Ayuda

2219 profes particulares de apoyo escolar
para tus clases en Madrid

2219 profes de apoyo escolar en Madrid

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Marina
Getafe
Clases particulares y apoyo escolar de cualquier materia, inglés y francés

Ofrezco clases particulares de cualquier materia de primaria e instituto, así como idiomas. Tengo buen nivel de francés, ya que he vivido un año en francia, y también inglés, por lo que también podría dar clases de idiomas.

Adrian
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de magisterio primaria da clases de apoyo y clases particulares a alumnos de primaria en Madrid Zona Norte

Soy adrián alcaide, estudiante de magisterio de primaria en la universidad autónoma de madrid. Mis clases van enfocadas a la ayuda y el apoyo escolar, animando y motivando a los alumnos a realizar sus actividades. Al haber realizado prácticas en un colegio, mi metodología puede variar dependiendo de las necesidades de aprendizaje del alumno o alumna.

Lucía
Leganés
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en lengua e inglés en cuanto eso y bachillerato.

Alvaro
Madrid
Estudiante primero Economía se ofrece a dar clases de apoyo de instituto

Puedo dar clase o apoyo a (información oculta) de cursos de la eso o bachillerato de ciencias sociales, soy un chico organizado y sé qué esperan los alumnos de mi, intento hacer clases dinámicas que no se hagan monótonas o aburridas

Alejandro
Móstoles
He superado la prueba de acceso de la universidad con una nota de 10,22

Mi nombre es alejandro y trato de buscar un estudio ameno para el estudiante a traves del entendimiento de toda la materia de la que se examina el alumno. He dado clases anteriormente y dichos alumnos consiguieron superar sus examenes con facilidad.

Tamara
Madrid
Apoyo escolar y de deberes en materias de primaria (Lengua, Inglés, Matemáticas...)

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, en la especialidad de dirección financiera. Actualmente tengo 25 años y trabajo en banca. Me gustaría dar por las tardes clases particulares a niños/as de primaria ya que me gusta la docencia y considero que consigo transmitir y explicar bien las materias.

Miguel
Madrid
Maestro en Colegio Público Bilingüe se ofrece para dar apoyo a niños/as de Educación Primaria

Soy maestro con la especialidad en educación primaria e inglés, con 7 años de experiencia en centros bilingües, mi metodología es flexible y personalizada.

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Laura
Madrid
Recién graduada en Lenguas Modernas y estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y secundaria en Madrid

Estoy terminando mis estudios para poder ser profesora de lengua española y lenguas extranjeras. Desde siempre me ha encantado explicar y enseñar a los demás. Mi objetivo es trabajar en un instituto, pero mientras tanto, considero que es muy importante adquirir experiencia con alumnos reales.

Alejandra
Madrid
Psicóloga ofrece apoyo escolar y atención individualizada a niños de primaria en Collado Villalba

Hola! Mi nombre es alejandra y ofrezco apoyo y refuerzo escolar en todas las materias a niños de primaria. Tengo buen nivel de inglés (c1). Me gusta conocer al niño o a la niña antes de comenzar para poder hablar con el y establecer una buena relación.

Mireia
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo en Madrid y alrededores

Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar y de preparación de exámenes de septiembre durante las vacaciones. Dependiendo de las asignaturas y el nivel , veremos el contenido y prepararemos un horario para poder administrarnos bien el tiempo y así obtener mejores resultados.

Santiago
Madrid
Profesor particular de lengua castellana, latín y griego para cualquier nivel formativo

Soy un chico que está cursando el grado de magisterio infantil y trabajo actualmente como recepcionista de hotel, con experiencia en la docencia de diversas asignaturas (lengua, literatura, historia, inglés, guitarra flamenca, latín y griego), que quiere volver a dar clases porque su principal vocación es la docencia.

Gregoire
Madrid
Soy un francés de 24 de Paris. Si sigues buscando la clase privada en Madrid, me alegro que pueda tener este oportunidad.

Hola! Qué tal? Soy francés de paris. Si sigues buscando la clase privada, me alegro que pueda tener este oportunidad. Soy disponible desde ahora. Además tengo la experiencia de dar la clase privada. Seguro que puedes aprender mucho a través de mi clase. Hasta pronto. Espero tu respuesta. Gracias. Tengas un bueno dia.

Lorena
Alcorcón
Soy estudiante y algunas tardes las tengo libre; estoy en cuarto de la ESO y llevo mis estudios muy bien; ofrezco ayuda a quien lo necesite por un coste muy bajo, gracias.

No me gusta mucho la técnica pregunta-respuesta, porque el alumno no desarrolla. Así que opto por repasar la lección que le hayan enseñado y desde ahí continuar. Se trata de que la persona en sí, aprenda a la vez que hace sus deberes.

Abraham
Madrid
Clases particulares de Griego y Latín, 7€ la hora, en todo Madrid.

Profesor particular, estudiando actualmente en la universidad complutense, 18 años. Me ofrezco principalmente para enseñar clases de latín, griego y lengua castellana, especialmente de 1° o 2° de bachillerato. Poseo gran experiencia dando clases, sobre todo en las asignaturas de griego y latín. El precio por hora sería de unos 7€.

Angela
Madrid
Ayuda escolar en ESO y primaria de Lengua y literatura, Matematicas, Historia...

Hola, soy ángela. Soy alumna de segundo año de magisterio de educación primaria en madrid. Mis clases se dirigen a niños de primaria o a adolescentes de niveles de eso e incluso en el caso de lengua castellana y literatura en niveles de bachillerato.

Mahmoud
Pozuelo de Alarcón
Clases particulares a domicilio, ayuda en los Deberes. Madrid y Pozuelo de Alarcon

Soy alumno el la upm, estoy estudiando ingenieria informatica y me gustaria tambien ayudar a otros alumnos a realizar sus deberes y preparar los examenes. Normalmente lo que suelo hace es darles las pautas y ellos mismos realizaban los ejercicios asi aprenden mas.

Ana
Coslada
Titulada en turismo y marketing da clases particulares y de apoyo en Coslada y alrededores. 5 años de experiencia con buenos resultados

Mi nombre es ana, estoy graduada en turismo y tengo un máster en marketing y comunicación digital. Doy clases particulares o a grupos muy reducidos de todo tipo de materias de ciencias sociales a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Tengo 5 años de experiencia y un curso de técnicas de estudio y puedo ayudar a mejorar tus resultados académicos.

Alicia
Madrid
Psicóloga da clases de apoyo escolar en Madrid, formación trastorno conducta menores

Soy psicóloga con formación en trastornos de conducta. Me dirijo a (información oculta) de primaria y eso, clases de apoyo, refuerzo de materias, técnicas de estudio. Soy partidaria de un aprendizaje motivador, adaptado a los ritmos del (información oculta) trabajando los puntos fuertes del alumnado para que sean lo más autónomos posibles en el futuro.

Rocío
Madrid
Maestra de clases de Infantil y Primaria. Especialista en música y PT.

Soy maestra de educación primaria que da todas las materias. Además soy especialista en pedagogía terapéutica y en música, ya que soy pianista. He trabajado en mi ciudad, valencia, en academias de repaso con un alumnado desde infantil hasta la e. s . o .

Ana
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas y sus literaturas da clases particulares para alumnos y alumnas de primaria , ESO y bachillerato.

Me llamo ana isabel y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas. La mejor manera de aprender es practicando de una manera dinámica y entretenida, realizando ejercicios y demás. En las clases se utilizarán power points para inglés, mientras que en las demás se utilizarán los propios apuntes y se complementarán con tareas que yo misma aportaré para ampliar conocimientos.

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

Alba
Madrid
Apoyo escolar con una buena técnica de estudio en moralzarzal de la sierra

Mis clases van dirigidas a todo tipo de niños que necesiten apoyo escolar, en la actualidad el sistema educativo impone muchos deberes que se deben hacer en casa y que les ocupan toda la tarde y no tiene tiempo para descansar; yo les ayudo a que con una buena técnica de estudio los terminen comprendiéndolos de manera que les resulte mas fáciles.

Alexandra
Brunete
Profesora de Lengua/Humanidades PREPARACIÓN - MADRID -LENGUA/HUMANIDADES/INGLÉS Licenciada en Historia y Master en Profesorado

Mi nombre es alexandra, profesora de humanidades e inglés. Licenciada en historia, preparo niveles desde eso/bachiller (selectividad/revalida) hasta adultos con acceso a grado. Soy una persona seria pero a la vez cercana, y constante. Dependiendo de la asignatura llevo una metodología u otra, pero en todas ellas prima la práctica.

Cristina
Madrid
Edtudiante de Publicidad y Marketing Digital, me gustaría compatibilizar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial, como profesora particulAr. Soy una chica responsable, paciente y me gustan los ni

Cristina castro, estudiante de 4º curso de grado en publicidad y marketing digital en la universidad francisco de vitoria. Me gustaría combinar mis estudios con un trabajo a tiempo parcial como profesora particular de niños y adolescentes en edad escolar, primaria y secundaria.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Isacio
Leganés
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria y ESO. Leganés

Estudiante de 4° de ingeniería aeroespacial en universidad politécnica de madrid. Se imparten clases particulares de cualquier materia en primaria, eso y bachillerato. Refuerzo del temario escolar, ayuda en realización de trabajos prácticos, preparación de exámenes y adquisición de técnicas de estudio. Zona sur de madrid.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Ainhoa
Hoyo de Manzanares
Se ofrece profesora particular de idiomas, ayuda con los deberes, humanidades, técnicas de estudio

¡hola! Soy ainhoa, estudiante de último curso del grado en traducción e interpretación en la uam. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles de inglés, francés y materias relacionadas con las humanidades. Así como apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes y cuidado de niños.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Excelente profesora, seria pero a la vez cercana en el trabajo con los niños. Muy contenta con ella :)

Lucía arjona
(1 opinión)

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Gustavo
Hace 3 meses

Estupenda y entregada profesora. La seleccioné para dar clases de lengua y literatura y de economía para mi hija, que suspendió en junio de 1º de Bachiller. Ha recuperado la lengua y aunque la economía no, su trabajo durante el mes de agosto ha...

Irene
(1 opinión)

Alejandra es una muy buena alumna, inteligente y siempre se esfuerza por entender las cosas. Es una suerte para cualquier profesor tener una alumna así.

R
Rob
Hace 4 meses

Mi experincia es positiva, Ana ha realizado un repaso eficiente y concienzudo de la materia. Es cumplidora y amena en las explicaciones.

Ana
(1 opinión)

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Pamela
Hace 10 meses

Mis dos hijos dicen que explica todo muy clarito y que es muy dulce y simpática. Puntual y preparada.

L
Lorena
(1 opinión)

Las últimas solicitudes
de clases de apoyo escolar en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariangeles

Sería de Lunes a viernes de 17:30 a 18:30,o de Lunes a jueves .Son mellizos niño y niña de 7años segundo de primaria,pero realmente a Adrián El Niño sería ayudarle con alguna duda.L.a que más problema tiene es la niña.Estaria dispuesta a...

Hace 3 horas
Gema
(1 opinión)
Madrid
Chica joven pedagoga y orientadora ofrece clases de refuerzo general a buen precio

Solicitud de José luis

Hola Paula, soy José Luis, las clases son para mi hijo David, que estudia 6º de primaria. Me gustaría que fueran de lunes a viernes, 1 1/2 ó 2 horas al día. A partir de Diciembre o Enero. Apoyo-refuerzo, mejor hablamos si te parece. Gracias,...

Hace 2 semanas
Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación...

Solicitud de Javier

Hola buenas , estoy actulmente estudiando la prueba de acceso para mayores de 25 años por la uned. Sinceramente no tengo la eso y muchos datos y conceptos no los e visto nunca y sinceramente necesita un apoyo aparte de las clases. Muchas gracias...

Hace 2 semanas
Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía,...