Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2362 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2362 profes de apoyo escolar en Madrid

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Raquel
Parla
Madrid. Clases de apoyo en lengua castellana, literatura, escritura creativa y ayuda con los deberes

Me llamo raquel, tengo 25 años y soy criminóloga y guionista. Las clases están dirigidas a alumnos de cualquier curso, incluída la selectividad. Depende de la materia me gusta dar las clases diferentes pero dinámicas, la literatura puede llegar a ser pesada por lo que la forma de aprenderla debe ser lúdica.

Lucía arjona
(1 opinión)
Majadahonda
Psicóloga con experiencia imparte apoyo educativo (sobre todo lengua y matemáticas) en Majadahonda y Pozuelo para Primaria y ESO

Soy licenciada en psicología, con experiencia en clases de refuerzo psicoeducativo. Me he centrado en lengua y matemáticas de primaria y secundaria, pero puedo abarcar más asignaturas. Me baso en el aprendizaje significativo, adaptándome a las dificultades de cada alumno.

Cristina
Fuenlabrada
Estudiante de Educación Primaria muy responsable da clase de apoyo escolar para alumnos de primaria en Fuenlabrada.

Refuerzo del estudio. Ayudo a que comprendan aquellos contenidos que no hayan fijado en clase o que resulten más complicados para el niño. Fomento el aprendizaje autónomo del alumno con técnicas de estudio efectivas. Ayuda en sus deberes y supervisión de estos.

Luisa
Madrid
Estudiante de Trabajo social da clases de ciencias puras y sociales en Madrid (Con bachillerato de ciencias sanitarias)

Soy una estudiante de trabajo social de la universidad complutense, doy clases a eso, bachiller, primaria. Etc Mi técnica de aprendizaje es enseñar primeramente gusto por la asignatura y los métodos basicos para aprender y memorizar rapidamente, así como la importancia de aprender realizar resumentes y técnicas de comprensión.

Amanda
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar para primaria y ESO para en Puente de Vallecas o alrededores

Soy psicóloga y ofrezco apoyo escolar a estudiantes de primaria y eso. Mi objetivo es potenciar las habilidades del alumno y su autoconfianza para que pueda tener un buen rendimiento. Esto se realiza según las necesidades que vayamos encontrando que pueda tener.

Carmen
Madrid
Filóloga hispánica da clases de lengua castellana y literatura en Madrid centro.

Me gusta hacer las clases amenas, buscando trucos que simplifiquen la docencia de la asignatura y que consigan que los alumnos aprendan con mayor eficacia. Cambio los contenidos en función de las necesidades concretas de los alumnos y dependiendo de sus peticiones.

Juan carlos
(1 opinión)
Pedrezuela
Profesorparticular, clases a domicilio. Licenciado en psicología. Apoyo escolar general y académico

Licenciado en psicología con formación en clínica y educativa, imparte clases particulares a domicilio. Larga experiencia en clases de primaria y eso, con información diaria de avances y con disponibilidad para contactar con el centro educativo para mayor información y optimización de la enseñanza.

Estefania
Madrid
Inglés, Matemáticas, Comercio exterior, Economía. Licenciada en finanzas, Master en comercio exterior

Trabajo actualmente como técnico de comercio exterior, ayudo con la contabilidad y trabajo totalmente en ingles. Aplico mis conocimientos diarios, casos prácticos reales, anécdotas que ayudan a comprender.

Esmeralda
Madrid
Matemática creativa: potencio al alumno, optimizo la redacción de currículum resaltando cualidades. Madrid

Potencio las cualidades del alumno adaptándome a su desarrollo y características. Cualquier nivel académico. Redacto con éxito currículum enfocado al área y teniendo en cuenta la personalidad del alumno. Trabajo de forma rigurosa y entretenida, aportando una experiencia además del conocimiento demandado. Soy matemática con orientación astrofísica. Escritora de libros y pintora de cuadros.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Cristian
Madrid
Maestro de Educación Primaria y Licenciado en Psicopedagogía con nivel B2 de inglés.

Soy diplomado en educación primaria y licenciado en psicopedagogía. Tengo el título de b2 de inglés (nivel first). Me ofrezco para dar clases de cualquier materia así como orientación y resolución de problemas en alumnos con dificultades en el aprendizaje.

Lidia
Madrid
¡diviértete estudiando! clases particulares para reforzar primaria y eso. si te ves (o ves apurados a tus hijos) con los estudios, no te preocupes, no hay nada que no acabe saliendo adelante, pero si

Soy una chica de 22 años, graduada recientemente en periodismo y con conocimientos amplios en humanidades, latín y griego. Tengo el título de inglés y portugués, lenguas que hablo con fluidez, además, manejo algo de italiano y francés. Me ofrezco para dar clase a niños y a adolescentes para reforzar las materias que pueden costarles más de aprender, estudiar y aprobar.

María
Madrid
Clases particulares de todas las materias que sean necesarias a buen precio.

Soy una estudiante de enfermería y me gustaría dar clases particulares a niños que cursen primaria, eso o bachillerato. Como profesora, tengo más experiencia en el campo de las ciencias biológicas y por otro lado poseo el b2 de inglés.

Pilar
Madrid
Si vives en Madrid y te cuesta estudiar en especial lengua, yo te ayudo a planificarte, a mejorar tu ortografía, etc

Estoy en 2 bachillerato y me encantaria poder poner en práctica con otras personas que lo necesitan lo que a mi en su dia también me enseñó una persona la cual me gustaria ejercer como ella lo hizo conmigo. Congenio muy bien con niños pequeños y adolescentes ya que les entiendo la mayoría de las veces bastante bien.

Violeta
Móstoles
Estudiante de Literatura General y Comparada en la UCM da clases de apoyo en cualquier asignatura común o de la rama social-humanística (Lengua Castellana y Literatura, inglés, francés, Historia, Filo

Pese a que estudie un grado humanístico, cursé el bachillerato internacional y el bachillerato español en su rama tecnológica, siendo matemáticas, física, literatura e inglés mis asignaturas predilectas. Además, estudié de forma autodidacta, me presenté y saqué con buena nota historia del arte y literatura universal en la pau.

Andrea
Brunete
Todos los alumnos tienen algo especial. enseñanza personalizada. primaria, eso y bachilerato

Soy andrea corral torres y dirijo mis clases a todo tipo de alumnos; es decir soy capaz de adaptar las diferentes metodologías que existen en el ámbito educativo de forma personal y atendiendo a las necesidades que presente cada educando.

Marta
Madrid
Estudiante de magisterio de Educación Infantil da clases de apoyo escolar, cuidado de niños, refuerzo en los deberes del colegio, etc.

Mi nombre es marta, soy estudiante de 1º de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de educación infantil, de educación primaria y de e. s . O, que necesiten ayuda para realizar sus tareas del colegio, ampliar sus conocimientos, e incluso simplemente para su cuidado y entretenimiento. Tengo gran vocación para los niños, e infinitas ganas de dedicar mi tiempo a ellos.

Francesca
Madrid
Me ofrezco para clases particulares de lengua italiana, Literatura e Historia de Italia

Soy profesora de origen italiano. He trabajado 7 años en escuelas públicas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles de estudio. La metodología de enseñanza y el desarrollo de las clases se ajustarán a las exigencias específicas de cada persona y dependiendo del nivel de partida.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Juan
Madrid
APOYO ESCOLAR para infantil, primaria y eso en MADRID Graduado en pedagogía

Soy graduado en pedagogía y actualmente me estoy formando en arte dramático. Donde también tengo experiencia. Me gustaría dar apoyo escolar/refuerzo a niñxs de infantil, primaria y el primer ciclo de la eso, para poder seguir practicando lo aprendido en el grado y ganarme un dinerillo extra.

Blanca
Madrid
Profesora particular de materias básicas (matemáticas,lengua, fisíca, biología, filosofía...). Estudiante de ingenieria y arquitectura, persona responsable con amplios conocimientos en materia. Cuido

Profesora responsable y cualificada, con experiencia. Estudiante de ingenieria y arquitectura. Doy clases a niños de primaria,secundaria y bachillerato. Lengua,filosofía, matemáticas,fisíca,biología. Cada clase la imparto dependiendo de el ritmo del niño y de la manera que mejor se adapte a su aprendizaje.

Maria
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad da clases de apoyo escolar a domicilio en Madrid

Me llamo maria y estudio en la universidad europea de madrid. Mis clases se dirigen a niños entre primaria y la eso. Ayudo con apoyo escolar, deberes, exámenes del colegio y cualquier repaso que necesiten. Soy atenta, responsable, carinosa y muy sociable.

Elena
Fuenlabrada
Estudiante universitaria de óptica ofrece clases particulares de ayuda con los deberes y examenes a niños en Fuenlabrada.

Soy estudiante de óptica y optometería en ucm. Mis clases se basan principalmente en el apoyo con exámenes y deberes del colegio e instituto. Dirigido a alumnos de todos los cursos de primaria y eso principalmente.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Kiko
Madrid
Ponga a su hijo en mis manos, todo se saca con esfuerzo

Soy un estudiante de primer curso de derecho y ade en la universidad autónoma de madrid. Tengo 18 años y me adapto bien a la gente, así como intento ser claro y conciso en mis explicaciones.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Alejandro
Madrid
Estudiante de CCPP y Filosofía imparto clases de apoyo escolar en materias de ciencias sociales, expresión oral y escrita e inglés (B2) en Madrid

Soy estudiante de ciencias políticas y filosofía de segundo grado, la idea de las clases irá dirigida a la mejora de la comprensión escrita y la ayuda al desarrollo tanto de la expresión oral como escrita, aptitudes esenciales para el dominio de cualquier asignatura de ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 6 días

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 2 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 4 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 5 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 6 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gema

Hola, soy gema, madre de una niña de primero de la eso q necesita clases de matemáticas, ha suspendido esta primera evaluación y necesita ayuda.Llevo tiempo buscando a alguien q la pueda ayudarla y creo q tu perfil es muy interesante . Sería...

Hace 1 día
Beatriz
Madrid
Graduada en Ingeniería Aeroespacial se ofrece para impartir clases particulares a diversos niveles (Madrid)

Solicitud de Judit

Desde Espacios Educativos, empresa que gestiona las actividades extraescolares en centros públicos en Torrejón de Ardoz, estamos buscando un profesor de inglés para un grupo infantil los martes y jueves de 16:00 a 17:00h. Si estás interesada...

Hace 2 días
Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Solicitud de Cristina

Buenos días María. Busco persona para que ayude a mi hija, como apoyo escolar. Está haciendo 1º de Bachiller , Ciencias sociales. Necesitaría el apoyo para Lengua, Filosofía e Historia. Sobre todo Lengua y Filosofía. Las clases serían 1 o 2...

Hace 3 días
María
Alcobendas
Estudiante de cuarto curso de derecho da clases particulares a primaria (todas las materias), ESO (materias...