Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

Carmen
Madrid
Pedagoga, monitora y educadora infantil ofrezco dar clases de apoyo para niños de primaria y ESO

Soy una chica graduada en pedagogía, con título de monitora de ocio y tiempo libre y técnico superior en educación infantil. Tengo 26 años y ofrezco mis ganas, interés y capacidades para dar clases de apoyo para niños de primaria y la eso.

Pepa
Madrid
Estudiante universitaria da clases particulares a nivel académico de colegio en Madrid

Soy universitaria, me encuentro en tercero de carrera del grado de filosofía. Mi modo de dar clases es de lo más práctico a nivel de juventud, con diversión tratar de aprender los conceptos lo mejor posible. Es importante no tratar la materia de un modo aburrido o sin ganas, puesto que así se empezaría con mal pie.

Rocio
San Sebastián de los Reyes
Psicopedagoga y Especialista en Patologías del Lenguaje y el Habla, doy sesiones a domicilio en Madrid (dificultades de aprendizaje, dislexia, técnicas de estudio, lecto-escritura, comprensión lectora

Soy psicopedagoga, especialista en patologías del lenguaje y el habla, y pedagoga terapéutica. Imparto sesiones a domicilio para tratar dificultades de aprendizaje, dislexia, tda, tdha, mejorar el ritmo lector, lecto-escritura, comprensión lectora, funciones ejecutivas (memoria, atención, planificación. ), técnicas de estudio,.

Cristina
Madrid
Estudiante de Marketing imparte clases de apoyo a alumnos de educación primaria en Madrid

Soy una estudiante de marketing de primer año en la universidad rey juan carlos (madrid). Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de primaria que necesiten apoyo o refuerzo. Tengo trato con niños a diario, ya que tengo dos hermanos pequeños (de 8 y 9 años de edad). Mis clases están orientadas a cualquier tipo de ayuda que requiera el alumno en cuestión (de cualquier asignatura).

Irene
Alcorcón
Técnica superior de educación infantil ofrece clases particulares, cuidado de niños, apoyo escolar en Madrid.

Mi nombre es irene, soy técnica en educación infantil y actualmente estoy terminando mis estudios en la universidad en el grado de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria o eso, pero sobre todo poseo experiencia con niños de infantil y primaria; también a alumnos que necesiten apoyo escolar, ayuda con sus deberes o refuerzo en alguna materia.

Lorena
Madrid
Pedagoga de profesión imparte clases de apoyo en primaria en Madrid centro

Mi nombre es lorena, tengo 24 años. Soy pedagoga de profesión y por lo tanto, además de dar apoyo escolar, también soy capaz de ayudar en aspectos pedagógicos y psicopedagógicos. Me considero una persona responsable con el trabajo y todo lo relacionado con el tema educativo me apasiona. En las clases utilizo una metodología activa para que las clases sean lo más amenas posible.

Lorena
Fuenlabrada
Universitaria responsable da clases de lengua y cuida de sus hijos en Fuenlabrada o alrededores

Mi nombre es lorena. Soy una estudiante de periodismo que estaría encantada de ayudar a sus hijos a mejorar en el colegio o instituto ya que me siento capacitada para ello. Soy una persona muy paciente y no me importa estar más tiempo si con ello consigo que se entienda la explicación.

Irati
Madrid
Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex

Soy una estudiante de derecho en primer curso. Busco gente para dar clases particulares nivel primaria/eso y en algunas ocasiones bachillerato. En mis clases me preparo la materia anteriormente y cuando llego doy una breve explicación sobre la materia,(e.

Lucía
Getafe
Estudiante de tercer año de magisterio, y con experiencia dando clases extra escolares de inglés a alumnos de primaria. He trabajado varias veces con niños con déficit de atención e hiperactividad. O

Soy estudiante de tercer año de educación primaria. Tengo entera disponibilidad por las tardes y los fines de semana. He trabajado dos años, dando clases extraescolares de inglés, en un colegio y además he dado apoyo escolar a niños con déficit de atención e hiperactividad. Las clases serán lúdicas y entretenidas, permitiendo un apoyo escolar lo más dinámico posible.

Andrea
Alcalá de Henares
Estudiante universitaria da clases de letras de ESO y Bachillerato en Alcalá de Henares

Soy andrea y estudio historia en la uah e italiano en la escuela oficial de idiomas. Ofrezco clases de letras a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y preparación de la pau. Mi metodología consiste en reforzar lo aprendido en el colegio y/o instituto y en ayudar con los deberes.

Alba
Coslada
Estudiante de pedagogía da clases de lengua o apoyo escolar y ayuda con los deberes. Ofrezco técnicas de estudios.

Me llamo alba, soy estudiante de grado de pedagogía en la universidad complutense de madrid, las clases que ofrezco son dinámicas atendiendo a las necesidades del alumno y participativas, ofrezco técnicas de estudios y apoyo tanto con los deberes como en las materias que sean necesarias.

Alejandro
Getafe
Tu nuevo profesor particular, que enseña a domicilio por Madrid sin igual.

Técnico superior de educación infantil motivado para impartir clases a chicos y chicas desde infantil (cuidado de niños) hasta la eso. Mis especialidades son todo tipo de materias en primaria e inglés, matemáticas y lengua en la eso. El desarrollo de las clases se equipara al nivel de estudios del alumno, ayudando así con los deberes, exámenes y demás dudas que surjan a lo largo del curso.

Anaís
Fuenlabrada
Clases particulares de lengua castallana, matemáticas e inglés a nivel medio B2

Soy una alumna recién graduada en 2º de bachillerato de ciencias sociales con ganas de ayudar a (información oculta) a reforzar y mejorar sus habilidades en las asignaturas que precisen: matemáticas, lengua castellana, inglés a nivel medio b2, historia, filosofía y geografía. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Natalia
Madrid
Estudiante de medicina da clases particulares para primaria, ESO y Bachiller en Madrid

Soy estudiante de medicina en la ufv, estoy en 3º de carrera (20 años). Tengo expriencia en niños desde primaria hasta bachiller, en asiganutas como lengua, ingles, historia, biología, química, fisíca.

Laura
Madrid
Clases hasta nivel bachillerato en madrid - estudiante universitaria de ade y comunicación

Estudiante universitaria de doble grado en administración y dirección de empresas + comunicación audiovisual, cursando el 2º curso. Nivel de inglés b1. Respecto a los métodos de estudio, mediante esquemas y técnicas visuales para memorizar en profundidad el contenido.

Laura
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar para estudiantes de Madrid

Mi nombre es laura, tengo 24 años y estoy acabando la carrera de magisterio. Soy una persona muy paciente y responsable y tengo experiencia dando clases de apoyo. Me gusta ayudar y buscar soluciones cuando ocurren dificultades. Intento apoyar a los alumnos y entenderlos. Intento crear una base, una estructura de estudio para que luego el propio alumno pueda llevarla a cabo por si solo.

Pablo
Madrid
Clases de Lengua, literatura e inglés en Madrid y alrededores. Graduado en Filología Inglesa por la Complutense.

Doy clases de inglés, lengua y literatura a niveles de primaria, eso y bachillerato. También doy clases de apoyo en cualquier materia de primaria. El desarrollo de las clases depende de las necesidades del alumno, pudiendo ser apoyo escolar o creando un programa acorde a las preferencias del alumno. Puedo dar clases en mi casa o moverme al domicilio del alumno.

Ángel
Alcalá de Henares
Quieres aprobar este año. Maestro (+ de 15 años de experiencia) da clases de apoyo y refuerzo escolar (especialmente Matemáticas) en Alcalá de Henares.

Maestro con más de 15 años de experiencia docente, ayuda a aprobar en educación primaria (habitualmente de 4º a 6º) y 1-2º eso en todas las asignaturas y deberes (especialmente en matemáticas), con una metodolegía individualizada e innovadora utilizando aprendizajes relacionales para conseguir el objetivo.

Ainhize
Madrid
Profesora con años de experiencia tanto en colegios como academias, especializada en inglés

Mis clases se dirigen a un público comprendido desde niños a adultos, enfocando las clases según las necesidades del alumno, pudiendo ser tanto gramática, como speaking, listening, o preparación a ciertos exámenes, tanto selectividad como cambridge o trinity a cualquier nivel

Soraya
Fuenlabrada
Titulada en magisterio con experiencia. Doy clases de apoyo madrid en sur

Soy titulada en magisterio y doy clases a alumnos de primaria. Mis clases suelen ser dinámicas orientadas a cada alumno, me adapto a sus necesidad y busco la mejor forma de que aprenda. Doy todas las materias de los cursos de primaria.

Pedro
Madrid
¡¡Chico joven universitario estudiando filología hispánica con ganas de dar clases ahora

Clases dinámicas y entretenidas, estudio el grado en español: lengua y literatura en la ucm.

Carmen
Madrid
Clases/ayuda con deberes o estudios para niños de primaria los fines de semana en Madrid

Mi nombre es carmen, tengo 19 años y estudio relaciones internacionales en inglés en la universidad rey juan carlos. Me encantaría dar clases a niños de primaria, ayudarles con los deberes, o con cualquier asignatura que se les atragante. Me encantan los niños,y se tratarlos con paciencia.

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Lydia
Madrid
Lydia, Magisterio de Educación Primaria con Mención en Pedagogía Terapéutica, Madrid Capital

Estoy haciendo magisterio primaria con mención en pedagogía terapéutica. Imparto un aprendizaje individual y busco enseñar a los niños de la manera más dinámica, eficaz y motivadora posible ya que pienso que aprender debe ser algo divertido, no algo aburrido.

Irene
Leganés
Estudiante de 4 en grado de quimica se ofrece para dar clases de las materias de ciencias de todos los niveles y clases de apoyo escolar. Zona sur de Madrid y centro de Madrid.

Estudiante de 4 curso en el grado de quimicas. Facilidad de horario y de metodologías de aprendizaje. Se resuelven dudas y se amplía el temario con teoría y ejercicios extras para facilitar el estudio de la asignatura. Se resuelven dudas concretas fuera del horario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...