Ayuda

2215 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2215 profes de apoyo escolar en Madrid

Guillermo
Madrid
Estudiante de Derecho+Ade Bilingue da clases de materias variadas a estudiantes Madrid

Soy estudiante de ade bilingue y derecho y mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de primaria y la eso. Mi método de docencia se basa sobre todo en el contacto personal con el alumno para así poderle ayudar según sus necesidades en las distintas asignaturas.

Patricia
Madrid
Profesora de primaria imparte clases particulares de todas las åreas y ofrece apoyo escolar en Madrid

Soy graduada en e. Primaria, con experiencia impartiendo clase en colegios de distintos países y dando clases particulares a alumnos entre 6 y 13 años de edad. Me gusta repasar lo que han aprendido en clase y ampliar información con ellos, aclarando en todo momento los conceptos para crear una base sólida y efectiva para su futuro.

Daniel
San Sebastián de los Reyes
¡Hola, soy Dani! Estoy estudiando el último año de magisterio de educación primaria, y me apasiona lo que estudio. En mis clases los niños disfrutan aprendiendo mediante diferentes técnicas pedagógica

Soy dani. Imparto clases de educación primaria a todos los niños y niñas que quieran aprender jugando. El desarrollo de las clases se basa en metodologías innovadoras que pretenden que el alumno saque todo su potencial de la mejor manera posible.

Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Soy alumna de la universidad complutense, estudio psicología, me gustaría dar clases a niños que necesiten un apoyo escolar, ya bien sea para matemáticas, lengua, historia, ortografía, dibujo, etc.

Sandy
Fuenlabrada
Estudiante de bachillerato da clases de primaria lengua y Matemáticas Madrid

Me llamo sandy y me encuentro estudiando primero de bachillerato mi objetivo es ayudar a niños en las asignaturas de lengua y matemáticas a hacer deberes con el fin de su éxito y eficacia para lograr con éxito las clases

Gabriela
Madrid
Estudiante de magisterio da clases de apoyo y ayuda con los deberes

Soy una estudiante de magisterio de 4º considero relevante el papel activo del alumno en el proceso enseñanza-aprendizaje. Además fomento un aprendizaje autónomo para la resolución de problemas. La clase estría orientada a ayudar con la realización de deberes y la comprensión de los contenidos del curso.

Javi
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y monitor deportivo ! educacación completa! no lo dudes.

Diplomado en educación primaria y graduado en educación física, amante de la enseñanza y del deporte, con amplia experiencia en el trabajo con niños de edades comprendidas de 3 años a 17 años. Dominio de unidad didacticas , programaciones, sesiones, actividades, etc. Vocación por la docencia en todo su abanico de posibilidades. Formador de personas adultas.

Almudena
Madrid
Profesora de Primaria con 10 años de experiencia en colegio, da clases particulares a domicilio a niños. Apoyo escolar, ayuda deberes, adquisición hábitos estudio y trabajo, etc. Soy Licenciada en Der

Soy profesora de primaria, con el cap en lengua y literatura. Los últimos años he sido tutora de (información oculta) de 5° y 6° de primaria. He impartido sobre todo lengua, literatura, matemáticas y ciencias sociales. Intento en mis clases especialmente que los niños adquieran los hábitos necesarios para realizar sus tareas de una manera productiva e independiente.

Michelle
Madrid
Lengua Española en Madrid por Estudiante de Filología Hispanica en UAM

Hola buenas! Soy estudiante de filología hispánica en la universidad autónoma de madrid que desea convertirse en profesora de español para extranjeros y de estudiantes nativos.

Margarita
Madrid
Maestra con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en Historia del Arte.Doy clases y apoyo en lengua y literatura, geografía e historia, arte, técnicas de estudio y ayuda e

Soy maestra de educación infantil con mención especial en necesidades educativas especiales y licenciada en historia del arte. Cuento con amplia experiencia como profesora de academia y particular con alumnos de infantil, primaria y eso. Me entusiasma el mundo de la enseñanza y motivar a mis alumnos para que ellos mismos sean los artífices de su aprendizaje.

Sandra
Madrid
Graduada en magisterio ofrece dar clases de apoyo escolar en Madrid .

Soy maestra de infantil y pedagogía terapéutica , doy clases de apoyo escolar a niños de primaria en las materias que lo necesiten tanto las básicas (matemáticas, lengua e ingles) como alguna más especifica (sociales, naturales, artes.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio da clases particulares y ayuda con los deberes a alumnos de Educación Primaria.

Soy una estudiante de magisterio, que da clases a alumnos de educación primaria en todos sus ámbitos, o simplemente, como apoyo escolar para la elaboración de los deberes diarios. La metodología aplicada será principalmente lúdica para que el alumno no aborrezca las asignaturas y empiece a disfrutar aprendiendo.

Miguel
Madrid
Estudiante universitario ofrece clases particulares a domicilio (Deberes, inglés, francés, técnicas de estudio...)

La metodología a seguir pretende hacer del estudio y el trabajo una actividad amena, que no se base en la repetición sistemática de conceptos sino en una adquisición de conocimientos que el alumno entiende y comprenda. Se pretende asimismo despertar el interés y la curiosidad para incentivar el trabajo autónomo e independiente.

Lola
Colmenar Viejo
Universitaria se ofrece al cuidado de niños y ayuda con los deberes en Colmenar Viejo

Estudiante de 4º año de periodismo se ofrece para cuidar a niños y ayudarles con los deberes. Mis puntos fuertes son las asignaturas de letras, como filosofía. Las clases las guiaré en función de las necesidades del alumno, dándole mayor importancia al entendimiento de la asignatura.

Virginia
Madrid
CLASES PARTICULARES en Madrid - TODOS LOS NIVELES (Primaria, ESO y Bachillerato)

Hola, soy estudiante universitaria y me ofrezco a dar clases particulares durante el curso. Tengo experiencia en dar clases particulares de todas las materias de primaria y eso, además de la rama de ciencias y asignaturas comunes de bachillerato. También hablo inglés y francés. Obtuve una de las 100 mejores calificaciones en la pau y obtuve matrícula de honor en bachillerato.

Paloma
Madrid
Estudiante de cuarto de medicina da clases de lengua y literatura y matemáticas, también ofrezco ayuda con los deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid.

Soy estudiante de medicina en la universidad autónoma de madrid, tengo 20 años y ofrezco clases particulares para apoyo en los deberes y en el estudio a estudiantes de primaria. Poseo conocimientos tanto de la rama de ciencias, como de la rama de lengua y literatura.

Diego
Madrid
Doy clases de diversas asignaturas (Inglés, Lengua, Historia, Ciencias Sociales) para Primaria y ESO

Mis clases van dirigidas a chicos y chicas de primaria, eso y bachillerato que tengan alguna dificultad con asignaturas de humanidades o con el inglés. Entre estas asignaturas, destacan: —lengua y literatura castellana (sintaxis y ortografía principalmente); —ciencias sociales (historia y geografía principalmente); —filosofía; —economía; —historia del arte.

Jone
Madrid
Monitora con experiencia previa se ofrece para apoyo al estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños

Soy monitora de tiempo libre con experiencia previa en apoyo al estudio y clases con los deberes. Habitualmente he trabajado con grupos de 12-15 personas de primaria, por lo que sobre todo me he dedicado a resolver dudas y a explicar los contenidos de manera visual y con ejemplos que faciliten su compresión.

Rebecca
Madrid
Se ofrece profe particular desde primaria hasta 2º de bachillerato a domicilio. chica simpática, extrovertida, con paciencia y don de gentes.

Soy una chica que esta realizando sus estudios universitarios, concretamente la carrera de trabajo social. Siempre me ha gustado trabajar con niños y anteriormente he ejercido como profesora particular. Durante todos mis estudios he sacado buenas notas por lo que seria apta para el puesto.

Rebeca
Leganés
Profesora con amplia experiencia imparte CLASES PARTICULARES. Licenciada en Derecho, Periodismo y criminología bilingue imparte clases de apoyo en todaslas materias: lengua, historia, inglés, literatu

Experiencia: Más de 8 años de experiencia dando clases particulares de refuerzo general, inglés, italiano, rendimiento académico, nivel universitario, preparación de selectividad y preparación oposiciones.

Marta
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares y ayuda con deberes para Primaria y ESO en la zona de Pozuelo/Aravaca

Me llamo marta martín y soy licenciada en comunicación audiovisual por la ucm. Actualmente trabajo como editora de vídeo, y por las tardes me dedico a dar clases particulares a niños de 4º y 5º de primaria, ayudándoles con los deberes, y centrándonos especialmente en lengua, matemáticas e inglés. Por ello, estaría interesada en clases para impartir los sábados y/o domingos.

Pilar
Madrid
Historiadora del arte, clases particulares y cuidado a niños y jóvenes en Madrid

Mi nombre es pilar ruiz ibáñez, graduada en historia del arte por la universidad de granada, cursando actualmente un máster en la universidad complutense de madrid de museología. Mis métodos de docencia se fundamentan en la preparación de las clases para que los niños interioricen la materia, apoyándolo con diversos ejercicios para su mejor comprensión.

Paula
Madrid
Estudiante de Psicología ofrece clases particulares de ESO y BACHILLERATO durante el CURSO ESCOLAR 2016/17.

Estudiante de psicología ofrece clases particulares de eso y bachillerato durante el curso escolar 2016/17. Oferta de clases particulares de todo tipo, ciencias, idiomas, lengua,etc, con experiencia en el extranjero para ayuda con idiomas como ingles o alemán. El precio y la hora serán acordadados después de contactar.

Marina
Madrid
Licenciada en Psicología con Máster en Formación de Profesorado - (Ventas) Madrid

Soy orientadora psicoeducativa en un colegio, con una experiencia a nivel docente de más de 6 años. En cuanto a mis técnicas como docente, principalmente me gusta adaptar los aprendizajes y sus ritmos a cada alumno que tengo. De esta forma se consigue que el alumno se haga partícipe de su propio aprendizaje y se sienta más motivado hacia el mismo.

Javier
Madrid
Estudiante de doble grado en economia y politicas en ultimo curso de madrid para dar clases de lengua nivel eso o bachiller , apoyo en deberes , matematicas de ciencias sociales

Clases a alumnos de primaria y eso y bachillerato , apoyo en lengua castellana , gran conocimiento de matematicas en ciencias sociales y economia de bachillerato.

Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero

Soy graduada en educación primaria, actualmente estoy estudiando para presentarme a las oposiciones. Me gustaría poder dar clases particulares a niños que estén en primaria o la eso. Se ayudaría a hacer los deberes de todas las materias, a realizar resúmenes y esquemas para su estudio y a resolver los posibles problemas y dificultades que le puedan surgir al alumno.

Cristina
Madrid
Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la eso en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Elena
Madrid
Estudiante da clase de apoyo extraescolar sierra norte Madrid en español y en inglés

Soy estudiante de último año de derecho, he estado estudiando un año en polonia, y ha su vez estudié el bachillerato español y bachillerato internacional (en inglés). Tengo experiencia sobretodo ayudando a niños y adolescentes con grandes resultados y técnicas rápidas y efectivas. Puedo dar clases de cualquier materia tanto en español como en inglés. Asimismo, clases de idiomas.

Nair
Majadahonda
Licenciada en periodismo y estudiante de magisterio da clases particulares de todas las asignaturas de educación primaria en Majadahonda, Madrid.

Soy una chica licenciada y estudiante de magisterio de educación primaria. Me decanto por las clases a alumnos de entre 6 y 12 años puesto que es mi especialidad. Mis clases se desarrollan según la necesidad del alumno, atendiendo principalmente a la guía que se lleva a cabo en el colegio del alumno.

Yago
Cobeña
Estudiante de Magisterio se ofrece a dar clases y ayudar en Madrid

Estudio 4 de magisterio, mis clases van dirigidas a alumnos de primaria con cualquier tipo de necesidad educativa así como cualquier apoyo que precisen. Primero se llevará a cabo una planificación general de las clases asique como determinar el tipo de apoyo que necesita el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 1 semana
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 1 semana
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...

Solicitud de Luis

lunes a jueves tardes de 20.00h en adelante, viernes de 18.00 en adelante, o fines de semana. matematicas ( estoy estudiando para sacarme 3 y 4 de la eso, pero de matematicas no me acuerdo de casi nada )

Hace 1 semana
Verónica
Sevilla la Nueva
Estudiante de magisterio ofrece clases en Boadilla del monte, Brunete, Navalcarnero