Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2797 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2797 profes de apoyo escolar en Madrid

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Rossana
(1 opinión)
Majadahonda
Profesora titulada Ingles y Español niños entre 0 y 8 años p

Profesora de educación inicial en ingles y español. Soy especialista en niños entre 0 y 10 años. Refuerzo de todas las materias de primaria. Poseo certificación en educación inicial y montessori en ingles. Hablo perfectamente ingles y español. 10 años de experiencia.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Pedro
Madrid
Estudiante de 2° de Bachillerato se ofrece a dar clases de apoyo y refuerzo en lengua e inglés en Málaga.

Buenas, me llamo marta lópez y estoy estudiando 2° de bachillerato. Me encantan los niños y el próximo año voy a estudiar magisterio. Puedo impartir clases de inglés (tengo certificado de b1 en cambridge) y lengua castellana y literatura. También puedo ayudar con naturales.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Noelia
Alcalá de Henares
Profesora de Primaria ofrece clases particulares y refuerzo escolar en Alcalá de Henares

Soy profesora de educación primaria por lo que me gustaría ayudar a todos los alumnos que necesiten cualquier tipo de refuerzo, apoyo o simplemente quieran poner en práctica sus conocimientos adquiridos en el colegio. Quiero hacerles ver que aprender es divertido.

Celia
Getafe
Refuerzo y apoyo escolar en general para alumnos de primaria y ESO

Soy estudiante del tercer curso de derecho y doy clases a niños de primaria y secundaria, de cualquier materia. En general, las clases serían a domicilio entre semana por las tardes o los fines de semana indistintamente. El desarrollo de las clases se hace dinámico y fluido para mis alumnos, por lo que los resultados académicos del niño mejorarán.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Eva
Madrid
Graduada en periodismo da clases de refuerzo escolar para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Soy graduada en periodismo. He dado clases particulares a domicilio durante varios años. Tengo experiencia en ayudar a niños de primaria y secundaria a superar las asignaturas que más les cuestan. Además de español, tengo conocimientos de inglés y hablo y escribo perfectamente catalán porque es mi lengua materna.

Diego
Madrid
Estudiante cualificado da clases para niños de primaria y Eso. De gran confianza y calidad

Buenas tardes. Soy un alumno cualificado para otorgar clases en cualquier ámbito de primaria y eso. Con buenas técnicas de estudio que me han servido para formar alumnos que han llegado a sacarse el titulado de la enseñanza secundaria obligatoria. Muy recomendable.

Virginia
Madrid
Apoyo escolar y técnicas para Educación Primaria y ESO en Madrid clases particulares

Soy estudiante de comercio en la universidad complutense de madrid. Llevo un par de años dando clases a niños con problemas de concentración, falta de técnicas apropiadas para organizarse y ayudas en asignaturas más complejas que requieren una ayuda o como lo defino yo, como "verlo desde otra perspectiva".

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

Juan
Madrid
Alumno de 1 de bachillerato de ciencias interesado en poder ayudar a gente con sus tareas escolares y motivarles.

Suelo realizar durante dos días una visión general de como es la persona y como se concentran, como son, su estructura mental, como piensan etc. Dependiendo de cada persona utilizó formas distintas de manejarme con ellos y siempre intento conocerlos bien, para poder mantener conversaciones según sus gustos para que las clases sean más amenas y que cunda mucho más.

Lidia
Torres de la Alameda
Estudiante de segundo de bachillerato científico, imparto clases de matemáticas, lengua, ciencias naturales y técnicas de estudio.

Soy estudiante de segundo de bachillerato científico con una media de nueve. Mis clases serían hacia alumnos de primaria, la eso o primero de bachillerato. En las asignaturas numéricas primero explico la teoría. Una vez que la han entendido hacemos ejercicios hasta que el alumno comprende la dinámica y entiende el objetivo del ejercicio.

Isabel
Valdemoro
Clases particulares primaria, eso, bachillerato (CCSS), selectividad y adultos. Disponibilidad mañanas (incluídos fines de semana)

Soy maestra y llevo más de ocho años ejerciendo en este ámbito. Acabo de finalizar un máster en neuropsicología, inteligencias múltiples y mindfulness, así como otro en coaching social para la motivación y procesos de cambio, por ello la metodología que empleo está basada en la compresión desde diferentes ámbitos (visual, lingüístico.

Alexandra
Pozuelo de Alarcón
Psicóloga de formación, ofrece orientación, clases particulares y apoyo escolar a niños y adolescentes que lo precisen

Además de mi formación como psicóloga, llevo muchos años dedicando parte de mi tiempo a ofrecer apoyo escolar a niños con dificultades. En primer lugar me gusta trabajar la motivación, el cambio de hábitos y la disciplina. Me ajusto a las necesidades y dificultades de cada uno, utilizando diferentes técnicas en cada persona.

Ester
Madrid
Se busca puesto de Educadora Infantil y Monitora de ocio y tiempo libre

Leer varias veces lo que no se entienda para poder hacerlo bien y así no fallar en un futuro. Tengo el titulo de tecnico en educacion infantil, sigo estudiando el grado en magisterio de educacion infantil y llevo 5 años trabajando en el apoyo al estudio con niños desde 6 hasta 12 años.

Clotilde
Madrid
Apoyo, cuidado y acompañamiento respetuoso en el desarrollo y el aprendizaje de los 2 a los 12años

Soy maestra de primaria y animadora sociocultural. Tengo años de experiencia como profesora de apoyo, monitora, acompañante y cuidadora con edades entre los 3 y los 12 años. Me he formado en diferentres técnicas que favorecen el desarrollo integral, personal y comunitario, tales como teatro, cuentacuentos, expresión corporal y movimiento orgánico.

Valeria
Alcorcón
Estudiante de Grado en sociología da clases de apoyo escolar en Alcorcón

Tengo experiencia en el cuidado de niños desde mi adolescencia hasta hoy en día. Tengo paciencia y utilizo métodos dinámicos para el aprendizaje. Como juegos o adivinanzas para que les sea entretenido aprender. Busco ayudar con los niños o niñas.

Cristina
San Fernando de Henares
Estudiante de doble grado de magisterio primaria e infantil, con experiencia en el cuidado de niños y la docencia, ofrece clases particulares y cuidado de niños. Resido en San Fernando de Henares.

Mi nombre es cristina, estudio un doble grado de magisterio primaria e infantil en el centro universitario cardenal cisneros. Ofrezco clases particulares a niños de infantil hasta la eso. Como futura docente y amante de la enseñanza, me cuesta establecer una metodología de enseñanza como base, puesto que esta depende de cada alumno, ya que es el docente el que se tiene adaptar al alumno.

Solymar
Madrid
Profesora cuidado niños apoyo y realizar deberes en Madrid y a domicilio

Atención y cuidado de infantes experta en la materia con estudios. Buena clase y dinamismo divertida y con seriedad. Ayuda con las labores del colegio y avance para el mismo con nuevas técnicas y propuestas. Evaluadora y responsable.

Antonio
Leganés
Estudiante de ingeniería informática da clases de apoyo escolar para quien lo necesite

Soy un estudiante universitario de la uc3m y estoy dispuesto dispuesto a ayudar a los más pequeños con los deberes del colegio y cuidar de ellos en caso de que sea necesario. A parte de a niños de primaria también puedo prestar apoyo a los estudiantes de la eso en algunas aignaturas como matemáticas y física.

Carmen
Madrid
Enseño lengua y matematicas y conocimiento del medio. Doy clases en Madrid. Estudio Magisterio

En primer lugar, conocería al alumno y después de la primera clase, elegiría una metodologia adecuada para su propio caso.

María
Madrid
Estudiante de periodismo da clases y apoyo escolar a domicilio, en cualquier materia, a niños de primaria en Madrid.

Soy una estudiante de 3° de periodismo que imparte clases y apoyo escolar a niños de primaria. Cada clase será preparada con el propio material del alumno y material por mi cuenta. Mi intención es dar refuerzo al alumno que lo necesite con clases dinámicas y divertidas y crear el interés en el alumno por aprender.

Sergio
El Molar
Estudiante de Ingeniería informatica da clases de Lengua, Historia, Ingles, Matematicas en Alcobendas para nivel de ESO y un poco de bachillerato

Soy un joven de 19 años español, estudiante de ingeniería informática, mi objetivo es ayudar a jovenes y niños desde primaria, eso e incluso bachillerato en asignaturas como matematicas, lengua, historia, economía. También puedo dar clases de inglés hasta bachillerato.

Paula
Madrid
Estudiante de carrera universitaria imparte clases de matemáticas,economía y apoyo a la hora de estudios.También puedo cuidar niños. Servicio a domicilio.

Soy una estudiante de derecho,aplicada y responsable. Ayudó a los alumnos para obtener los resultados en sus exámenes y ejercicios obteniendo el aprendizaje de ellos ,con ejercicios realizados en clase y propios. Se impartirían clases tanto teóricas como con un aprendizaje más dinámico.

Andrea
Alcorcón
Estudiante de Protocolo y Organización de Eventos ofrece clases de todas las materias a niños de primaria

Mis clases particulares las enfoco como un apoyo escolar para resolver aquellas dudas que no han sido resueltas en clase, para preparar exámenes y , hacer ejercicios complementarios que puedan ayudar a reforzar la materia, así como, los deberes escolares.

Delia
Madrid
Técnicas de estudio para el aprendizaje y la memorización de contenidos densos

Soy una chica de 23 años con la carrera de sociología y estoy realizando un doble máster en asesoría laboral y recursos humanos. Doy clases particulares para asignaturas como historia, historia del arte, geografía, sociales, literatura, o cualquier asignatura con denso contenido. Para ello, enseño técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje y la memorización de las mismas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 2 meses

Beatriz es estupenda, organizada, paciente, con ganas. Trabaja con mis tres hijos y estamos encantados. Totalmente recomendable.

Beatriz
(1 opinión)

Cecilia
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

Susana
Hace 6 meses

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 8 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 9 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola Laura, soy Mónica, la madre de Berta. Berta es una chica de 17 ańos que esta cursando actualmente 4 de la ESO y ha suspendido 6 asignaturas en este último trimestre. Es una chica encantadora, pero no consigo que se centre en los estudios. Ya...

Hace 1 día
Laura
Valdemoro
Clases particulares a domicilio primaria, eso y bachillerato (también preparación para selectividad)

Solicitud de Melodi

hola!lo que estaba buscando era clases particulares para mi hija que va a 3 de primaria,es un colegio bilingue y ciencias naturales y sociales lo dan en ingles.Necesita reforzar la asignatura y un metodo de estudio.Las clases quisiera que fueran por...

Hace 5 días
Andrea
Madrid
Estudiante de Turismo+ADE da clases de apoyo escolar e ingles. Experiencia dando clases

Solicitud de Carmen

Buenos días, Soy Carmen, la madre de Nico, un niño de 2º Primaria que le está costando un poquito el curso porque se descentra facilmente y le cuesta prestar atención. Necesitamos una persona que le de apoyo con el inglés y las clases y...

Hace 1 semana
Jose miguel
Tres Cantos
Profesor bilingüe para apoyo escolar y tecnicas de estudio en Tres Cantos

Nuestros mejores artículos
sobre apoyo escolar

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

El Apoyo Escolar a través del Planeta
Hace 4 días
¡El apoyo escolar en el mundo entero! ¿Ya has recibido clases a domicilio? ¿O ya las has contratado para uno de tus hijos? No eres...
¿Cómo Funciona el Apoyo Escolar en África?
Hace 4 días
El apoyo escolar en el continente africano ¿Ya te has preguntado qué tiene en común el apoyo escolar en las diferentes partes del planeta? Es...
¿Cuáles son los Actores de las Clases Particulares en España?
Hace 5 días
¿De qué partes está formado el mercado de las clases particulares? Si bien el mercado de las clases particulares va viento en popa a...
El Mercado de las Clases Particulares No Deja de Crecer
Hace 2 semanas
¿Por qué son cada vez más los padres que buscan profesores particulares para sus hijos? El Mercado de las clases particulares está en pleno...
¿Cómo se Estructura el Mercado de las Clases Particulares?
Hace 2 semanas
El mercado de las clases particulares en España Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el mercado de las clases particulares en España tiene...