamos. Aprendizaje significativo.

Dolores
(2 opiniones)
Madrid
Arquitecta te ayuda con los deberes de matemáticas y lengua en Madrid

Si estás en primaria o en la eso, y te cuesta llevar el ritmo de la clase, te ayudo con los deberes de matemáticas y lengua con pequeños trucos que te harán más fácil el aprendizaje. Si eres un adulto que precisas un apoyo extra, cuenta conmigo.

Rosa maría
(2 opiniones)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Emma
Pozuelo de Alarcón
Ayudo a tus hijos con los deberes de forma divertida y fácil

Soy ex alumna del colegio británico de madrid y actualmente estoy en tercero de carrera. Puedo ayudar a tus hijos con lengua y filosofía de la forma más fácil. Además también puedo ofrecer apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Azul
(1 opinión)
Torrelodones
Estudiante de magisterio bilingüe se ofrece a dar clases de apoyo escolar, inglés, matemáticas, literatura... zona de torrelodones y alrrededores

Soy una estudiante de educación primaria bilingüe de 19 años. Vivo en torrelodones, madrid y busco dar clases por la zona (torrelodones, las rozas, colmenarejo, galapagar, las matas, etc. ) tras volver de edimburgo, escocia y trabajar como aupair con cuatro niños de 2, 3, 8 y 12 años, me gustaría seguir ampliando mi formación como futura profesora.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Helena
(1 opinión)
Madrid
Ofrezco apoyo escolar creativo para niños de todas las velocidades en Madrid

Desde la creatividad y la pasión por el descubrimiento de nuevos contenidos y capacidades de los alumnos llegaremos a superar los retos curriculares. Encontrar la motivación es la clave del éxito académico. El esfuerzo tiene múltiples recompensas. Descubrirlas con los alumnos es el objetivo del docente.

Lucia
Aranjuez
Suspender dejara de ser un problema si cuentas conmigo!!! No lo pienses más

La rutina diaria del colegio siempre acaba siendo aburrida. Me dedicó a buscar la motivación de cada persona y así, hacer que su interés por las materias sean aún mayores. (juegos, canciones, aplicaciones, presentaciones.

Marianela
(1 opinión)
Madrid
Hola! soy abogada, argentina residente en Madrid, y enseño todos los niveles, todas las materias. Niños de todas las edad como estudiantes universitarios.

Tecnicas para memorizar, para corregir errores ortograficos, asi como tambien lectura y comprension de textos, explicaciones y resumenes. Di clases en la universidad y tengo un gran porcentaje de alumnos con buenas notas y desarrollo profesional posterior.

Mireya
(1 opinión)
Madrid
Economía/Ayuda en los deberes/ Orientación educativa Madrid (Doble Licenciada en ADE y ECO)

Apoyar al alumno para conseguir sus objetivos basándome en el respeto e interés por mi parte en su aprendizaje. Dándole distintas herramientas para gestionar eficientemente sus objetivos mediante la priorización y el orden. Apoyo online en cualquier momento para cualquier duda que le surja al alumno.

Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Patricia
(1 opinión)
Las Rozas
Estudiante de Derecho y Administración de Empresas para ayudar a niños de primaria con sus deberes y obligaciones escolares en Madrid. A todos se nos ha atascado alguna asignatura. Solo se necesita un

Como actual estudiante de doble grado se que a todos se nos ha atascado alguna asignatura y nos ha parecido imposible sacarla adelante. Mi objetivo como profe particular es ayudar a niños de primaria a conseguir una rutina de trabajo y, a través del esfuerzo diario, tratar de evitar los sofocones de ultimo momento.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 4 días

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 3 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 6 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 7 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

Hola. Necesitaría apoyo para mi hijo Sergio. Tiene dificultades de aprendizaje derivadas principalmente de un transtorno del lenguaje, pero estamos trabajando fundamentalmente su autonomía. Lo ideal sería de Lunes a Jueves de 5 a 6 y media pero...

Hace 29 minutos
Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Solicitud de Amalio

Hola Antonia. Soy Amalio, el padre de un chaval de 18 años que actualmente está estudiando 2º de Bachillerato (repitió 1º). Nuestra situación es que nuestro hijo tiene "problemas" con los estudios en general, por lo que estamos buscando una...

Hace 6 horas
Antonia
Las Rozas de Madrid
Coaching vocacional, orientador escolar

Solicitud de Miriam

Hola Verónica, estaba buscando alguien para apoyo en los deberes de mis hijas. Una esta en 4º y otra en 2º de primaria. Sobre todo tengo problemas con la pequeña en mates y lengua. Nuestra disponibilidad seria martes y jueves en horario de...

Hace 2 días
Verónica
(2 opiniones)
Madrid
Maestra imparte clases de refuerzo escolar para infantil y primaria en zona de Carabanchel

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Los Mejores Ejercicios para tus Clases Particulares
Hace 1 día
¿Qué practicas puedes adoptar en tus clases de apoyo escolar? Eres profesor particular y tienes a varios alumnos a los que ayudas a mejorar....
¿Cuál es la Estructura Ideal de una Clase de Apoyo Escolar?
Hace 1 día
Cómo preparar una clase particular de apoyo perfecta Seguro que encuentras consejos por aquí y por allá que te ayuden a dar clases de apoyo...
Cómo Organizar una Clase Eficaz de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Cómo impartir una buena clase de apoyo escolar Tanto si quieres impartir clases particulares para sacarte un sobresueldo como para financiarte tus estudios, puedes colocar...
Cómo Impartir Clases de Apoyo Escolar
Hace 2 días
Clases particulares: las respuestas a tus preguntas ¿Quieres embarcarte en la gran aventura de las clases particulares impartiendo apoyo escolar? ¡Genial! ¡Bienvenido a bordo! Pero...
Cómo Encontrar Alumnos para tus Clases de Apoyo Escolar
Hace 3 días
Darse a conocer como profesor particular Para dar clases particulares de apoyo escolar, tienes que: Definir el nivel que quieres enseñar Ofrecer uno o varios tipos...