Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2700 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2700 profes de apoyo escolar en Madrid

Beatriz
Madrid
Estudiante de Derecho y Criminología da clases particulares de ciencias en Madrid

Clases dirigidas a alumnos de cualquier edad hasta preparación a pau-selectividad y preparación para la obtención del título de graduado en eso. Mi método es entender para poder estudiar y aprobar la/s asignatura/s. Sobre todo en la rama de ciencias a nivel eso/ bachillerato #ciencias#apoyoescolar #apoyoendeberes#primaria#eso#bachillerato#pau.

Manuel
Madrid
Estudiante universitario da clases de apoyo general en primaria y ESO (Madrid)

Cada clase va acorde con las necesidades del alumno, viendo las características del alumno se buscará la metodología adecuada para cada uno. Lo más importante bajo mi punto de vista es la autoexigencia por parte del alumno y la exigencia, dada siempre de una forma correcta, por parte del profesor al alumno. El aprovechamiento del tiempo y tener ganas de aprender son dos pilares fundamentales.

Rosa maría
Fuenlabrada
Andrea
Parla
Estudiante de bachillerato clases de apoyo escolar y preparación de exámenes de primaria a ESO en Parla

Estudiante de bachillerato de ciencias sociales se ofrece a dar clases de apoyo de cualquier asignatura y preparar los exámenes. Mi especialidad es ingles teniendo un b2 a punto de tener el c1 pero también se me dan bien las demás materias. Mi prioridad es que los alumnos tengan claro los conceptos básicos y después avanzar con facilidad.

Mireia
Madrid
Licenciada en Biología con muchos años de experiencia da clases de apoyo escolar en Madrid

Tras casi 10 años de experiencia impartiendo diversas materias en centros de secundaria, mi metodología actual se basa en identificar las necesidades específicas de cada alumno para utilizar con él los recursos más adecuados. Los resultados de ésta manera están garantizados.

Eneida
Villanueva de la Cañada
Ingeniera en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, cursando Máster, doy clases a domicilio Villanueva de la Cañada

Soy eneida estudiante de un máster en ingeniería industrial y estoy dispuesta ayudar a estudiantes que tengan asignaturas del bachillerato tecnológico o que estén en los dos primeros cursos de la carrera así como aquellos que estén preparando la pau. Puedo ayudar también con el inglés.

Lidia
Camarma de Esteruelas
Soy estudiante de administración y gestión y me gustaría dar clases extraescolares a niños de primaria y secundaria por las tardes. Puedo enseñar cualquier materia. Yo vivo en Camarma de Esteruelas y

Me llamo lidia y tengo 18 años, estoy acabando un curso de grado medio de administración y gestión de empresas y mis especialidades son historia, lengua y geografia entre otras pero no tengo ningún problema con ninguna asignatura siempre se me han dado bien.

Clara
Madrid
Estudiante de medicina da clases de apoyo en Madrid por las tardes

Estudiante de 3º de medicina ofrece clases de apoyo por las tardes a alumnos de entre 6 y 13 años. Ofrezco ayuda para realizar las tareas de clase y métodos de estudio para un aprendizaje eficaz y un poco más ameno para los niños de estas edades.

Adrián
Madrid
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte da clases particulares a niños de Primaria y ESO en Madrid

Clases particulares a domicilio. Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte se ofrece para dar clases particulares a niños de entre 6 y 14 años. Máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. Nivel alto de inglés: - council of europe level b1.

Julia
Majadahonda
Puedo ayudar y enseñar a quien necesite un cuidado y apoyo con el estudio.

Ayudo a estudiar a la vez que hago compañía y cuido, con paciencia siempre haciendo porque el niño o niña pueda sentirse a gusto conmigo, consiguiendo que tenga confianza en mí y pueda hacerme caso con lo que yo le quiera ayudar.

Safa
Alcobendas
Estudiante de DERECHO-ADE con nivel de FIRST en ingles, da clases de todas las materias escolares, sin importar nivel en Alcobendas-

Soy una estudiante de derecho-ade que da clases particulares de apoyo, en cuanto a especialidad de materia, no tendría ninguna, no me importa dar clase de cualquier asignatura, eso sí, dentro de la especialidad de sociales en cursos superiores a 3 eso.

Alba
Madrid
Estudiante de magisterio se ofrece para dar apoyo en los deberes a niños de primaria, en nadrid.

Será una dinámica enriquecedora para el alumno y con mucha paciencia en la que pondré en práctica lo aprendido en mi carrera y experiencia con alumnos anteriores. Previamente a las clases me preparo mi propio material así como los ejercicios a realizar.

Esther
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de bachiller sanitario se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Buenos resultados y experiencia

Mis clases se centran en la progresión del alumno consiguiendo no solo resultados aceptables, si no también un aprendizaje de base que le sirva para los cursos posteriores. Trabajo tanto con material propio (ejercicios de diferentes niveles) como con material adaptado al colegio del alumno en cuestión.

Julia cristina
Madrid
MATEMÁTICAS, FÍSICA Y APOYO ESCOLAR para instituto y primaria en Madrid y Murcia(verano)

Hola! Soy estudiante de ingeniería aeroespacial en la upm. Puedo ayudaros a alumnos de instituto con esas asignaturas consideradas difíciles como las matemáticas, la física y la química e incluso para la preparación de la selectividad.

Paula
Madrid
Clases de apoyo para niños en todas las materias en Las Rosas

Hola, mi nombre es paula, ahora mismo estoy cursando 1 de bachillerato en el ies ramiro de maeztu de madrid. Estoy interesada en impartir clases a niños de primaria o eso en las asignaturas que lleven algo más flojas, especialmente lengua castellana (sintaxis) e inglés ya que son las asignaturas en las que más destaco y debo más cariño y deboción.

Sara
Madrid
Profesor a domicilio o en casa en la ciudad de madrid. Graduada en psicologia. Clases dinámicas y entretenidas, con el objetivo de crear motivación en el alumno y el aprendizaje resulta una cosa senci

Acudo a domicilio o en mi propia casa. Para alumnos de primaria y eso. Apoyo para deberes y cuidado de los niños. Apoyo tambien en algunas asignaturas con clases dinamicas y entretenidas con el objetivo de que el aprendizaje sea algo sencillo.

Malena
Madrid
Clases particulares para niños y ñinas de primaria y eso todas las materias.

Simplemente no creo que el estudio sea solo memorozar, esta en la practica y en el entendimiento y eso es lo que yo intento inculcar a los chicos y chicas que doy clases. También las suelo hacer amenas para que no se les hagan muy pesadas y que les gusten las asignaturas que odian.

Alicia
Leganés
Clases particulares y de refuerzo a domicilio para niños y niñas de primaria

Soy una estudiante del grado de educación primaria en la universidad. Puedo dar clases particulares a domicilio de todas las asignaturas de primaria (matemáticas, lenguaje, ciencias naturales, conocimiento del medio, artística, música, inglés, etc. ) .

Alejandro
Alcorcón
Estudiante de ciencias políticas y economía ofrece clases de verano, zona alcorcon

Estudiante de 2º del doble grado en ciencias politicas, gestión pública y economía ofrece clases de refuerzo en verano para todas las edades (hasta 18) en la zona de alcorcon y municipios cercanos. Horario flexible a detallar posteriormente, en principio desde el 5 de julio disponibilidad.

Rocío
Aranjuez
Clases particulares de apoyo en todas las materias, deberes y aprender a leer A DOMICILIO

Soy rocío, actualmente estudiante universitaria del doble grado turismo y ade. Ofrezco clases particulares a domicilio en aranjuez (madrid) para niños de varias edades al mejor precio. Respecto a las materias, sería un apoyo general de todas aquellas en las que el alumno se encuentre un poco más flojo y atiendo cualquier tipo de dudas del temario.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Chica estudiante ofrece clases de apoyo educativo para todas las asignaturas. ¡Con ganas y esfuerzo todo se consigue!

Me llamo laura y estudio el doble grado de magisterio de primaria e infantil en la uam. Ofrezco clases de apoyo educativo para niños de primaria y secundaria porque me encanta la enseñanza y los niños. Doy todas las asignaturas de una forma amena y didáctica para que el aprendizaje sea más eficaz y dinámico.

Daniela
Brunete
Estudiante en la facultad de educación ofrece clases de apoyo en diferentes asignaturas para niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Entre mis especialidades está el ayudar a entender conceptos y nuevos temas mediante actividades diversas, enseñando diferentes técnicas de estudio y memorización y para los que lo necesiten ayuda con los deberes.

Manuel
Madrid
Estudiante de ingeniería informática da clases a alumnos de primaria y secundaria con dificultades en alguna de sus materias. zona chamartin (Madrid)

Mi metodología se basa en resolver dudas al alumno a través de realizar ejercicios. Soy una persona muy paciente. Al tener sólo 20 años, tengo bastante reciente mi paso por el instituto y podría resolver fácilmente los problemas que le surjan a los alumnos.

María
Madrid
Estudiante de derecho da clases para primaria y ESO de cualquier asignatura en Madrid.

Me llamo maría soy estudiante de derecho y doy clases de cualquier asignatura para los niveles de primaria y eso así como técnicas de estudio para poder obtener un mejor rendimiento. No dudes en ponerte en contacto conmigo y consultar mi disponibilidad.

Marian
Madrid
Profesora de primaria, piano y coach personal con mas de 10 años de experiencia

Trabajo con la metodología montessori, todo siempre parte de la práctica para llegar a adquirir los contenidos de la forma más sensorial posible. Como coach profesional también incido mucho en el desarrollo de la inteligencia emocional, ya que considero que es el punto de partida para que el aprendizaje del niño sea lo más significativo posible.

Valeria
Madrid
Apoyo escolar para niños y niñas en primaria-universitaria, buen inglés-centro de madrid

Actualmente estoy estudiando diseño gráfico y me gusta el mundo del arte. Me dedico a trabajar en nivel infantil y primaria porque me gustan mucho los niños y me ofrezco a ayudarlos en sus tareas y a estudiar. He realizado varios intercambios para mejorar y perfeccionar mi ingles. Ofrezco ayuda en tareas tanto en ingles como en español.

Natalia
Moraleja de Enmedio
Estudiante se ofrece para dar cla de apoyo escolar de cualquier asignatura, especialmente inglés.

Para todos los niveles escolares: desde primaria hasta bachillerato. Soy de moraleja de enmedio pero me desplazo a cualquier zona de madrid sur. Dependiendo de las necesidades de lo alumno, llevaré a cabo unas técnicas de estudio distintas. Disponibilidad por las tardes. Ante cualquier duda, ponerse en contacto conmigo.

Marta
Madrid
Profesora materias eso y bachiller en madrid zona arganzuela, marques de vadillo y usera

Me dirijo a alumnos de eso y bachiller para todas las materias además de reforzar las mismas para aprender a estudiar, hacer esquemas y memorizar Es importante la motivación así como desde una edad temprana aprender a estudiar y memorizar sin dedicarle mas tiempo que el imprescindible

Carmen
Madrid
Clases particulares de apoyo escolar y de ayuda de deberes en Madrid

Soy una estudiante del grado de pedagogía. Mis clases se dirigen a niños que estén cursando cualquier curso de educación primaria, ya que tengo experiencia en ello. Mis clases serían bastante dinámicas, ya que, si se presiona mucho al alumno como si fuera una clase del colegio, éste no rinde tanto. Es importante hacer pequeños descansos de 5 minutos para que el alumno se relaje.

María
Coslada
Maestra de educación especial y psicopedagoga, con nivel de inglés acreditado de C1; se ofrece para impartir clases a domicilio de apoyo a todas las asignaturas de primaria y secundaria en Coslada, pr

Mis sesiones se basan en una metodología individualizada y ajustada a las necesidades del alumno en concreto. Así pues, ésta versará desde el modelado utilizado para evitar el error y retirado progresivamente, hasta el aprendizaje por descubrimiento basando en el error como fuente de aprendizaje; según las características del alumno en concreto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 mes

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 4 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 4 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 7 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 8 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Marta

hola Patricia, estamos buscando apoyo especial para un niño de 11 años.Cursa 6° de primaria y tiene un problema de concentración que queremos intentar corregir para evitar un futuro fracaso en el instituto. en principio 2 dias ,1 hora por dia,...

Hace 22 horas
Patricia
Rivas-Vaciamadrid
Refuerzo y apoyo educativo en dificultades de aprendizaje, lenguaje, habilidades social y estudio.

Solicitud de Tamara

Hola buenas, las clases las quiero para hija, las asignaturas serían sobre q todo de ingles, pero me gustaría apoyo es todas, tiene science, también. Vivimos en perales del rio, el horario sería por la tarde apartir de las 5. Un saludo

Hace 2 días
Ana
Getafe
Estudiante de Periodismo imparte clases de apoyo de Primaria, ESO y Bachillerato en Getafe

Solicitud de Dominika

Hola Miriam, busco una profesora para tutoría general y preparación de exámenes de 3º ESO. Son dos clases a la semana de 90 minutos cualquier día de lunes a viernes a partir de 18h. Si estarías interesada, por favor podrías ponerte en...

Hace 3 días
Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas...

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar en Europa
Hace 1 día
¿En qué se caracterizan las clases a domicilio en el Viejo Continente? «Una cabeza bien formada siempre será preferible y mejor a una cabeza...
¿Trabajando en una Academia Ganarás más que Siendo Profesor Autónomo?
Hace 1 día
Profesor particular: ¿trabajar por tu cuenta o en una academia privada? ¿Quieres lanzarte al maravilloso mundo del apoyo escolar y las clases particulares? Pues haces bien,...
Panorama de las Clases de Apoyo en el Mundo
Hace 1 día
¿Cuáles son las diferencias en el apoyo escolar de un país a otro? El mercado del apoyo escolar en España es más que floreciente....
Apoyo Escolar: un Seguimiento Personalizado para el Alumno
Hace 1 día
Apoyo escolar a domicilio: cuando el profesor se adapta al alumno Si el apoyo escolar tiene tanto éxito entre los padres es porque es...
El Apoyo Escolar en América del Sur
Hace 1 día
¿Cómo funcionan las clases de apoyo en América Latina? Muchas veces, el acceso a las clases particulares como medio de ayuda escolar es un reflejo...