Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2797 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2797 profes de apoyo escolar en Madrid

Rebeca
Leganés
Estudiante de 4º Curso de Biología ofrece clases de apoyo para niños. Leganés - Madrid. Nivel de Inglés B2.

Me llamo rebeca y tengo 25 años, estoy terminando la carrera de biología en la universidad complutense. Tengo un grado de formación profesional de técnico de laboratorio también. Estudio durante todo el año inglés, tengo un nivel intermedio b2.

Sergio
Móstoles
Apoyo escolar a niños de primaria de todos los niveles en mostoles.

Soy sergio rodríguez muñoz. Tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños desde 1° de primaria hasta 6°de primaria. Mis métodos para reforzar su aprendizaje es por ejemplo el ayudarle a hacer resúmenes, técnicas de estudio y concentración, práctica con ejercicios. Soy muy buena persona y lo explico las veces que haga falta cualquier materia.

Lucía
Getafe
¡Qué divertido es aprender! Psicóloga que da apoyo escolar en Madrid, será fácil aprender conmigo

Soy lucía , psicóloga en período de especialización en terapia familiar, me gustan muchos los niños y me apasiona ayudarles en sus tareas, a la vez que lo hacemos de manera divertida, con juegos, a través del humor. Soy una persona muy cercana y amable, no siempre estoy haciendo bromas con los niños, ya que a veces hay que ponerse serios, sé establecer bien los límites con ellos.

Mª teresa
Collado Villalba
Diplomada en Ciencias Empresariales da clases de Apoyo escolar a todos los niveles (Primaria, ESO y Bachillerato) en Collado Villalba (Madrid)

Diplomada en ciencias empresariales y con 3º de inglés en la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases de apoyo a todos los niveles de primaria, eso y bachillerato. Ayuda con los deberes y facilita técnicas de estudio.

Elisenda
Madrid
Licenciada en biología imparte clases particulares meses de verano primaria y ESO

Soy elisenda, imparto clases particulares a alumnos de primaria y eso de todos los cursos y materias.

Júlia
Getafe
Periodista da clases de refuerzo escolar, especialmente las relacionadas con lengua y literatura, a los alumnos de primaria y la ESO de Madrid y alrededores. Se ofrece también una ayuda en la comprens

Soy una periodista en activo con ganas de ayudar a los alumnos mediante métodos de aprendizaje interactivos, fáciles de comprender y adaptados a cada nivel. Mi especialidad es la comunicación, tanto escrita como oral, pero puedo ofrecer apoyo en otras materias que sean de interés para el alumno.

Sara
(1 opinión)
Alcorcón
Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo dirigidas a niños y adolescentes en Madrid.

Soy una estudiante universitaria con capacidad para impartir todo tipo de asignaturas de colegio e instituto (especialmente asignaturas de ciencias sociales e idiomas) y con buen expediente académico. Mi técnica se basaría en la constancia, el aprendizaje, la exigencia y la superación.

Leyre
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar para los más pequeños, Pozuelo de Alarcón, Estudiante de 2 de carrera

Soy una chica de 19 que actualmente estoy cursando 2 de carrera, publicidad y relaciones públicas. Mis técnicas de estudio básicamente son facilitar el aprendizaje y la memorización, mediante juego de palabras, rimas, trucos.

Elena
Madrid
Estudiante de arquitectura da clases a primaria,ESO,bachiller de matemáticas y fisica en Madrid

Soy estudiante de tercero de arquitectura. Ofrezco clases individualizadas a todos los niveles hasta bachillerato de matemáticas. Mi método es trabajar en clase y resolver dudas , y mandar ejercicios para que él alumno haga en casa solo y yo corrija.

Rocío
Madrid
Clases de apoyo a niños con TDAH u otros problemas de aprendizaje

Licenciada en farmacia y dietista que se ofrece a dar clases particulares a niños de todos los niveles, desde primaria hasta secundaria e incluso bachillerato y en todas las materias, como apoyo para la realización de deberes, esquemas, resúmenes, actividades y estudio diario. Especializada en niños con problemas de déficit u otros.

Ignacio
Pozuelo de Alarcón
Ofrezco Clases Privadas para todos los cursos de E.S.O. (y primaria) en todas las asignaturas en la zona N.O. de Madrid, basada en mi propio método, El Sistema de los Dos Dedos

El sistema de los dos dedos, desarrollado por mí mismo, permite que, con facilidad y solidez, tanto en el colegio como en la vida adulta, los alumnos puedan comprender cualquier materia aplicando siempre los mismos principios, coincidentes con la forma natural de funcionamiento de nuestro cerebro, a saber: 1º : comprender es el único objetivo, jamás "recordar". Quién comprende, recuerda.

Beatriz
Las Rozas
Estudiante universitaria se ofrece como cuidadora de niños y profesora para refuerzo escolar, (hacer deberes, mejorar las técnicas de estudio,...)

Soy una estudiante universitaria. Estudio farmacia y empleo diferentes métodos para estudiar que me han sido muy útiles. Por eso, quiero dar clases de técnicas de estudio, apoyo escolar y también como cuidadora de niños.

Katherine marjorie
Las Rozas
Licenciada en derecho y funcionaria se ofrece a dar clases de apoyo y técnicas de estudio en Las Rozas y alrededores . Nivel alto de inglés y medio de francés.

Con más de 15 años de experiencia impartiendo clases particulares y apoyo escolar, el éxito de mis alumnos se ha basado en la comprensión y el razonamiento de los ejercios en su totalidad. El resultado en todos los casos a resultado positivo y con éxito. Sería, responsable y con dotes para la enseñanza.

Sandra
Fuenlabrada
Profesora clases particulares Madrid sur con experiencia me aofrezco a ayudar a hacer los deberes, estudiar y cuidar niños

Uso dinámicas para una mayor comprensión. Doy clases a infantil y a primaria en todas las materias , con mucho éxito. Zona madrid sur, preferiblemente fuenlabrada.

Laura
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil se ofrece para apoyo escolar, técnicas de estudio y cuidado de niños,ya que me encanta la enseñanza y me gustaría compaginar mis estudios con un trabajo

Mis servicios van dirigidos para alumnos a nivel de: eso (etapa que superé relativamente recientemente y considero que puedo empatizar fácilmente con alumnos de esa etapa), primaria, e infantil (la especialidad que estudio).

Paula
Madrid
Profesora de primaria con experiencia, apoyo escolar y ayuda con deberes. Cuidado de niños.

Soy estudiante universitaria y me encanta enseñar a los niños. Intento hacer la clase lo mas amena posible a la par que didáctica, tengo experiencia en tratar a los niños ya que llevo un año dando clases. En mis clases les ayudo con las dudas que tengan y realizamos los deberes de clase.

Rocío
Fuenlabrada
Licenciada en Filología Hispánica se ofrece para dar clases desde Primaria hasta Bachillerato

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Puedo dar clases de lengua a todos los niveles (de primaria a bachillerato). Asimismo puedo dar inglés (también a todos los cursos) y latín, griego e historia a alumnos de bachillerato. Ofrezco trato de calidad, con técnicas de estudio y memorización personalizadas.

Ruyman
Rivas-Vaciamadrid
Profesor con métodos de aprendizaje TIC en Geografía, Historia y apoyo en Primaria en Rivas y alrededores

Mi nombre es ruymán gonzalez esteban Trabajo con nuevas tecnologías, ayudando a profesores y al alumnado a introducirse en el mundo de las tic. Utilizo metodología con plataformas online, tablets, videos y materiales interactivos con apoyo de libros de texto. Doy clases de geografía, histoira, cultura clásica, latín de primaria, eso y bachillerato.

Elisabeth
Madrid
Profesora de refuerzo para todas las asignaturas de primaria (en Colmenar Viejo)

Actualmente estudio 2° de bachillerato. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria. Cobro 10€ la hora y las clases serían a domicilio. Soy de colmenar viejo pero también puedo dar clases en las zonas que estén próximas.

Marcos j.
Madrid
Graduado en Magisterio con experiencia demostrable en la actividad docente ofrece clases particulares.

Profesor titulado en magisterio ofrece clases particulares en varias etapas educativas (desde educación infantil hasta nivel pre-universitario), en las áreas de ciencias sociales; humanidades y ciencias de la naturaleza. Mi objetivo es satisfacer las necesidades del alumno a través de técnicas de estudio que le ayuden a adquirir autonomía en todos los ámbitos de su formación.

María
Madrid
Clases particulares de Apoyo y Técnicas de Estudios (económicas y en todo Madrid)

¡hola! Soy maría y estoy a un mes de acabar la carrera de lenguas modernas, cultura y comunicación en la universidad autónoma de madrid. Llevo dos años aproximadamente dando clases particulares a personas de diferentes edades y estaría encantada de poder ayudarte. Durante las clases, se proporcionan apuntes y métodos para que el alumno/a consiga aprobar con la máxima nota posible.

Elías
Madrid
Estudiante de ingeniería de Materiales + ingeniería de la Energía apoyo con los deberes en Madrid

Soy estudiante de un doble grado en ingeniería de materiales+ ingeniería de la energía. Obtuve mi bachillerato con alguna mención de honor. Al igual que gané algunos concursos y becas en la eso por distinción en mi expediente. Mi especialidad son las matemáticas, física, química, dibujo, tecnología. (científico-tecnológico).

Vanessa
Boadilla del Monte
Lic. en Psicologia para apoyo escolar adultos y niños. Preparación de pruebas. Madrid

Soy psicologa y por motivación personal me gusta ayudar en las dificultades de aprendizaje o cuando algo simplemente nos cuesta un poquito mas o necesitamos esa ayuda extra. La metodologia puenso que tiene que adecuarse a cada caso y persona y eso es lo que siempre intento.

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

María
Madrid
Estudiante de Biotecnología da clases particulares en el distrito de Hortaleza (Canillas)

Soy estudiante de 3° del grado en biotecnología en la universidad politécnica de madris. En mis clases me intento adaptar al alumno/a según lo que vaya necesitando. No tengo una metodología fija, sino que soy flexible a lo que se me solicite.

Esperanza
Alcobendas
Aprueba la eso bilingüe fácilmente entendiendo lo que estudias y sin problema

Te ayudaré a comprender lo que tienes que estudiar, que esquematices tu mente y puedas desarrollar lo aprendido. Lo mejor para un buen estudio es entender la materia, no aprenderla de memoria.

Irene
Boadilla del Monte
Clases de apoyo escolar con deberes y cuidado de niños de cualquier edad

Me llamo irene, vivo en boadilla del monte, tengo 18 años y estoy terminando mis estudios de bachillerato artístico, mi forma de enseñar es a base de juegos y prácticas entretenidas que hagan a los niños motivarse. Mis hobbies son el baile y actualmente tengo el titulo first de ingles.

Patricia
Madrid
Clases Particulares, tengo un titulo de grado superior en quimica ambiental, 13€ la hora. Madrid

Tengo un grado superior en quimica ambiental. Hice bachillerato de ciencias de la salud y selectividad. Suelo hacer las clases lo mas amenas posible, no que sean muy monótonas. Doy clase de cualquier asignatura de primaria y de la eso ( siempre que no sean de primaria o eso bilingüe) y biologia y quimica de bachillerato.

Carolina
Fuenlabrada
Graduada en periodismo imparte clases de apoyo en Lengua Castellana en Primaria y ESO

Periodista graduada, en desarrollo de un máster especializado en periodismo cultural. Experiencia laboral en el ámbito periodístico en diferentes medios y agencias de comunicación. Lecciones enfocadas en el aprendizaje práctico. Las clases tendrán siempre la aplicación práctica de la teoría, buscando el dinamismo y la participación.

Ana
Arganda del Rey
Estudiante de Psicología que ofrece clases para niños en primaria y ESO en Arganda del Rey

Puedo a ayudar a niños que estén estudiando primaria o eso a realizar las tareas en casa y explicar conceptos que no queden muy claros para reforzar su aprendizaje y ayudar así a mejorar los resultados academicos que puedan obtener.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 9 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola Laura, soy Mónica, la madre de Berta. Berta es una chica de 17 ańos que esta cursando actualmente 4 de la ESO y ha suspendido 6 asignaturas en este último trimestre. Es una chica encantadora, pero no consigo que se centre en los estudios. Ya...

Hace 1 día
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 5 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con el inglés y las clases y...

Hace 1 semana
Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...